1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Me quedé haciendo mi juego de Pokemon, y no me di cuenta que tenía el parque temático abierto xD.

Cuando vi la ventana de PRO, se habia terminado el tiempo y perdí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ayer hice mi tercera derrota en el Ala 1 -w-

Las dos en un periodo de media hora, gracias al cambio de horario xDDDDD

¡Mañana voy por la cuarta y la quinta! x3

Estúpidos dragones lol

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tu tienes un Umbreon, ¿No? ¿Que dragones te saca?.

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí y con mi umbreon logro matar dos dragones y medio, antes de que me saqué un blaziken o un monferno cada vez que intento sacarlo de nuevo xDDD.

LOL, no me acuerdo de los nombres, pero son dragon/psiquico, dragon/volador, dragon/fantasma y dragon puro principalmente, es inútil usar mi umbreon contra dragones psiquicos y fantasma así que los uso para matar a los puros y voladores x'D

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Yo no entiendo como tus pokemons siendo al menos 3 niveles más que los mios no ganen.

Hoy reté el Ala 1, y me perdí con el último pokemon de la máquina (le quedaba un 75%). Aun así sólo matas 2 con tu Umbreon, yo con el mio le gano a 3 y dejo al cuarto con menos de la mitad :eek:

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Porque el mis pokemon son gays D:

Y tengo mala suerte... a pesar de que le tiro ataques de 90-95, mi suerte es tan jodida que entre el rango de ataque va saliendo lo mínimo posible, soy muy pocos los ataques que no son mamporro que pegan decente *sigh* Al menos así fue la segunda y tercera vez que la rete, la primera vez no me fue tan mal -____-

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Se copian de su dueña :cofcof:

8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Para que estén tranquilos, siempre habrá alguien a quien le va peor xD.

Yo tenía Pokes secundarios no tan débiles, y perdí como 8 veces xD, maldita Ala 1, me jodió el Top 10 xD. A veces faltaba poco, otras veces le daban un super-crítico a mi principal y me lo owneaban en medio de la batalla, era espantoso xD. Por otro lado, cuando le ganas a esa maldita ala, sabes que tienes el poder necesario para pasar Eterna xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tanto leer esos chasco en alas de eterna me da hasta miedo llegar :OMG:, en algún PRO ya lo pase pero no tengo ni un jodido recuerdo de en que consistían las alas, a excepción de las barreras.

Ayer hice mi PKI con bonus +75% y no me dí cuenta que no saque a uno de mís PKs, me costo un mundo nivelar a todos y ahora se quedo un nivel atrás ._. por suerte es un Umbreon, así que iré a gastarme 40 entrenamientos en la torre fantasma y espero sea suficiente para que alcance al resto de sus Eevee-compañeros.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo les sugeriría a todos que se enfrenten al Ala 2 apenas puedan. Perderán seguro, pero es el bautizo! haha

11.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Llegar al Rank 100 y darte cuenta que no hay suficientes buenas presas a medida que vas bajando... tot

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Es un dolor en las ****** aquellos pokémon que requieren nivel +30 para evolucionar, me está perjudicando mi "Completa el pokédex" xD. Deberían de subir la experiencia con la que comienza el poke capturado xD.

13.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Es un dolor en las ****** aquellos pokémon que requieren nivel +30 para evolucionar, me está perjudicando mi "Completa el pokédex" xD. Deberían de subir la experiencia con la que comienza el poke capturado xD.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No es tanto problema si lo que quieres es "coleccionarlos", mientras tu equipo principal va subiendo de nivel, los pokemon que atrapas van aumentando de nivel también, yo atrapo pokemon que bajan a nivel 30 al momento de captura, apenas perfecto por si necesitan nivel para evolucionar (tarde pero seguro xD), he tenido suerte de que ninguno de los que he capturado necesiten más de 30 lololol.

15.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo sí, y muchos u.u...

16. Superad esto xD:

Estar en Unky buscando a Charizard para que me suelte la tabla fuego. Me aparece uno tras un rato. No me la da. Me aparece otro tras otro rato y me suelta algo y yo toda ilusionada *-*... pero es el pase al viejo Monte Corona, no la tabla xD

Para terminar de rematarla, me salgo, uso el pase, y el primer pokemon...

Articuno.png

Y como veis, aunque tengo balls, no tengo nivel xD

Y para colmísimo, si huyo para volver luego, puede que para ese entonces Velli ya haya quitado el viejo monte Corona y ya no pueda volver a por él xD
    Eso sin contar que tendría que tener suerte para que me volvieran a soltar el paso xDxDxD

Supongo que tendré que salir por patas, ¿alguna recomendación xD?

17.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y por qué usas el pase?
    te lo podías haber reservado para cuando tubieras más nivel.

18. Porque olvidé a que nivel aparecían ahí los legendarios :banghead:

19. Ahora me arrepiento de haber matado a este Regirock:

Porque tengo ahora tengo un Registeel al 42 esperándome en Unky en esa misma cuenta y el Regice está con aparición alta por tiempo limitado :( (Y he matado uno hace un rato en esa cuenta, aunque este estaba al 48, bastante más alto)
    Para el Regirock que me maté me faltaría subir un nivel y para este Registeel 2 niveles...

Y también tengo un Articuno esperándome en el viejo monte corona al 50, y he conseguido otro pase de otro Charizard trolleador xD
    Pero no me llega nivel. ¿Sabéis si con una Pokebola Maestra podría atrapar al Articuno y al Regirock aunque no les supere en dos niveles? Porque si es así, estoy dispuesta a comprar un par a alguien que me las quiera vender :)

20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, iba a hacer un psi para subir a un secundario, así que agarre el lider con AB negra.

Olvide sacar al secundario en la pelea y tooda la exp se fue al lider, fail xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    No deberías aberlo matado, yo si tengo un regirock esperandome.:)

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Descripción grafica de Bullying xD.
    Sin título.png

• Me gusta Me gusta x 1
  23. segun el experimento de...... no recuerdo quien, las pokebolas maestra solo atrapan pokes de niveles superiores en algunos lados xD, alguien (zabie??) SI pudo atrapar en poke en nivel igual que el que tenía en frente en ese momento, pero otra persona (veta??) intentó atrapar otro poke legendario superior al nivel del poke en frente y no pudo xD, se le escapó

24. Sí, algo de eso vi, y sería interesante saber los casos concretos en los que funciona :)

Yo por lo pronto, si alguien me las vende, os digo si me funcionan.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Te puedo mandar una suprema por el bien de la ciencia, que user? xD

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo también necesito una suprema tengo un Regi esperándome y cuando suba 1 nivel a mi pokemon podré atraparlo, si me dices el dinero que quieres por la ball te lo paso :D.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nah, el dinero da igual, ¿Nombre? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. D: Ya se me adelantó el mismo de siempre (xD)

29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ``Pokemagic´´
    Entoces, ¿no quieres dinero?

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    He estado comprobando lo de la restricción de niveles para capturar un Pokémon y he descubierto algo interesante: da igual el nivel de tu Pokémon; la restricción depende de tu nivel promedio, no del Pokémon que esté luchando. Se puede atrapar cualquier Pokémon que no supere tu nivel promedio. Suponiendo un nivel promedio de 50, por ejemplo:
    • Makuhita Nv. 2 vs. Murkrow Nv. 46 (salvaje). Puedo capturarlo porque está dentro de mi nivel promedio.
    • Pikachu Nv. 48 vs. Camerupt Nv. 51 (salvaje, Zona Safari). No puedo capturarlo porque está fuera de mi nivel promedio.
    • Rotom Nv. 49 vs. Articuno Nv. 50 (salvaje). Da igual que no lo supere en dos niveles; puedo capturarlo porque está dentro de mi nivel promedio. Esto explicaría los casos siguientes:
    veta Zabie Soma Cruz Para corroborar esto, ¿recordáis vuestro nivel promedio a la hora de capturar los Pokémon de los ejemplos?

En resumen:
    • La restricción de nivel es igual a tu nivel promedio o al nivel del Pokémon cuyo nivel es el más alto, independientemente del Pokémon que lucha.
    • La restricción se aplica en todas las zonas, no hay áreas especiales (como la Zona Safari).
    • La restricción se aplica con todas las Pokéball.

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página