1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Analisis de personajes : Hitoshi Demegawa

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 17 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hitoshi Demegawa

Es perro de publicidad y director de Sakura TV . Al principio aparece cuando Misa Amane envía cuatro cintas de vídeo a Sakura TV con el fin de llamar la atención del verdadero Kira, y aprueba la radiodifusión de las cintas en televisión en vivo. Sin embargo, se ve obligado a entregar las cintas más tarde a Soichiro, que llega al estudio en una camioneta policíaca y lo amenaza a punta de pistola. Más tarde, ayuda a la Fuerza Especial para atraer a Higuchi mediante la ejecución de un programa de televisión. Demegawa vuelve a aparecer después de la muerte de L, en calidad de vocero de Kira por un tiempo e incluso con la creación de nuevos programas en "honor" a Kira. Demegawa también lidera el asalto a los cuarteles de la SPK, pero, como todos los otros manifestantes, se distrae con el dinero que Near deja caer. Más tarde, cuando se toma la justicia por sus propias manos y construye una capilla para saludar a Kira, pidiendo donaciones, lo que daría una mala imagen Kira, Mikami lo mata por ser codiciosos, y es reemplazado por Takada.​
    Que opinan de él? Su muerte fue temprana o tardia? fue un personaje importante?​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tenía pensado crear un tema con el mejor personaje de Death Note, pero como sabía que estaría ocupado y algo perezoso, me alegro que lo hayas hecho tú. :gato:

Como ya he dicho, Hitoshi Demegawa es un personaje muy importante de Death Note, ya sea en anime, manga, películas… Simplemente, es el mejor. Tiene un carisma que hasta L, Light o N envidiarían, y, aunque su inteligencia no es tan alta como la de ellos, lo compensa con un gran corazón y una voluntad de hierro. Por ejemplo, en la imagen de arriba, se puede ver una muestra de la bondad de Hitoshi, repartiendo su dinero entre los más desfavorecidos económicamente. De hecho, el puesto de L era en un principio para Demegawa, pero decidió rechazarlo y dárselo a L, ya que ni la fama ni el poder son de su interés. Todo el mundo deberíamos ser como él.

Sin embargo, ante tanta amabilidad y altruismo, Light no pudo más y decidió eliminarle mientras pedía una donación para un orfanato para los niños huérfanos de todo Japón. Tras escribir su nombre en el cuaderno, la vida del magnífico Hitoshi Demegawa llegó a su fin. Aquí os dejo la imagen de su muerte, para que podáis contemplarla en toda su esplendor:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Lo de su carisma no me habia percatado, pero ahora que lo mensionas lo noto, oh, y pense que ela imagen de arriba significaba otra cosa, pero ahora que lo dices, puedo ver su gran bondad...
    Light si que es un total envidioso, pobre Demegawa, no se merecia una muerte tan rara. pero esa foro si que lo favorece .

¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, en serio Arctic me has abierto los ojos! Ahora puedo ver y comprender mejor la complejidad en la forma de ser de este personaje que hasta ahora ignoraba :ROFL:

No, pero poniéndonos serios, hay que admitir que Light supo cómo sacarle provecho a Demegawa en muchas ocasiones sin hacer realmente nada puesto que Kira ya era noticia mundial. El tipo sí que era codicioso y también un fraude, al final terminó siendo castigado por (no el verdadero) Kira. Yo creo que su muerte estuve bien ubicada, supieron explotarlo en las contadas veces que hizo aparición hasta que llegó el momento de su irremediable reemplazo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi parecer, es un personaje de mente pequeña por lo tanto manejable. Lo que a él lo manejaba era la fama y el dinero, como se ve en su linda imagen al inicio del tema.
    Hasta cierto grado es un personaje importante, tal vez no en el completo desarrollo de la trama, pero sí para el desarrollo de la popularidad de Kira.
    Lo de su carisma... bueno, visto de cierto modo es cierto e.e
    Y en resumen, no me gusta este personaje -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Oh bueno, a mí en realidad siempre me dio cierto asco, su forma de ser me fastidiaba demasiado, aunque admito que no había prestado atención a su carisma.
    Supongo que sí tuvo importancia en la serie, ya que influyó en cierto grado, en los momentos en que apareció, aunque siempre lo odié, fue muy codicioso y, a mí parecer, un fastidio.

7.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Nunca me gusto este personaje, me parece alguien repulsivo, no solo en su aspecto si no en su personalidad y en como trataba a las personas, y carismas no creo que tenga para nada

Comparte esta página