1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anécdotas del juego

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Bolsa del Mercadona, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Este tema lo creo para que contéis vuestras anécdotas mientras que estáis jugando, ya sea una foto, comentario, etc.

Empiezo yo. Haciendo Goldquest hace un rato, me he encontrado con una sorpresa: un Regice ( no llegué a hacer foto) y, a continuación, un Moltres :O. Me ha llamado la atención, y más siendo uno tras de otro (mierda, no se puede capturar :().

moltres.JPG

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    En el GQ aparece cualquier poke xD

3.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Ya, pero me hizo gracia y más siendo 2 Pokes legendarios xD Javix.

4.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Aquí va una anécdota para que se rían de mi mala suerte, que al parecer es exponencial: En la Zona Safari me salieron 3 Numels seguidos... ):

5.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pérdida de tiempo :O.

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Mi anécdota es como mi compañero Fredy rank #1 perdió el PSE con 5 pokes que yo había ganado hace 12 horas con 3 pokes solamente -.- y nos hizo perder el horario bueno de PSE que habia logrado xD --Alfredo--

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Mi anécdota es que mi cuenta secundaria es mejor que la primaria :D... Javix es testigo xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me ha sucedido el mismo problema... hahaha

9.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Cuando pasa eso creo que la secundaria deberia ser la primaria :silbi: :O o no? que opinan? xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Fui el único que quizo atrapar a un pokemon y se escapó 3 veces seguidas? :(

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    A mi snorunt se me escapo tmb 3 veces seguidas, hasta que le tire una pokebola velocidad xD

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Se me reinicio la pc 30 segundos antes de que mi presa saliera disponible xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Creo que la de Rentaro se lleva todos los premios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Mi torchic, el que supuestamente iba a jugar para meterme a los 25 primeros, ronda por ahi del numero 100. Es horrible que pase eso. Mankey resolvió mi vida, es irónico.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui gheysheado por el Error 504 Gateway :(.

16. ustedes son muy crueles para jugar, me voy unas horas y cuando vuelvo hay como 10 mensajes de que me ganaron y me roban mis monedas D: con razon ninguno tiene amigos ToT

bueno luego de este relajante berrinche ... me he dado cuenta que soy pesimo armando equipos, todos mis pokemon tiene la misma debilidad y realmente necesito un refuerzo D:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Batallas ganadas, retrasando las presas para tenerlas en mejor horario y .. se cae el servidor, me pasó con la cuenta de Bugs B y la de Velli en 1 ocasión, para rematarlo a --Alfredo-- le pasó lo mismo con mi cuenta, pero fue error de BD, todavía peor xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y una anécdota que varios compartimos: Bonus 175%. Lo perdí por salirme de la cuenta... dos psi seguidos.

Si, soy un weon xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Tengo el Fail del año :). Con mi cuenta CZAlfredo, estaba atacando a "X" y justo cuando iba a derrotarlo mi modem se reinicio, volvió a andar ataque y no lo mate, cuando iba a dar el ultimo golpe se volvió a reiniciar el módem. El momento de estrés de mi vida... El módem no dejo de reiniciarse hasta que pasaron varios minutos, para lo cual ya habían pasado tranquilamente los 15 de la batalla :(.

Warface es testigo :'(.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Muy convenientemente yo vine a armar un equipo de 4ta generación. Al final, resultó no tan viable, ya que evolucionar determinados pokemon, implica gastar/quemar entrenos en la busqueda del material para evolucionarlo.

Busquense el equipo tradicional xD

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Doy fé, cuando me avisaste e ingresé a tu cuenta ya habían pasado 17 minutos xD.

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Es normal fallar 7 Ataque-Ala seguidos?
    Yo creo que no ... xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los porcentajes no creen en la historia. Tu que jugaste la liga Cemzoo CF deberias saberlo perfectamente xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Idem! xD
    Comence con mi cuenta primaria tan feliz y pasadas unas horas me dije..bleh, me creare otra por si acaso. A dia de hoy, mi secundaria es mejor que la primera que me hice..ptm.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Más de 40 entrenamientos por un Larvitar, aprox la mitad con semillas, y el puto Larvitar se escapó las 4 veces que apareció >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Una pequeña anécdota: Ayer perdí mi primer PSI en la cuenta principal. Para compensar la experiencia no ganada, me levanté a las 3 AM motivado para hacer los 4 PSI...y volví a perder xD.

• Me gusta Me gusta x 6
  27. Reté hoy al GYM de Marengo con una apuesta que hice con Zabie de si Drifblim podía hacer estragos a pesar de la diferencia de niveles. El resultado fue el siguiente:
    Ha sido agridulce a pesar de lo que ha ocurrido, de paso añadí en la descripción del vídeo los pasos para que la gente se anime a jugar PRO :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llevo 7 pokeballs falladas intentando capturar algo en la Torre Fantasma Piso 6. Pero siempre me sale el mensaje maldito de "El pokemon ha escapado" y me manda el entreno a la mierda...

29.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Tengo miedo de que me pase con horsea en la isla remolino y no lo pueda atrapar :( Para eso Stur, junta oro y comprate una pokebola velocidad o alguna otra especial. :)

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué hacen? dónde las compro? cuánto valen? xD

Y bueh.. para no irse del tema, con una de mis secundarias, perdí 4 psi seguidos.. gosh, parecia maldicion :(

Comparte esta página