1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Pensé que como salía atacable en el mismo horario en que tenía su psi, Elnero no podría colocarse más talismanes...

Masacre xD.png

Que masacre, y yo que me prometí no caer de nuevo en los talismanes de Elnero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

That's my team.

Ese elner0 es todo un loquillo xD, pensé que CZAfredo podría ya que, no contaba con talismanes ya xD

3.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Yo también creí que podría, con Kuroki me llené de amuletos xD y como estaba él, terminé atacando a XCZSASDSFSKDF .__.

4.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    Bueno pues... sucede que el...perro del primo de un amigo estaba haciendo un espejo sin pociones (para demostrar lo "Uber" que era), y bueno, después de ganar se dispuso a ir al "callejón" para suicidar a su último pokémon y no gastar oro en el Centro Pokémon. Después de ser masacrado y brutalmente humillado por un... Riolu (?), se dio cuenta que traía equipado un trincket y que el dinero que se "ahorró" al perder fue el mismo (o más) que perdió al desperdiciar todos esos entrenos (sin contar la exp.)

Moraleja: Nunca dejes que el perro del primo de un amigo se creé una cuenta en PRO.

5.  
    LeXD

LeXD Cemzoonita

Cáncer
    Ahí salgo vengándome del abusivo de Cryptho que no me dajaba en paz desde hace días.....COOLxD
    Como anécdota un día decidí capturar un Numel y como tenía 95 entrenamientos pensé que lo haría sin problemas usando Pokebolas+Fuerza......el pinche Numel apareció solo 6 veces y en todas esas se escapó el bastardoToT......pero lo pude capturar al día siguiente justo en el último entrenamiento.....toda una DIVA resultó Numel ¬.¬

6.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Creo que nada supera el ir a retar a Eneri en el ala 2 de Eterna y cuando estás en medio de la pelea, recordar qeu no equipaste barreras... eso si que es pérdida de tiempo y oro!! :'(

7.  
    juan_horacio

juan_horacio Cemzoonita

Tauro
    Antes de ayer fui muy contento a retar a Eneri y me olvide de equipar barreras y ethers... GENIO jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Después de mes y medio sin internet he vuelto y...

Mucho tiempo.png

1102 horas, entre 24 horas/día = 45'92, vamos, 46 días xD

Ahora a tratar de ganar eterna antes de que cierre PRO ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bryan Lex

Bryan Lex Cemzoonita

Géminis
    Jaja ami tambien me pasó lo mismo .... es mas suertuda la segunda cuenta

10. El otro día reté a Bugs B para ver si podía ganar al creador de PRO.

Todo iba bien, le había ganado 4 pokemon sin problemas, y entonces sacó a Mantita Papa... saqué mi Jolteon y le dió un buen golpe, uso ataques eléctricos y tiene talismán eléctrico. Digo: "Pues nada, plan B". Sacó a Lapras y... Talismán Hielo ¬.¬
    Ese bicho arrasó a todo mi equipo, pegaba muy fuerte y mis ataques no fueron suficientes xD

Malditos talismanes ToT

Última edición: 9 Septiembre 2013
  11.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    He ido a retar el gimnasio de Rallage y me ha pasado esto:

nooooooooooooooooooooooooooooooo2.png

Me quedaba solo Froslass y se me ha quedado sin ataques y aunque tenía segundo aire no tenía suficiente inteligencia como para usarlo,asi que he tenido que correr.

12. Por eso siempre llevo un éter encima, me pasó al comienzo de este PRO en un PSI, pero ya no me volvió a pasar más :)

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Como deben tener entrenados a los pokemons para que se te acaben los 30 ataques de Froslass :eek:

14.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Estab en el Stadiun de mi segunda cuenta y solo me quedaba Ponyta contra un Magnemite y se me han acabado los ataque fuego y tampoco tenía el Mamporro solo le quedaban 31 de vida y he usado placaje y Giro fuego y no le quitaba nada ni cuando lo hacía con 20 y eso que fuego es muy eficaz,y aunque llevaba muchas pociones por mucho que he curado al Ponyta he perdido.

locoooooooooooooooooooooooo.png

locoooooooooooooooooooooooo2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    Eso ya es tener muy mala suerte jejeje

16.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Espero que almenos en la última cuenta no me pase nada raro.

17.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Soy gafe me he vuelto a quedar sin ataques ahora en un Stadium y como no EN MI TERCERA CUENTA.

noooooooooo.png

noooooooooo2.png

18.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
  19.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    La suerte es contagiosa tú podrías ser la siguiente.

20.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    No, a mi eso no me va a pasar.

21.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¿Estás segura?

22. Ya te dije que llevaras eters, total, para la miseria que cuestan no te vas a arruinar xD

23.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Anecdota muy gay xD.

Estaba llevando la cuenta de mis pokemons, y me pregunté porqué mi "nuevo" Gardevoir no subía de nivel desde hace 4 dias... y cuando miro cuanta experiencia le falta... 345.000 :eek:

Luego de unos segundos me di cuenta que Gardevoir tarda más en crecer que Grumpig y tenia que subir la diferencia de experiencia por crecimiento :P.

Última edición: 12 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por fin tengo todas las medallas :D, era el ultimo gimnasio pero el más fácil por se tipo bicho.
    Ahora toca ir a por Eterna :cool:.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Hace unos días abrí mi Black 2 , fui a retar a Cynthia y lo primero que hago es atacar bien contento con un ataque tipo lucha al Spiritomb xD tanto PRO hace mal xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  26. Me pasó lo mismo hace unos días jugando al Conquest xDxDxD

Hoy he visto como mi hermano retaba a Eneri (el otro día me quedé con las ganas de verlo), y realmente es perversa la tipa. Creo que al final hemos pillado como ganarla, pero haber si funciona la teoría que se nos ha ocurrido...

Y bueno, luego PRO es muy cruel, @Pokemagic perdió por falta de tiempo, pero PRO lo consideró como que había corrido xD:

El pobre ya lleva dos derrotas con ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tus pokemons deben ser demasiado GG como para poder retar con nivel promedio 55. A menos que tengas un pokemon de nivel 65 en adelante para que sea más fácil, pero considerando de que si tienes un pokemon de ese nivel, entonces tus otros pokemons deberían andar por 52/53 y no podrías retar las alas de Eterna porque el último gimnasio es de 54.

Hay gente que cree que apenas haber ganado el último gimnasio ya puede ganar las alas de Eterna, o que a los dos o tres dias puede hacerlo. Es curioso ver como la gente se estampa muy mal, pero lo hace muchas veces creyendo que pueden derrotar.

Tengamos en consideración algo, si has perdido una vez y sabes que el oponente se cura, entonces lo más recomendable es tener mayor ventaja de nivel, por el cual... ¿por qué no esperar a tener nivel 58 promedio como para que sea igualitario?..., aun así, con nivel 58 tampoco sería sencillo ya que los pokemons de Eneri pegan muchísimo y siempre se va a cambiar y te hará perder turnos.

Última edición: 15 Septiembre 2013
  28. No, si Eneri no se llegó a curar en ningún momento xD

Su problema es otro, que la líder no saca a los que debe... y se acaba el tiempo. Yo ya deduje los pokemon que te saca según el que tienes por lo que él me explicó de su anterior batalla (te saca el que te vence, tras haber sacado 1 vez a cada uno de los suyos), pero a veces saca a otro que también te vence (en su caso sacaba a skorupi todo el rato y no a heatran, porque ambos vencían a Umbreon...). Nos arriesgamos a derrotarle primero a 2 pokemon, en lugar de los 6 a la vez como teníamos previsto inicialmente por la descripción del gym, y Eneri no los curó, pero se acabó el tiempo xD
    Aunque igual sí que le vendría bien subir unos niveles, su main está al 57, los demás al 55, y los pokemon de Eneri están al 58...

29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, Eneri si se cura, a menos que lo ataques de cierta manera.

Si el leader no golpea tanto, debe aumentarle más fuerza y más nivel, ni siquiera debe tener habilitadas las pociones de nivel 58, entonces es algo utópico lo que buscan.

P.D: GG, sólo pueden matar a 2 xDDD

30. Sí, ya me imagino que se cura si se dan ciertas condiciones (¿vencer a todos y que quede 1 vivo sólo tal vez?), al él le mató el tiempo, y que por ejemplo a Heatran, le costaba bajarle la vida, incluso con ataques efectivos xD

¿Si matas 2 ya se cura?

Comparte esta página