1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Eeeesas cositas curiosas que pasan xD
    Bueeeno, quedan para la anécdota xD, que no deje entrar a PRO a hacer el pse porque se cae el foro un rato justo xD

502 Bad Gateway

nginx

Y ya llegue cuando todo este hecho por otro equipo o asdf xD

Cosas que pasan (? :rolleyes:

2.  
    Keybert

Keybert Cemzoonita

Cáncer
    como c*** se usan los maporros ahora? xD llegue al 20 alegre, y ya lo he utilizado muchas veces (7-8) y nunca les pega u_u! Gracias

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienes que tener 50 de Fuerza, si no siempre harás 1 de daño.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    bank.png

Ok, tengo un problema xD.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

NOOOOO amigoo jajaja queres que te mande oro? Eso te pasa por ayudar siempre a los noobs x aca xD

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Velli ¬.¬

Javix Es el resultado de comprar Dirigibles, dejar todo el dinero sobrante fuera del banco y ser victima de psi's xD Pero ya gaste unos entrenos, hice goldenquest y me repuse haha

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Oka, si necesitas chiflame xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y yo siempre andando pobre de dinero por las Pokebolas, piedras y flores. #Envidia

10.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ese momento .. cuando eres elite y atacas a una presa menor a tu nivel promedio, actualizas y desaparece ( se va a la otra página) vas a la otra página, no está, regresas a la primera y no esta y así xD hasta que recién la ves, le das a atacar ... y ya están retándola xD

Cosas que pasan \_(ºL_º)_/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Aca en Argentina es el día del amigo, Asi que feliz día a todos los que conozco y se consideran mis amigos :) !

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Eterna. Día 1.
    Has sido VIOLADO por Eneri ToT

13.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Bueno al parecer muchos llevaron sus cuentas por separado ... Unas mas adelante que otras ... Una mas fuerte ... Otra no tanto ... Etc Etc

Por mi parte Yo siempre las llevo de la mano ... A tal punto que están casi en el mismo Puntaje, mismo nivel, equipo de PK parecidos ... Solo se diferencian en que una es Fuerza Pura y la Otra Velocidad Pura .... Y aqui estan los resultados
    • [23:01] ¡Peleleman10 (level 70) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    • [23:22] ¡Der Oberkommandant (level 70) ha derrotado el gimnasio Gimnasio final!
    Quiero agradecer publicamente a los que de alguna manera tuvieron que ver conmigo, en primer lugar a mi equipo Luftwaffenstutzpunkt (Joax, Rogelio) y a otros que sin ellos no hubiera podido estar ahora en la Elite de PRO, zB my Zen Teaching Master (Ziony), y al Javix que siempre me compartió su cuenta dejandome obtener preciada información ... Incluso hasta al que para mi ha sido el mejor del juego Shevderer quien hizo un negocio barbaro conmigo ...
    Gracias!! :P .... Ahora que? xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    No hay nada mejor en la 2da vuelta que ganarle al Ala 1 con un solo Pokemon, después de perder chorrocientas veces en la 1era vuelta xD.

Mueran malvados Dittos :OMG:.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Esta es mi cara al cazar ahora que el horario de casi todos los Elite volvió a juntarse xD.

Hachiken face xD.png

Y también fue mi cara en la mañana en la batalla con Elnero xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Quedarte dormido cuando faltaban 3 minutos para los psis xD, luego esperar otras 6 horas por la siguiente presa con bonus ... atacar, no apareces en batalla ... actualizas y ohhhh sorpresa

No tienes una batalla disponible
    Tiempo para pokestadium:
    5 horas, 49 minutos y 59 segundos

Y ni siquiera salgo en noticias xD, luego entrar a otra cuenta a seguir haciendo psis, que tambien tenía bonus, esperar a Lukitaz, actualizar y desaparecer xD ir a la página 2 y nada, ir a la página 1 y nada xD, hasta que aparece .... y ya lo atacaron xD

Esa manera de joder estadios que tiene PRO es única xD

Me jode otra vez de acá a 5 horas y lo mando a la shit y borro todas las cuentas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Fue raro lo de Cokinho, te mandé un mensaje, a mi se me pego la pantalla de psi cuando salió, y al seguir dando click me salió el mensaje de que Cokinho ya tenía batallas activas, cuando fui a ver quien era...era yo xD recién ahí la terminé o.o.

Lukitas, sí, se cambió a cada rato xD lo encontré antes xD.

18.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Tuviste suerte, a mi siempre que me pasa eso que me cuenta el psi cuando no lo hice y tengo que esperar 32423543 horas para el siguiente xD, ya me toy hartando que me haga eso xD
    Gracias a eso ahora hare un psi luego de 18 horas xD y si me lo hace de nuevo ya seran 24 y ahi borro xD

Y sobre lo de lukitaz, jode que faltando solo 1x seg empiece a moverse a lo loco de página en página por cada refresh y nunca verlo, ya van dos veces que hace eso xD

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    That's my team.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo también quisiera moverme de página en página con Shevderer (? xDDDDDDD

21.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    Viejo no borres, en todo caso transpasamelas a mi, o minimo pasame un dirigible xD xD

22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    En los últimos días pasan cosas extrañas en el juego verdad? a mí también me robo un espejo y un top pokemon que desaparecio de forma misteriosa ToT.

Ahora puse un planner a las 10 PM, tuve que ir a un mandado atravesando media ciudad y me venía matando para llegar a hacer la visita, prendí la máquina corriendo y cuando entre a la pagina de PRO eran las 10:59, en lo que entre ya eran las 11:00 y perdí el punto del planner visitado :banghead:... 1 minuto, 1 semaforo en rojo que me hubiese pasado, 1 punto perdido en mi PKM.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Para mi eso es como una patada en las bolas ... Entiendo :/

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    elyanca

elyanca Cemzoonita

Aries
    como juego esto:angel:

25.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Jaja de verdad es una sensación similar xD.

Hoy iba a probar suerte en Eterna, compre el ticket en 75K, me puse a ver que ala intentaba ganar, decido una y le doy retar... me marca que hoy ya intente retar y para colmo me quita el ticket... PRO troll.

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hablando de problemas en el juego...

No me deja entrar xD.

Lo pondría en foro de bugs pero esperare una hora antes -o-

27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me jodió un estadio de equipos, realmente no es mucho porque gano sólo 15.000, pero es tedioso que te tire el error 500 sólo por 1 o 2 segundos y pierdas el estadio.

28.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Modo Sarcasmo 100% ON xDDD o asdf

29.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Es gracioso que con la mala suerte que tengo, nunca he tenido ni un pequeño error que haya afectado al juego :silbar:

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien que me ayude con los psi's del Buho? Las ganas de dormir me ganan, la motivación me huye ;_;.

vs. Haruhi 30-julio-2013, 11:48 196,457 Ganó
    vs. Line 28-julio-2013, 20:38 129,205 Ganó

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página