1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. PFFF!! jajajaja como plus xDxD
    maldicion!!.png

maldicion!!.png

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. jajajaja de hecho, se me hizo extremadamente raro xD, perder dos veces con el mismo en menos de 5 minutos ToT...

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuales legendarios salen en Monte Corona? ¿Las aves y los perros nada mas?

4. Y Mewtwo xD

5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ayer antes del cambio reto eterna y de apurado reto entro a jugar y digo wtf rete el ala 2 de nuevo, digo que pelotudo bueno la gano para otro ticket miro y habia sacado todos las barreras de los pk jajajaaj terrible fail igual desp a los minutos reto en el cambio y gane el ala1 =), aunque pudiera tener 1 ticket mas T_T

6. Retar a alguien 55 rankings por encima tuyo, con 4 niveles más de nivel promedio, ir a usar una poción y... ¡Oh! Ni una sola poción porque se te olvidó comprarlas xD
    Para terminarlo... ganar por unos pocos PV de diferencia xD.

Aaahh ~ esas victorias si que son placenteras ~

• Me gusta Me gusta x 1
  7. como contraste, debido al PSE de mi equipo que hizo otro compañero mi lider estaba muerto ToT... voy a hacer el PSI, y se me olvidó curarlo por completo, reto y oh sorpresa ;O; sin lider.... bueh, me dediqué a jugar sin lider, le voy ganando a todos sus pokes con todas las posimas que tenía, ya solo quedaba el ultimo, un tipo agua contra mi tipo electrico, yo asi de "SIII! lo voy a lograr...".... ._. ... y me ownea con un talisman contra electricos ._. ......., todo se fué al carajo xDxD jaja, 2 dias perdiendo con esa cuenta xD, debo recuperarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    57 pokes y no me salió nada útil ¡_¡, es frustrante...

erte.png

9.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    6 Brebajes de Fresa: 18.000
    4 Brebajes de Vainilla: 16.000
    Viaje a Rallagage: 8 minutos
    Batalla épica con 1 solo Pokémon sobreviviente y HP rojo: 5 minutos

Premio recibido: Diamante Acero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. La forma más inteligente de perder un stadium... tener 3 pociones todavía, no curar a tu último pokemon porque es fuerte ante el último pokemon del rival y pensar que resistía el golpe enemigo... y perder por 52pv que le quedaban al rival, ya que atacó algo más fuerte de lo que te esperabas y te mató xD

11. justo por ese motivo no hago top pokemon xD, gastas mucho para practicamente nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo me gaste 7 matalteadas para una espinela acero ajajja

13. me pasó algo similar ToT .... pero yo por confiado, pensé que le ganaba con mi ultimo mamporro xD, le pegué y le quedaron 14 pv ToT ... y claro el al pegar me ganó xD

14. Que cruel es la vida TT-TT ¿verdad?
    Y esta mañana me pasó que perdí en la cuenta que cree ayer, por comprar sólo 2 de esas pociones de 35 en lugar de 3 xD

15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Mi pregunta es, que pokemones les cuesta más en ese Top ? xD

16. ajajajajaja eso me pasaba mucho cuando comencé a jugar jajajaja xD... y la vida no es tan cruel como lo es pro ToT (?) xDxD
    a mi, flygon (creo que si es ese xD tiene tiempo que no reto el top), heat (riolu), y mareep, aunque mareep yo si le alcanzo a ganar XD, me cuesta mas flygon y riolu (con 2 golpes me gana a cada pokemon, y lo peor es que cuando le pegas con super efectivo ni 1/5 de su vida le quitas xD, deja voy al top y te traigo screens xD)

17. uf casi lo gano =o-o= ya no estan ni flygon ni mareep xD, solo el riolu, y por no querer usar pocimas perdí contra él xD... aunque dejame te muestro lo fuerte que pega xD
    bueno, primer error mio, me resigné antes de enfrentarmelo y tenía mi poliwag al frente, asi que le tiré el mamporro desde el inicio asdf asi que lo fortalecí un poco, pero aun asi solo fué poco y está contra MI PRINCIPAL xD, que es psiquico, imaginence que les hace a los secundarios que no son psiquicos xD

no he atacado, acaba de ser debilitado el poliwag

checa XD.png

primer ataque mio xD, fijate cuanto le quito al malvado xD (considerando que soy 2 niveles mayor xD), y cuanto me quita él xD

checa XD.png

le ataco de nuevo y sigo quitandole una miseria xD

checa XD.png

al ver cuanto le quito solo le tiré el mamporro psiquico xD, no tenía de otra xD

checa XD.png
    pero ahora me doy cuenta que sin el flygon y sin mareep el top es mucho mucho mas facil xD, como que ahora si me iré a retarlo =owo= xD, casi casi lo debilito, con los dos mamporros y un mamporro de algun otro personaje igual le gano a riolu xD (antes ni de chiste ya que eran 3 pokes que pegaban igual de fuerte xD)

ah si, el poke que faltaba por derrotar era rotom xD, ya le he ganado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Pareciera como si los parabolicos siguieran teniendo overpower en el top xD

19.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Me siento alagado por mi Mareep *-*. Lástima que perdí dos visitas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. lo tienen, de hecho mi teoria es: como ese riolu nunca ha salido del top, sus stats los mantiene aun despues del arreglo ya que nunca ha salido y por ende no ha entrado de nuevo (es como si fuera el mismo poke antes del arreglo) .... digo... es una teoria xD, igual y cuando salga y vuelva a entrar se hace mas debil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Jajaja xDDD ese Riolu es un loquillo xDDD pensé que seguian el marrep de Souchiro y el Flygon de Warface aun xD, tiempo que no me paso por el top xDD

22. ahora mismo estan estos xD

checa XD.png

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

A veces dan buenas piedras, siempre recomiendo tratar de hacerlo xD pero ahora Eterna me hace gastar mucho oro, si además tengo que comprar pociones extra solo para el Top, el riesgo no me sale rentable xD prefiero saltarme el Top algunos días, hasta subir más los secundarios, porque en este punto se me hace imposible ganar sin usar 10 pociones xD.

El Zero de neo bahamut xD, es que esa oveja pareciera que es mutante, que esta dopada y que fue criada de pequeña con Leche MooMoo para hacerla fortachona xD, pega fuerte incluso a Pokemons resistentes a eléctrico como Flygon, Torterra o Nidoking, y siempre ha sido quien me ha hecho ocupar más pociones en el Top. Y desde la subida de nivel a los líderes, el Win de Velli, se está notando la defensa que le da ser full Vel.

Heat...pega fuerte, pero la verdad solo me complica un poco con OsakA San, lo siento Shev xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  24. el wingull de velli le gano facil xD, es decir ninguno cuesta, solo flygon, mareep y riolu xD, a algunos les cuesta uno en especifico entre esos, a otros les cuesta otros, pero es una constante entre esos 3 xD

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    A mi solo me cuesta (O costaba, hace rato que no la veo) Mareep, esa oveja mutante pegaba y defendía mucho. De resto todo bien, Riolu pega duro, pero no es mucho problema si tu lider es un volador haha

26.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Super anécdota:

Retar el Ala 2 con tu cuenta principal, usando tus mejores piedras. Resultado: 7 derrotas, 1 victoria.

Retar el Ala 2 con tu cuenta secundaria, usando cualquier piedra sobrante y con Pokes sin piedras. Resultado: Victoria al primer intento xD.

Me quiero pegar un tiro xD.

• Me gusta Me gusta x 7
  27. Yo estoy igual que tú, esos 3 son los que me dan problemas xD
    Por suerte poco a poco les voy quitando más, pero sigo sin ganar, mi única victoria en el Top fue un día que no estaba ninguno de los 3, hace ya muuucho tiempo xD

28.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Oh, ¿que el premio por ganar el Top Pokémon es una piedra? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29. *Se da contra la pared* Me ha vuelto a pasar, pero le quedaban menos pv al rival, más pociones a mí y era otra cuenta...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página