1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Ouch xD. No olvides las pociones para la próxima xD.

Wow, felicidades por el team Eevee :). Lo que sí, solo como observación...Espeon sí que parece el más descartable, pero en un team Eevee, es el único efectivo contra los comunes tipo Lucha xD.

2.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario

Los dos son buenos.
    Leafeon ataca efectivo a roca,agua y tierra y le vencen bicho,fuego,volador,hielo y veneno.
    Glaceon ataca efectivo a dragón,volador,roca,tierra y planta y le vencen fuego, acero,roca y lucha.
    te vendría bien flareon y luego puedes evolucionar un a glaceon y otro a leafeon.:)

3. Yo personalmente prefiero a Espeon. A parte de que es mi Eeveelution favorita (al final mi inicial eevee fue Jolteon porque comencé a entrenar a Uxie T^T) tiene menos debilidades que Leafeon...y además los tipos que vence los cubres con otros: para Roca y Tierra tienes a Vaporeon y para agua Jolteon.

Yo descartaría a Leafeon...
    Además, tampoco es taaann difícil subir la felicidad a un secundario, ahorrando dinero no hay problema, yo tengo mucho más que de sobra para evolucionar a mi Azuril secundario y a otros tantos más, sólo que o no tengo tiempo para ir tan lejos, o siempre que voy a Unky no tengo ningún hueco para comprar las flores y da pereza volver a Destiny para hacer hueco xD
    Pero creo que de hoy no pasa (?)

Yo me quedaría con: Jolteon, Espeon, Umbreon, Vaporeon, Flareon y Glaceon :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario

[​IMG]:Goldy,¿Me estás echando?,Yo soy muy bueno.
    Yo creo que el que tiene que elegir es chachachacha.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. checar xD.png
    jiji mira pequeña Goldlarvitar, yo si tengo un espeon :P xDxD (es mi principal x3)

pasando a otra cosa... hoy reté a Red con mi otra cuenta, el malvado tiene 2 talismanes y no llevé pociones!! ToT!!! se me olvidó recargar! (las tengo en mi cofre) le hubiera ganado si no fuera por sus horribles talismanes! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esperar una sexy presa y ver en jugadores en linea a Fredy y Poseidon en 'Pokestadium' :(.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Se les puede ganar (?) xDDD

8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Me daba flojera pensar, pero tienes razón, por cuestión de tipos y la gran cantidad de PKs tipo lucha que hay creo que sera Espeon y descartare a Leafeon, aunque me gusta más el aspecto verde me vendrá mejor el otro.
    Supongo que a niveles más altos no me costara evolucionarlo comprandole cosas, pero es que pensar que también ocupo ahorrar para una roca creo que viviré en el GQ, voy a ponerme manos a la obra y espero traer pronto los resultados.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. los esperamos con ansias =*o*= (bueno yo si xD) me gustó tu proesa =owo=

10. Y tan proeza. Yo tuve un equipo de eevee en un secundaria de Dorado, pero allí Eevee era más fácil de conseguir, aparecía en Destiny Road (difícil, pero salía xD)
    Aunque como en Dorado solo estaban hasta la 3ª generación, tenía 5 eevee y un Trapinch de inicial (no existian Leafeon ni Glaceon). Era muy difícil ganar con 5 pokemon de tipo normal desde el principio, y no pude llegar a evolucionarlos porque quitaron al poco el servidor :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siempre podías haber usado las cinco evoluciones y un Eevee tal cual. :Oso:

12. Lo sé, y lo pensé en un principio xD
    Pero si ya de por si era difícil avanzar con 5 pokemon normal y uno tipo tierra, imagínate con 6 normal xD
    Y allí no podías ir rápido a Styx y Sherwood para evolucionarlos... eran piedras o felicidad, y todos requerían dinerito xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estos Sannins .. que holgazanes son.

sannins.png

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    --Alfredo-- siempre pierde o se manda cagadas en los PSE jajaja xDDD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad era muy difícil ganar, arriesgamos (nos gusta xD) y perdimos, fue consentimiento de todos xD

16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    En Steam yo siempre me encargaba del PSE pq alfredo era un peligroo xDDD

17.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Quien sea que les cace esperemos que les agarre buenas presas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Muy GG lo mio al perder con las dos cuentas contra el mismo trainer por no tener mamporro :P.

En la primera sin tener leader y sin pociones, y en la segunda con leader a media vida y sin pociones. Ash, que cosa el team de equipos :P.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Gane el Ala 4, decidi volver a ganarla para poder subir a Wingull y centrarme en la ala final.

La he perdido dos veces seguidas en el segundo pase xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Soy parte del club de los que pierden un PKSI por cualquier cosa :facepalm:, en este caso fue por no llevar pociones, y retar a alguien con LVL más alto que yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Admitelo Dani, perdiste porque tus Chikorita y Meganium tenian complejo de inferioridad ante la hermosura que es mi Leafeon

Dicho esto, a mi me hizo mucha gracia ver que perdiste con tus dos cuentas contra mi xD no es algo muy comun que digamos...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Es algo de personas un poco gays :silbi: xDD

23. como que este dia ha sido un dia de derrotas :( .... mal momento en el que me hablaron para realizar un trabajo... ToT ....
    checar xD.png

me quedé cerca... cerca ToT!!! ... y era un psi de 175%!! xD
    tenía ataques, pociones de sobra xD, pero me tenían que alejar del pc! xD

24.  
    Darbi

Darbi Cemzoonita

Capricornio
    es idea mía, o llevan 3 días seguidos el parque temático con pokemones lucha? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Hay que lástima xD

xD

Nota: Que guapo es mi Chimichurri xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Really, no. :asdf:

Tenia que hacer los dos estadios en 10 minutos porque ya me iba, no tenia pensado hacerlos pero como tenia ese time libre fui a las corridas, no me di cuenta que Rukia habia hecho el team de equipos y yo no habia restaurado las pociones :P.

Igual fue muy LOL porque con todo ese HP es really hard poder ganar sin mi main.

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries

Si vamos a hablar de anécdotas de ese tipo, una vez hiciste el pokestadium de equipos a 30 segundos de que mi presa saliera. Si no le hubiera dado recargar a la página y me hubiera dado cuenta de que hiciste el stadium, hubiese entrado al pokestadium individual sin mi líder, corrí al pokecentro y apenas llegué barriendome a atraparlo, tuve suerte de supercastor lololololol.

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Diras de supergaystor :asdf:

29. te salvó el tiempo =¬3¬= ........... pero la proxima no te salvas -o-
    van 2 no? xD... creo xD

30.  
    juanjomaster

juanjomaster Cemzoonita

Aries
    Bueno, lo que paso es que atrapé un chimchar hace tiempo, lo subí hoy a lv 14 y por la felicidad de esto lo evolucione antes de tiempo, pues tenía planeado hacerlo cuando subiera a nivel 20 por lo del mamporro, pero se me olvido y ahora tengo un monferno que no sabe mamporro ;___;.

Aún así ya se que hacer, atraparé un chimchar y usaré la torre de cristal para cambiar los atributos de este chimchar, espero que funcione.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página