1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. si... comienzan a ser molestos esos talismanes xD, yo estoy pensando seriamente ahorrar para comprarme amuletos xD (realmente si te ganan no te quitan mucha exp, lo veo innecesario gastar tanto para arruinarles el PSI a los competidores xD pero odio que me lo arruinen a mi ToT)

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Hay que conseguir pokes que tengan ataques de otro tipo, asi si te aparece un talisman, te va a costar pero al menos no perdes el PSI xD

3. si yo los tengo asi. Pero en el caso de arriba, un poke con talisman lucha y talisman agua en un principal lo hace casi invencible xD (y blaziken tiene picotazo, se quedó a nada de ganarle xD)

4.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Si me encontre uno con el Sneasel evolucionado con Talisman Fuego y Lucha. Le tire al Heracross y le gane el estadio xD.

La cosa es que al final del día, los Talismanes te cuestan 200k y te van a matar igual xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5. exacto xD, de hecho no sirven para nada xD, no sé para que tanto esforzarse xD, aunque igual te joden un poco cuando no tienes un tipo bicho ToT .... asi que por eso igual y me compro amuletos xD... o sigo como hasta ahorita, a mi solo me han arruinado la victoria una sola vez (cuando mi lider estaba muerto por un PSE xD)

6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    - Hacer GQ

- Quedar contento porque recibiste 110.000 de oro :OMG:

- Perder 80.000 porque te estaban atacando xDDD No me di cuenta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Jaja, la persona que lo hizo debió de verte xD
    A mí hoy me atacó Tamy justo cuando iba a entrar al Goldquest, me salvé por poco xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Ejem cof cof cof :D uUUU

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Suertudo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Si hubiera comprado pociones más grandes... Era el último que me quedaba TT-TT Y Linda tenía todavía un mamporro y ataques rápidos...

Dx.png

11.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Yo esta mañana casi gano, pero como se me había olvidado comprar de curar, no he ganado.:(

12. yo ya lo puedo vencer con tan solo un chocolate grande :D jejejeje xD

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo deje de hacer el top. Muchas pociones por una piedra, y estoy con problemas económicos por eterna. e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Muahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Que bonito se ve eso xD

regis.png

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  17.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Sí, ya lo pedí.

De hecho me salió el Regice y dije, tabla o poke?

Preferí poke xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Perder el Ala 4 por 400 HP. Lo mejor de todo es que el Hidrobomba falló en el momento más oportuno.
    En fin .. no tengo suerte en los momentos clave en este PRO u.ú

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tras un muy arduo trabajo, conseguí un equipo singular :woot:

• Me gusta Me gusta x 10
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿A cuál de las siete evoluciones descartarás? ¿Y por qué hay uno que se llama "Noob"? xD

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No tengo idea, creo que al tipo hoja... pero aún no lo decido.
    Llegue a pensar quedarme con un Eevee normal pero esque es desperdiciar un mamporro futuro.
    El nombre es para diferenciarlo del Eevee principal a la hora de dar planner xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Y tienes suerte que todavía no está Sylveon! xD

23.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo en mi equipo un Glaceon y un Leafeon.

ee.png
    Leafeon_mini.gif :¿Por qué a mi no me pones en tu equipo?

24.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Estaba en el Safari y cuando solo me queda a Gorebyss me mata su prevolución.

prevo2.png

Por poco lo gano.:(

• Me gusta Me gusta x 1
  25. supremo =*o*= lo conseguiste! xD ahora a conquistar eterna!! :OMG: x3

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Nunca había perdido contra un líder de gym en este PRO, y hoy en una cuenta secundaria...

....png

El colmo es que mi principal es siniestro y el gym era psíquico... Eso me pasa por ir sin pociones por confiarme de que los gimnasios son fáciles xD

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    El único que he perdido ha sido el gimnasio de Rallagage, y fue porque de mi equipo el único que les hace efectivo es mi Pupitar, pero no los resiste, y claro, él solo no puede contra seis. Maldito PRO y sus efectividades raras. xD

28.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Te soy sincero... No tengo idea quien es Sylveon xD ví unos posts por aquí de los nuevos PKS y creo que es el tipo hada nuevo (?) pero me quede en Pokemon Gold/Silver, creo que llegue a jugar Rubí/Safiro y no recuerdo ni la mitad de esos PKs. :bag:

PD: Ya busque en Wiki y si es el nuevo... Lo hubiese descartado, es demasiado rosa para mí :ROFL:.
    Y que me recomiendas? la cuestión es que tengo 3 Eevees, uno SIN DUDA será Flareon, y los otros 2 no sé, hasta ahora me doy cuenta que no tengo un Espeon en esa cuenta por lo que también lo podría descartar, total psíquico ni me va ni me viene :angel:.
    Aunque por estrategia a futuro no se sí un psíquico me podría servir.
    Tengo mucho que pensar de aquí a que llegue a Nivel 20 + Requisitos para evolucionar :meh:.

29. los de felicidad son los mas dificiles a evolucionar xDxD, tardarás siglos en subir un secundario a la felicidad indicada xD
    jajajajaja xD yo perdí una vez en mi primer cuenta en mi primera vez de juego en PRO (si es la primera vez que juego aqui xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    No había pensado eso de la felicidad, descarto a Espeon xD. Ahora a ver cuanto tardo en evolucionar a los 3 pequeños Eevees para trae el screenshot.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página