1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí, funciona, yo hice lo mismo pero con un Wurmple xDDD
    Y el froslass que atrapé en la torre fantasma (el cual no sabía mamporro), lo cambié tambien xDDD

Ahora los dos saben mamporro :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Te pasó por nunca compartirme la cuenta :( xD

Balance de Eterna de la principal:

Ala 2: 7 derrotas xD
    Ala 1: 7-8 derrotas (la verdad perdí la cuenta xD)

Y le dicen n00b a Warface xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo de n00b me lo autoimpuse yo xD, por perder 2 veces con Richard y para sumar más, LuKiTaS, la cuenta de mi hermano que también ayudamos con PSIs en el último tiempo, hoy paso Eterna antes que yo xDDDDDD.

Sería algo así como que una "secundaria" paso antes que mi principal, n00b 100% marca Warface.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Seh, pero lo decía porque ví que tus co-equipos aprovecharon para trollearte un poco xD. De todas maneras, lo tuyo ni se compara con mi n00bes, son 5 días contra 2 semanas perdidas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. jajajaja estoy bien tonto tonto! xD aaaa me quiero matar xDxD, de mi ultimo psi por apresurado solo dejé 3 pokes vivos.... y adivinen quien retó el siguiente psi con solo 3 pokes vivos y con media vida? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Acababa de ganar un GYM y le había sacado oro obviamente por ganar, luego viene un entrenador mas fuerte aprovechando que tenia oro y me gana, ni siquiera alcance a ir al banco porque primero fui a comprar y me saca todo el oro, son como el culo los wns xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    gastarme 2 eternal pose para ir a isla dragon capturan a un tranpich, ver que no tenes tiempo para la torre cristal bueno lo dejo para cambiarlo, juego el PSE sube lvl 4 jaja

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    I know that feel bro xDDD

---------

Zapdos y Articuno.
    Raikou y Suicune.
    Regice y Registeel.
    Azelf y Uxie.

Los tríos legendarios no quieren que los complete, me falta uno en todos xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Estoy en un dilema con mis dos Eevee's y uno es el principal, quiero un Flareon y un Espeon... Personalmente me gusta más Flareon, pero Tácticamente creo que es más útil Espeon por la bola de luchadores que me he encontrado en el camino :meh:, entonces estoy indeciso en que debo evolucionar al principal... Además con el principal estoy mas cerca de llegar a la felicidad necesaria para Espeon que con el otro.

Ya tengo la roca fuego y no sé si guiarme por la cabeza o por el corazón xD.

Edit: No lo pensé más y evolucione al principal... Falta Espeon pero esta algo lejos aún x la felicidad que le hace falta :meh: alguien me ayuda a traficar items de Unky? =$ jajaja

Archivos adjuntos:

• LooL.JPG
      LooL.JPG
      Tamaño del archivo:
      37 KB
      Vistas:
      78
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puedo asegurarte que un fuego servirá más que un psíquico en el desarrollo del juego, aunque de la camada de los Eevees, lo mejor era Jolteon, eléctrico siempre es bueno ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  11. buena desicion al evolucionarlo a flareon xD, un psiquico no tiene muchas ventajas que digamos :S ... pero aun asi ayuda mucho al momento de pelear con los tipo lucha, mas por el hecho de que NO tienes un tipo fantasma que te pueda servir de amortiguador para esta clase

en una cuenta yo tengo a espeon como principal, me ha ayudado mucho con los luchadores =owo=, y pues no he batallado hasta ahorita (aunque en esa cuenta reparto planners, me ha dado muy buenos resultados siendo que reto al mas alto de los que puedo retar y no me cuesta ganar xp), pero bueno volviendo al punto, nunca está de mas tener el psiquico, una vez abra unky (me faltan 2 niveles xD) te ayudo a traficar flores ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Al final lo que pensé fue que aún como secundario me sacará del apuro, así que mejor me quedo con algo que me gusta.
    Te agradezco la futura ayuda que me me ofreciste pero mi equipo ha sido muy bueno conmigo,y presento mi equipo :D espero sea el único en PRO xD:
    Mi orgullo :')

Archivos adjuntos:

• loool.JPG
      loool.JPG
      Tamaño del archivo:
      36.2 KB
      Vistas:
      104
    • Me gusta Me gusta x 5
  13. woooo =*o*= mi idolo! xDxD jajajaja se ve genial tu equipo =*-*= envidiable xD, me dan ganas de tambien ir a crear un equipo asi xD jajaja, seguro ganas facilmente asi xp

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El Ala 3 sera un chiste con 6 Eevees xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15. aun no llego a las alas ;O; ... necesito un ave D: (?) xD, me falta poco xD

16. Ir a la Isla Dragón con semillas para atrapar un Horsea, pero intentando también conseguir la tabla, tras vencer unos 3 pokemon level 1, aparece Horsea, lo venzo, mi pokemon luchando sube de nivel y me quedo sin Horsea y sin tabla u_u

Para colmo justo antes en otra cuenta había estado (ahí no me interesaba Horsea, solo las tablas) y conseguí 2 tablas dragón, pero como no pueden pasarse...

TT-TT

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Llevar tres días haciendo sólo un PSI en cada uno, perder uno por retar sin querer a un entrenador demasiado fuerte para ti y fallar otro por confiarse y usar ataques neutrales en vez de súper efectivos. Hice bien en elegir un Magikarp, sin duda.

18.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Esperar HORAS para alcanzar el bonus de 175%, llega la hora... buscar y estudiar la presa (la mejor que nunca había retado) y por idiota olvidar que para activar el bonus ahí que salir y entrar a la cuenta ToT.. Gane 68K y debieron ser 119K :banghead:.

vs. Neliel 04-julio-2013, 23:52 68,471 Ganó
    vs. Baratheon 04-julio-2013, 15:47 65,450 Ganó

19.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Y yo que me sentía mal con 2 derrotas en el ala 2 xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. jajajaja me ha pasado ya varias veces jajajaja xD, luego dejo la cuenta abierta ahi por 3 horas mientras me voy a hacer otras cosas, regreso creyendo que el bonus ya lo tengo y reto xD, y oh sorpresa... menos experiencia de la que debía de haber ganado .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. jajajajajaja miren mi equipo xD
    checar xD.png

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  23.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    wtf jajaja

"Presumo" mi situación económica actual por comprar una patineta, me alcanza solo para 1 ida al pokecenter, menos mal ya es cambio de día para ir al GQ y gastar entrenamientos :greedy:.

Archivos adjuntos:

24. [​IMG] ....
    jajajajajja xD eso si es gastar xD, yo no compro transporte, casi no me muevo xD

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Haha, si necesitas un poco, no tendría problemas en prestarte haha Ahorita que llegue a Elite tenia 26.000 de Oro, tantos días de Pases a eterna y pociones gigantes me dejaron en quiebra, suerte mis secundarias respaldaban xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. yo presto si quieres :3, igual tengo de sobra por ahora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Gracias! pero ya voy caminando al GQ, y de ahí con los 40 entrenamientos saco otro harto para ir aguantando el día a día.
    Me mato tener que comprar la piedra fuego + objetos de felicidad + pociones para estadios + la patineta para reducir tiempos, y sin secundarias x_x, pero ya cuidare más el oro x).

28. tienes la recomendacion de Rentaro mon-sama, los entrenamientos en el nuevo monte corona (si era monte corona el nuevo? xD), dan mas oro que en cualquier otro lado ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y yo que tengo casi 5 millones... :silbar:

30.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Alguién nos va donar... :rolleyes:

Pero eso es relativo, debes tener gastos millonarios teniendo el promedio tan alto xD. (Digo yo...?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página