1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ahora que los parabolicos pegan menos es un poco mas facil(ahora que pegna menos salen del top u.u), igual a medida que pasa el tiempo es mas difcil porque ganan mas poder todos.
    Ami el que mas me cuesta ahora es el rotom ya que defiende demasiado y con mi pikachu soy no efectivo desde los 2 ataques, desp el riolu, los demas tranca, igual ahora econtre una forma de gastar 3 malteadas enves de 7 =P

2. yo acabo de ganar un top con 3 brebajes de fresa... me salió una buena piedra por lo menos xD
    si jajajaja porque crees que no la paso? prefiero no gastar tanto por solo una piedra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ami lo que me mata que tengo el lider 71, y los demas 57 es mucha diferencia, cuando tenia todos parejos lo ganaba sin ninguna pota XD, lo mejor para el top es tener todos equilibrados si subes mucho el main se dificulta

• Me gusta Me gusta x 1
  4. siempre he sido de equilibrar todos los personajes en un rpg xD, asi que los tengo mas o menos todos parejo xD (a lo mucho es 1 o 2 niveles de diferencia xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    para el top es lo mejor yo lo subi al 70 por las potas para eterna.

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me salio un giratina nivel 41,soy nivel promedio 18 .-. .Ultimo piso de la torre fantasma.
    No puedo poner imagen porque elimine el paint :musica del noob:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Buscando tablas cuando...

Se sale de mi rango para atrapar :(
    Al menos me dio experiencia...

Regirock.png

Archivos adjuntos:

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOL
    Hubieras venido a postear y te mandaba una pokebola suprema para que lo atraparas D:

9. Pero la Bola se va al cofre :(
    Y de todas formas, aunque huyera y fuera a por la bola ¿no tiene que estar 2 niveles menos que yo para atraparlo?

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y tu huyes, vas al cofre, vuelves y se la tiras xD.

No se, hay algunos que los atrapan aun siendo estos mayores a la diferencia de 2 niveles, nada se perdía en intentar haha

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y si no siempre puedes irte y volver cuando tengas el nivel adecuado. xD

12. Ya tuve una mala experiencia con eso u_u
    Y como estaba buscando la tabla, pues al final lo maté xD

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, despues de ser un fiel usuario de Nidoqueen desde mis inicios en PRO (Dorado, Palomino y Ori actual), estoy considerando SERIAMENTE darle una patada y agarrar un Trapinch solo para el Ala 3 u_u

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Tengo un Regice encerrado en Styx, como es eso de la Pokebola maestra ? :O

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Una pokebola de 100% de rate de captura, lo que no sabemos es si se le aplica la ley de 2 niveles. ¿Quieres ser el conejillo de indias? xD

18. ...
    ...
    ...

Empezar un Stadium contra alguien que aunque te saca varios niveles ya has retado varias veces por tener varios pokemon con debilidades contra tu principal. Como tenía a Lapras, voy a cambiar para sacar a Combusken y...

....png

Ganas de asesinar a Zoruazul en 3, 2, 1...
    Trate de resistir, pero para colmo me deje matar a Lapras, útil contra su bicho y su volador para suplir a Jolteon, así que perdí... Casi siempre que reto a esta persona me ocurre algo... es el famoso entrenador que me mató porque no curé pensando que aguantaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario

¿Porqué dices eso? :silbar:
    Yo solo hice el Pokestadium de equipos.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando haces un PSE, los pokemons principales no se curan.

Yo tambien pase por eso. Rete a alguien de nivel mucho mas alto que el mio, Sturmovik, mi Leafeon se podia cargar a su team

Y entonces veo que hubo PSE y que Leafeon esta muerto. Es desagradable toparse con eso xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso me hace pensar que mi team era debil, que cruel xD

22. Sí, sé que pasa, pero otras veces me he dado cuenta a tiempo... ahora iba con prisas y no lo miré :S

23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

xD. Podría agregarlo como Tip recordatorio, aunque la misma página del Pokestadium tiene arribita un mensajito aconsejando curar los Pokemon, hay que revisar siempre xD.

24. jajajajaja a mi ya me pasó... lo peor de todo es que yo SI tenía oportunidad de ganar!! ToT!! si el malvado al que reté no hubiera tenido talisman contra electrico =¬3¬= .... xD

25.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Ante ayer me encontre un Baeleef con talisman fuego, la cosa es que su principal era uno agua y me lo cepille con Mamporro y al bicho ese con el ataque aereo del blaziken xD

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El Unown de la tabla me trollea llevo toda la tarde ntentando que me apareciera y cuando me aparece justo después de vencerle me aparece uno igual y ahora tengo 2 tablas iguales.
    unown trolleador.png

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Cosas que le pasan solo a Pado:

- Perder a AE con tu cuenta secundaria. Pensar "No importa, Soma sale en 10 minutos, lo espero".
    - Ponerte a hablar con tu novia y olvidarte. Recordarlo al mirar el reloj.
    - Volver rápido a PRO. "Bien, faltan segundos, llegué a tiempo...3...2...1...No tienes Pokestadium disponible"
    - Pegar el grito en el cielo :mad: para finalmente...darte cuenta que habías entrado a tu cuenta principal y no a la secundaria que tenía el PSI disponible xD.

28. jajajajajaja xD a mi me pasó algo similar a la 2, pero por estar respondiendo aqui en cz xD, perdí mi psi :(

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si es que, lo que hay que leer… En la vida hay tres cosas incompatibles: el trabajo, las mujeres y PRO. Si coges una pierdes las otras dos, de carrerón. :Oso:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Fuuuuuuu, he perdido el pokestadium porque el inicial del otro tenía talisman de lucha y agua, no había usado casí ninguna poción y he tenido que gastar todas contra el hundum y no he podido ganar :(
    fuuuuuuuuuuu.png

31.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario

A mi me acaba de aparecer regirock cuando estaba buscando la tabla de dugtrio.

Comparte esta página