1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. y una vez mas en el ultimo entrenamiento que me quedaba el maldito croagunk se me escapa de una de mis pokebolas caras... creo que alguien me tiene ojado o algo ._.

2.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Mientras algunos tienen problemas con las capturas, me siento afortunado hasta ahora ninguno se me ha escapado, de hecho capturé a Mewtwo con una pokebola de $50 a la primera :B, lo mismo con Articuno haha

3. empiezo a pensar que aqui hay privilegios parece eh? XD

4.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Y yo me sentía con toda la suerte por atrapar un Trapinch en menos de 10 entrenos, y en el primer intento... pero vos me ganás.

Anyway, ayer a la madrugada fue la primera vez que me levanté para hacer el psi en ese horario; antes, o me quedaba despierta o simplemente usaba el bonus de las 10 horas. Me fijé a qué horario me tocaba, puse mi radio-despertador y me fui a dormir lo más pancha. Unas dos o tres horas después, escucho música y digo "psi, arriba"; prendo la computadora y, oh sorpresa, faltaba una hora. Pensé que había puesto la alarma a cualquier hora (cosa que no me habría sorprendido), pero me fijo y estaba bienn.
    En otras palabras, estoy tan estresada con esto que imaginé mi querida alarma y prácticamente perdí una hora de sueño :'D

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajaja cuantas veces nos ha pasado eso xD! O no @Sturmovik¿? xD

6. LOL eso me habia pasado en un PRO anterior, en este digamos que puedo descansar :3, ya que mi PC no se encuentra a mi alcance.....asi que duermo tranquilo....pero en anteriores recuerdo 1-4 am despierto solo por un PSI :3, recuerdo que debia tapar las ventanas solo para que no me bajaran el taco de la luz xD, que días aquellos cuando medio repunteaba xD, ahora con esfuerzo soy rank 150 pero me siento bien de que derroto ranks 80-110 solamente xD

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cuál ha sido la mayor cantidad de exp que han sacado (con o sin bonus)? Aquí va la mía xD
    110k de exp, con bonus, venciendo con una cuenta secundaria (rank 104) a mi principal (rank 44)

110k.jpg

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Entro y reto un gym...Cz&PRO se cae... vuelve a los minutos ... vuelvo a entrar y quedan 5seg LOL perdi el gym -.-

9. Hay una cosa que me está poniendo de los nervios: el Top Pokemon. Soy capaz de derrotar a todos los pokemon que me aparecen desde que lo he desbloqueado, excepto a dos (y en todos los Top que he hecho siempre está uno de estos dos, por lo que no puedo ganar... ) Estos Pokemon son Zero (Mareep, entrenador Souchiro, de neo bahamut) y Vibrava (Vibrava, entrenador Warface, de Warface)

El caso es que ni atacándoles con ataques super efectivos consigos quitarles ni tan siquiera 1 PV... y ya me preocupa :( Pensé que tal vez tuvieran una gran destreza, pero los he buscado en el ranking y tienen valores más o menos parecidos a los de otros Top, y ya no sé que hacer para derrotarlos xD

Hoy ya me había vencido a los otros 5 y yo contaba todavía con 3 y sin usar pociones ni nada parecido, pero claro, el último era ese Mareep... a sí que nada que hacer xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Que hermoso es mi Mareep *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Estaba mi Ampharos? :)

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Estos últimos 2 días he intentado levantarme casi a las 6 de la mañana a hacer PSI, para empezar a hacer los 4 diarios. En el primer intento sonó la alarma, y como la puse 10 min antes del PSI me dije "5 minutos mas y me levanto", yesos 5 minutos se convitieron en 1 hora y media xD

Y el segundo intento, hoy, puse el despertador 5 minutos antes del PSI y de plano lo escuché y no le hice caso xD

13. ¿oBeja? Hoy no. El otro día sí, pero no llegué a enfrentarme a él, el Vibrava fue el primero ese día, así que no pude ni luchar con los otros xD.

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Tan poderosos te aparecen? Mis secundarios (esta bien que tienen muchos espejos, matan a cada uno, si tienen la ventaja) Hay veces que he tenido que usar pociones, pero son bajables xD

15.  
    Dave Strider

Dave Strider Cemzoonita

Libra
    Igual, también depende mucho del día y del equipo que tengas. Hace un par de días habían 3 eléctricos, así que con el Vibrava de mi cuenta secundaria no tuve problema. Después, al día siguiente, habían 3 volador-agua, y... bueno, no hubo manera.

16. El problema son sólo esos dos, que ni un sólo punto les quito, ni con ataques super-efectivos... Al Vibrava le ataqué con ataques de hielo y agua, dándole al 20, y ni un sólo PV perdió :(

Haber si cuando tenga mamporros logro algo, aunque no tengo mucha fe xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese Mareep ha sido mi pesadilla del top los últimos días, yo ya lo había dicho xD... el resto, no problem... y mi Sharpedo, cuando está.. es débil :(

18. Hoy estaba y... no tuve problemas con él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En mi tercera cuenta voy y a la planta 6 de la torre fantasma y el primero que me aparece es un legendario, voy ha tirarle una ball y veo que no tengo :mad:.
    Sin ball.png
    Además se hubiera atrapado por tener nivel promedio 10

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me pasa lo contrario que a Jane, cuando hay 3 volador/agua mi Froslass/Pachirisu están de fiesta, cuando hay 3 eléctricos mi Nidoking/Cacturne deben parir las que no tienen. De resto no hay problema haha

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    tenía ball de + fuerza en el cofre que sé me había olvidado sacar:(

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He vuelto y me ha aparecido otra vez, creo que por dar a huir ha vuelto ha saliro_O
    con ball.png

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Al huir de una batalla el pokemon se quedara ahí hasta que vuelvas y lo mates xD.

24.  
    DraGoSkyHelL

DraGoSkyHelL Cemzoonita

Sagitario
    Tengo nivel promedio de 30 y quiero capturar un trapinx en la isla dragon llevo semillas para que salga de nivel 1 y uso la pokebola de 60% de probabilidad intente como 4 veces y todas se me escaparon xk pasa eso ???

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Porque tienes mala suerte.

26. Porque has tenido mala suerte. Puede pasarte que se te escape un pokemon de una Pokeball de 80% y luego atrapar uno sin problemas con una de 20%...

27.  
    DraGoSkyHelL

DraGoSkyHelL Cemzoonita

Sagitario
    TORKOAL TIENE LA HABILIDAD DE GIRO FUEGO LO CUAL IMPIDE QUE UN POKEMON LOGRE ESCAPAR QUE OTRO POKEMON TIENE ESA HABILIDAD U OTRA PARA CAPTURAR POKEMON Y EN QUE NIVEL APRENDEN ESTA BUENA HABILIDAD

28. ¿Te refieres al ataque giro fuego, no?
    Torchic puede aprenderlo al nivel 25, o eso me dice el Profesor Pokemon xD

29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Y en el safari me apareció Mewtwo le tiré 3 ball de 50% y varias de 40% y no se atrapó :(

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Vendo Master Balls de 80% a 9000, escucho pedidos xD.

Comparte esta página