1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Ok, acabo de perder el último piso de la torre fantasma, por segunda vez me salió un Giratina, corrí como cobarde y regresaré hasta que tenga nivel 44 por el xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así mismo perdí el único punto que le falta al Sharpedo :(

3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Regalar no, a lo mejor has tenido suerte y te ha tocado un punto en velocidad (?).

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si no tiene la ciudad, si la regó (no se si se conjuga así xD?)

5. Si tu Pokemon líder es de velocidad, Antigua4 es de las últimas ciudades que habilitas, así que tu deducción de porque la regué es correcta xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me pasó exactamente lo mismo, por eso lo decía xD

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Me fijo las noticias y me doy cuenta de ciertas cosas curiosas, sospechosas jaja :O Misteriosamente el PSI siguiente a que se les dijera que usaban trampa, 3 de 5 integrantes no logran cazar como siempre, se ve que no pudieron activar su trampita jajaja xD O que el integrante que hizo los PSI no tenia a disposicion el uso de ella jaja
    • [14:46] joni (nivel 38) atacó a Udou Akira (nivel 29) y ganó la batalla
    • [15:07] Ziony (nivel 33) atacó a Darmak (nivel 29) y ganó la batalla
    • [14:39] AE (nivel 37) atacó a Cm_Blast (nivel 28) y ganó la batalla
    PD: para shev, si, es la secundaria de uno de su team, es lo mismo

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Otra vez la burra al trigo xD
    Ziony no es de nuestro equipo LOL
    Solo fue para que no perdieran el horario LOL, si es como dices entonces con las otras dos cuentas "hice uso" de lo que se llame ? xD
    Voy a comenzar a ignorar lo que dices, en verdad, que ardido puedes llegar a estar a veces, cuando te quitan presas xD

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No hizo falta que hicieras porque los demás pudieron agarrar bien sus presas sin que molestaran joni y andros :) jaja Asi que seguro estabas bien tranquilo de agarrar a Stur xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hace menos de una semana, capture a Rotom

Sin título.png

Crecen tan deprisa...<3

OK GIMNASIO DE VERANO CREO QUE ME DEBES UN PAR DE CIENTOS DE MILES DE EXPERIENCIA! GET@ME

11. Solo me faltan 20 entrenos para llegar a los 100 donde Torchic o Chimchar no han querido aparecer :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    te tardaste, yo capture un voltorb al mismo tiempo k tu en safari y ya va como en 32 :p

bueno eran casi 3 de 4 estadios diarios para el solito y baje de rank un poco

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    QUe mala suerte que tenes che :( yo atrape a mi torchic como al decimo entreno y se me habia escapado otro al 2do xD.. te deseo suerte Kuroi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Have faith and join me (?) xD... y finalmente al 100mo entrenamiento capturarás un Charmander (?) xD

15. Ni loco quiero a esa lagartija, me conformo con un Chimchar pero ni eso :(

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :( debes agregar una tercera opción (?)
    Yo quería Larvitar... luego Ryhorn también servía... terminé con un Geodude xD aunque era porque ya no había más margen y tenía que poder hacer mi psi

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

¿Será que la suerte ha estado de mi lado? a mí Chimchar me costó solo 2 entrenos u.u....el único que me costó fue trapinch por que se me escapó una vez :(.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo seguia distribuyendo experiencia. No queria que el resto se quedara rezagado mientras subia a Rotom, fui generoso.

Y HOLY SHIT EL GOLDQUEST DA MUCHO ORO. En un GQ gane 32k cuando los ahorros de toda mi vida eran 47k. Siento que ahora puedo comprar pociones de forma liberal (porque hasta ahora no gastaba pociones para NADA, eso casi me cuesta perder el gimnasio)

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Lo mío si que es patético. En mi tercera cuenta gasté unos 80 entrenamientos buscando un Bidoof en Destiny Road, y al final, como mi Ralts ya estaba al 11 y se me iba a perder la experiencia porque lo máximo que podía alcanzar era 12, acabé atrapando lo primero que se me cruzó, un Teddiursa xD

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Es re troll el juego cuando quiere con los pokes a aparecer, como si supiera xD

21. En el entreno número 85 veo un Chimchar salvaje. Veo que es mi oportunidad y arrojo mi Ultra Ball, este es el resultado:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Estaba entrenando a mi Mightyena en la torre fantasma... cuando derrepente....

Uploaded with

y dije... why not??... 4 ataques siniestro + mamporro de 1885dmg y 2 pociones ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    omg, a la m un legendario de adorno, si me sale Giratina ire corriendo a comprar un trinket para matarlo xD

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Kuroi

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    wow, no entiendo como la gente puede vivir sin dinero...

oro.jpg

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    wtf, cuantas cuentas tienes? Eso no lo consigues con una NI A PATADAS.

bueno, es posible, pero es gastar todos los entrenos y ahorrar mucho de lo ganado en GQ, y aun asi e_e

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pues hechale la culpa a que los PSI son refaciles y ni tienes que comprar pociones.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo mismo me pregunto yo (?)
    제목 없음.JPG

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Skoller, que nazi eres.

30.