1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Análisis de tipo [Veneno]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Artichoker, 2 Diciembre 2011.

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  1.  
    Artichoker

    Artichoker Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Todo mi team es monopoison asi es que aqui viene una entrada larga ;D


    El tipo veneno es considerado como uno de los mejores defensivamente hablando, ya que resiste ataques de tipos que son muy usados en batalla, como son el tipo Lucha y Bicho (con la abundancia de pokemon fuertes de tipo psiquico este viene de maravillas para frenarles el golpe) ademas de Hierba y el mismo Veneno. Son debiles a los ataque psíquicos y tierra, algo comunes pero a veces facilmente contrarrestable.

    Ofensivamente dejan algo que desear, ya que debido a su unica ventaja frente a Planta los hace un tipo con muy poco cubrimiento (aún considerando que varios tipo planta estan emparejados con el veneno mismo, tierra e inclusive acero que les arruina la fiesta por completo) Asi es que este tipo se enfoca principalente en causar problemas de estado y recibir golpes.

    Ahora empecemos, les revelaré mi equipo y si me ganan despues no celebren ¬.¬ XD esta es solo una opinion, estos 6 pokemon se complementan entre sí y puede que hallan mejores alternativas, lo se ¬.¬ trato de no seguir a la corriente

    DRAPION
    [​IMG]
    Veneno/Siniestro

    0x: Psíquico, Tierra*
    1/2 x: Veneno, Siniestro, Hierba, Bicho, Fantasma.
    2x: Tierra, ninguno*

    *Si porta su globo intacto

    Drapion (M) @ Globo Helio
    Trait: Armadura de Batalla
    EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpDef
    Agitada Nature (+Def, -SpAtk)
    - Triturar/Persecución
    - Remolino
    - Púas Tóxicas
    - Sustituto

    Normalmente es quien encabeza el equipo, su globito lo convierte en un pokemon sin debilidades (mientras no se lo revienten claro está) Lo uso para esparcir púas tóxicas y como counter para pokemon psíquicos, que es uno de los mas grandes miedos de los demas pokemon venenosos. Sustituto para frenar problemas de estado en caso de que el oponente cambie y para poner las púas con mas libertad, en cuanto vea que se viene algo peligroso uso Remolino con triple función: 1) Mantengo alejado a quienes podrian matar a Drapion. 2) Phazer (ideal para arruinarle la fiesta a quienes quieren aumentar sus caracteristicas, como muchos dragones) 3) La principal razón... esparcir el veneno en todo el equipo. Triturar como buen movimiento STAB que hace mucho daño a quienes creen que pueden rebotarme las púas, como Espeon y Xatu. Persecución es opcional para cambios inoportunos, pero requiere de predicción para golpear fuerte.

    PRO: -No muchos pokemon pueden tirar púas tóxicas y phazear como Drapion, y de todos ellos, Drapión es el mas rápido (le gana a Nidoking y Nidoqueen :) )
    -Su gran defensa le permite recibir muy bien los ataques físicos.
    -Inicialmente inmune a todas sus debilidades.

    CONTRA: - Pese a todo, tiene pésimo cubrimiento de ataques, de los cuales no hacen mucho daño normalmente si no golpea superefectivo (como está más destinado a apoyar y a defender que a atacar).
    - Carece totalmente de algun medio de recuperarse a parte de Descanso, asi es que es facil que se desgaste.
    -Cualquier cosa con Mofa lo hará llorar.

    CROBAT
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    Veneno/Volador

    0x: Tierra*
    1/4x: Bicho, Lucha, Hierba.
    1/2x: Veneno
    2x: Hielo, Roca, Eléctrico, Psíquico, Tierra*
    *Pierde inmunidad a Tierra si usa respiro.

    Crobat (M) @ Restos
    Trait: Foco Interno
    EVs: 252 HP / 4 Atq / 252 Spe
    Alegre Nature (+Spe, -SpAtk)
    - Mofa
    - Superdiente
    - Respiro
    - Pájaro Osado

    La pesadilla de cualquier cosa que quiera hacer algo mas aparte de atacar, con Mofa impide que haga ataques no ofensivos y me libro de Stealth Rock, Spikes, aumento de caracteristicas, phazing, etc. Tambien es ideal para lidiar con los pokemon que les gusta usar Fake Out (que generalmente son los primeros en aparecer, asi es que es útil en combates wi-fi). Pájaro Osado es su movimiento STAB mas potente asi es que es util para acabar con Brellooms u otras molestias facilmente, perdiedo algo de vida en el trabajo pero nada que Restos y un Respiro no puedan solucionar. Superdiente para menguar murallas enormes como Blissey antes de impedir que se sane con Mofa y rematarla con un Pájaro Osado.

    PRO: -Es rapidisimo, pocas cosas lo pueden superar.
    - Pesadilla de annoyers.

    CONTRA:- La paradoja del Respiro sumado a su no tan excelente defensa lo atormentan.
    -Los tipo Acero le harán la vida cuadritos.

    NIDOKING
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    Veneno/Tierra

    0x: Eléctrico, Tierra*
    1/4x: Veneno.
    1/2x: Bicho, Roca, Lucha
    2x: Hielo, Agua, Psíquico, Tierra*
    **Si porta su globo intacto

    Nidoking (M) @ Globo Helio
    Trait: Potencia Bruta
    EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
    Miedosa Nature (+Spe, -Atk)
    - Rayo
    - Lanzallamas
    - Tierra Viva
    - Rayo Hielo

    Mi Special Sweeper por excelencia, gracias a Potencia Bruta, que potencia los movimientos con efectos secundarios y anulandolos, se convierte en una máquina para matar. Gracias a su extenso y variado arsenal de ataques muy pocas cosas pueden salvarse, por ejemplo, puede acabar de un golpe con un Scizor, Gyarados, Garchomp (si no se da cuenta del globo claro está) o Heatran con un mega super efectivo golpe. A veces suelo sacrificar su inmediata inmunidad a Tierra con su globo por una vidaesfera, ya que así puedo golpear mucho mas fuerte o por un pañuelo elegido para asi golpear antes.

    PRO: -Ataca fuerte y a muchos tipos potenciales lo que lo vuelve muy impredecible :)

    CONTRA: - Sin el pañuelo no es muy rápido, asi es que podría llevarse uno buenos porrazos frente a enemigos más rápidos.
    - A veces un efecto secundario podría venir de perlas, lástima que con Nidoking te puedes ir olvidando de milagros :(

    TOXICROAK
    [​IMG]
    Veneno/Lucha

    0x: Agua*
    1/4x: Bicho.
    1/2x: Veneno, Lucha, Siniestro, Hierba.
    5/4x: Fuego*
    2x: Tierra, Volador
    4x: Psíquico.
    *Si tiene Piel seca como habilidad.

    Toxicroak (M) @ Gema Siniestra
    Trait: Piel Seca
    EVs: 255 Atq / 255 Spe
    Firme Nature (+Atq, -SpAtq)
    - Corpulencia
    - Puño Drenaje
    - Roca Afilada
    - Golpe Bajo

    Desde que empecé a usarlo en DP, era uno de los pocos pokemon inmunes a los ataques de agua (y hasta se beneficiaba de ellos), aunque ahora se añadieron más a la lista Toxicroak aun sigue siendo un arma de destrucción masiva. Corpulencia para aumentar su ataque y para "tratar" de mejorar en algo su microscópica defensa, es un buen movimiento para cuando predices que te atacarán con algo suave o poco efectivo, o ataques de agua que es el gran talento de Toxicroak. Gracias al nuevo y mejorado Puño Drenaje es ahora mas factible que el antiguo y peligroso Tajo Cruzado, asi es que Toxicroak puede golpear fuerte y curarse al mismo tiempo. Pero si nos vamos a arriesgar aún podemos recurrir a Roca Afilada para lidiar con los tipo voladores peligrosos o simplemente para echar suerte y ver si podemos golpear a algo que se resista a sus otros ataques. Ahora viene lo bueno, Golpe Bajo, con la Gema siniestra matará al 99,9% de virus y bacterias pokemon psíquicos que se crean muy listos y vengan a explotar la gran debilidad de Toxicroak. El problema es que algunos de esos pokemon psíquicos parece que se enteraron de esto, asi es que dudarán en usar un ataque ofensivo en toxicroak, pero de lograr esquivar el Golpe Bajo, Toxicroak se vera en una situación muy delicada (como usar sustituto o Paz mental D:)

    PRO: - Inmune al agua, lo que le permite frenar a casi cualquier pokemon de Agua puro, especialmente Milotic.
    - Una vez que se arma con Corpulencia es dificil frenarlo.
    - Indispensable para un Rain Team.

    CONTRA: - Es abismalmente frágil, en especial de los ataques especiales ya que carece de forma de subir su SpDef.
    - Su Golpe Bajo puede llevarlo a la perdición si se usa en el momento equivocado.
    - Los ataques de Fuego le causarán más daño, mientras que durante un día soleado se verá gravemente perjudicado.


    TENTACRUEL
    [​IMG]
    Agua/Veneno

    1/2x: Agua, Veneno, Fuego, Bicho, Lucha, Acero, Hielo
    2x: Tierra, Psíquico, Eléctrico

    Tentacruel (M) @ Lodo Negro
    Trait: Lodo Líquido
    EVs: 255 Def / 255 SpDef
    Serena Nature (+SpDef, -Atq)
    - Escaldar
    - Rayo Hielo
    - Sonámbulo
    - Rayo Confuso

    Este Tentacruel puede llegar a ser un dolor de cabeza si no se le tiene cuidado, ya que su principal función es contrarrestar a Whimsicott o a cualquier cosa que intente usar Drenadoras en ti (preferentemente el primero, ya que por lo general estos carecen de poder de ataque) ya que su Lodo Líquido los dañará en vez de curar, y tambien afecta a los que usan Puño Drenaje. Tambien es útil contra Brellom, ya que ademas de perjudicarlos en caso de que usen Drenadoras, este está hecho para hacer que el pokemon hongo se lleve una gran sorpresa cuando Tentacruel lo ataque. Rayo de hielo para defenderte de los dragones y Rayo confuso para peligrar la estancia de un pokemon que ha pensado que sería buena idea aumentar sus características (en especial los Scizors que suelen salir muy mal parados luego de un golpe por confusión) o simplemente para molestar. Escaldar para buen STAB y para inflingir las tan maldecidas quemaduras que nunca estan de más en un oponente :) Un mejor uso aún podria ser incluirle Giro Rápido para alejar puas y tonteras como esas.

    PRO: - Resiste muy bien los ataques especiales
    - Hace que los seeders la piensen dos veces antes de lanzar sus drenadoras.
    - Si la Sleep Clause está activada puedes hacer que te lo duerman y así proteger a tus demas Pokemon mientras de Tentacruel no queda del todo indefenso con Sonámbulo.

    CONTRA: -Defensa mediocre.
    - En general cualquier pokemon de agua lo frena.

    GENGAR
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    Fantasma/Veneno
    0x: Normal, Lucha, Tierra.
    1/4x: Veneno, Bicho.
    1/2x: Hierba
    2x: Psíquico, Fantasma, Siniestro.

    Gengar (M) @ Vidasfera
    Trait: Levitación
    EVs: 255 SpAtq / 255 Spe
    Miedosa Nature (+Spe, -Atq)
    - Onda Certera
    - PO Hielo
    - Mismo Destino
    - Psíquico.

    Este Gengar es para casos de emergencia, y si con emergencia me refiero a arriesgarme con un ataque lastimosamente impreciso, entonces este Gengar hace bien su trabajo, ya que su ataque mas poderoso tiene una precisión nefasta, pero en el caso que funcione se lleva a varios pokemon al mas allá. PO hielo acabará con casi cualquier dragón no muy mejorado o Dragonite con a lo mucho 99% de vida ademas de uno o que otro Gliscor o Landorus. Psíquico para los peleadores y venenosos, a parte que es el único ataque de este Gengar con suficiente potencia y precisión como para poder atacar a un rival neutro. Mismo Destino es la encrucijada, ya que este Gengar rara vez se aparece de nuevo en el juego luego de su primera aparición. Se llevará al más allá a cualquiera que prediga un cambio y atauqe con Persecución, como T-Tar, asi es que usar este Gengar es muy peligroso y dificultoso, sin embargo puede hacer muy bien su trabajo si las cosas salen bien.

    PRO: Rápido y Mortal, su velocidad y ataque especial son su punto fuerte
    - Puede sacrificarse para llevarse un pokemon que te molesta mucho durante el combate, ya sea por su gran ataque o su gran corpulencia.

    CONTRA: -Es la viva imagen de la fragilidad.
    - 9 de cada 10 dentistas opinan que usar Onda Certera es una acción muy peligrosa, y que puede conllevar al desastre, desgraciadamente es la unica forma que tiene Gengar de atacar a los Pokemon Siniestros.
     
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  2.  
    Artichoker

    Artichoker Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    no puedo editar asi es que tengo que hacer esto ¬.¬ Drapion toma daño neutral de los ataquees tipo bicho, por su consicion Veneno y Siniestro... eso nada mas :) mi error ;D
     
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