1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Son tan sexys nuestros 2 pokes al parecer en el Top que le jodemos la vida a muchos, ¡EXCELENTE!

• Me gusta Me gusta x 1

2. ¿Cómo es posible que sean así con tan poca destreza xD?

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Acabo de perder un PSI con Rentarou por entrar sin curar a el lead y sin pociones. Con el mal sabor en la boca fui corriendo a hacer el PSI con Buhomaru, y una ves dentro del psi note que tampoco tenia pociones xD Ahí quedo mi plan de darle toda la exp a un solo poke :(.

4.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Muajajaja perdiste contra mi xD

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mañana romperé a tu obeja ¬.¬

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, ojalá, mejor vos y no un tramposo xD

7. AL FIN ATRAPE AL MUGROSO CROAGUNK! perdi 4 pokebolas de las caras y 3 de las normales, pero lo consegui :) ahora puedo lanzarme de un edificio en paz (por cierto, mi nivel es un asco y es toda culpa de ustdes :) )

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No sé por que dicen que es imposible el top pokemon, yo lo he vencido a la primera y en mi segunda cuenta que tengo pokemon peores, no he utilizado objetos para curar y ha sido bastante fácil.

9. Hoy perdí 15, sí... 15 oponentes en el Pokestadium; ya no voy a poder hacer el stadium con bonus. La verdad, esto de 2 retadores por oponente máximo me está matando.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo a la 6ta me rendi y rete a cualquiera xD

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
  12.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    algunos como tu y yo muriendo en el intento de agarrar una presa mientras otros las agarran tan facilmente con algunos metodos que no se sabe aun o no se quieren dar a conocer ..... algunos agarran buenas presas con cuentas secundarias, hasta tercearias , incluso algunas veces hasta con cuatro cuentas y a mi se me hace dificil agarrar 1 sola para mi cuenta principal jajajaja

13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Fuuuuuu,he perdido el pokestadium por que solo me quedaba uno sin ataques y al otro le quedaba muy poca vida.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Muchos de los pokemons tienen ataques básicos en normal como Placaje o Arañazo (por poner un ejemplo), si no los tienen... intenta llevar al menos 2 Ethers.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. loq pasa es q casi nadie compra ethers porque como los venden en la primera ciudad solamente (creo) nadie los toma en cuenta

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Con más razón se debería tomar en cuenta ya que el pokemart de Destiny Road es el más visitado.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡¿PORQUE ME HACES ESTO, TORRE DE CRISTAL!? TooooooooooT

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    wtf que paso ahi xD

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Quiero a los tres en mi equipo NOW, pero no puedo meterle tomos xD

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He perdido el pokestadium porque solo me quedaba el de tipo electrico contra uno de agua y le hacía ataques de electrico y no le quitaba nada ni con el mamporro por que tenía un talisman:mad:.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puro amor :oops: :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  23. perdon por interrumpir su festival del amor... pero tengo una pregunta, alguien tiene un houndoom? que ataques aprende? para ver si vale la pena esperar hasta que mi houndour aprenda barrera de fuego o simplemente evolucionarlo ya (no se si houndoom lo aprende tambien)

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Los dos pokemons son de Dark/Fuego, aprenden lo mismo.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Va a hacer el PSI

*Durante la noche, alguien hace el PSE, no se da cuenta

*Coge a Sturmovik, empieza el combate, ve que Leafeon esta muerto.

Siento la necesidad de desmantelar mi team solo por eso. los PSE dan una puta basura de experiencia y con la mierda de que los pokemons no vuelven con vida luego del PSE que hace cualquier persona, me jodi bien feo. Y eso que llevaba un fuckington te brevajes, pero necesitaba a Leafeon.

26.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Compra UN sólo campamento para esos casos de extrema emergencia ! :)

27. Esos momentos en los que desearías que tu pokemon estuviera 30 niveles más alto:

fuuuuuuuuuuuuuuuuu.png

Supongo que tendré que dejarme matar, porque me imagino que si corro, la próxima vez que vuelva seguirá aquí, ¿no xD?
    Aunque igual si corro y no vuelvo a la Torre Fantasma hasta que tenga nivel promedio 46... LOL demasiado loca la idea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

tambien lo que podias hacer era pegarle 1 golpe y luego correr. Así no volverá a aparecer

Kentaurus Mi problema esta realmente en la otra mitad del texto. Actualmente, en un PSE, cada uno de mis pokemon puede ganar unos 1.200 de experiencia. Eso, al final del dia, son 28.800 de experiencia.

Gano más experiencia con los 24 entrenamientos diarios que con los PSE, y que por una fuente tan insignificante de experiencia haya perdido la experiencia de la principal sienta como una patada.

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Llego corriendo a un cafe a hacer mi psi con bonus, preocupado porque no se si ya paso el horario de la manada y me encuentro que llegue unos 40 min temprano.

Ahora tengo que estar 40 min esperando sin poder hacer los psi's de las otras cuentas :( Vengo al foro y veo la nueva actualizacion con respecto al bonus.

Estoy literalmente dando brinquitos de alegría en un café xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Ando de rank 240-249, y van dos veces que me ataca Betoso no se si el user es el trainer. Cuando reviso veo que su rank es 113 en la mañana asi que me pregunto si le doy bono extra o tengo la mala suerte de ser el unico blanco en su hora de psi xDDDD

Comparte esta página