1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. ¿Entonces para atrapar al Regi al 42 sólo necesito nivel promedio 42?
    Porque mi promedio es 41...

Vamos, que llevamos años pensando que había que tener un pokemon 2 niveles más altos para poder atraparlo y parece que ahora es falso xD

Bueno, yo igual necesito unas pokebolas supremas, quien quiera le compro unas 3 o 4 xD

2.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Con esa cuenta siempre los tengo nivelados, no recuerdo en ningún momento que los tuviera con niveles muy diferentes porque los entreno por igual. Creo que lo máximo que han tenido de diferencia es 2 niveles en las últimas semanas. Pero para que mi nivel promedio fuera 30 y Mantine 32 significa que la mayoría era nivel 30... No sé, es poco probable pero no imposible. También he visto que a veces tiene problemas con actualizar el nivel promedio en el perfil.

Pero la teoría suena bien. A ver si Zabie especialmente se acuerda, porque en su caso sería interesante saber su nivel promedio.

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Te mande una hace rato xD

Articuno Solo para aclararme una duda, estas seguro de que se basa en el nivel promedio y no a base de tu pokemon con mayor nivel? Veo en tu equipo un Blaziken nivel 53, y si fuera por nivel mas alto se explicaría porque lograste atrapar un poke 51. O sea, que las leyes de captura tengan las mismas restricciones que los mercados.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ups sorry, no lo había visto :oops:

Bueno, ¿con quién probamos, con Regirock al 42 o con Articuno al 50?

Los datos de mi equipo son los siguientes:

ciencia.png

Nivel Promedio: 41
    Nivel Máximo: 42

Voy a hacer primero el Stadium de todos modos, me vais diciendo.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Eso vendría bien comprobarlo, y pensándolo bien tendría más lógica que fuera así, aunque yo no puedo comprobarlo porque mi nivel promedio es 51.

Igualmente, sea cuál sea el método, no hace falta que se tenga el Pokémon de mayor nivel en el equipo; yo guardé todo mi equipo en la computadora y pude capturar perfectamente con un simple Mankey de nivel 7.
    Nivel promedio 42 o un Pokémon de nivel 44. Falta comprobarlo.
    Bueno, no sé por qué te cité cuando en tu ejemplo no capturaste a Regice. xD

6. La verdad es que la información de la Pokeball es algo confusa...

ciencia2.png

Con "2 niveles menos" podría referirse a
    -2 niveles menos del nivel promedio
    -2 niveles menos que cualquier pokemon de tu "equipo" (los que te aparecen al buscarte en el ranking)
    -2 niveles menos que tu líder.

btw, he ido a buscar a Regice por si me salía más bajo y probar la ball, pero me ha salido al 46...
    Ya tengo 2 regis esperando, cuánto lamento lo de aquel pobre Regirock xD

Voy a tratar de tener un nivel promedio de 42 para usar la ball, y probamos la teoría.

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Acabo de realizar un pequeño experimento de 3 pasos para aclarar mis dudas, y en efecto: Las pokebolas son capaz de capturar a cualquier poke que sea dos niveles menor a tu poke mas alto, sin importar cual sea el pokemon que este en combate y sin importar cual sea tu nivel promedio

Cap1.png

Cap2.png

Cap3.png

• Me gusta Me gusta x 2
  8. hubieras puesto al glameow (♥) que acababas de atrapar en frente, para probar si podías atrapar al stantler aun teniendo a tyrogue en pokebola xp

otra duda en tu experimento... usaste pokebola suprema? xD

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esa iba a ser la cuarta foto, atrapar un nivel 3 con Glameow nivel 1, pero como podras ver en la tercera foto, solo me quedaban 3 entrenos, y ningun nivel 3 se digno a volver a salir xD. Pero pude atrapar en el ultimo entreno a un nivel 2 con el Glameow nivel 1 :).

Y no, puras pokebolas normales de Destiny, aprovecho el rate de 100% del bajo nivel promedio haha

10.  
    Legend

Legend Cemzoonita

Capricornio
    Eso de la 1ra foto como llego allí?

11. jajaja entiendo el primer punto xD, y bueno con eso se comprueba que no importa que tengas guardado al poke mas alto, se puede atrapar.... pero la duda principal y en cuestion era:

que la pokebola suprema tiene el rate 100% y rompía la regla de los 2 niveles...
    es decir, la duda surgió porque alguien (no recuerdo quien) atrapó un legendario con una pokebola suprema y con su pokemon en lucha con tan solo un nivel mas del pokemon legendario atrapado.... lo que desembocó 2 cosas
    Zabie hizo una prueba con la misma pokebola suprema y con un poke de nivel similar al que tenía en lucha... resultado, el poke fué atrapado
    Veta intentó lo mismo, con una pokebola suprema intentó atrapar a su legendario, sin embargo a ella se le escapó el legendario y ni si quiera le salió el mensaje de los 2 niveles (creo que no le salió xD, no recuerdo la imagen y la busque pero no la encontré xD)

asi que...... la duda es esa,con la pokebola maestra (edit) suprema

por lo menos ahorita comprobaste que con el poke guardado mas alto mientras sea 2 niveles mas alto puedes atrapar =owo=, posiblemente zabie tenía otro mas alto en pokebola xp, y veta como tenía nivel muy bajo no le dejó xD

12.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    koneko nyan mi pokemon nivel máximo seguramente era mi Mantine con nivel 32, aunque todos van a la par. En el mensaje me decía que sólo podía atrapar pokemon de nivel 30.

Por eso, Articuno, mi caso es interesante (aunque digas que no xD) porque el nivel promedio, como dije, no me cuadra. Normalmente los tengo todos nivelados y lo normal es que mi nivel promedio fuera 31 o 32, pero 30 es muy bajo. Si tomamos la teoría de Rentaro cuadra más, ya que entonces tomaría a Mantine (nivel 32) y con 2 niveles menos de diferencia serían los 30 que me indicaba.

El caso de Zabie también es interesante, ya que pudo atrapar a un pokemon que sobrepasaba por 1 nivel al que estaba en batalla. Pero era su rotom que lo empezó a levelear bastante tarde y si no me equivoco es de crecimiento lento. Lo cual hace muy probable que su nivel máximo fuera perfectamente 2 niveles por encima del Arcanine que atrapó. Además, no recuerdo ningún caso en que en Safari me hayan aparecido pokemon que no fueran 2 niveles inferiores, porque la gracia es que los puedas atrapar (y no puedes usar semillas). Zabie, confirma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gracias Rentaro, ahora no hay ninguna duda.
    La Pokebola Suprema no tiene ninguna propiedad especial; todas las Pokebolas aplican la misma restricción de nivel.

14. sip, lo sé, pero la duda y cuestion era esa, ahora ya no hay ninguna duda :D , el pokemon que define el limite es el de mas nivel :3

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Goldlarvitar tu pc esta infestada de pokemones gays xDDDDDDDDDDDDDD

16. Era la sesión de PC de Zoruazul (?)
    Por eso me tocó usar Firefox, ella se quedó con Chrome D:

Aunque los shimejis son taaan adorables ♥

17.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Hablando de mi a mis espaldas?
    Te dejé en mi ordenador y dejé una cosa a medias para que probaras la Pokeball suprema.
    PD:Los shimejis de Larvitar los encontró ShinyVictiny.

18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Acabo de atrapar a registeel gracias a la suprema que me pasó Rentaro, y sigo para ver si consigo la tabla de charizard y unos pocos entrenamientos después me aparece otro :D, creo que le voy a tirar una maestra a ver si hay suerte.

19. Bueno, aquí un aporte para la ciencia, gracias a la amabilidad de Rentaro por cederme una Pokebola Suprema (¿Seguro que no quieres dinero? Me sabe mal, y en esa cuenta es donde más dinero tengo, casi 1 millón :()

ciencia.png

Nivel promedio de 41, y el líder con un nivel de 44. Vamos a por el Registeel a 42 y este es el resultado:

ciencia2.png

Luego con esto queda demostrado nuevamente que no toma el nivel promedio, sino el nivel del pokemon más alto de tu equipo :)

Agradecimientos a Rentaro nuevamente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Estar en Isla Dragón, tratar de atrapar un Trapinch con semillas y Pokebola de 80% y...

asdf.png

21.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario
    Una anecdota graciosa que me acaba de suceder es que apenas ayer Miercoles 10 de Julio me apareció Giratina en el Piso 7 de la Torre Fantasma mientras entrenaba a mi Poke lider de la cuenta de Peleleman10, Pikachu ... Gracias a Goldlarvitar lo pude capturar

Y hoy Jueves 11 de Julio me acaba de pasar exactamente lo mismo con mi otra cuenta Der Oberkommandant con Carvanha ... Tmb lo Capturé :P

2 Giratinas en 2 Cuentas en algo más de 24 horas ... Debo ir a jugar la lotería xD

Pikachu vs Giratina
    Giratina 2 O.o.jpg
    Carvanha vs Giratina
    Giratina 4 O.o.jpg

LoL

22.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Pase eterna! No entendi muy bien q hay q hacer ahora, creo q lo dejo!.-

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Dos días seguidos con gemas ridiculas amatista 30 dragon, y esmeralda 26 dragon. Y no tengo planeado usar dragón en mi equipo <_<

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

Bien !! Te sirvió lo que te dije no? xD

25.  
    Ktupq

Ktupq Cemzoonita

Géminis
    Genio!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pasarte días, armando un horario atacando presas, acomodandolas para que esten perfectas en horario una a continuación de la otra, para ser atacadas por varias cuentas ..... y en una de esas, te quedes dormido y todo eso se vaya al caño xD

No tiene precio xD, para todo lo demás existe mastercard xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    No pues, lo mio no tiene precio, entrar a hacer ala 2 en eterna con cuenta terciaria (?
    Entrar en batalla contra Eneri, darte cuenta que ninguno de los 4 pkmn que aprenden barrera... lleva barrera ... o sea... por apurada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Una anécdota del otro día, me desperté con sueño para hacer psi, entre a una secundaria y reté lo primero que ví...y recién allí me doy cuenta de que en el equipo tenía los Pokemon nivel 30 atrapados para hacer los Gym de la 2da vuelta xD.

29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Me parece que los "kings" ya no lo son tanto.. jaja ;) Sannins primeros, en su cara xD

30.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Cuando ya casi nadie juega competitivamente ? xD cuando 2 integrantes se van del equipo, sumado a que uno es inactivo ? xDDDD
    Si claro, number one, luego de haber borrado un par de cuentas xD

Espero solo sea tu percepción personal, por que no creo que los demás integrantes de tu equipo piensen eso, alegrarse o presumir algo como eso xD

Congratz xD

Comparte esta página