1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No consigo subir del ranking 220 :(, creo que no voy ha poder subir mucho más

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Busca ranks a los que tus pokémon haga EFECTIVO o él te haga no efectivo, compra un par de Éters por si acaso y pociones POTENTES (deberías tener goldquest desbloqueado en alguna de tus smurf accounts para tener dinero o hacer 30 entrenamientos en la Torre Fantasma) que, aunque son caras, curan más. Intenta esta estrategia, a ver si consigues avanzar más rápido ;).

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya empiezan a salir victimas de los talismanes xD

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo me he visto MUY tentado a comprar también xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me gustan los talismanes, personalmente no le pondré a mis pokes -.- he dicho! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Debes retar a gente que tiene más nivel promedio e intentar hacer más estadios, por el ranking 220 no es un lugar dificil para poder seguir escalando posiciones, la dificultad está del puesto 100 hacia arriba.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Asosiacion Anti-Talismanes: Be a real man!.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    yo me lleno de amuletos mas adelante, soy ofensivo no defensivo, ademas que aun son caros de comprar

9. Trapinch.jpg

Esta aventura en Isla Dragón me dejó completamente pobre, solo me quedaron 2,5k de oro y ya había gastado en un Eternal Pose más una Ultraball que falló. ¡Pero valió la pena!, por fin tengo mi Trapinch y me puedo sacar a este horrible Swinub de encima.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Miren el lado bueno, Trapinch sale en 15K, Nidoking en 100K xD

11. A mi entre viajes, Ultraball, el pose y entrenamientos con semillas nivel 1 que no te dejan nada de oro, me costó 50k y Bellossom ya me había costado 100k, así que estoy completamente en bancarrota, espero que a quienes ataco no les empiece a agarrar adicción a los Talismanes porque no tengo ni un centavo para Amuletos xD.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo voy a tirar el trapinch que atrape hace 2 dias en isla dragón a la basura, porque ya tengo a Groudon xd

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si tuvieras pechos se solucionaría rápido, pero bueno, me apiado de ti, yo a duras puedo subsistir entre las pociones, la roca lunar y los eternal poses haha

Necesito una patineta e__e

14.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Pero si Trapinch sale en la primera ciudad a la izquierda, si no recuerdo mal xD.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Creo q recordaste mal xD

16. 55 entrenos donde no me aparece un maldito Torchic en el Volcán, solo me apareció 2 Chimchar pero son feísimos. El resto son puro Numel, Cyndaquil y Torkoal :(

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Lo de Torchic es cierto, yo gaste muchos entrenamientos hasta que logré el mío... y después de atraparlo me empezaron a aparecer de forma normal, es que PRO se burla de nosotros TT-TT

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He seguido tu consejo y he perdido xD.

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El dolor materializado en sorpresa e imagen. Después de pillar a Azelf, Mesprit y Uxie en mi tercer avatar, aprovecho y voy por Darkrai. Y entonces veo esto xD

"Solo puedes capturar pokémon hasta el nivel 9"

Eso... ha sido duro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Porque has retado a gente que no te da super efectivo, o porque has puesto los atributos de forma horrible.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    en practica es lo mismo, fuego/pelea, ya despues lo cambias en la torre cristal, yo tmb tengo a chimchar y talvez despues lo cambie por otro fuego

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Como soy un GENIO hoy me olvide de visitar mi primer planner :( me fui a dormir convencido de que no habia puesto ningun planner y cuando me desperte me di cuenta de que si habia puesto 1. Mi Leafeon ya no puede tener stats perfectos ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    :amen: xD
    Para evitar errores de ese tipo, siempre reviso el planner cuchicientas mil veces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me pasó casi igual.. solo que en vez de correr, le di ejercitarse y para cuando me di cuenta, ya era muy tarde xD

25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Mi oBeja no puede tener stats perfectos por culpa del servidor choto que se cayo la hora entera del planner y no pude cancerlarlo :( xD

26. Hay algo que me ha ocurrido ya varias veces y que me da mucha rabia.
    Resulta que el ratón de mi ordenador no funciona muy bien, y algunas veces al hacer un click, se pulsa dos veces... Esto en el foro se traduce a que se tiren varios dados a la vez, se hagan doble-post, al retroceder página se retrocedan 2 en lugar de una, etc

Pero en PRO... bueno, ahí es peor. Ya me ha pasado varias veces que antes de hacer un Stadium estoy mirando la información de un oponente o Team que tengo más o menos pensado retar, hago clic en la cruz para cerrar la ventanita y... ¡HORROR! se hace el clic dos veces, y además de cerrarse la ventanita, se hace clic en "Retar a XXX" (que está justo debajo de la cruz)... y claro, ese XXX, por la situación en la que coincide la cruz (parte superior) suele ser alguien de un ranking más alto de lo que tenía planeado, además de que no conozco sus pokemon... Así es como he perdido muchos PSE y PSI. Hala, ya podéis reíros xD

Ahora mismo acabo de perder un Stadium de ese modo, el afortunado está vez ha sido Hourasian (Rentaro).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre puedes cerrar esas ventanas usando Escape xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. *Lo prueba*
    OMG!!! Funciona!!!

Nunca te acostarás si aprender algo nuevo xD
    Lo bien que me habría venido saber esto antes xDxDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2

29. Lo peor es que llevo ya 68, a ver si puedo batir el récord de Sturmovik :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Crap.jpg

Tengo la ligera sensación de que acabo de regarla con el Planner...

Comparte esta página