1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analisis de personajes : Misa Amane

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 9 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Misa Amane

Misa en realidad es una devota de Kira, pues sus padres fueron asesinados tiempo atrás por un criminal, que fue juzgado usando el Death Note. A raíz de ello, Misa busca desesperadamente la identidad de Kira para servirle y amarle. Más adelante Misa se hace con un segundo Death Note, llegando a ser el segundo Kira.Durante gran parte de la historia, el manipulador Light usa a Misa para acabar con muchos de sus obstáculos, ya que al poseer la habilidad de los ojos de shinigami, puede conocer los nombres verdaderos de la gente.
    Que opinan de ella, creen que le falto protagonismo o hubo demasiado de ella, pudo destacar de una forma diferente¡??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Misa es un personaje poco querido al tener una personalidad tan banal para lo que es la seriedad, frialdad e inteligencia de Light. A mi no me caía mal. Le daba un poco de distensión a la serie (no digo que esté bien o mal), fue de gran ayuda para Light hasta cierto punto. Lo único que tengo para recriminar es su falta de voluntad propia y su total servidumbre hacia Light sin importar el daño que provoque en la gente o hasta en ella misma. Y lo que tengo que recriminarle a Light es lo mal que la terminó tratando en los últimos capítulos. Totalmente innecesario.
    Protagonismo no le faltó, creo que le sobró un poco. Pudieron haberlo hecha menos sumisa, pero entonces no hubiese sido del todo útil para Light, asique no se me ocurre una Misa sin esa personalidad con la misma importancia y participación

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Estoy totalmente de acuerdo con Inu. Creo que el que ella no nos caiga muy bien se debe a su forma tan entregada para con Light, priorizándolo ante todo, incluso ante ella misma. En un principio se autonombró como el segundo Kira que juzgaba a aquellos criminales de los que el verdadero Kira aún no se encargaba y hay que admitir que fue bastante inteligente en la manera de encubrirse y planificar su encuentro con Light pero todo eso quedó olvidado cuando ella se dejó en merced propia del castaño. En verdad, pudo tener más carácter como personaje porque protagonismo tuvo, aparece en la mayoría de los episodios y el rol que jugó también era importante. Tenía los ojos del Shinigami, prácticamente estaba por encima de las capacidades de Light pero bueno, digamos que la inteligencia no la acompañaba para tanto... mucho menos cuando se enamoró insufriblemente de él ¬.¬

4.  
    caminanteaa

Piscis
    Concuerdo, Missa no nos agrada tanto por la forma en como se entrego tan desmedidamente a Light, incluso dejando de preocuparce por ella misa y su vida. Creo que esa forma de como hizo todo por Light aunque este no la quiciera no la hacia quedar muy bien, incluso siendo ella mas poderosa que Light al poseer los ojos Shinigami y mucha vida, Light practicamante abusaba de ella y su amor, y parece que a ella le gustaba eso :love:.
    No me agrado mucho la esena cuando confronta a Takada, se vio totalmente mal, ella debio mantener la compostura, ser mas inteligente y no emborracharce xD.
    En lo personal me parecio un bueno punto el de su supuesto suicidio, paracticamante el auntor quizo terminar con todo lo que estaba cerca de Light.

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Concuerdo contigo. Lo peor de todo es que ella misma se rebajaba a esos extremos por Light, aunque Takada tampoco se quedaba muy atrás... Como sea, a mi tampoco me gustó esa escena, la encontré demasiado innecesaria y hasta humillante para Misa.
    Lo que esta parte a mí me hace recordar son las palabras de Light cuando Aizawa y Mogi fueron a su casa, que Misa era ahora sólo una mujer común y corriente. Aunque en lo personal, yo creo que quedó menos que eso... eso, o es que el pacto de los ojos del Shinigami te vuelve más idiota :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

Piscis
    eso parece, creo que aparte se lleva la mitad de tu crebro, y recordemos que misa no tenia mucho en un principio xD

7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Muchachos, que nadie haga un pacto similar con un shinigami! Está comprobado que no solo se acorta tu tiempo de vida, sino también tu capacidad intelectual xD

Algo que nunca me quedó claro en Misa es de qué color eran sus ojos, azul o ese tono ambarino?

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Por la foto del topic, yo diría verdes claro.
    Una de las escenas que odié en su momento, fue cuando Misa estaba secuestrada, vendada, y atada. Me acuerdo que dijo "Me dejás ir por favor? Ah, ya sé, sos un fan no? Bueno mirá, si querés te doy un beso y un autógrafo, sí?" Me dio demasiada pena Misa en esa escena, literalmente me rompió el corazón, fue totalmente innecesaria. Asique empecé a bancarla a morir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    caminanteaa

Piscis
    A mi me encanto la escena sobretodo por que le dijo pervertido a L xD

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Creo que no hablamos de la misma escena :p

11.  
    caminanteaa

Piscis
    No siiii , cuando le dijo a L, algo asi como "señor pervertido" nooooo, ya me acorde fue acosador :love:

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo digo que no! :p
    En la que hablo ella estaba atada y vendada, no sabía que L era el que la secuestró ¬.¬

13.  
    caminanteaa

Piscis
    cuando renuncia a su Death Note?
    no, no sabia que era L, por eso lo llamó acosador >.<

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ya buscaré el video y vas a ver que no hablamos de la misma :p

15.  
    caminanteaa

Piscis
    se nota que quieres perder xD

16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    A mi tampoco me gustó para nada esa escena, demasiado inhumano a mi parecer. Es dejó ver hasta que límites era capaz de llegar L... A mí también me dio algo verla así tan indefensa y ultrajada, imagínense a la pobre Rem estando siempre a su lado!

Igualmente Inu, la parte que dice Narda ocurrió cuando Misa estaba secuestrada y atada, recuerda que Ryuzaki se comunicaba con ella a fin de que confesara ser la segunda Kira o que Light era Kira. Después ella renuncia a la Death Note y lo creo un acosador en potencia por haberla raptado y tenerla en esa situación.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Para mi, uno de los mejores personajes de la serie, creo que influyo mucho en la trama y light no seria nada sin ella

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que cuando recién apareció en la serie tuvo su verdadero momento y brilló y todo, pero después se convirtió en nada más que una herramienta para Ligth
    Es un personaje que me agradó, aunque a veces se pasaba de mensa e.e pero creo que fue importante en varios momentos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página