1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Análisis de personajes

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 11 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    :: Análisis de personajes ::
    goodsitem31_l.jpg

Bien directamente de una idea de OneZoro aca analizaremos a los personajes de Hunter X Hunter en 3 categorias Diseño, Personalidad y Habilidades poniendole nota del 1 al 10 segun tus gustos y al final yo me encargare de promediar todo.

Personajes:

- Gon Freecs 7.3 (En curso...)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    119-photobrushop_GonFreecs_330x190.jpg

Y como no vamos a partir por el protagonista Gon Freecs ...

- Diseño: No me agrada mucho su estilo de ropa muy verde a mi gusto xD en un principio me llamo la atencion que usara una caña de pescar como arma pero lastima que lo dejo... yo le doy un 6/10

- Personalidad: Me gusta bastante su personalidad que no es como el tipico protagonista alegre, griton e hiperactivo como Naruto, Natsu, Luffy, Etc... tiene su propio encanto bastante frontal y sincero ... creo que potencia muy bien esa parte entre niño y madures mental... le doy un 9/10

- Habilidades: Me agrado mucho al inicio sus sentidos de animal hiper desarrollados que tenia y cuando aprendio Nen su tecnica especial fue un tanto simple (?) pero a la vez es poderoso pero creo que tiene muchas fallas a la hora de batallar sin pausas... le doy un 6/10

Y el promedio total es de... 7/10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bueno , como solo he visto el anime 2011 y no he podido leer el manga, tratare de opinar lo que he visto:

- Diseño: Pues ni me gusta ni me disgusta, el color verde me gusta mucho, asi que sobre el color de ropa me parece perfecto, tal vez lo unico que me desagrada de su vestimenta es que lleva el short y esta muy corto xD, su estilo de pelo es muy parecido a los demas protagonistas shonen y eso se me hace muy simple, al inicio cuando usaba la caña me parecio algo original, pero con lo que he visto parece que ya no lo usa.

7/10

- Personalidad: Me agrada como es, ya que es algo maduro siendo un niño, no es tan griton como otros, y eso lo hace algo diferente a los demas, es inteligente y un poco inocente. Y por ultimo hemos visto que con el tiempo a estado cambiando su personalidad poco a poco y pues ya veremos que tanto cambia en un futuro.

8/10

- Habilidades: Yo creo que su mejor habilidad es la inteligencia, ya que hemos visto en sus peleas imaginando los movimientos que podria ayudarle a ganarla o a escapar, ya que HunterxHunter no es un manga donde tengan powerups y asi, aqui en lo que he visto gracias a entrenamiento han podido desarrollar sus habilidades. Sus sentidos es un punto a favor para el, y pues la hiper fuerza que le he visto en los ultimos capitulos, no me ha agradado mucho que digamos, ya que es algo simple.

7/10

Puntuacion final 7/10

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    -Diseño: De frentón no me gusta, le doy la gracia de que es distinto al diseño de otros personajes, pero su traje no me llama para nada 5/10

-Personalidad: Me gusta bastante, puede ser que a veces es DEMASIADO bondadoso, pero es leal a sus convicciones, no se deja pasar a llevar por nada, me gusta que sea temperamental, esto ha echo surgir su poder bastante. 9/10

-Habilidades: POWAH! Lo que más me gusta en esta serie es la fuerza, Gon tiene una increíble, con la que revienta y deja atonito a cualquiera a su paso :D 8/10

Comparte esta página