1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Nuevamente he ido al Volcán en busca de mi apreciado Torchic y delante mía me encontré al mono. El resultado usando de nuevo Ultra Ball fue este:

Pero aquí no acaba esto ya que toda telenovela tiene un final, sea bueno o malo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¡Has derrotado a Soma!​
    Experiencia ganada: 103,708
    Duración de la batalla: 3 minutos y 14 segundos

[09:55] Evil Soma (nivel 27) atacó a Soma (nivel 33) y ganó la batalla

muajajajajaja

3.  
    erik

erik Cemzoonita

Aries
    con bonus del 175%?

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si.
    Y vengo con una anécdota, se me fué el internet a 4 segundos de retar mi presa. Al menos volvió a los 5 minutos y pude retar a una parecida.

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y que Rukia va a hacer su pokestadium, retando a alguien de mayor nivel, con un montón de pokebolas y semillas en lugar de posiones lololololololololol.

Fail xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6. probe el espejo por primera vez y gane (pero por poco nada mas D:) al final decidi deshacerme de mi munchlax porque me di cuenta de lo inutiles que son los pokemon normal (sin ofender). asi es que ando buscando un croagunk para patear traseros :) por cierto, son mala onda ustedes, dos dias que me ausento y quedo 60 niveles peor de lo que ya estaba.. esperense no mas a que los pille despues XD jajaja

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Sentirás la furia de mi Zangoose!!

8. no hay honor en vencer a alguien cuyo lugar en el ranking tiene 3 digitos diferentes de 1 ._. es que soy de la estrategia de golpear superefectivo, ademas munchlax solo tiene un ataque y me quedaba corto casi de inmediato ToT asi es que me disculpo con tu zangoose lleno de esteroides :)

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esa sensacion tan desagradable cuando luego de 30 entrenamientos...

1.png

Por otro lado, dicen que el que no se consuela es porque no quiere, y como ni el pollo ni el mono me gustan demasiado, me conformé con el segundo en lugar de ir a la caza de ese pajaro esquivo

2.png

Ahora solo necesito subir a lv 4x-50, capturar a Giratina, rezar que ese pueda usar Torre de cristal o que me venga a un nivel adecuado con la experiencia correcta y ya tendre a mi equipo perfecto.

10.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    En las todas las anteriores versiones de PRO siempre en top 5 en rank y en fuerza, algunos jugadores veteranos los saben. Pero jugaba con Chikorita (tipo planta) el cual tiene muchas debilidades. En esta version opte por Machop un tipo lucha con pocas debilidades, pero me ha ido pesimo en el juego y no estoy en top de nada :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Pues que por fin me doy cuenta que hacer entrenos si ayuda, esos poco mas de 30k de exp y gold al día no vienen nada mal. Lo malo es que tengo bastantes, en 2 cuentas que tienen mas de 210 entrenos no tengo trinkets y no se pueden enviar/poner en el mercado xD

12.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

En torre fantasma venden o.O

13.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Es el de 15, creo que por ahi vi que pedian como lvl 50 o 60

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Ah bueno, no había visto la descripción.

15.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Si, lvl 60 jaja falta xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi cuenta secundaria no tiene nada de suerte u.ú

Andriu.png

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quedar en 2 de vida fue suerte xD (como mantita atacaba primero jaja) pero luego no matarlo si fue mala suerte xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ToT, con una poción más ganaba, o con un pokemon con Ataque rápido. Dios, me pasó algo parecido contra esta misma cuenta vs Velli.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo un mensaje para Skoller en lo que respecta anecdotas.

Skoller, Combusken y Monferno (fuego/pelea) le hacen superefectivo a 5 pokemons de tu team. (El de SK) Se que lo mio de tener 3 pokemons debiles a hielo es malo. Pero creo que lo tuyo es peor...

Tu Charmeleon por otro lado puede ir y tirarse de un puente. ugh...

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    xD en mis cuentas secundarias no tengo variedad pq ninguno tiene la torre de cristal :( todos se fueron por el camino de el parque tematico y goldquest ...

• Me gusta Me gusta x 1

21. ¿Tú crees? ;)

22. rayos, el unico croagunk que me sale en 50 entrenamientos y el bastardo se escapa D:<

23. perdi 2 presas por andar en la PC medio lenteja....cambio y me sale una mejor presa resultado:

[21:40] Kido (nivel 28) atacó a SK (nivel 34) y ganó la batalla

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Bienvenido al mundo de muchos xD...he sido afortunado y no me ha tocado muchos problemas al armar mi equipo, solo el Trapinch y solo me costó como 10 entrenos y 2 Eternal Pose a Isla Dragón xD.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No creo, lo afirmo. Igual, siendo que cuando yo ataco, yo decido quien lucha, no hay drama. Eterna por otro lado si que podria suponer un dolor de cabeza por el Ala 1. Then again, el Ala 1 siempre busca trolearte aun que tengas un "equipo perfecto"

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Llevo 35 entrenos bsucando un cacnea y ni rastro, cada entreno perdido duele... Mucho xD Y mas le vale al HDP no escaparse, compre una Master Ball de 80%, y seria muy troll perderlo e__________e

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Olviden lo dicho :D

¡Has capturado un Cacnea!!
    Cacnea inicia con nivel 1

Fuerza: 5
    Destreza: 5
    Velocidad: 5
    Constitución: 5
    Inteligencia: 5

28.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Le acabo de comprar un Talisman a un Pokemon mío, no creo que sea de mucha diferencia, pero me dan ganas de comprar varios para los demás para que pueda llegar a pasar algo xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lol gracias por avisar lo tendre en cuenta xD

30.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No dije en cual entrenador xd

Comparte esta página