1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. ahhh que estafa! se me crasheó (palabra nueva en mi diccionario) justo antes de dar el golpe de gracia al ultimo pokemon del pokestadium... y lo perdi!!!! D:<<<<

2. al parecer hubo un error en la conexion a la base de datos xD a mi me quedaban 13 minutos de mi pokestadium y se canceló asi de la nada xD y la caida tardó 6 minutos xD

3. de hecho... no sale que perdí jajajaja xDxD se borró todo

• [01:01] Morghan (nivel 6) atacó a Zaphire (nivel 7) y ganó la batalla
    • [01:02] AE ha ganado el Goldquest
    • [01:02] Lua (nivel 44) atacó a Sinpossio (nivel 44) y ganó la batalla
    • [01:11] Ivye ha ganado el Goldquest
    • [01:12] Javix (nivel 53) atacó a ferb (nivel 49) y ganó la batalla

4. de haber hecho click 2 segundos mas rapido hubiese ganado... ahora a esperar un millon de horas mas para el proximo pokestadium XD

5. de haberme esperado 2 minutos mas me hubiera salvado xDxD jajajaja, pero pues ni modo xD asi es la vida xD jajaja

6. que horrible episodio en mi vida.... bueno, siempre que no me roben mi valiosa experiencia... como dice el dicho, un poco de trauma en la niñez fomenta el caracter... aunque ya no soy niño

7. es el dia negro ToT ... jajajaja xD, lo recordaráspor el resto de la vida y siempre te arrepentirás de que esto haya sucedido (?) :P xDxD ok ya xD

8.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    yo estaba haciendo el GQ, y pss se caio pro, me espere y luego me saco, volvi a entrar y estaba afuera del goldquest, le doy clic y me continua donde me quede, yo pense que lo perdia

9. a mi no me permitió regresar, me sacó completamente y me eliminó mi oportunidad xD, repito, ni en las noticias aparece que perdí ni nada xD, es como si nunca hubiera hecho el PSI pero contandomelo (porque ahora me dice que dentro de 5 horas tengo el proximo xD)

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Llevaba días sin hacer un pokestadium decente porque todos me ganaban xDDD
    Voy al pokestadium, me pego casi a la pantalla para ver si alguien está listo para retar, busco mis lentes y no los encuentro. Ya no hay tiempo, le doy click y lo atrapo... aunque no veía LOLOLOLOLOL. Luego iba perdiendo porque estaba dando golpes de 15% porque no veía bien los númeritos xDDDDDDDDDDD

Estoy ciega :sad:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    PRO tiene tendencia a Trollearme... Me salió un ENTEI y se me escapó ._. *Cae en depresión*

12. :eek: ¿En el Safari o en el Monte Corona?

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Monte Corona, en el Safari sólo están los pajaritos y Mewtwo.

14.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Exacto, en monte Corona... Lo vi y fui feliz, pero se me escapó el condenado ._.
    ¡Quiero una ball con 100 de efectividad!

15.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Esto es Bullying contra mi persona D:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Te recomiendo que si aparece un legendario, huyas de la batalla (sin luchar) y entrenes en otra zona. Cuando tengas el nivel suficiente para capturarlo y una Masterball (100% de probabilidades de captura), podrás volver y capturarlo, ya que se queda allí (total, los Regis están acostumbrados a estarse quietos durante siglos enteros). xD

17.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

También pensé en eso xD Pero luego recordé que estaba en Unky y necesito que me lancen otro pase (Estúpido Regi) Pero si me sale en otra ciudad lo tomaré a consideración~
    Gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    PRO me owneo de feisima manera, retando Eterna el Ala 2 se cayo el servidor y jamás pude terminar mi batalla, después me considero la batalla como huida (corrida), jodido servidor me molesta el hecho de no haber podido terminar de intentarla (si bien venia complicado) y peor aún la gran pérdida de oro en pociones, viaje y ticket.

19. jajajaja xD como le gusta trollear al server xD
    te compadezco warfy :(, pero entonces, ya pasaste el ala 1? D:

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Las alas se pueden pasar en cualquier orden. Es solo que hay unos ordenes mejores que otros.

Viendo la screen que puso War no obstante, creo que lo tenía bastante jodido igualmente

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Error de cálculos con el Omastar xD.

23. Ir buscando un pokemon con semillas... y olvidarte de dejar en la caja el Trinket xD

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He estado una semana sin pasarme por exámenes y he bajado muchos puestos desde el 195 al 225(30) ahora estoy recuperando algunos puestos.
    Ya ha sido confirmado el nuevo tipo hada, PRO podría estar interesante con un nuevo tipo lo que no me gusta es que venzan a los dragones ya tienen más debilidades que efectividades, mucha gente se escogería Clefairys de inicial, lo han echo para que los bichos normales que nadie quería se vuelvan más populares pero con este tipo se acabaría el doble mamporro de Marril por que le han puesto tipo hada/agua(no sé por que).

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me escapo 5 min de clases para bajar a la biblioteca a hacer el psi, pido una computadora, me siento y me encuentro con la peor pesadilla de todo jugador que aspira cazar una presa:

Solo tiene internet explorer. x_x

Perdí a Alfredo, y los 5 min pasaron a ser 10 por bajar Chrome y prevenir para el futuro xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26. tipo hada?, interesante =o-o=.... iré ahora mismo a checar xD

27.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Todo por jugar desde el Cel, falle dos ataques porque hay un delay de como 5 segundos :(

Archivos adjuntos:

28. sip, cuando aprietas tarda 5 segundos en apretarse xDxD, es bien dificil jugar en el cel xD

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Te quedaste sin ataques/ethers? xD

30.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Era batalla de equipos, y si, me quede sin ataques porque falle dos :-(

Comparte esta página