1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

An Cafe en México

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Una de las bandas de Visual Kei más populares por estos lados vendrá a dar un concierto.

El evento tendrá sede el próximo 20 de noviembre en “Plaza Condesa” localizada en Juan Escutia #4 de la colonia Condesa en la capital del país. La venta de boletos comenzará este viernes tanto en las taquillas del recinto, como en la plataforma de Ticketmaster.

Tickets (en pesos mexicanos)
    • Boleto VIP: $1,500 (Incluye meet & greet, póster autografiado y playera del evento.)
    • Balcón: $750
    • Palco: $600
    • General: $450
    La banda ha sido responsable entre otras cosas del opening para la serie “Darker Than Black”con el tema “Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A NAME~”

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Maldita pobreza! ToT
    Fui a su concierto de hace dos años, soy muy fan de ellos y me encantaría boleto VIP (la vez pasada no consegui) pero soy pobre ;________;
    Pero bueno aunque sea en general voy por que voy, el concierto de la vez pasada fue hermoso ellos dan todo de si en el escenario, son muy lindos y hasta preparan bastantes mensajes en español ;w; <3
    Por cierto con este seria su tercer concierto en México :love:

Última edición: 11 Septiembre 2014
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Consejo: trabaja.

Yo ahorita estoy trabajando para comprarme una compu nueva. Estoy esperando El Buen Fin para aprovechar barato, antes de que alguien me la arrebate. Me gustaría tener una buen con más de un nucleo y un buen procesador para videojuegos 3D. Quiero instalarle un emulador de PS2 para jugar juegos de luchas y peleas... No puedo esperar para hagazajarme con las chiquitas de Rumble Roses. :OMG:

Volviendo al tema. Después de ese concierto se dieron una vuelta en Teotihuacan. Aquí tengo el video.

La verdad he escuchado una sola canción de ellos, pero si escucho más a venir si me animo a ir un concierto... en cuanto tenga harta pachocha.

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pero si trabajo! D: solo que últimamente he tenido muchos gastos u_u
    Esos vídeos me dolieron el el alma por que vivo cerca de Teotihuacan ToT pero tenia que ir a acampar afueras del auditorio donde se presentaron pues todo era boleto general y pues apartar los primeros lugares -w-

Comparte esta página