1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Muchas gracias chicos :)
    La verdad es que Breelom me tienta mucho xD Y si es débil al fuego, bueno, siempre existirán los talismanes (aunque sean caros :()

Asdf, odio al Goldquest... ayer me apareció dos veces Latios, una en cada una de mis dos cuentas ¬.¬
    Y ahora, en el primer pokemon...

Mew.png

EDIT: Hablé muy pronto, antes de acabar el Goldquest, y ya veis, todavía quedaban más...
    regirock.png

2.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Sí, cuando pasas de nivel 10 y hasta 20 y algo, sólo puedes usar 50%, lo cual es criminal, pues es el momento en que más debes capturar. Y para algunos ese 50% es mentira...

A falta de que Kenta diga algo, creo que volveré a capturar a la rana esa... deseadme menos mala suerte...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Te deseo la mayor de las suertes y también para que Rukia tenga un bello Bellossom '3'

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    38 entrenamientos buscando un snouront y lo que me sale... solo un regice... nivel 40 que claramente no pude atrapar ._. y ni un pu.............. snouront.....

Archivos adjuntos:

• Rigi.png
      Rigi.png
      Tamaño del archivo:
      209 KB
      Vistas:
      19
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Bien, hoy es el día de Trolleo para Darkrai...Me ha salido TRES veces hoy y sólo aparece para cargarse a todo mi equipo xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Yo los utilizo para que me limpie el equipo y no tenga que curarlos :).

7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Son útiles en esos casos, pero yo tenía a casi todos los pokes vivos, no quería una limpieza Dx

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    atacale y huye Uu

9.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    hoy hice mi PSI mas difícil de todos los tiempos...

En el trabajo a las 9 am, en el baño con el celular jugando el pokestadium con un rank mayor al mio, batallaba para darle al 18-20, faltando 3 pokes y como 8 minutos se cae CEMZOO!!!!, quito el wifi y pongo el 3G y lo mismo, diciéndole a mi hno por msn, fb que entrara y lo terminara y que tampoco podía entrar, checo el foro y tampoco, regresa faltando 3 minutos, la tensión aumenta, me tumban al líder y quedando menos de un minuto lo derrote, sin ver como bajaba la vida por el zoom que le hice al celular.

Gane mas de 50K pero como sufri :')

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja, por eso mismo no me arriesgo a jugar con el celular, suele perderse la señal más allá de que pueda caer el foro y donde se pierda la señal me muero, sumado a esto que me va muy lento.

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No sé si es sólo porque te gusta Bellossom, pero has dado en el clavo, quiero uno xDDDDD

asdfsdghdjf, por fin atrapé mi Oddish ;___________________;

Mi estrategia de arrojar pokebolas (baratas) a diestra y siniestra a todo lo que me pasará enfrente funcionó (?) xDDDDDD

12. No me odies pero...

*muere feliz*

13. ¿De donde sacaste la piedra solar? En las ciudades que tengo abiertas no la he visto, y me urge :( también tengo un Gloom esperando convertirse en una planta con ataque planta, Veneno y Mamporro.

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Esta en Verano la roca solar Andros-Eagle

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Venia esperando hace casi 2 horas mis estadios para que me de el bonus de 175%, primero hago con la cuenta secundaria mia ya que le tocaba primero, y me di cuenta que la presa para la presa primaria tenía que derrotarlo en 4 minutos, intenté hacerlo lo más rápido posible y sali de la cuenta para entrar a la principal mia.

Veo el pokebag rápidamente, y tenía 2 naranjadas grandes..., entro al pokestadium y reto a la presa que tenía en mente, hasta ahi bien :).

Cuando veo mis pokemons... Chikorita no aparecía porque tenía 0 de HP y pienso: "HOLY SHIT" Rukia o Hiro hicieron el team stadium y no curé a mi principal :(.
    Di un respiro e intenté hacer lo que pude con 5 secundarios y 2 naranjadas grandes ._.

asdf2.PNG

Gané el estadio... WIIII

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    :envidia:

LOL! Lo mismo me pasó pero con la cuenta de Hiro y casi me matan ♥ Pero sobreviví lololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Es una cuenta muy secundaria y me daba igual si ganaba o no, pero siempre se siente bien cuando ganas dejando a tu último poke a 1 de HP :love:

Screen Shot 2013-05-22 at 13.27.49 PM.png

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    QUe suerte xD creo en todos los PRO que he jugado nunca me paso algo asi xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ayer en una cuenta secundaria rete a alguien online esperando sacar algo y que creen 7k de oro :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A mí Somarica me robó 3,5k cuando estuve testeando unas cosas :(. Maldito "acatable ahora"...

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A Ivye le robé 7.5k de oro porque iba a 1/3 del GoldQuest. Si me hubiera tardado un poco mas en la batalla le robo los 20k+ de oro xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    *toma nota
    No hacer GQ si estoy atacable e_e

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ni toco el dinero del banco cuando estoy atacable xD pero ultimamente como me tienen cazado no dura ni un seg atacable xD

24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vengo de cagarla en un gym. Tenía pensado hacer todo el Gym usando solo a Gyarados con Roca-Ab Nega y a mi Groudon que es lvl 4, con la idea de que Groudon ganara los 100k de exp y subiera varios niveles para intentar alcanzar a los demás del equipo.

No me iba a alcanzar solo con Gyarados así que heché mano de mi Cacnea... pense que 50k de experiencia para Groudon y 50 para Cacnea tampoco era tan malo. El problema fue que nunca metí a Groudon a la pelea, y Cacnea se llevo los 100k, subió de nivel 25 a 30 y ahora es mi Pokemon lider (al ser Pokemon de safari y haber sido atrapado con Pokebola de Fuerza+ tiene los stats suficientes para pasar a Gyarados xD)

cacnea 30.jpg

Al menos ya no me preocupo por darle exp hasta que haga el gym de lvl 30, roca ab-nega va para el xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25. A mí me atacaron una vez cuando estaba en medio del GQ, y cuando terminé me llegó la notificación... Por suerte no perdí nada de dinero (o eso decía el mensaje) y yo estaba casi segura de que iba a perder una muy buena parte xD ¿Igual me retó justo antes de que yo entrara y por eso aunque me derrotó en mitad del GoldQuest no se quedó nada de dinero?

26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo he visto como Ginta pierde un pokestadium contra una trainer de Okita...

Ya me puedo retirar tranquilo :$.

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, perdón... hoy también he visto como una de mi team cofcofRukiacofcof juega un estadio contra mi cuenta secundaria y PIERDE!

Ya borro mis cuentas de PRO :).

xDDDD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Con lo bien que nos iba tu Gyarados en los PSE, ¡qué hiciste!

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ahora deberás amar a Cacnea. Con un nivel que suba y 1 dia de planer, Gyarados vuelve a ser lider de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Regice.jpg

Odio cuando eso me pasa...

Comparte esta página