1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis de personajes

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sime lo que quiereas
    Pero no deverias criticarla sin saber por completo su evolucion como personaje D:
    En Edoras Tenrou y el Torneo Magico si qeu crecio en ahbilidad y personalidad..ademas que su traje le queda mejor xD

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡shhh! Tú a callar... Bickslow tiene que ser el siguiente o a OneZoro le caerá todo el peso de mi furia que Gazille es mucho más aburrido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Gajeel es el rival del prota merece ser criticado al mismo nivel xD

4.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Natsu Dragneel
    7.1​
    Lucy Heartfilia
    7.7​
    Gray Fullbuster
    7.3​
    Erza Scarlet
    8.0​
    Jellal Fernandes
    6.8​
    Wendy Marvell
    6.4
    Personaje a analizar:
    Bickslow​
    @Carlua​
    Bickslow y despues Gajeel.​

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer OneZoro le teme a Carlua xD

A) Diseño: QUE DECIR DE ESTE TIO! Esta con su jodido casco simeopre! [7/10]

B) Personalidad: Es un personaje divertido al extremo xD. No importa como te hara reir [7/10]

C) Habilidades: Haber...QUE DIGO EN HABILIDADES DE ESTE TIO!La posesion Humana es genial y mas como la usa xD [8/10]

D) Desenvolvimiento: No se como es que podemos calificarlo aqui xD. Basicamente unuca fue un villano por que el queria...[8/10]

Promedio: [7.5/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    A) Diseño: El diseño me parece muy original, aunque el casco mejoda... cuando se lo quita se ve todo loco :3 [7/10]

B) Personalidad: Koiterruuu... jeje esta bien loco y con sus cosas esas que carga mas xD me encanta como hasta siendo malo te da risa xD [7/10]

C) Habilidades: La posesion siempre me ha parecido aterradora o.O, pero en este tipo me gusto y me parece muy eficientes sus poderes, aunque Lucy le gano x3 [710]

D) Desenvolvimiento: Solo lo vi como villano y muy poco despues de fantasia... no se si salio despues como otra cosa[7/10]

Promedio: [7/10]​

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

Capricornio
    A las damiselas nunca se les dice que no. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Debes ver a Bickslow en Tenrou xD

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    omm..... te amo OneZoro xD

¡¡Vamos al lío!!

DISEÑO: Me encanta su ropa, que sus babys floten a su alrededor, que la marca del gremio la tenga en la lengua. Lo único que no me gusta es que parezca un loco cuando se quita el casco...pero bueno...eso también le da un toque de originalidad [9/10]

PERSONALIDAD: Me gusta todo de él. Es un cachondo mental, no duda en chinchar a quien se cruce en su camino y a veces da miedo xD [9/10]

HABILIDADES: Bueno...creo que tiene una magia curiosa y bastante fuerte, que puede darle muchas posibilidades....pero a parte de eso sus babys son TAN SUMAMENTE ADORABLES que aunque fuera un debilucho lo querría igual [10/10]

DESENVOLVIMIENTO: Como es un personaje bastante secundario no se le ha visto mucha evolución. Supongo que el cambio de enemigo a amigo ya es bastante [6/10]

Media: 8.5

Y muchas gracias OneZoro, me has hecho un poquito feliz en este día pésimo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

Capricornio
    Aqui vamos:

DISEÑO:
    Me gusta mucho como esta vestido en la primera parte del manga, esa vestimenta lo hacia lucir muy bien y lo que portaba en la cabeza lo hacia lucir muy pro, despues en Tenrou cambio un poco su vestimenta, no me gusto tanto como el anterior que usaba, lo unico rescatable del cambio, es que su casco me gusto bastante. Su rostro descubierto lo hace ver un poco maniaco pero su corte de pelo me agrada. Los babys le agregan un plus.
    [7.5/10]

PERSONALIDAD:
    Creo que es lo mejor de Bickslow, me encanta su forma de ser, es muy gracioso y le gusta molestar a la gente con sus bromas.
    [8/10]

HABILIDADES:
    Creo que cuenta con una habilidad muy buena, la posesion humana me parece muy original en FT.
    [7/10]

DESENVOLVIMIENTO:
    Creo que Mashima no ha sabido utilizar muy bien a este personaje, dejandolo como un personaje terciario, creo que no ha tenido ningun progreso significativo durante todo el manga.
    [5/10]

Media: 6.8

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

Capricornio
    Manana sera el turno de Gajeel.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Erza Scarlet
    8.0​
    Lucy Heartfilia
    7.7​
    Bickslow
    7.4
    Gray Fullbuster
    7.3​
    Natsu Dragneel
    7.1​
    Jellal Fernandes
    6.8​
    Wendy Marvell
    6.4

Skoller Carlua Ale-Kun Zelos Kekko Meelissa JuliaDahaka Nate Padal Hiro Carlua

Personaje a analizar:
    Gajeel Redfox

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buena imagen elegiste para mostrar de Gajeel xD

Diseño: Sinceramente me parece que tiene varios rasgos muy característicos. El pelo, los ojos, los piercings (o como se escriba), las plumas esas del hombro...Es uno de los malos-buenos más originales. [9/10]

Personalidad: Me encanta. Chico malo con buen corazón. Testarudo e infantil a veces, y despiadado cuando le toca ser el malo. Buena mezcla. [8/10]

Habilidades: Habilidades de un DS, además de comerse la sombra de Rouge a imitación de Natsu. No hay mucho que decir...[7/10]

Desenvolvimiento: Es uno de los personajes que más ha avanzado, sobretodo teniendo en cuenta que fue un enemigo en el pasado. También su carácter ha cambiado, aunque tengo la sensación de que en realidad lo que ocurría es que poco a poco hemos ido conociendo como es realmente [7/10]

MEDIA: [7.75/10]

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Podrian haber puesto una imagen en la que Gajeel se viera menos loco?

Diseño: Basado en Musica de Rave Master(al igual que Gray) Me gusta su diseño. Pircings....Sus "aramas" hechas por su magia hechas para que no desentonen con su cuerpo...[8/10]

Personalidad:Esta basicamente Loco xD. Es el chico malo Rival del Protagonista...Con un Buen corazon y que no dudara en ayudar a los que quiere [8/10]

Habilidades: En el, las habilidades de un DS cambiaron algo. El cconvierte su cuerpo en armas....Ademas mantiene el PUño dy el Rugido y sus tecnicas secretas....Ademas de comer la Sombra y poder convertirse en una..... Y comer la sombra revela que tambien puede canalizar magia agena como Natsu...[8/10]

Desenvolvimiento: De malo a bueno (Eso no sono familiar?)Su actitud en si no cambio, pero se hisomas abierto e hiso amistad con FT(cofgalecof). Aunque no lo admita empezo a apreciar asus compañeros....[8/10]

Promedio Final: [8/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    DISEÑO:
    Pues me gusta bastante su diseño, su estilo de pelo me gusta bastante, creo que de todos los personajes que tienen el pelo largo es el que luce mejor. Los guantes que lleva me recuerdan a los que usan los motociclistas, aparte el color de su vestimenta me agrada bastante, le queda acorde a su personalidad. Sus ojos rojos me parecen perfectos, ya que combinan muy bien con el color negro.
    [8.5/10]

PERSONALIDAD:
    Su personalidad es una de mis favoritas en el manga, es un chico rudo que no le gusta demostrar sus sentimiento a las demas personas pero en el fondo es una buena persona y haria lo que sea para ayudar a la gente que considera sus amigos. Se comporta algo infantil en ocasiones y eso me agrada, ya que demuestra que con el tiempo a agarrado mas confianza con sus compañeros.
    [9/10]

HABILIDADES:
    Me agrada bastante su habilidad, ya que la magia de Hierro se me hace muy interesante, es algo simple pero facil de moldear. Y lo que mas me gusta es que convierte su cuerpo en su elemento, esto hace que se acerce mas a sus rivales y que combata cuerpo a cuerpo.
    [8.1/10]

DESENVOLVIMIENTO:
    Lamentablemente Mashima a dejado un poco atras a Gajeel, no se el motivo por el cual Mashima ha tratado de esa forma a su personaje, ya que Gajeel a participado en una de las mejores peleas que he visto en todo el manga, me refiero a la "Natsu vs Gajeel". Lo que me parecio despreciable de Mashima es como lo trato en la isla Tenrou, pero parece que volvio a tomar algo de protagonismo en el torneo. Me gusto que con el tiempo se haya vuelto mas leal a las personas que lo rodean y mas con Levy, ya que es con la que ha pasado mas tiempo en todo el manga.
    [7/10]

Media: 8.1

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries
    DISEÑO:
    Color de pelo y peinado 7/10, ropa 6/10, los piercings le dan un plus +0.5 por ser característica de él.

[7/10]

PERSONALIDAD:
    Me encanta su forma de ser, se hace el duro de roer pero lo daría todo para salvar a alguien. Un trozo de pan.
    [9/10]

HABILIDADES:
    El metal le da poder de ataque y de defensa a más no poder. Se echa de menos que sea más valorado, siempre quedando por debajo de Natsu cuando en realidad está a su altura.
    [8/10]

DESARROLLO (DESENVOLVIMIENTO no existe):
    Ha pasado de ser un personaje totalmente dominado y sin rumbo, con lo cual fue corrompido, a un personaje noble, un poco loco, ni muy humilde ni muy pretencioso.
    [7/10]

Le pongo un 7.75.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Diseño: Me agrada el pelo la ropa y los ojos combinan muy bien
    [8/10]

Personalidad: Jeje me da miedo... xD ok no me gusta como es medio tsundere y esta bien loco, todo eso le combina muy bien[9/10]

Habilidades: Pues es un Dragon Slayers asi que la mayoria de sus habilidades me gustan, aunque no me gusta que las habilidades d elos DS sean iguales[8/10]

Desenvolvimiento: Jeje de un malvado desgraciado que se atrevio a golpear a mi hermosa y sexy Lucy, a Shabudabu o no me acuerdo como era pero se entendio no xD [9/10]

Promedio Final: [8,5/10]

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Enserio? el tranforma su cuerpo en hierro y haci ataca. Mientra Natsu y Wendy lo sacan del cuerpo xD

Estas muuuuuuuuuuy traumado

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Después de un largo tiempo me paso a revivir esta actividad, espero que sigan participando como lo hicieron con anterioridad.
    Saludos :)
    Erza Scarlet
    8.0
    Gajeel Redfox
    8.0

Lucy Heartfilia
    7.7
    Bickslow
    7.4

Gray Fullbuster
    7.3

Natsu Dragneel
    7.1

Jellal Fernandes
    6.8

Wendy Marvell
    6.4

@Skoller @Carlua @Ale-Kun @Zelos @Kekko @Nate @Ichigo Kurosaki @Annix @Hanji Zoe @clancb

Personaje a analizar:
    Mirajane Strauss

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Diseño: Jaja pues Mirajane por algo es tan perfecta xD, su ropa, su rostro, su cuerpo... aunque lo único que no me gusta es su chonguito de arriba de su cabeza
    [9/10]

Personalidad: Jaja toda tiernamente diabolica xD siempre me saca risas cuando saca su lado sutilmente cruel,me gusta mucho también de niña como era bien maldita xD, a y sus dibujitos :3
    [10/10]

Habilidades: Pues maga clase S, digamos que es poderosa y siempre es muy útil en batalla [9/10]

Desenvolvimiento: Me gusta mucho como ha sacado todo eso del cambio que tuvo por la muerte de Lisanna y también como se ha mostrado que no se estanca si no que va sacando nuevos take over y asi [10/10]

Promedio Final: [9,5/10]

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Volvemos y volvemos con un gran personaje xD

Diseño: Me gusta mucho el diseño de Mira. El cabello blanco y su linda sonrisa la hace parecer un ángel. Y a diferencia de Ale-kun..para mí esa coletita que lleva encima de la frente la vuelve tan adorable... ji ji ji
    Está tremenda cuando usa su versión Satan Soul y su forma de vestir habitual, sencilla, con vestidos de estilo romántico con volantes (a veces) o traje corto (otras veces) la hacen ver bonita ^^
    [9/10]

Personalidad: Simplemente brillante. Yo quiero ser como ella xD
    [10/10]

Habilidades:
    Ha ido adquiriendo poder a medida que ha pasado el tiempo. Su estilo de magia me agrada bastante. Quizá es la que más me gusta del tipo Take Over. Por ejemplo, de Mira, Lisanna y Elf....la que más me gusta es la de ella ^^
    [10/10]

Desenvolvimiento: Bueno...lo malo que tiene Mashima es que se centra en unos pocos personajes y los demás los deja de lado...pero hemos podido ver un poquito del pasado de Mira y de como la ha afectado hasta la actualidad, también como ha ido superando ciertas circustancias y relacionándose con otros personajes como Erza y Jenny, ambas rivales.... así que... creo que no ha tenido un mal desarrollo este personaje.
    [8/10]

Total: [9.25/10]

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página