1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, rete el ala 3 de Eterna y 9 niveles de diferencia es mucho, asi que tuve que correr xD

2. casi soy owneado por un talisman electrico puesto en un mantine ToT ...., por suerte el tipo que lo tenía no tenía un amuleto hielo xD que si lo hubiera tenido me suicido ahi mismo xD, aag es momento de cuidarme de los amuletos xD

3.  
    Iori_Yagami

Iori_Yagami Cemzoonita

Libra
    Acabo de perder más de 50,000 en intentar capturar un pokemon dragon/tierra... aparte los entrenamientos, experiencia y dinero perdidos .__.

me siento frustrado xD

4.  
    Iori_Yagami

Iori_Yagami Cemzoonita

Libra
    Acabo de perder más de 50,000 en intentar capturar un pokemon dragon/tierra... aparte los entrenamientos, experiencia y dinero perdidos .__.

me siento frustrado xD

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Talismanes, los amuletos los tenes que usar vos para desactivarlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    xDDDDD
    [14:04]Velliguió a su equipo,Sannins(nivel 55), en una batalla contraKings(nivel 55) y perdió la batalla
    [14:04]Astarothguió a su equipo,Phoenix(nivel 53), en una batalla contraKings(nivel 55) y corrió de la batalla

Gang bang ???? xD

Rétalos decían, les ganamos fácil decían xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fue cruel que suba de nivel cierto pokémon, yo la otra vez también perdí por 94 de HP contra uds (xD), nos mata no tener pokes eléctricos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Gyarados Rulea *-* xD

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí me sorprendió como pegaba tu Rilou que siempre lo consideré débil y la otra vez me tuve que sacar la galera ante sus puñetazos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Y eso que ahora los parabolicos pegan menos. Pasa que se vieron beneficiados Arcanine y Gyarados que son lentos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Andros hoy casi iguala a jonee
    Solo por un solo ataque, si hubiera tenido el poke fuego que buscaba xD

No se lo deseo a nadie xD
    Espero no me pase ahora que la reto :D 979565_10151448762331583_1715003341_n.jpg

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Soy tonto me aparece un legendario y le tiro la ball con el que más bajo tengo, tengo al inicial al 37 y se podía haber atrapado:mad:
    azelf.png

• Me gusta Me gusta x 1
  13. La verdad es que no esperaba ver nunca un Rotom salvaje...

rotom.png

*Relee el mensaje...*
    Ok, Superball a la basura por no pensar en los niveles u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero ahora porque sacaron mucha diferencia de lvl con los lideres sino son papita para el loro

• [03:41] Velli guió a su equipo, Sannins (nivel 49), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:41] Astaroth guió a su equipo, Phoenix (nivel 48), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:42] Elner0 guió a su equipo, Isótopos (nivel 47), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:42] Sync guió a su equipo, LA GUARDIA IMPERIAL (nivel 47), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:42] Javix guió a su equipo, Persiana Americana (nivel 46), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla

15. nyan x3 los dos perdieron un poke que querían x3

además, aunque lo hubieras atrapado........ que no se supone el rotom empezaría por ahi por el nivel 10 o 15? xD

16. otro gang bang xD y ahora si les dieron duro xD

17.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Muro de los lamentos, yo te invoco! Eterna.png

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ajajaj a todos nos paso T_T al menos una vez, yo pude en la tercera

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Pero no sabes, pikachu murio sin usar 1 sola barrera. La pregunta es ¿Por qué?, creo que descubrí algo de esa ala, la razón por la cual murio pikachu cuando en teoria no debía morir :P, probablemente a muchos les pase pero ni se den cuenta xD, hay una razón muy importante por lo que creo que hay algo raro con los dragones D:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    puede ser que ya se lo que decis, ami me paso lo mismo en el segundo intento no la gane porque fui un boludo que no me di cuenta de una cosa, sino la hubiese ganado tranquilo, son experiencias que te da solo jugar XD.
    Igual tranca porque muchos perdieron en el ala1 y para la ultima habra que ver quien sera el primer valiente en retarla.

21.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    De hecho no me preocupo, no creo que con estos lvs puedan ganarle a Richard :). "Ya mañana será otro día" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es really frustrante despues de tiempo poder cazar presas, ahora entiendo por qué la gente no juega más xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Que estresante el ala 1...

24.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    aveces pienso lo mismo jjaja digo si hoy no cazo paso eterna y no juego mas, y desp termino cazando jaaja

25.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Después del lamento viene la alegría. Menos mal que si era lo que pensaba xD, no use ni la mitad de las pociones, use mas ethers ja ja ja ja xD. Por cierto, hay un chistosito del team que le anda cambiando los nombres a mis pokes por si se habrán dado cuenta ja ja ja ja. ala 2.JPG

26.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Hago parque tematico con mi cuenta secundaria me sale una amatista + 19 tierra. Hago parque con la principal y veo un diamante + 24... Acero... Duckkkkkkkkkkkkkkk >> ACERO del cual no tengo ningun poke ni intencion en corto plazo de conseguirme... ¬.¬

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esta nueva ola de lvl up de emergencia a lideres en los primeros ranks esta teniendo devastadoras consecuencias en el top pokemón e__e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo tuve que gastar 5 potas T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  29. ASDF MALDICION MALDICION!! xDxD, 2 dias sin entrar por proyectos, tareas y asdf, vengo y me encuentro que puedo retar al mas fuerte de mi lista, YAAAY!, con 175% del bono supremo! xD... y...
    maldicion!!.png

ToT ....... si me perdonan me voy a suicidar ToT .... xD

30. Asdf, tardé en ver que ya habías usado los 10 objetos. Joooo, es un horror cuando pierdes por tan poquito :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página