1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Yo tengo una anécdota:

- 2 Pokeballs, 1 Pokeball+Velocidad, 5 Great Ball = NO TENGO MI POKEMON ELECTRICO!!!

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    15 pokeballs normales, 3 great balls = Si no llega a ser por que PRO crasheo cuando tire la tercera grat ball, causando que capturase al Driftlon por duplicado, aun no habria capturado ningun pokémon a partir del 5º

3. Encima de todo, tenía 10 entrenos y hoy fue cuando más oportunidad tenía de atraparlo, y quería hacerlo antes de hacer el PSI con bonus de 10 horas, ahora no me queda otra que hacerlo y esperar un par de horas.

Lo gracioso es que empecé a fallar tanto y gastar tantos entrenos que dejé de decir "Quiero a Shinx", y ahora estoy en estado "Quiero un Pichu, Pachirisu o Shinx" y ni aún así pude capturar uno todavía... joder, ¿cómo me puede fallar la Great Ball 5 veces seguidas >_>?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quien empieza acusando es que no es muy gran entrenador. A nosotros también nos roban presas, hoy mismo por la mañana, fíjense que atrapamos :). A llorar a otro lado, Javix.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    I know that feel bro... xD "quiero un Larvitar".. muchos entrenamientos despues y algunas pokeball, "Ryhorn igual sirve"... finalmente, después de aprox 100 entrenamientos, y varias pokeballs de distintos tipos.. capturé un geodude xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Oh, no puedo creer lo que me acaba de pasar...

Me quedé sin entrenos y esperé dos horas, fuí a Rallage y me sale un Pachirisu y... ¡POR FIN LO ATRAPO!

¿Saben qué es lo divertido?, que tenía otra Pokebola y decidí usar el otro entreno y me salió un Pichu y para tontear le tiro la Pokeball y también lo atrapo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el secreto esta en tirar la pokebola como quien no quiere la cosa jaja

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Yo no me quejé que me robaran la presa, porque ataque a otro y listo, si no que los Sannins atacan 3 a 1 y a mi si me salta el cartelito y a uds no xD

Aparte donde queres que llore si los mismos que hicieron la trampa son los que manejan el juego jaja xD

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No soy anti Sannins, soy anti trampa, por eso tmb me caen mal andros, betoso, etc, pq en pasados PRO's siempre han hecho trampa aunque nadie lo quiera decir xD

10. Eso demuestra que cuanto más quieres algo menos posibilidades de obtenerlo xD

11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    En este juego para atrapar pokemons las leyes de Murphy se cumplen a la perfeccion xD

12.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Hoy analicé a mi "presa", observe que con mi poke principal y unas pociones acababa a todos los pokes del contrario, era la oportunidad exacta para subir de nivel a mi sexto poke :D, el equipo adversario con un agua/eléctrico es barrido...

Perfecto, le doy en iniciar batalla y me encuentro con que mi poke principal estaba muerto x_______x!!!

Malditos stadiums de equipo x______x

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Que conste que yo no fui. Por lo mismo se los dejo ustedes, ya traen las presas/así curan a sus pokes

14.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Jajajaja, no te preocupes, fue tontería mía...

arggggg.png

Solo puedo decir argggggggggggggggggg!!!! :mad2:

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con mi suerte en este PRO, estoy viendo que cuando me salga Rotom, no lo capturare a nivel 1 xD

Cambiando de tema: LAS MARAVILLAS DE SER UN POKEMON MONOTIPO CON ATAQUES DUOTIPO

Sin título.png

Estaba haciendo el parque tematico usando SOLO a Leafeon <3 ningun Eter fue usado, como podeis ver por esos numeros, si. Justo gaste la última carga de mi último ataque y gané *oni*

El parque tematico se quedo tan maravillado con lo awesome que es mi Leafeon que me dio un Jade +15 a Volador (que le asigne a Drifblim, no me pidas que os lo cambie)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Siguiendo las anécdotas divertidas de las pokeballs, llevo más de 6 intentos con pokeball+velocidad, y unos 10 intentos con pokeball 25%. Todas fallidas.

Acabo de llegar al máximo de lvl con mi líder y el resto están de camino. Pronto volveré a no ganar experiencia, así que voy a capturar cualquier pokemon que se me cruce en el camino hasta que me arruine o lo capture, lo que pase primero.

Odio mi suerte ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Y siguiendo con las ironías de la vida. Decidí ir a capturar un steel, cualquiera (es el tipo que menos mal me iba, por así decirlo). Como no me atrevía a poner a prueba mi mala suerte, le dije a Thalos que lo capturara por mi... Primer poke, primer intento, capturado.

Me detesto.

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo te puedo dar el dinero para una Roca Ab-Nega... pero me vas a tener que dar algo a cambio...

19.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Como no te dé mi riñón... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    COmienza la colecta de una roca ab negra para veta, aqui depositen su oro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaj tocará cooperar (?) xD

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Otra muy random, buscando de las escasas presas de la tarde, chequeo una... pero me doy cuenta que tiene el mismo nivel promedio que y sólo 5 pokemons... lo malo es que ya lo había retado y no le había puesto el Mamporro al mio de nivel 20 :(.

23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de perder un PSI con una de mis cuentas, todo porque el Mamporro Agua de mi Staryu lo hice al 15% vs el Monferno enemigo... y después me confíe, no le metí mamporro con Hitmonlee, y el Monferno se quedó con 3 HP :(

Ahorita me desquito con Zabie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya envíe mi donativo a la fundación "Ayudemos veta"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ya tengo la roca, gracias Soma! xD
    A veta always pays her debts~

26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Y a mi no me agradeces? yo fundé la organizacion xD

27. ¡Chantaje sentimental!

Funden una organización sin fines de lucro para mí, estoy a 5k de experiencia de alcanzar el límite de nivel para Glaceon y todavía tengo a Pachirisu en nivel 12 :(.

¿Cuánto sale la Roca Ab Nega?

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    8500, y las fundaciones sin fines de lucro prosisticas solo sirven para chicas :(.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    8.500 de oro. Se consigue en Destiny Road

Yo tambien me vi apurado, tenia a Eevee a nivel 20 cuando Drifblim aun era 12, y Drifblim es crecimiento LENTO

Afortunadamente, gracias a la Roca Ab-Nega (Y a darsela a Sneasel en la torre fantasma mediante el metodo "saca pokemon debil, cambio, elimina pokemon enemigo, huye, curarse, vuelta a empezar") pude retar al gimnasio de Sherwood antes de toparme con el limite :)

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Básicamente eso xD
    Aura Lance puedo prestarte para una Roca... ¿que tanto ocupas tu alma?

Comparte esta página