1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso significa que.... Beto tiene mala suerte xD.

2.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    A mi me hace un favor al tenerme esas horitas libres para sacar money y hacer compritas, pero me siento como un chulo, debe perder más exp matandome 130 puestos abajo de la que gana con una mejor presa xD

3. Probablemente sea lo segundo. Mi hermano está en el 190 o así y a veces le cuesta encontrar presas, una vez no había nadie de su nivel o similar, se esperó 2 horas para cazar, y al final le ganaron la presa y tuvo que decantarse por alguien más bajo.

No quiero ni imaginar como me las apañaré cuando llegue a esos rankings xD

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Típico, vas a la torre fantasma y le pones tu AB negra al pokemon Siniestro con el pensamiento ''Que pendeja la gente que se olvida de ponérsela de vuelta a su líder al terminar haha''.

Dos horas después entras al PSI y te das cuenta que no le pusiste la AB negra a tu líder, el cual tiene ya nivel máximo... Soy un pendejo xD.

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    --Alfredo-- acaba de cagar el mejor horario de PSE jajaja xDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El adiós de los Super Amigos.

La verdad es que el juego sigue siendo tan divertido y vicioso como en antaño, pero llega un momento en que cansa el estar armando tu horario de vida de acuerdo a un juego del que no sacarás nada, y aunque es muy genial si, ya bastaba mucho con acomodar tu vida al juego como para luego tener que lidiar con las cosas in game como cuentas secundarias desquiciando más tu vida, etc, lo normal en un juego que es altamente competitivo y que a fin de cuentas, todos luchan por ser el número 1.

Me divertí muchísimo al compartir con dos equipos diferentes, en Sannins quizás fallé muchísimo al principio y más que nada con el líder que escogí, al estar luchando los primeros puestos experimente con ésta y capturaba lo que viniera con tal de seguir adelante, aún así me bancaron en un equipo increíble de la mano de Velli, Warface, --Alfredo--, Kentaurus y en esta última semana con Jane Austen, gracias por brindarme su apoyo y seguir luchando por estar entre los primeros.

Por otro lado con X, la segunda cuenta que abrí y con la que puse en práctica la 'experiencia' adquirida de los primeros pasos dados con Nelson me fue mucho mejor, muchísimo mejor la verdad, tener 2 cuentas en el top20 es muy complicado, y más con jugadores tan competitivos que están actualmente, aunque la mayoría son de épocas pasadas, jugadores veteranos y demás, no deja de ser complicado estar ahí arriba, aún así con X me abrí paso entre muchos con un equipo tan fantástico y genial como son Kemero, Sturmovik, Javix y @--Alfredo aunque al inicio nos acompaño Haru Haru llegó un momento donde tuvimos que reemplazarle y seguir luchando por los primeros lugares.

Sé que quedaba nada para jugar el gimnasio final de Eterna, pero no da más el tener que sacrificar mucho por un juego, y una vez que sacrificas tener que bailar una danza de la net y del clickeo más rápido del viejo Oeste para que sentir que todo tu sacrificio y esfuerzo no se está yendo a donde no da el sol porque no puedas alcanzar tu objetivo, no me arrepiento de haber jugado y mucho menos de despedirme de PRO, agradezco que me hayan considerado para ser parte del Beta Tester, y por como se venía haciendo habitual el luchar por los primeros lugares, rank 2 de Equipos con Steam (Super Amigos) y rank 3 con Sannins.

Gracias especialmente a Kemero por bancarme muchísimo, desde un principio ayudándome con los PSI sin importar la hora que fuera, lo mismo para Sturmovik quienes durante días se aguantaron mucho de mi mientras estaba operado.

Gracias a Velli, Warface, --Alfredo-- por la labor de acompañarme en situaciones complicadas sin exigir nada a cambio, aunque mi Chancho Cochino al inicio fuera super sucks a estos niveles ya estaba mostrando su valía, 200 de Constitución bien puestos :P.

También una mención honorífica a Andros-Eagle quien me enseñó su truco para cazar y un par de veces estuvo pendiente de brindarme una mano amiga para sacar alguna presa :p.

Aquí dejo una última imagen de lo que fue mi mejor rank, en realidad, nuestro mejor rank porque sin Kemero no hubiera llegado tan lejos, mucho vicio, mucha joda, pero PRO llegó a su fin al menos para mi :P... ¡Suerte a todos los que siguen que Eterna está cerca!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 10
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Despediciaste tiempo de tu vida en vano luego borrando la cuenta!!

Excelente!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Snif Snif ToT Los voy a extrañar :(

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que gays no me esperaron para que yo salga en la foto :(
    Y a Javix no le dan las gracias JAJAJAAJAJA xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Saca foto vos :c!!

Ademas hicimos que Velli por fin entre al top 10 hahahaha

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Y ahora en que equipo acomodo a fredy? ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Create uno que se llame Vellibiers! Total son todos muertos ahí !

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Nelson gay :c Igual te debo mucho ya que me sacaste de ese momento emo del que ya sabes. Igual pude haberte cubierto el PSI a la hora que fuera sin que hubieses borrado. Solo era que lo pasaras a mi horario y yo te agarraba algo. En fin, seguiremos hablando por donde se pueda

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    NO ME JO.... MIS mejores presas ;O;, regresen (? ok no ._. suerte camaradas :) ;O;

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero que gay, lo dices como si nunca en la vida fuera a entrar. Ya sabes que empecé fatal, perdiendo PSI y con caídas en mis batallas. A penas estaba remontando ahora que acaba el juego (?)

En fin, mucha suerte a todos, creo que es un error borrar a falta de 2 semanas para llegar a Eterna (de hecho, algo menos calculo). Se hubieran pasado el juego y listo, borran. Pero es una decisión respetable.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    O no borrar y dejar el entrenador disponible para que los demás lo ataquen :(

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli, si no borraba ya, no borraba hasta que pro acabase.. me conozco D:... si en un comienzo, iba a jugar tranquilo, relajado... con llegar a estar en el top50 me bastaba... pero no, hice mucho más que eso xD y si llegaba hasta eterna, no iba a borrar, iba a seguir xD
    Lo siento :( pero no quería ver a mi cuenta en decadencia :( además, estando ahí, siempre se puede terminar volviendo, es una tentación enorme xD
    De paso Kenta, gracias por haber traido a pro de nuevo, realmente lo disfruté muchísimo :)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo lo tomo con demaciada calma x'DD asi que llegare a eterna :cafe:

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Bienvenido al club de "No dejamos que PRO controle nuestra vida y no nos importa el rank. Ganaremos Eterna!" A todos los miembros les regalamos un gorrito de Dunsparce, que demuestra lo relajados que somos :vaca:

Para todos aquellos que se obsesionan con PRO, les puedo regalar un peluche de Joltik (El pokémon nervioso xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Esperar 10 horas para el bonus, y tener que correr porque me quede sin pociones :'(

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me paso eso .. la mitad de mi equipo muerto pero al final gane epicamente con muchas potas xD

22.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Todo era color rosa, todo era bello en mis PSI...hasta que Sturmovik, Kemero y Mr. X decidieron eliminar u.u.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Juaz, Juaz, Juaz.

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me paso dos veces con Rentarou. En ambas perdi por entrar con Blaziken muerto y sin pociones.

En la segundo me las arregle para quedar al final con mi Delibird contra un Dragonair, y el muy hdp tenia un talisman hielo x_x.

• Me gusta Me gusta x 2
  25. A mí me pasó esta mañana, pensé que tenía varias pociones y sólo tenía 1... Aunque yo no huí, traté de luchar hasta el final.

Es lo malo de tener varias cuentas, compras en una y piensas que es en otra... y me ha pasado también con algunos planners y se me ha olvidado mirarlos, tanto ayer como hoy u_u

26. Asdf, me acaba de volver a pasar, desde luego, hoy no es mi día TT-TT

27.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio

comprate la mochila de $70mil y llenate de pociones y listo jaja

• Me gusta Me gusta x 1

28. Gracias por el consejo. ¿Sabes donde la venden? Estoy segura de que me suena haberla visto en alguna ciudad de las de mis cuentas... Bueno, sino ahora miro la guía xD

29.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    en styx esta la de $70mil para 24 lugares, ya con esa es suficiente y con una goldquest y unos entrenamientos recuperas la plata

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer

jajaja si me paso a mi tambien

Comparte esta página