1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Kentaurus yo haría lo que dice Andros, ya que así cualquier pokemon recién atrapado es válido, pero uno que tuvieras de antes no. A no ser que haya alguna excepción a los 25 (no sería 45?) puntos que desconozca.

Además, después de 5 pokeballs-velocidad perdidas, en la sexta he atrapado a un Croagunk y me ha salido a nivel 5 ._.
    Verás, hay gente que nace con estrella, gente normal y gente estrellada como Zabie y como yo, que tenemos una suerte horrible en juegos. Cuando buscamos un pokemon, éste reduce su rate de aparición en un 75% y nuestras pokebolas de 50% tienen en realidad un rate de 10%. Lo cual hace que sea un suicidio ir con semillas, pero sabes que si no vas con ellas te va a salir de nivel 5 segurísimo, porque sea cual sea el rate, en nuestro caso es del 99%. En cualquier caso, ninguna opción te salva de frustración y grandes desgracias en el juego.

Sé que no puedes implementarnos suerte, pero si implementaras esto del poder nos aliviarías un poco de nuestro sufrimiento... :(

Así o más lacrimógeno? :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Teoricamente, el tope seria 70, porque los pokemons de la zona Safari vienen con 50 puntos en atributos (10 en cada stat) + 20 de una pokeball especial.

Y de todos modos, aun que fuera a implementar eso, para mi ya sería demasiado tarde xD

Y en otras noticias, estoy caminando nuevamente a por Dratini, con semillas en mano, con 14 entrenamientos (para cuando llegue seran 15) y con una Ultraball cortesia de Velli, veamos como acaba esto...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Es muy tarde para tu Rotom, pero no para tu Dratini. Nunca te des por vencido! xD

Y sí, 70 puntos de poder sería lo ideal entonces. De hecho antes lo que he contado son los 20 de la pokebola especial, sin darme cuenta.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A por Dratini voy con Semillas, Dratini me saldra a nivel 1...Si es que me sale.

El motivo es simple, el pase a Isla Dragon cuesta 15.000 y Dratini tiene un ratio de aparicion "normal", no puedo exponerme a que me aparezca lv 28 y no pueda capturarlo (Como me paso una vez con Rotom)

El caso de Rotom es distinto, ese es un pokemon casi-legendario, su rate de aparicion es del 0,5%. Mi intencion era simplemente entrenar normalmente en torre fantasma y, si en una de esas aparece a nivel atrapable, tengo toda la intencion del mundo de atraparlo, en el caso de que abriese Verano-Oasis-Rallagage (en ese orden) y aun no tuviese a Rotom, mi intencion era capturar un electrico puro y abandonar el sueño de Rotom. No ha sido el caso y, aun que tenga que subirlo de 0, no me arrepiento de mi decision.

Dratini no obstante, no pienso correr ese riesgo, voy a por el con Semillas. En el hipotetico de que no aparezca Dratini, en el tiempo que me gasto consiguiendo otros 15k de dinero estare ganando bastante experiencia de todos modos.

5.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ya, pero no sé, duele. He tardado 3 días en capturar a éste. Si lo hubiera tenido que hacer con semillas hubiera sido mucha experiencia y dinero perdido (contando además cada pokebola), así que decidí primero probar sin, porque no sé qué tanta posibilidad hay de que te salga a 5 (¿cuánta?).

Si tengo que volver a capturarlo, esta vez iré con semillas aunque me duela. Pero si se puede entregar un pokemon de nivel 5 en la torre de cristal, mejor.

Y sí, digo lo del nivel 5, porque lo del poder no va a funcionar si hay que ponerlo a 70. Además para tener la ciudad abierta necesitas al menos 3 pokemon de nivel 8, así que como mínimo los 3 más importantes no los vas a cambiar por error.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Una vez tu nivel promedio es 20 o superior, los pokemon capturados te vienen a nivel 5. No se trata de probabilidades.
    Reporte de pokemons de Isla Dragon: Horsea, Trapinch, Swablu, Horsea, Trapinch, Horsea, Trapinch, DRATINI

Sin título.png

*Momento Ash Ketchum

ULTRABALL ATRAPALO!

Dratini.png

Parece ser que, definitivamente, mi maldicion con las Pokeballs termino en el momento en el que capturé a Mismagius

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que aumentarlo a 5 seria mas de lo mismo, despues el nivel promedio subira y los atraparemos a lvl 10, 15, 20, etc.

El requisito de que el pokemon 'vasija' tenga 25/50 de poder me parece lo mas logico. La confusion de ponerselo a algun pokemon secundario es muy poco probable, porque un pokemon secundario con menos de 50 tendria que ser lvl 4 o inferior, y las probabilidades de que eso ocurra son... bastante bajas :vaca:.

8.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    ¿Pero dónde están esas reglas escritas? xD Igual que a menos de nivel promedio 10 puedes atrapar al 100%...
    No me extraña que los nuevos vayan perdidos, con la cantidad de reglas ocultas que hay :(

Ya estoy deseando empezar el nuevo servidor para rectificar todos los errores que he cometido en éste por eso del try and error...

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hablando de nuevo servidor, eso podria traer mucha cola. La poblacion de este PRO no es especialmente alta (Aun recuerdo en PRO 2 que habia mas de 1000 entrenadores activos, ahora no hay ni 1000 entrenadores registrados, menos aun activos) de modo que si algunos quieren seguir en un server para no perder su progreso y otros migran a otro server se puede liar la gorda. Yo particularmente, no me uniria a un server de Pro Rushers, pero no me importaría en absoluto volver a empezar teniendo la quinta generacion, ahí mi equipo sería bastante distinto ademas.

10.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Sí, visto así debería ser por poder. Pero ojo, porque en una cuenta secundaria tengo a un pokemon nivel 8 con 56 de poder, lo que significa que con menos de 50 sólo tendría que ser inferior a nivel 7, no 4. Además, impedirías poder cambiar pokemon capturados en Zona Safari.

Otra cosa, cuál es el motivo por el cual los pokemon capturados van subiendo de nivel promedio? Sólo para putear y obligarte a usar semillas o por algo más?

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Cierto, error de calculo, nivel 6 tendrian 50 de poder, asi que tendrian que ser 7 para que no les funcione el tomo.

Pero aun asi me parece la mejor idea, los pokemones de la zona safari vienen con 50 de poder exactos, si no le atrapas con una pokebola de stats y no le subes ninguno de los creditos, podrias cambiarlo.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Originalmente, en PRO2 y PRO3, los pokemon capturados venian, SIEMPRE en el nivel que los capturabas. ¿Capturas un pokemon a lv 2? A lv 2 te viene ¿A lv 20? pues al 20. Con la diferencia de que esos pokemon NO TENIAN LOS CREDITOS DE LOS LV UPS, solo los 10 que dan a todos los atrapados y ya esta. Ahí las semillas eran total y completamente obligatorias si no querias tener un handicap brutal.

Visto desde ese punto de vista, el que suban poco a poco de nivel tampoco es taaaaaaaaaaaaan malo (entre otras cosas porque no pierden los creditos por lv up) y en el peor de los casos siempre puedes comprar Super Semillas (10.000$ en el pokemart de Torre fantasma) para que siempre aparezcan a nivel 15, haciendo que al atraparlos sean lv 1.

En resumen: Si, lo hacen para que tengamos que usar semillas, pero en comparacion a como era en el pasado, no es tan malo.

Y en otras noticias, estoy a nada de llegar a ciudad de cristal y dejar a Bronzor ahi.

Mensaje a los entrenadores que tienen pokemons de fuego (casi todos): Mi Dratini os va a violar.

El cambiar a Bronzor me aporta una ventaja de normal vs no efectivo contra fuego, cosa que hasta ahora no tenia.

Bronzor aportaba
    Superefectivo a siniestro: Eso tambien lo hace croagunk
    Superefectivo a hielo: Eso tambien lo hace croagunk
    Superefectivo a Lucha: Le hacian Super vs Super, Drifblim hace Super vs no efectivo
    Superefectivo a Roca: LOL LEAFEON
    Superefectivo a Tierra: LOL LEAFEONX2
    Superefectivo a Veneno: Drifblim le hace Normal Vs no efectivo.

Es decir, Bronzor no me aportaba absolutamente nada, y me querida y tierna Dratini aporta pwneaje a los pokemons fuego.

OH! MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN EN TENER POKEMONS FUEGO/PELEA

Dratini será Dragonite y os owneara con ataques voladores. TAKE THAT :kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 2
  13. 13 entrenos desperdiciados junto a 30 minutos del viaje (Rallagage) en busca de Mareep donde me ha salido en 5 ocasiones, de las cuales el resultado fue:

Bendita sea mi suerte y la de Pichu, que debe seguir celebrando que siga en el equipo :rolleyes:

14.  
    erik

erik Cemzoonita

Aries
    Yo si espero Kentaurus abra la torre cristal para poder cambiar por ejemplo pokemon atrapados en la zona safari, le daria mucha variedad de estrategias, pokemon diferentes en cada equipo y no perder el tiempo de entrenarlos desde 0

si dice k si para dejar de entrenar a un voltrob k atrape lvl 5 y lo estoy subiendo a patin y busco otro electrico y lo guardo hasta que se habilite la opcion :)

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Veo gente con tan mala suerte, yo con 20 entrenos y una superball consegui un Larvitar ayer sin problemas, a ver si tego problemas atrapando mi Nidoran xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto me trae una duda. Duda que solo alguien con la zona safari abierta me podra resolver.

Se que las semillas no funcionan en la zona safari en cuanto a nivel. No obstante, si igualmente llevas semillas y atrapas un pokemon, ¿Aparecera a nivel 1? Mis recuerdos sobre cuando testeaba el juego son algo borrosos, pero creo que eso si que sucedia.

Alguien puede comprobarlo?

17. ¿Como Glaceon a medio equipo tuyo? xD

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tarde o temprano Glaceon morira al tener que matar a tantos pokemon. Es en ese momento donde mi team owneara al resto del universo :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Damn.jpg

Maldita sea, es la segunda vez que reto un gimnasio y me olvido de sacarle la roca Ab-Nega a Glaceon, menos mal que ya Pachirisu alcanzó a los demás así no tengo que lidiar más con este error.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Buf, yo quería un Squirtle en mi equipo, porque después de haber gastado muchos entrenamientos en Destiny Road buscando al bichito doble-mamporro, daba por hecho que no me iba a aparecer... el caso es que he atrapado al Squirtle esta tarde el Lago Este, y unas horas después, me he metido en el Safari...

azurill.png

...
    No he podido resistirme a atraparlo :(
    Ahora no sé que hacer xD Es en momentos como estos en los que estaría bien poder intercambiar pokemon entre cuentas xD

21.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Anecdota random, creo mi cuenta principal y juego..

4 dias despues creo mi cuenta secundaria, y tiene 2 niveles promedios menos que mi principal :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. A mí también me ha pasado xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Goldlarvitar teniendo en cuenta que solo se llevan 3 niveles, puedes dejar a Squirtle en la caja y entrenar a Azurill, despues de todo. Solo son tres niveles, no es como si tuvieses que recuperar 200k de experiencia.

COMO ALTERNATIVA lo que podrias hacer es entrenar a Azurill y a Squirtle capturar a algun pokemon nivel 1 que vaya a ocupar el puesto de Squirtle en el equipo, cualquier cosa que te interese del Safari o de alguna otra ruta, y guardarlo en lacaja. Cuando Azurill evolucione a Marill, lleva a Squirtle a la ciudad de cristal y cambialo por el pokemon de nivel 1 que tienes en la caja

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Muchas gracias :)

Creo que seguiré la segunda opción, haber si consigo algún buen pokemon de planta o eléctrico xD

25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si no tenes pelea, te recomiendo un shroomish, que se hace planta pelea,, y tiene mamporro !

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tanto Breelom (Captura a Shromish en Sherwood) como Croagunk (Capturado en Marengo) son ambos muy buenas opciones. Ambos cumplen bien la utilidad de "Destruir todo lo que el tipo pelea puede destruir" ademas de que ambos tambien anulan a los electricos (tanto planta como veneno son resistentes a electrico). Croagunk viene con el añadido de que derrota a pokemons tipo planta mientras que Breelom derrota a los pokemon tipo agua. Croagunk no obstante, tiene menos debilidades (Psiquico, volador y tierra. Breelom es debil a Psiquico, volador, bicho, fuego y veneno)

No obstante no dejes que eso te tire atras con Breelom, ambos son muy buenos pokemons y no te vas a equivocar con ninguno de los dos. Puede que el tipo fuego sea asquerosamente comun y que eso limite un poco a Breelom, no obstante, la funcion de Breelom no es la de luchar contra pokemons tipo fuego, tampoco la de Croagunk, ambos cumplen otro rol en el equipo. De modo que coge el que mas te guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Séptimo oddish que se me escapa, el tercero con ultra-pokébola c:
    Sin título.png

Esto ya va más allá de la sanidad.

¿Dónde venden las pokébolas 100%, cuanto cuestan y que nivel requieren? Creo que a la larga me conviene mucho más comprar una de esas, aunque me cueste un ojo de la cara, a seguir desperdiciando mis entrenamientos.

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pokebola suprema, 20.000$ cada una, 100% de probabilidad de captura, nivel promedio: 60. Creo que será muy a la larga. xD

Después tienes la Pokebola maestra, 7.500$ cada una, 80% de probabilidad de captura, nivel promedio: 38. Ambas se encuentran en Oasis, tercera ciudad central.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ahahahahahahahaha xDDDDDDD

Eso es criminal xD! Creo que tendré que conformarme con las de 80% (y para eso falta bastante todavía, lol) o seguir intentando atrapar algo con las de 60%... en serio esto es la muerte, jamás me había costando tanto atrapar un oddish o un pokemon en general, casi todos se me escapan ;_______________;

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Ok, después de leer las últimas páginas del tema, creo que soy el único jugador de PRO que tiene un Rotom en la computadora xDDD

Sí, tengo banca de lujo xD

Comparte esta página