1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    me paso 100 veces XD

2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    • [03:41] Velli guió a su equipo, Sannins (nivel 49), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:41] Astaroth guió a su equipo, Phoenix (nivel 48), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:42] Elner0 guió a su equipo, Isótopos (nivel 47), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:42] Sync guió a su equipo, LA GUARDIA IMPERIAL (nivel 47), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla
    • [03:42] Javix guió a su equipo, Persiana Americana (nivel 46), en una batalla contra Kings (nivel 50) y ganó la batalla

=O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    Bullying? xD

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Un gangbang sexy xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Un gangbang sexy xD.

6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Porque alli si se puede 5 contra un equipo, tmb kiero eso en PSI :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No sería tan divertido.

8. Perder cuando al rival le quedan 13 pv y es débil frente a tí... Sólo porque a la hora de ir a comprar llevaba una roca que no me había podido pasar a otra cuenta y compre una poción de menos xD

perder.png

9. no tomé screen... pero perder por estar probando si tu "ataque rapido" podía ganarle... es peor ToT... (jajajajaja me acaba de pasar justo hace un momento xD, lo peor es que aun tenía pocimas xD)

10. Si sería divertido si los psi tuvieran la misma dificultad que al inicio del juego. Por más que 5 puedan retar a los mejores jugadores habría varios que tendrían que pensarlo dos veces. Dicho sea de paso, le daría uso a los talismanes, hoy por hoy obsoletos ante tanta facilidad para ganar pokestadiums.

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    nose hoy perdi vs el nero porque tenia talismanes, y al estar lvl 58 y con no efectivo no le sacaba nada T_T

12. Si miramos en el top 25 hay muy pocos entrenadores que hayan perdido pokestadiums, y los que lo hicieron fue mayormente en los inicios del juego, cuando estaba la dificultad un poco más alta. Después, pueden haber perdido 1 o 2 de 100... y solo algunos. Yo por mi parte no perdí nunca...

13. Eso me pasó una vez, aunque por suerte me quedaban más pokemon xD
    O algunas veces me ha pasado que pensaba que mi pokemon resistía y le han matado antes de que pudiera usar su mamporro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bueno, teóricamente, muchos perdimos psi's indirectamente al perder los bonus por distintos motivos, pero eso nada tiene que ver con la dificultad actual. xD

Y quien sabe, tal ves en la rodan elite todo sea con esteroides.

15.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    otra anecdota muy tonta que me paso es de haber ido al espejo con los talismanes puestos (en una version anterior) xD

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOL, influye? Creo que te llevas el premio xDDDDDDDDDDDDDDD

17.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Hoy iba a hacer todos los entrenamientos y si llegaba a subir a nivel 54, hacer el ultimo gym y un ala antes del cambio de día.
    Hoy a la mañana pasó un camión gigante por la calle de mi casa y me cortó el cable de internet, tuve que usar el 3G del telefono que anda lentisimo para hacer todos los entrenamientos -.-.
    Mi esperanza era llegar con todos a 54 luego del psi vs Velli y haciendo todos los entrenamientos que tenia disponible (230).
    Resultado: Me faltaron 8K de experiencia en total para llevar a todos a 54 T.T y por ende me demoraré un día más para llegar a eterna :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Para compensar lo de antes...

Estaba en medio de Stadium y se ha apagado el ordenador, ha tardado un rato en volver a encender y casi se me acaba el tiempo... al final:

guardar.png

Antes perdí por 13, ahora gané por 16 xD

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    broncazuelo, ya llego la hora de eterna, y aun me falta un gimnacio -___________-

lol había entendido que un camión se había estrellado contra tu casa, ya decía yo wtf x'DD

20.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    tredias que haber jugado los entrenamientos durante los dias anteiores capas de esa forma la exp perdida (mas de 30 entrenamientos) era menos a 8k =P

21.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Los venia haciendo xD

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Suerte en eterna jonee xD

23.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    esta en una ciudad llegue justo de comer de mi abuela quiero ir corriendo, pongo ir caminando =S perdi el psi T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    a mi me paso lo mas degradante en pokemon...se me escapó un ratata nv 1...

25. Hoy caso derroto al Mareep invencible :3

casi.png

Le he dedicado 4 de mis 5 mamporros, lástima no tener un mamporro tierra xD

Lo malo es que los únicos ataque que le restan algo son los mamporros, el resto no le quita nada de nada...

26.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Entre mas mamporros le pegues, mas fuerte golpeará y mas fuerte defenderá xD.

27. Sí, lo sé, pero lo demás no le hace ni cosquillas :S

28. eso a que se debe? o_o ...

a mi el que me ganó fué el tipo lucha que anda por ahi el malvado! ToT no le quité ni la mitad xD (pega durisimo ToT)

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siempre que usas un mamporro, aparece el mensaje "x Pokémon es alertado por el ataque", lo que, según dicen, hace que golpee más fuerte y resista más.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. no me había percatado xD, lo checaré XD, graciaas~

Comparte esta página