1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Salen 1500 y se compran en la 1ras ciudades .

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ok, esto ya roza el ridiculo

HE FALLADO 8 POKEBALLS Y 1 SUPERBALL SEGUIDAS Y AUN SIGO SIN TENER A MI JODIDO SEXTO POKEMON! WTF RANDOM NUMBER GENERATOR!? QUE TE HE HECHO YO?!

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te entiendo.. yo he perdido 5 pokeballs y una de esas pokeball que dan stat que valen 1.5k =( y NO TENGO ENTRENOS PTM e.e

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hermano de fatigas Q_Q yo tampoco tengo entrenos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Por ser amigo de Kemero :eek: xDDDDDDDDDDD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Decimo intento. Cemzoo decide caerse (la superball no se tiraba, pero yo seguia insistiendo e insistiendo, al final salio el mensaje de badgateway) ya crei que habria perdido el entreno. Y así fue, no obstante, el Drifblim que habia delante mio fue capturado, lo tenia en mi equipo AL FIN (Mi plan era tener mi sexto pokemon antes de retar al gym que pide 5 para que este se beneficiara de la exp, pero ese plan se fue al retrete luego de que no parase de fallar y fallar pokeballs)

Ahora quiero volver a Destiny a mirar mi computadora, siendo que tire la Superball 2 millones de veces por que me negaba a que el juego me tirase, capaz y haya capturado 20 Drifblims con esa superball al estar tirandola todo el rato

EDIT:

Sin título.png

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo he perdidlo un par de PSI donde me hubiera ganado una cantidad muy jugosa de exp (para mi nivel), todo por ser un tacaño en no tomarme una poción por creer que si alcanzaba a quedar con vida y dar el golpe final . Aunque yo se que no fue mi culpa, porque esos golpes que me mataron fueron critical hits.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Este juego no me quiere xD.. pero no me daré por vencido e.e
    Después de muchos intentos, muchos entrenamientos gastados y pokeballs utilizadas, hoy con mi ultimo entrenamiento (hace como 40 mins), un poco antes de mi psi pude atrapar el larvitar! que felicidad, alcanzaba a hacer todo antes del psi... deje al fcking y debil miltank en la torre de cristal, me fui rapido a destiny y solo para amargare aun mas el dia xD... el puto larvitar era nivel 5!!! leí en algun topic alguien que posteo que despues de algun nivel (que el usuario no recordaba) los pokes ya no serian atrapados en nivel 1... ese post se me paso por mi mente en cuanto vi al larvitar 5... resultado, no pude hacer psi porque no tenia mas entrenamientos para atrapar algun poke lvl 1, y aun no he decidido qué hacer al respecto.. solo se que me cago en el puto larvitar nivel 5!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Tardó pero llegó la respuesta a Zabie de para que sirven las semillas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    JUAZ. Gracias Sturmovik por ser esa persona a la que le pasan cosas malas y sirve de ayuda para que no le pasen a las demás xD

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    HAHAHHA con Stur, yo fui el que dijo eso de que ya no salían a lvl 1, gracias por ser el conejillo de indias, ahora tendré en cuenta usar semillas para capturar pokes xD

Y para seguir con mi racha de PC Suicida Reiniciadora Compulsiva, ayer esperando a AE, se me reinicio a los 30 segundos de que saliera disponible, fuck. En el lado bueno, Joni salia como 40 min despues y era solo un rank menos que AE... Se me reinicio cuando iba a salir Joni xDDD Tuve que atacar a el primero que vi (de rank bastante bajo por cierto) para no perder el horario.

Y hoy en la mañana me paso EXACTAMENTE LO MISMO, tuve que atacar a Warface y perdi el bonus en las reiniciadas, adiós top 10.

Debo formatear esta shit, pero no tengo como hacer respaldo xD.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De nada (?) >.>

Bueh cebolla, cambia tu pc por uno nuevo y ya xD... y bueno, sigo en la busqueda de mi poke en nivel 1 antes de mi prox psi -.-

13.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Hoy perdí a mi presa x estar en la torre fantasma -.- xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Mi situación es triste, si me salieran legendarios posiblemente ni intentaría atraparlos...

No los conozco xD

15.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Tenía a un user para atacarlo lo apreté y me dijo que no existía ._. LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Bad Luck Uchiha xDD

17.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Troll juego que me tira a fantasmas :C

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Use eternal pose a Macondo para comprar algo, saqué el oro y me volví con eternal pose sin haber comprado el item por el que fui xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Yo que tu me azoto con la pared xD y tomo algo para la memoria :P

20.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    ANcianoo xD

21. Come pescado, es bueno para la memoria xD

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como disfrutan con mis desgracias :(

23.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    xD
    Es que... es divertido :rolleyes:

24.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Llevo un par de días intentando atrapar un Torchic. Me gusta su combinación Fuego / Lucha. Le hice el feo a muchos Chimchar (que es casi lo mismo), me miraban feo porque no les daba de mis bananas, y decidí no atrapar ninguno. Cada Torchic que me salía, se escapaba de la Pokebola.

Hace unos minutos decidí probar suerte. Esto fue lo que hice:

- Eternal Pose de Antigua a Verano, 750 oro.
    - Casi se me acaban los entrenamientos, decido que mejor atrapo un Chimchar con una Pokebola Fuerza+, se me escapa.
    - Otro eternal pose a Antigua, 750 oro.
    - Saco 1500 del banco para otra Pokebola Fuerza+
    - Eternal Pose a Antigua, 750 oro
    - Como ya casi no tengo entrenamientos, me dispongo a atrapar un Charmander. Le voy a lanzar Pokebola y me doy cuenta de que no la compré
    - Eternal Pose a Antigua, 750 oro.
    - Dinero para Pokebola Fuerza, 1500 oro.
    - Eternal Pose a Verano, 750 oro.
    - Finalmente atrapo a Charmander.

Maldita lagartija me dejaste sin dinero ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Por qué no te compraste 5 balls de vel y te ahorras tantos viajes?... al final podrías venderlas si te sobran, un eternal pose te sale la mitad de una y cuantos usaste?. xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La pregunta mas bien es. ¿Por que usas Eternal pose?

La unica vez que recuerdo haber usado Eternal Pose es al comienzo del juego cuando estan tirados de precio y hoy por la mañana porque vi que deje a mi personaje en Oscura y tenia que hacer mi stadium. Salvo para medidas de urgencia, todo caminando.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    luego de 4 idas a la isla remolino 15.000 cadaviaje ;________; y cuatro pokebolas de 50% 1.500 c/u al fin atrape al condenado Magickarp xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo ayer iba a atacar a Luquincito Luquincito, mi presa habitual, y bueno, me salta el cartel de que ya estaba peleando (di muy rapido el click e igual no pude agarrarlo, creo que me ganaron diamanteloco y otro más creo que Andy Kemero de mi equipo) y bueno, ataque a Nely Mr. X para no perder el horario .. lo gracioso es que dsp veo esto en el foro de bugs...

Fijense el post de Sturmovik con la imagen y saquen sus conclusiones, pero asi da mucha bronca (enojo) jugar .

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por que te da enojo? XD Vos porque sos un anti-sannins pero ellos también juegan y buscan su beneficio en los atacables e_e!! No todo lo que suceda tiene que ser trampa (Capaz no va a faltar el que diga "Seguro los GM's sannins activaron para 3 atacables porque estaban ellos", pero imagino son cosas que le pasan a todos xD). Los rivales también juegan gay, no tenes que quejarte por ello e.e !! Tratá de tomarte el juego con relax xd

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Zabie Porque faltaban 5 minutos para hacer mi PSI, y necesitaba mi 6to Pokemon para empezar a subirlo de nivel para el próximo gimnasio, antes de que los demás lleguen al nivel máximo que puedo controlar

Comparte esta página