1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analisis de personajes : Matt

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Matt, cuyo verdadero nombre es Mail Jeevas, nació el 1 de febrero de 1990, mide 178 cm y pesa 52 Kg. Su grupo sanguíneo es 0. Era el tercero en la línea de sucesión después de Mello, aunque nunca presentó algún interés hacia ser el siguiente L. Era un chico distraído, y negligente, pero poseía la serenidad que a Mello le faltaba y más iniciativa que el mismo Near. Existe poca información sobre él, ya que en el anime apenas tiene aparición y en el manga, aunque sí tiene un rol más activo, tampoco resulta especialmente relevante. Matt aparece como compañero de Mello después del incidente de la explosión y, aparentemente, ayuda a Mello a petición de este, aunque tampoco queda aclarado si él también deseaba atrapar a Kira. Se dedica especialmente a recoger información para Mello y espiar el entorno de Kira; finalmente colabora con Mello en el secuestro de Takada pero es ejecutado por los guardaespaldas de ella el 26 de enero de 2010 (2013 anime). Matt, que es fumador, figura como un amante de los videojuegos y tampoco le gusta salir al exterior. Matt fue el mejor amigo de Mello en el Wammy's House, ya que era el único que parecía tener la paciencia suficiente para soportar su temperamento. Al final cuando está ayudando a Mello, escapa en un auto rojo, y los guardaespaldas de Takada lo rodean, el sale del auto, diciendo: "Oigan, por favor, no es para tanto, ¿cuándo se le permitió a los japoneses usar armas tan grandes?, Me atraparon soy parte del incidente del secuestro, supongo que quieren hacerme muchas preguntas, no dispararán" y luego lo matan a balazos. Segundos después, uno de los guardaespaldas dice: "Qué idiota, de cualquier forma no nos habría dicho nada y con la muerte se pagan las ofensas contra Kira".

Que opinan de este personaje¡? se le pudo dar mas importancia en el Anime? que roles importantes pudo haber desarrollado, de relecancia para la trama?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    A mí en lo personal, me hubiese gustado que, en el anime -ya que el manga no lo he leído-, hubiese tenido más participación.
    Quizá incluso en el único capítulo en que tuvo aparición realmente "importante", por así decirlo, pudieron intentar mostrar todos los datos que se muestran aquí, por medio de recuerdos fugaces de Mello, al enterarse de que finalmente, los guarda espaldas de Takada lo mataron. Algo así como "Vaya Mat, no sabía que te matarían..." que entonces recuerde su compañía en el Wammy's House, el momento en que anunciaron que rol podía ocupar cada uno de los antecesores de "L", bla, bla; y luego diga "...Lo siento", sería mejor en mi opinión.

3.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Lo que más me impresiona es que a pesar de aparecer en un solo capitulo(anime)-no he leído el manga- es la cantidad de personas que atrae el personaje. Seguramente de haber tenido más participación el número de fans hubiera sido mayor obviamente, pero aún así creo que no tenían ningún rol permanente para Matt en Death Note. Me hubiese gustado que apareciera en al menos 2 o 3 capítulos más para saber más de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fue casi un personaje fantasma ;-; pero a pesar de eso, tuvo muchas fans ewe
    Por lo poco que mostraron, era uno de los chicos más inteligentes de la casa Wammy, lástima que Near y Mello le ganaron. Creo que tenían una buena personalidad y si hubiera sido un manga diferente, hubiera sido un personaje que necesitaba desarrollo y fama, sin embargo creo que en Death Nite su fugaz participación fue buena n.n
    Aunque me dolió su muerte ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Me encanta Matt, me hubiera gustado verlo mas tanto en el anime como en el maga, pero lamentablemente no se puedo. Creo que puedo haber dado para mas

Comparte esta página