1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Se cura sólo cuando le queda 1 vivo.

2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    • [00:01] Pado KAPL (nivel 92) atacó a (nivel 0) y ganó la batalla

Asadsadghahsdfhsd xD...vuela alto Midorin :( xD

En otro ámbito...voy en la 3era vuelta... @Shevderer ya va para la 5ta... @Javix borró...y hasta @Goldlarvitar resucitó...y aún no sé que hay en Marengo xD.

Última edición: 15 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya había leído en otros sitos que curaba todos cuando le quedaba 1 por eso voy ha intentar vencerle todos menos dos y los dos últimos a la vez.

Última edición: 16 Septiembre 2013
  4. Justo quería preguntar si alguien lo sabía ya xD
    ¿Igual los GM se olvidaron de ello xD? ¿O es para trollear?

Pues hasta que no le venciste a uno y viste que no pasaba nada no estabas tan convencido xD
    Avísame cuando vuelvas a retarla, que quiero verlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ash, le quedó 1600 al gulpin y ganaba :(.

Lo bueno es que en unos dias ya seré Elite 3 :$.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    En mi tercera cuenta me he quedado sin dinero:

noooooo.png

Me lo tendré que pasar de otra cuenta.........

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Odio a Enrei ya he perdido como 10 veces contra ella de todas las formas posibles :mad:

8.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¡Que mala suerte!

9. Por fin reuní las 12 medallas *snif*
    Ahora ya puedo retar eterna, pero me da cosa retar y perder estrepitosamente xD

10.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Pues si quieres ganar no retes a Eneri que da mala suerte y si no que se lo digan a Pokemagic.

11. Estaba algo molesta porque he perdido un Stadium por primera vez en mucho tiempo en mi 1ª cuenta y además el de 175% (Todo por no curar porque pensaba que resistía el golpe y al rival le quedaba una ridiculez de vida)

El caso es que decidí ir a la Torre Fantasma para desahogarme asesinando lo primero que encontrara y de paso entrenar antes de ir contra Eneri por 4ª vez. Entro, pulso el botón de ataque eléctrico, y cuando voy a soltarlo veo que está Giratina xDxDxD

Menos mal que no solté el click, lo arrastré fuera y luego ya lo solté. Al menos podré tener un Giratina xD

@Pokemagic, te compro una Pokebola suprema. O si no me espero 4 niveles y listo.

12. LOL!!!
    Como no podía luchar en la Planta Final, fui a la 6º y tras unos entrenamientos me ha salido Darkrai xD

13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He perdido contra eneri más de 10 veces y la mitad de las veces he perdido por hacer el tonto.
    Me quedaban 12 barreras y 2 con 300 de vida y sin querer en vez de hacer barreras he atacado y se han desigualado:mad::mad2:.

14. La has c***do pero bien, si la tenías a tus pies, te he dicho lo que tenías que hacer y vas y la c***s xD

Retrasmisión del evento por Goldlarvitar:

Nos encontramos en el Gimnasio Can, más conocido como Ala 2 de Eterna. La líder de gimnasio ya sólo cuenta con Gabite y Heatran con 5XX y Skorupy con 407, mientras que el retador, @Pokemagic, cuenta con 4 pokemon vivos, Moltres, Typlosion, Umbreon y Luxray, 3 de ellos con 3 barreras cada uno (Moltres, Luxray y Typlosion), y además uno de ellos con segundo aire (Luxray), lo que le sitúa con 12 barreras, de las que sólo necesita 6. El resultado de esta batalla se ve como una clara victoria por parte de Pokemagic. ¿O no?

En el campo de batalla se encuentran Typlosion y Gabite. Pokemagic utiliza dos barreras con su Typlosion, dejando la situación en 3XX para Gabite y Heatran y 207 para Skorupi. Como Typlosion cuenta con poca vida y es débil frente a Gabite, Pokemagic utiliza su último objeto para recuperar su vida, y realiza la tercera barrera.

Nos encontramos ahora en el momento final del encuentro. Gabite y Heatran con 2XX y Skorupi con 107. Ahora Pokemagic sólo debe retirar a Typlosion y elegir a otro de sus pokemon con barrera. Aunque alguno de los dos muera sin usar sus tres barreras, el otro acabará con Eneri.... Pero ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡¡¡POKEMAGIC NO HA RETIRADO A THYPLOSION, SI NO QUE HA ATACADO A GABITE Y LE HA DEJADO CON 1XX!!!! ¡¡¡¡HA PERDIDO SU OPORTUNIDAD!!!! ¡¡¡¡ENERI YA ERA HISTORIA!!!!

Para ganar ahora, teniendo en cuenta que los pokemon de Eneri son Gabite 107, Skorupi 107 y Heatran 2XX, Eneri debería enviar a Heatran, y Pokemagic debería dejarle con una cantidad de PV <= 199. Pero con los pokemon que tiene Pokemagic, Eneri jamás mandará a Heatran, preferirá sacar a Gabite o Skorupi... Pokemagic trata de arreglar las cosas, pero está nervioso, y en lugar de acabar con Skorupi para obligar a Eneri a sacar a Heatran y reducir sus PV, se confunde y acaba con Gabite... acabando con toda posiblidad de ganar.

Y así termina la retransmisión de esta derrota.
    Goldlarvitar se despide de ustedes por hoy.
    Nos vemos en la próxima edición del programa.

Última edición: 26 Septiembre 2013
  15. Asdf. Bueno, perdí en mi primera cuenta contra Eneri por 4 vez (ayer me fue mejor :$)

Y bueno, ayer por la noche en mi 2ª cuenta, tenía a Vulpix con 2-3 niveles por delante (55, el resto al 52-53), pero entre que entrené a los otros hasta el 54 con entrenamientos, y se me olvidó sacar a Vulpix en el gimnasio, se quedaron todos al 55.

No debí decir eso x_x
    Ahora, comienza la retransmisión:

En ciertas cosas siempre me ha parecido que mi 2ª cuenta es más equilibrada y con mejores resultados que la primera, así que aunque no tenía pensado retar eterna con ella aún, hoy quise probar suerte haber como me iba...
    Enseñé las barreras, caminé durante un bueeeen rato a Unky, y al llegar compré el ticket. Quise comprar las pociones de nivel 56, pero por el fallo de ayer, Vulpix estaba sólo al 55 u.u

Como tenía 20 entrenamientos y no le faltaba mucho para subir de nivel, user eternal pose a Oscura para ir la Torre.
    La subí de nivel y como eso ya me había costado un pico, decidí hacer el camino de vuelta a Eterna a pie, esperando otro bueeeeeen rato.
    (Ya os habréis dado cuenta de que es lo que va a pasar si habéis prestado atención...)
    Reto a Eneri, y al ir a curar a un pokemon... ¡Oh sorpresa! ¡¡NO TENGO POCIONES!! Se me olvidó pasar por Unky antes de ir a Eterna TT^TT
    A pesar de no tener pociones, le vencí un par de pokemon y me fue mejor que la primera vez que reté con Goldarvitar (Y eso que ahí tenía pociones) lo que refuerza mi teoría de que Hikari Orange tiene un equipo más equilibrado...

Última edición: 26 Septiembre 2013
  16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Estaba retando en mi trecera cuenta el ultimo gimnasio, el de bicho, solo me quedaba Sneasel con la mitad de la vida no había usado todavía ninguna poción y no le curo por que bicho no es eficaz contra hielo y le quita toda la vida que le queda de un golpe. He perdido por no recordar que bicho vence ha siniestro xD.

Última edición: 27 Septiembre 2013
  17. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lo mío no creo que le haya pasado a nadie x_x

Eneri, tres pokemon (Heatran y Kingdra), 5XX cada uno (gabite no recuerdo la cantidad), yo con 5 pokemon, 3 de ellos con sus 3 barreras, y 2 objetos por usar aún. Se que voy a ganar. El corazón me late a toda velocidad.
    Tengo a Jolteon, contra Gabite, y aunque tiene la mitad de la vida, decido curar porque ya conozco mi mala suerte, y acabo con el de un mamporro eléctrico. Hago las tres barreras, y se quedan Heatran y Kingdra con 2XX.
    Cambio a Lapras, me saca a Kingdra (creo) uso una barrera, están a 1XX, es decir 2 barreras... y entonces me doy cuenta de un PEQUEÑO detalle: Heatran no está en un 1XX cualquiera, si no que está EXACTAMENTE en 100. Por lo que si uso una barrera más, Heatran morira... Y yo FUUUUUUUUUUU. Me empiezo a poner nerviosa. Saco a Togetic, para tratar de bajarle la vida a Kingdra (que creo que tenía 18X o algo por el estilo), y como me da miedo matarla, golpeo flojito. Demasiado flojito, porque aunque le resto algo de vida, sigue por encima de 100 (113) :$. Intento volver a atacar, pero ataco de más de flojito y no le resto PV y Kingdra acaba con Togetic. Saco a Uxie, pero tiene poca vida. No sé por qué, pero no le curo, (Cuando curé a Jolteon me dije que lo guardaría para Blaziken o Lapras, y luego creo que se me olvidó o algo). Uxie muere sin poder llegar a usar ningún ataque. A partir de aquí no recuerdo muy bien lo que ha pasado (creo se muere Lapras), sólo que yo cambiaba de Pokemon, y Eneri también, y asdf en algún momento perdí la paciencia, maté a uno de los dos y se curaron todos, y ya me mataron xD

Os dejo una linda captura, un poco después de bajarle la vida a Kingdra, cuando ya veía que iba a perder xD

fuuuuuuuuuu.png

Moraleja: no sólo hay que mirar la centena, hay que comprobar que no sea un número redondo xD

Si ese maldito bicho hubiera tenido tan sólo 1 PV más, habría ganado a Eneri TT^TT

Última edición: 27 Septiembre 2013
  18.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Has perdido por tan poco. :(

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Era cuestión de lógica, se sabe que un pokemon que está en 0 de vida no está vivo.

20. LOL, sí, eso es evidente. Lo que pasa es que no me fijé en el número exacto, solo vi que empezaban por la misma cifra y olvidé el resto xD

21.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Yo también quiero una para mi Regiice que por no querer matarle no consegí todas las tabas.

¿Como te aparecen tantos legendarios?Eres una suertuda.

¿Cuantas veces has perdido ya?
    Que mala suerte.

Tienes tan poca suerte con Eneri como buena suerte con los legendarios.

22.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Un Darkrai y un giratina? Que suerte yo solo tengo dos legendarios en la última cuenta y son el mismo pokemon (Moltres) y en la segunda cuenta tengo un Regirock en Macondo esperándome.
    ¿Alguien me pasaría una pokebola suprema?
    Yo se la puedo pagar.

23. Yo te la paso :)
    ¿A Bluezorua, no?

24.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Goldy pero se te han adelantado.
    Poke ya me ha pasado una y estoy viajando a Marengo para hacer el espejo y luego me voy a Macondo para atrapar a Regirock.

Última edición: 29 Septiembre 2013
  25.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Ya he atrapado un [​IMG] . :)
    Regirock atrapado.png
    Gracias a Poke por la pokebola suprema.

26. Se murieron Lapras y Blaziken cuando les quedaban aun barreras, y no podía usar otro eter en Linda porque alcancé los 10 objetos :(
    Tal vez si no hubiera curado a Linda y lo hubiera reservado para uno de los otros... aunque igual tampoco habría alcanzado :S

upload_2013-10-1_22-19-48.png

27. ...
    Ayer derroté a Eneri con mi segunda cuenta (Líder level 62 y promedio 57), antes que con la primera (como predije xD), y en la primera lo he logrado hoy (líder 64 y promedio 60)

Con la 3ª sólo he retado a Eneri una vez, pero olvidé coger pociones (me pasó EXACTAMENTE lo que conté unos post atrás que me pasó con la 2ª), lo único que llevaba encima era un eter xD

Lo malo es que de tanto retar a Eneri, hoy me he confundido con mi 2ª cuenta y la he vuelto a retar en lugar de retar el ala 1, y ya les había quitado las barreras a mis pokemon u_u

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya he vencido el ala 2 y el 3

29. Tú por llevar la contraria, te saltas el orden xD
    Yo ayer casi venzo el ala 1 en la primera,
    Tengo vencida a Eneri en las dos primeras, y en la 3ª la he retado 2 veces, pero con ella casi nunca me da tiempo a retar xD

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es más mejor vencer el ala 2 antes que el 1, no hay que hacerlas en orden hay que hacerlas como te resulten más facilxD.

Comparte esta página