1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No tengo verano y, como puedes ver, tampoco tengo el dinero para pagarme las ultraballs. La superball que tire se la tuve que pedir a Kuro. Ahora mismo por no tener no tengo ni para pagarme el centropokemon.

EDIT: OK ESTO YA ES TROLLEO MAXIMO.

Luego de derrotar el gym de Oscura, decidi en gastar mis entrenos en la torre fantasma, por que ahi se gana bastante dinero.

Estoy ahi tan feliz, mato a un Dusknoir lv 21 y veo que me sale un Spiritomb lv 1 "Mierda, aun llevo las semillas"pense. "Bueno, ya que estoy aqui..."

Mate a ese Spiritomb feo, porque Spiritomb no me gusta, y el siguiente pokemon en salir fue uno que me gusta mucho, no lo voy a entrenar, pero eso no quita que me gusta, era el pokemon que queria capturar antes de capturar a Drifblim

De modo que a modo de "Bueno, aun que sea como premio de consolacion" le tire una pokeball NORMAL Y CORRIENTE

Sin título.png

Por un lado, me alegra saber que mi cuenta no tiene un bug raro que me impide capturar pokemons (Que yo me tuve que tragar el no poder usar el centropokemon de torre fantasma...) por otro lado, tener un Mismagius me hace feliz, y el que ciudad de cristal se haya cambiado a cada 5 dias, incluso me plantearia entrenarlo en lugar de algun otro pokemon (aun que teniendo a Drifblin es redundante, pero es Mismagius)

Pero por otro lado

RAAAAAAAAAAAAAAAAGEEEEEEEEEEEEEE

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Eso te iba a decir, yo capturo con ellas y no se me ha escapado nadie x ahora xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zabie te paso una ultraball? luego mas adelante cuando puedas si quieres me devuelves los 2k xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Se pueden usar objetos aunque no cumplas el nivel promedio para poder comprarlos?

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo tambien te puedo mandar una si queres :)

6.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Zabie, estoy convencida de que PRO mágicamente sabe el pokemon que buscas y le baja drásticamente la probabilidad de capturarlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No, PRO no sabe que pokemon quieres, sólo que ustedes lo comentan aquí y mágicamente Kentaurus o Velli lo editan y le ponen super-dificultad para capturarlo :$.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli me paso 2 Ultraballs, ahora solo necesito volver a acumular el dinero y reservar los entrenamientos de 1 dia para lanzarme nuevamente a la aventura en Isla Dragon. Si mis cuentas con correctas, creo que el Lunes podre volver a intentar ir a Isla Dragon, quizas el domingo pero eso es ser optimista. El gym me dio 6k, los entrenos me dan unos 5-6k al dia netos (esto es, descontando las visitas al centro pokemon por los entrenos) el problema viene en que igualmente tengo que pagarme el centropokemon posterior a los PSI y PSE, con lo cual ahi puede darse el caso de que para el domingo no me llegue el dinero.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te presto 15k? xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No te preocupes, no me viene de 1 dia xD. Ademas, ahora mismo tampoco tengo entrenamientos, he de volver a acumular.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ya saben, aquí esta Soma para prestar dinero a cambio de sus almas sin compromiso

12. Yo como curiosidad tengo que estoy buscando un Torchic y me salen Cyndaquil, y mi hermano la primera vez que llegó a Verano buscaba a Cyyndaquil y al final atrapó un Torchic xD (aunque el ya tiene su Cyndaquil y ahora sacó a Torchic del equipo, ojalá me lo pudiera dar TT-TT)

13. Ayer probé fortuna en Isla Dragón con 12 entrenos para capturar a Swablu y digamos que para mala noticia tenía una Pokéball en vez de una Superball como había pensado, por lo que la usé y para mayor sorpresa lo capturé ;;3

Para mala noticia fue que haya ido a Rallagage sin balls para querer capturar a Mareep y sustituir a mi Pichu, que es el actual eléctrico de mi equipo. Una 1:30 entre Destiny Road-Rallagage para que el desenlace fuera este...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Quizás deba usar Pokéballs y no Superballs :(

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Uno revisa las noticias y se encuentra cosas como estas jajaja

[14:27] Mizu (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    [14:29] Zefaden (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    [14:29] Diamante Loco (nivel 29) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    [14:29] el_man (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    [14:29] Sync (nivel 29) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla
    [14:30] Elner0 (nivel 28) atacó a Bugs B (nivel 29) y ganó la batalla

LoL !!
    Por mi mejor, menos gente molestando en mi horario xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ES EL DESTINO!!!!

Hoy estaba entrenando en torre fantasma, como de costumbre, saneando mi economia para volver a por Dratini, en parte, estaba desmotivado porque sabia que ya no podia obtener a Rotom a lv 1 por lo del lv promedio, pensaba "Si capturo a un Rotom ¿Que hago?"

Y entonces, ocurrio

Sin título.png

La otra vez, Rotom aparecio en mi primer entrenamiento, no me dio tiempo ni a prepararme, esta vez en el último entrenamiento. Y ESTA VEZ ERA LV 25! 2 LVS MENOS QUE MIS MEJORES POKEMON!

Podía capturarlo, hace mucho compre una pokeball +speed por si llegaba este momento, porque queria un rotom imba

"Con tu suerte con las balls, seguro que rotom te trolleo" esta pensando Soma Cruz.

Sin título2.png

Si, lo capturé, pero a lv 5. Por lo visto mi maldicion capturapokemons termino cuando atrape a ese Mismagius (Y dicho esto, seguro que mañana se me vuelve a escapar Dratini)

Ahora, quiero que todos juntos hagamos un pensamiento y que me digais que hacer.

Un pokemon lv 1 viene con 5 puntos en cada stat, y gana 3 puntos por lv, esto es. Ignorando los 10 puntos iniciales (que no se si mi rotom tiene) con lv ups del 1 al 5 tendria 12 creditos mas, esto es, Rotom lv 1 con ball normal tendria 15 creditos a velocidad (bah, se los daria a fuerza, pero se entiende mi punto) mientras que este Rotom tiene 25 puntos. Es mejor que un Rotom lv 1 subido con una ball normal.

EDIT INTERMEDIO:

Rotom.png

Parece que un pokemon lv 5 igualmente viene con los 12 creditos que le corresponden por los 4 lv ups

Espejo: Realmente no he hecho tantos espejos, mi primer espejo lo hice el 12 de mayo y hoy estamos a 18, eso son 7 espejos. La ventaja de la pokeball de +speed aun perdura con respecto a los espejos, porque aun no hice demasiados.

El problema viene al levearlo, ese es mi drama. A no ser que Kentaurus diga "Voy a cambiar la ciudad de cristal para que se pueda cambiar cualquier pokemon de cualquier nivel porque el limite de que sean de nivel 1 es estupido" (A mi me lo parece, no obstante, sin ese limitante, lo que seria estupido son las semillas salvo para casos muy concretos, igual ese no es el punto) me llevara tiempo subirlo.

Vale añadir, el ranking a mi me importa 3 pepinos, me da igual si subo o bajo de rank porque el subir a un nuevo pokemon de 0 me deja rezagado, no obstante, tambien me siento incomodo "retrocediendo" en el juego solo por querer entrenar a un pokemon raro, de modo que realmente, no se que hacer. Para que Rotom se pusiera a la par con mi equipo necesita recibir 200.000 de exp, eso es mucho.

De modo que, gentes de Cemzoo, decidme que creeis que debo hacer y que hariais vosotros si os encontrarais en esta situacion ._.

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    atraparia con semillas un rotom nivel uno y lo llevaria a la torre de cristal, quedarias muy atrasado entrenando a este desde lvl 5 xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Rotom tiene rate de aparicion del 0,5%, si vas a intentar capturarlo con semillas, en el tiempo que tarda en aparecer pierdes decenas de miles de puntos de experiencia y dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, lo sé pero puedes tener suerte alguna vez en la vida xD! Aparte la exp que ganas en los entrenamientos no es nada comparada a 4 PSI x dia..

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En 1 PSI gano entre 28k y 36k dependiendo de a quien consiga cazar. Con los 24 entrenos de un dia, gano 18k. Esto es, los entrenos equivalen a la mitad de exp de 1 PSI = aproximadamente 12,5% de la experiencia diaria viene de los entrenamientos.

Quitale a Shevderer el 12,5% de su experiencia y bajaria de Rank 1 a Rank 9.

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    8 ranks no es nada, quitale los PSI y estaria rank 100 xD! Mucha estadistica, hay poca gente en los ranks altos que hacen sus entrenos, fijate la cantidad que tienen los demás, jonee apenas hizo 150 o menos xD Yo tengo 260 porque me gaste 30 para atrapar a dratini y otros 10 más para la escama dragon xD tmb para el torchic y para el nidoran xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese no es el punto.

Si renuncias a entrenos para capturar a un pokemon, es experiencia que pierdes si o si.

Si subes a un pokemon de 0 a base de stadiums. Realmente no pierdes experiencia porque estas ganando la cantidad integra de todos modos.

En lo que refiere a experiencia neta, no pierdo experiencia, lo que pierdo es la capacidad de retar 1 gimnasio hasta que el sexto pokemon se ponga al dia. Cosa que, con el aumento de nivel para los gyms, es menos dramatico que cuando estabamos todos suplicando por ab-negas

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si no tenias a todos los pokes si, pero si tenias uno y lo dejas y entrenas a otro para mi es perder 1/6 de la experiencia, mira, vos pediste consejo, yo te di el mio, si no te gusta, hacelo como quieras xD

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    kentraulus.png

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya, y te lo agradezco. Agradezco tu opinion. Pero leyendome a mi mismo, esta claro que lo que quiero hacer es entrenarlo aunque no pueda usar la ciudad de cristal y si eso me retrasa, pues que me retrase y ya. Como dije, el rank a mi me importa entre poco y nada, con lo cual no deberia darle tantas vueltas a retrasarme un poco.

Ademas, Rotom aprende Vanish y Barrera Electrica. POKEMON HIBRIDO CON BARRERA! OP! ENERI TE VOY A PATEAR EL TRASERO CON MI TEAM DE FULL HIBRIDOS! (Leafeon tiene ataques de tipo normal y de tipo planta, ademas de 2 mamporros, es como un hibrido!)

25.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  26.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    a mi me paso algo similar que Zabie, tengo un magnemite en mi team, pero es ridiculamente derrotado por un agua por su debilidad de ser acero, atrape un voltrob en safari lvl 5, y ando viendo si lo entreno pero necesito 200K para nivelarlo o sigo con Magnamite hasta poder abrir 2 ciudades mas y poder buscar un electrico puro :(

creo que lo entrenare, hace poco hice lo mismo con houndoom y lo cambie por chimchar lvl 1 y no perdi tantos ranks, ando como en el 30, lo bueno que el tope subio +3 seria pelear mi sneasel solo con roca abnega y darle toda la exp al nuevo pokemon de perdido uno o dos dias para que tenga un nivel promedio a los demas

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La razón de que el tomo de conocimiento pidiera nivel 1 es que no pudieran "accidentalmente" darlo a alguno de sus otros pokemon, instantáneamente perdiendo los atributos de ese pokemon (porque no se suman, se sustituyen)

Yo no vería problema con subirlo a 5, o 10, o dejarlo abierto (dejarlo abierto tiene el problema de que accidentalmente lo pones a alguno de tus otros pokemon y .. oops)

Pero veo que ya lo estás subiendo? :) Parecería estar en 12 ahora

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, lo estoy subiendo a la antigua usanza, si empece con un pokemon tipo normal, puedo entrenar a un pokemon desde el nivel 5. El que sea nivel 12 es engañoso por eso, esos 15 niveles de diferencia con el resto del Team son realmente 190k de diferencia de experiencia, Rotom solo tiene 20k mientras que el resto ya va por los 210k

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Primer intento para atrapar a Trapinch sale como a los 10 y algo entrenos...
    trapinch fail.JPG

segundo intento sale al primer intento :eek: !! hay una buena senal... y
    2.JPG

tercer intento nuevamente sale al primer entreno >: pero bah creo que se escapara otra vez...
    3era.JPG

30. Considerando que el pokemon que captures no trae creditos pre-establecidos, podria considerarse el mismo facto de ahora, ¿no? ¿Asignarse a un pokemon de no mas de 25 de poder independientemente el nivel?

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página