1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Aura.. Yo me contento solamente con algunos organos tuyos xD

2. Psht!

Yo sabía que la sensualidad de veta tenía algo que ver en esto...

Si no hubiera gastado tanto oro en viajes y Pokebolas (estúpido Pachirisu que tardó tanto en dejarse atrapar)... bueno, habrá que entrenar a fuerza, prefiero eso a perder mi alma o ser donante activo xD.

3.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Contando anécdotas para su gracia... Usé semillas para la torre fantasma haber si me sabía algo bueno y fácil de atrapar. Luego de 12 entrenamientos me aburrí, si joder me aburrí fácil xD, y tiré las semillas para más emoción... Apenas las tiro me sale un Giratina en nivel 41, se jodió a todo mi equipo ._.

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Esperé 3 días por un oddish, ¡tres malditos días! Incluso ayer no hice stadium (bueno de todas maneras no estaba en casa), para no acumular más experiencia. Compre semillas, me compre una pokebola de 50% y en el entrenamiento 10 me salio, después de tres días tenía por fin mi oddish y que el oddish de nível uno con pokebola de 50% se escapa ahahahahahaha ToT. ¿Eso es siquiera posible? ;____________;

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida al club de "Las pokéballs nos odian"

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Y yo ayer con mi second trainer intenté capturar un Magnamite, asi con 6 pokebolas no lo capturé y de puro random saqué un Bronzor (es horrible, pero lo cambiaré apenas pueda).

7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Atrapé un Rotom y ni yo se como pasó xD

8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¡Demandaré a los de las pokebolas! En el juego sólo me han salído tres oddish en 52 entrenamientos, ¡tres! Y los tres se escaparon con pokebolas de 50%, quiero una disculpa y una compensación por daño psicologico y moral (?) ;_________;

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Al menos les salen los pokes, busqué un Cacnea por más de 60 entrenamientos y ninguno salió a saludarme...preferí cambiar el equipo preconcebido antes de gastar más entrenos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese incomodo momento donde desearias llevar semillas...

Sin título.png

Sabia que no iba a entrar en la ball por el mensaje que aparece arriba (solo puedes capturar hasta lv 22) pero WHY!? PORQUE ROTOM TUVO QUE SALIR PRECISAMENTE A NIVEL 24 CUANDO TODOS LOS POKEMON ME SALEN DE NIVEL 21-22!?

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    trolltom.png

• Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Una anécdota... hoy intente atacar a 8 entrenadores seguidos y me ganaron a los 8!!! YA SUBAN EL NUMERO DE ATACABLES POR PERSONAAAAAAAAAAAAAAA!!! =@

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esto no es una anécdota o algo por el estilo pero les quería compartir la cara de Javix que puso cuando perdió sus presas:

4866_1187204879058_4437912_n.jpg

Velli Warface Sturmovik Mr. X

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Debe ser duro tener esa cara diariamente, no gana una el pobre :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Kemero, eso está prohibido en CemZoo:
    ¡Se le ve un pezón! :hell: ¿Qué es, el amante de Estela Reynolds?

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Malditos, El otro dia le gane a Andros a alguien, capaz que estabas vos VellA XD

18.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Debo confesar que el día de hoy estaba tan pobre que después de un stadium, tuve que ir a suicidar a todos mis pokes en la torre fantasma para poder recuperar su energía, y poder ir al Goldquest xD

Maldita pobreza xD

• Me gusta Me gusta x 3
  19. Rigel le bajó el precio a Amuletos y Talismanes.

Pero... ¡Las rocas evolutivas siguen estando carísimas!

Mi anécdota es que tengo que juntar 250k para comprar una Roca Solar y tener un Bellossom y apenas llevo 20k. ¡Quiero mi mamporro planta!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Si... técnicamente si bajaron los talismanes y amuletos también deberían bajar las piedras evolutivas. Ni me quiero imaginar si alguien necesita evolucionar a dos pokemons, practicamente tendría que esperar a la segunda vuelta xD

Pero bueno, hay que ver si Kentaurus tiene algo de tiempo y aprobación de parte del resto de GM's.

21.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Aumentaron el nivel máximo, ya no voy a sufrir nunca más ToT
    (Ya tenía 3 pokes a nivel 22 y el otro seguía con nivel 16...)

• Me gusta Me gusta x 1

22. Pues no te digo los usuarios de Eevee... si reducen el precio de las rocas creo que acabarán dominando el mundo y dejarán de ser puros Leafeon/Glaceon o Eevees si son nuevos y desconocen el sitio donde evolucionarlos xD

Hablando de este pequeñín volvieron a aparecerme tres en el Safari: uno en mi cuenta secundaria y dos en la de mi amiga. Si llegase a saber que aparecían de forma frecuente hubiese escogido a Azurill en el comienzo por carecer de localización ¬.¬ aunque Glaceon es amor

[​IMG][​IMG][​IMG]

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    - ¿Es mala suerte que salgan TRES Yanmas en la Zona Safari?
    - ¿Es mala suerte en 5 días de entrenamiento todavía no me hayan dado el Eternal Pose a Monte Corona?

- ¿Es mala suerte que me salga un Regirock en el PRIMER entreno de la Cueva? ToT

Regirock.png

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Les cuento que tuve suerte y al 3er entrenamiento, atrapé a mi horsea :D Ahora solo esperar 5 dias para poder cambiarlo xD y juntar 15 k de oro para volver a isla dragon para obtener el colmillo dragón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pues que hace 5 días me hice un entrenador nuevo. Me dio curiosidad ver que tan rapido podía subir si le daba recursos, dándole oro, atrapando Pokemon con Pokebolas Fuerza+ (y Pokemon de la Zona Safari), y pues, ya en la tarde haré el 5to gimnasio (voy a razón de 1 por día xD)

La anécdota aquí es que estoy ganando mucha mas experiencia que gente de mucho mas rango que yo, a veces incluso mas que mis cuentas principales (vengo de ganar una de 60k de experiencia xD) siendo solamente nivel promedio 11.

60k.jpg

11 v 17.jpg

En conclusión, hacerse una cuenta smurf y atrapar Pokemon dopados es bastante divertido.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    El juego es un troll, a mí me salió Giratina en mi primer pelea del último piso de la Torre Fantasma ¡_¡

27.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Compre el segundo Eternal Pose a isla dragón y casi con el ultimo aliento de mi cacnea mate un horsea y me dropeó la escama dragón :D luego de 30 k de oro gastados y 30 entrenamientos, ya tengo lo necesario para mi kingdra xD

28.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Hoy el usuario al cual generalmente ataco dos veces al día (uso y abuso del bonus y hago dos estadios solamente, porque la vida no me da para más) me mandó un mensaje que decía algo similar a "deja de atacarme D:". Y cuando lo voy a atacar, se me cuelga internet. Así que nada, que lo disfrute xD.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy era el gran día, el día en el que conseguí reunir 15k de oro con mis humildes ahorros. Le pedí a Kuro una Superball porque fuck las pokeballs convencionales, cogi mis semillas como medida preventiva y me ahorre todos los entrenamientos del dia esperando el momento de ir a por mi Dratini

Y entonces, en el primer entrenamiento...

primer pokemon.png
    fail.png dinero.png

La vida en PRO es una bitch. Con esto ya van 15 pokeballs/superballs SEGUIDAS en las que no capturo NI UN MALDITO POKEMON. A este ritmo voy a tener que desconectar y reconectar el router cuando tiro una ball para poder capturar un pokemon, porque si no fuese por que se cayo pro cuando estaba capturando a Drifblim aun tendria 5 pokemons por culpa del RNG y de las failballs

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Con tu nivel promedio ya puedes sacar Ultraballs en Verano a 2.000$ c/u, 60% de probabilidad.

Comparte esta página