1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Claro que es mejor vencer la 2 antes que la 1, me refiero a lo de vencer la 3 antes de la 1 xD

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He retado los dos y me parece más fácil el 3 que el 1, por eso la he ganado antes

3.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¡Nooooooooooooooo!
    • Estaba en un pokestadium y me quedaba mi pichu y mi gorebyss contra un Charmander y no le he ppodido vencer porque mi pichu se ha quedado sin ataques y como tiene talisman mi gorebyss no le hacía nada:
    • nooooooooooooooo.png
    Y podía seguir usando pociones pero no me sirven de nada y tengo en todas mis cuentas Éter menos en esta. :(

Última edición: 10 Octubre 2013
  4. Como siempre digo... no salir de casa sin llevar éter xD

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Jugué Eterna+4, y el Gulpin se quedó con 124 de vida :(.

Lo bueno es que subo como mucho 1 nivel promedio y ya seré Elite 4 :3.

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He vencido el ala 4 a la primera y usando solo 5 pociones, me ha resultado la más fácil de todas.
    Solo me queda Richard, el ala 5, puede que mañana ya me haya pasado Eterna:D.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He derrotado ha Richard a la primera:), podía retarle hace unos días pero preferí esperar un poco para hacer los entrenamientos y subir un poco más de nivel con los stadiun.
    upload_2013-10-20_23-39-6.png

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual para ganarla de primera tenias que saber el truco =P, muchos la perdimos y algunos mas de 2 veces XD

9. Aquí van dos c*gadas xD:

1. Comprar el pase de eterna para retar a Richard. Ya le vencí y ahora está muerto de risa en la caja xD
    2. Tener desde hace más de un mes a Giratina en el piso final y a Darkrai en la planta 6, esperando para atraparlos después de eterna, pero al pasarte eterna, dejar el trinket en la caja para atrapar un pokemon malo... y al ir a por ellos, claro, ya no están TT-TT

10.  
    san capo

san capo Cemzoonita

Capricornio

atrapa diferentes tipos como un tipo fuego y otro tipo planta asi si te toca lucharcon un tipo agua estaras preparado y to asi con los otros equipos

11. odos mis pokemon son de diferente tipo, el problema es que al final me doy cuenta que tienen muchas debilidades en comun, eso sin contar que vivo de la tabla de debilidades y resistencias de los juegos de consolas y aun me cuetsa algo aprenderme las diferencias que hay con PRO

Comparte esta página