1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis de personajes

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Dejadle, no le aviséis... que llenará todo esto de babas, y no es necesario...

Aquí mis votos...

Diseño: Que remedio...hay que admitir que me encanta la variedad de armaduras que tiene, y su pelo pelirojo es estupendo. El pelo rojo siempre me gustó. Pero no me gusta nada la armadura que lleva habitualmente [7/10]

Personalidad: Bueno, me gustaba más cuando era más ruda y daba más miedo. Pero también me atrae que sea femenina o se muestre débil de vez en cuando. Creo que su personalidad es lo mejor de todo ^^ [9/10]

Habilidades: La magia de re-equipar es muy poderosa y a ella le va como anillo al dedo. Creo que aquí hay poco que decir... tiene una magia estupenda y la maneja excelentemente [9/10]

Desenvolvimiento: Bueno, aquí estoy un poco en conflicto. Me gusta que haya aumentado sus poderes y haya ido adquiriendo nuevas habilidades. También me gusta que se haya hecho más cercana al gremio y haya abierto un poco más su corazón. Lo que no me ha gustado es como ha evolucionado en su personalidad [7/10]

Total: [8/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    A) Diseño:
    Me gusta mucho que sea pelirroja, por que me encantan, su fisico no es nada fuera de lo comun ya que la mayoria del gremio tienen un buen fisico, me gusta la idea de que cambien de vestimenta con su habilidad ya que esto nos permite visualizar a Erza con diferentes trajes. Creo que lo que no me gusta de ella es que al princio del manga casi siempre llevaba su armadura tipica, y pues creo que eso hace que se desperdicie su belleza fisica, y la ultima armadura me parecio fatal.
    [8/10]
    B) Personalidad:
    Su personalidad me agrada mucho, es estricta con los demas y algo ruda, pero tiene escondida su inocencia y su torpeza, me gusta que tenga confianza con su cuerpo y se crea Sexy, y claro que lo es, hemos visto tambien de que ella es capaz de llorar por sus amigos y preocuparse por ellos.
    [8/9]
    C) Habilidades:
    Es una de mis habilidades preferidas en Fairy Tail, ya que me parece una buena idea que pueda cambiar de armadura dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre, me gusta mucho que sus armaduras se basen en armas, ella sabe utilizar sus habilidades con perfeccion y pues tienen su buen toque de Fan Service.
    [9/10]
    D) Desenvolvimiento:
    Me gusta mucho su pasado, me parecio muy triste pero a la vez espectacular ya que vemos como se une al gremio y empieza a relacionarse con sus nakamas del gremio, su historia con Jellal me parece buena pero lamentablemente cuando se podia haber realizado la union de esta pareja, todo se va a la basura y pues creo que ese suceso hace que su relacion de Jellal regrese donde empezo, su personalidad ha cambiado, me gustaba mas la Erza de antes, ahora ya casi no muestra disciplina en el gremio, y por ende el gremio no tiene ninguna figura autoritaria.
    [7/10]

Total:
    [8/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kekko

Kekko Cemzoonita

Cáncer
    Ugh, no me siento tan bien calificando a Erza porque también es mi personaje favorito y me da cosita que no pueda opinar objetivamente xD
    Peeero supongo que haré mi mejor esfuerzo :b

Diseño
    Me encanta su físico y cada armadura que se le ocurre usar, pero su vestimenta habitual se me hace algo sosa(?), es decir, Erza es súper sexy usando cualquier clase de traje, y es comprensible debido a su historia que vista con armadura siempre, pero me parece que su armadura de todos los días podría haber sido mucho mejor.
    [8/10]

Personalidad
    Erza es estricta y dura pero a la vez amable con el gremio. Me agrada, como alguien ya dijo por allá arriba, que sea consciente de sus cualidades y no le avergüence demostrarlo: ella sabe que es fuerte y guapísima, y a pesar de todo el personaje logra no pasarse de la raya y volverse engreído. Además tiene de vez en cuando unos tintes de timidez e inocencia que le van de maravilla. Lo malo de su forma de ser es que a veces el discurso de los amigos como que no le beneficia mucho... como que va perdiendo una batalla y de pronto se acuerda del gremio y gana, y si bien es un buen detalle, de verlo tanto como que cansa.
    [9/10]

Habilidades
    La magia de re-equipamiento me parece genial y no cae en lo típico, es interesante y a Erza no hay ninguna que le pudiese quedar mejor. Y el fan service... oh, el fan service... xD
    [9/10]

Desenvolvimiento
    La historia de Erza me gustó muchísimo y ese arco ha sido probablemente mi favorito en toda la serie... ¡pero extraño a la Erza que solía regañar a todos los del gremio, Makarov incluido! D:
    [8/10]

Eso nos deja con [8.5/10]

No me siento tan conforme con mi crítica, pero qué se le va a hacer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Te gusto la armadura de Nakami?
    esa le queda orrible e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kekko

Kekko Cemzoonita

Cáncer
    Pero yo me refería a la habilidad :D
    Por ejemplo, yo no me imagino a una Erza con alguna magia elemental, como tierra o lo que sea... La habilidad de re-equipamiento está como creada para ella xD
    Y a mí me gustan todas sus armaduras, aunque algunas mucho más que otras, y eso no solo va por el diseño, sino también por las cualidades que cada armadura le otorga. No todas van a ser súper increíbles, pero su magia me sigue gustando muchísimo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Entiendo xD
    Aunque la magia no es an original...En si fue creada por Mashima pero se basa en los Principios de la espada 10 madnamanientos/Poderes de Rave Master que cambaiaba de forma y eso xD
    Es basicamente o mismo en escala de armadura y con distinto poderes xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Diseño: Al principio en esa armadura se veia muy hmm cuadrada? xD pero me gusta que va variando de ropa y tiene sin fin de armaduras increibles .. ademas su pelo rojo es un plus me gusta ese color de cabello... [6/10]

Personalidad: Me gusta mucho su personalidad... esa seriedad a la hora de la batalla que llega a dar miedo que contrasta con su inocencia y a veces ingenua en la vida cotidiana :'D una bonita mezcla [8/10]

Habilidades: Es una habilidad brutal si se sabe usar bien y Erza lo hace un punto a su favor... [6/10]

Desenvolvimiento: Su historia es de las que mas me gusta en Fairy Tail a pesar de su dura infancia a crecido bien con los valores de FT tanto asi q ahora es uno de los pilares del gremio. [7/10]

:: El promedio final de Erza seria un [6.75/10] ::

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía, Skoller ... no llego a imaginar que personaje tiene que salir a debate para que le des más de un 7... es increíble lo bajo que calificas a cada personaje de FT. Si hasta Erza se ha llevado un mísero 6.75 xD

No me malinterpretes, me parece estupendo....pero trato de pensar en qué personaje será el que merezca una buena puntuación de tu parte. Me tienes intrigada xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Sera Laxus....Tenlo por seguro

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿tú crees? Yo siempre pensé que el personaje que le gustaba a Skoller era Gray....y mira por done me ha salido xD

Quizá sea como el rarito de Jadackis y le vayan personajes como Ichiya o Bicxlow... xD

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Me gustaria que el Proximo sea Gajeel Juvia Wendy Jellal o Laxus .....No Happy por que en si no hay mucho que decir xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y yo pensando que son uds los q dan votos muy altos para mi un 8,9 o mas + tiene que ser casi la perfeccion xD

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que si estamos dandole puntuaciones altas xD

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo a Erza les d puros 7 xD

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Natsu Dragneel
    7.1​
    Lucy Heartfilia
    7.7​
    Gray Fullbuster
    7.3​
    Erza Scarlet
    8.0​
    Personaje a Analizar:​
    Jellal Fernandes
    Pasen a participar ^^​

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me perdi la votacion de Erza D: Nooooooooooo. Yo le hubiera puesto 10 en todo, al menos lo digo (? Por si había duda. Erza <3

Al menos va siendo la mas alta de los que han salido.

A) Diseño:
    Su tatuaje (? Me agrada, fuera de eso no encuentro nada mas espectacular en él, viste bastante normal. Que tenga el cabello azul me gusta.

[6/10]

B) Personalidad:
    No sé, es buena, pero aun muy enigmatica, ademas que como ha pasado por la faceta de malo/desmemoriado/redimido ha tenido un tutti fruti en la manera de verlo.
    [8/10]

C) Habilidades:
    Su magia es poderosa xD pero no la be visto mucho mucho, por lo que no estoy aún del todo fascinada. Pero si la lleva.

[8/10]
    D) Desenvolvimiento:
    Inicio como antagonista, teniendo ideales de Hero, luego cuando no sabe quien es y está confundido y después tratando de reparar todo el mal de las personas siendo un fugitivo. En definitiva toda esa onda me encanta (L) y lo ha llevado bien.

[10/10]

Total:
    [8/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Apuesto a que OneZoro desatara su Odio ahora xD

A) Diseño: Basado en Sieg Hart de Rave Master.....Que decir bien hehco su diseño....Usa ropas simples pero que le quedan bien....[7/10]

B) Personalidad: Una mescla entre Let y Sieg Hart (ambos de Rave Master) Serioe pero divertido en su punto....[7/10]

C) Habilidades: Basadas en SIeg Hart tambien.....Como Sieg (que ra un maestro elemental) Puede controlar Magia elemental...ademas de la magia de Cuerpo Celestias....Muy buena magia que aun no se ve al 100%..[9/10]

D) Desenvolvimiento: Primero villando controlado por "Zeref" (Ultear e.e) LUego un aliado que supo redimirse....La llamade la culpa es una mueistra de ello....Sin el Natsu y los demas hubieran muerto en Oracion Seis.....[9/10]

Final [8/10]

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Diseño: Su fuerte es su tatuaje... fuera de eso bastante normal no es que sea muy bueno pero tp malo. [5/10]

Personalidad: Me gustaba mucho cuando tenia el rol de malo pero al cambiar de bando se puso tontamente bueno quitandole muchos puntos [4/10]

Habilidades: Es una magia poderosa pero muy mal usada en los que va de serie y no tanto por culpa del personaje sino las situaciones pero igual no le saca su maximo [5/10]

Desenvolvimiento: Como su personalidad creo que su desenvolvimiento fue de mas a menos... siempre con la culpa tras su espalda que lo marca y lo hace minimizar mucho su real potencial y ahora mismo esta muy poco notorio y bajando mucho. [4/10]

:: El promedio final de Jellal seria un [4.5/10] ::

19.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Diseño: Jaja no la verdad es que su deseño de maldito con ese tatuaje en el ojo si me gusta mucho xD, en si es bueno[9/10]

Personalidad: Jaja bueno apenas estoy en Oracion 6 asiq ue estoy algo norteado con eso de quien rayos es xD [7/10]

Habilidades: Pienso lo mismo que mucho su magia es muy fuerte pero no da todo el poder que tiene[6/10]

Desenvolvimiento: Sigo sin entenderlo, pero su historia me parece muy interesante, en serio ya quiero saber que rayos con su vida :D [9/10]

[7.7/10]

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Diseño:
    No me gusto mucho que digamos, ya que es la viva imagen de Sieghart de Rave Master, anterior manga de Mashima, la ropa que usa es algo simple y lo unico que tiene para destacar es su tatuaje, hubiera sido genial que se quedara Mystogan, me gustaba mucho su vestimenta, mejor que la de Jellal.
    [6/10]

Personalidad:
    No hemos podido ver muy detalladamente su personalidad, ya que no ha salido mucho en el manga que digamos y tampoco lo hemos visto convivir con amigos. Me gustaba su personalidad como malo, pero desde que se hizo bueno se volvio algo emo, tratando de remendar sus errores, segun se encarcelo el solo por que queria limpiar su errores, pero de todas formas se volvio a escapar, donde quedo eso de pagar sus errores y del honor.
    [5/10]

Habilidades:
    Creo que es lo mejore de Jellal, con lo que hemos visto es un experto en el arte de la magia, lamentablemente no lo he visto suficiente para valorarlo muy bien.
    [7/10]

Desenvolvimiento:
    Pues no me ha gustado mucho como Mashima ha manejado al personaje, primero empieza como un malo con potencia, luego es derrotado por Natsu, y lo evangeliza, convirtiendose en una persona buena y con pocos recuerdos, gracias a que se siente culpable de sus actos, acepta como un hombre con honor y se deja atrapar, lo aplaudo, para despues verlo que se fugo de la carcel para ayudar a la gente, donde queod su culpabilidad hacia la muerte de Simon, se hubiera quedado en la carcel cumpliendo su condena como un hombre con honor. Luego estan sus sentimientos por Erza, no se por que no acepto el beso del amor de su vida. Para finalizar Jellal es un personaje que no me gusta demasiado, veremos si se sacrifica y se convierte en un personaje epico, como lo fue Sieghart.
    [6/10]

Total:
    [6/10]

21.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Natsu Dragneel

Diseño: Lo que más resalta de su diseño es el color de cu cabellera, su vestimenta me agrada, aunque he de admitir que me gusta mas los spin-off con otro tipo de vestimenta, el toque de la bufanda me encanta <3 (8/10)

Personalidad: No me voy a engañar Natsu como la gran mayoría de los protagonistas de shonen es alegre y escandaloso, claro tiene esos toques que lo hacen único, no me gustaría profundizar mas este punto o se me sale lo fangirl xD ( 7/10)

Habilidades: Su habilidad se me hace increíble, el nombre de Dragonslayer por si mismo ya es llamativo, pero el que pueda dominar un elemento en esta caso fuego es interesante, mas aun que comiendo fuego sus fuerza aumente (9/10)

Desenvolvimiento: Si bien Natsu no ha tenido un gran crecimiento como personaje, hay veces en que se nota como persona ha madurado un poco (7/10)

Promedio: 7.7

Lucy Heartfilia

Diseño: No tiene ningún punto destacable, pero no quita el echo de que es atractiva y me encanta el color de sus ojos, su vestuario es destacable puesto que se le ha visto con varios estilos de ropa que le quedan muy bien (7/10)

Personalidad: Tiene una personalidad contrastante, puede ser infantil o madura según el caso, es uno de los personajes que desde mi punto de vista tiene un gran toque de humanidad con el que te puedes identificar (8/10)

Habilidades: Aunque me encanta el rol de Maga celestial, en un principio esto le quitaba puntos puesto que parecía que ella no hacia nada en combate (aunque claro depende mucho de tu poder mágico para poder invocar a los espíritus) pero conforme avanza la trama se fue viendo que también tiene habilidades físicas con las cuales puede destacar (7/10)

Desenvolvimiento: Es lo que mas destaca en Lucy, como personaje ha crecido bastante, ha pasado por cosas que la han echo fuerte física y psicológicamente (9/10)

Promedio: 7.7

Gray Fullbuster

Diseño: Si bien no tiene algo destacable en su diseño, este personaje tiene lo sexy pintado por todo el cuerpo, su vestimenta es normal, pero para este personaje nos acostumbraron que se ve mejor con poca ropa xD (8/10)

Personalidad: Creo que es un personaje muy maduro psicológicamente, aunque no sea lo mismo en cuestiones románticas y su competitividad en ocasiones lo infantiliza (7/10)

Habilidades: Su habilidad de alquimia de hielo es buena, con un buen poder mágico y estrategia puede ser de gran ayuda en combate (8/10)

Desenvolvimiento: Si bien hubo un cambio notable del niño sombrío ala persona que es actualmente, siento que Gray se ha quedado estancado, que no es malo aunque podría dársela un poco mas de desarrollo en algunos aspectos (7/10)

Promedio: 7.5

Erza Sacarlet

Diseño: En cuanto a diseño Erza es la chica mas hermosa de FT, su cabellera roja le da un gran toque a su personalidad, y que decir de todo su repertorio de armaduras/vestimenta (9/10)

Personalidad: Contrastante, es autoritaria fuerte, pero también es amable y tierna, destaca muy bien (8/10)

Habilidades: Creo que con el poder mágico que posee y su habilidades con la espada, re-equipar es algo que explota en grande con la cantidad de armaduras que tiene y que estas tengan ciertas cualidades especiales (9/10)

Desenvolvimiento: De la niña temerosa, evoluciono a alguien fuerte, aunque escondiendo sus debilidades y no abrirse mas con los demás, después supo abrir su corazón con sus amigos y saber que no siempre tiene que ser dura, creo que en ese aspecto ha evolucionado bastante (8/10)

Promedio: 8.5

No me podía quedar sin comentar sobre los demás .w. y trate de ser lo mas objetiva posible
    :silbar:

Jellal Fernades

Diseño: Normal, destacable su tatuaje, es atractivo y bueno me gana su cabello azul es mi color favorito <3, su ropa siempre me ha gustado, siempre se me ha hecho muy elegante xD (8/10)

Personalidad: Creo que como la mayoría, en su rol de malo era muy atractivo, no me desagrada que pasara al bando de los buenos, pero me gustan mas sus momentos enigmáticos y no cuando solo esta de mártir (7/10)

Habilidades: Creo que tiene un gran potencial, pero con excepción de su pelea con Natsu en la torre del paraíso, no lo hemos visto en una gran pelea donde muestre todo su potencial (7/10)

Desenvolvimiento: Creo que paso de mas a menos, si bien tiene sus buenos momentos, creo que Mashima pudo haber echo algo mejor cuando lo paso al bando bueno lol (6/10)

Promedio: 7

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Diseño: Curiosamente su tatuaje en la cara es lo que menos me gusta de él. Por otra parte siempre adoré como viste Mashima a este personaje. Su estilo de ropa creo que le cae muy bien y me encanta y el pelo azul es mi color favorito de cabello ^^ [7/10]

Personalidad: Para mí es uno de los personajes que han tenido más "variedad" de personalidades y me gusta tanto de bueno como de malo. [8/10]

Habilidades: Nunca acabé de entender la magia de este hombre... y tampoco me llamó la atención nunca. [4/10]

Desenvolvimiento: Me gusta como se ha ido desarrollando la historia de Jellal. Quizá sea el que más ha cambiado y ahora mismo me encanta que sea un fugitivo con gran poder y un amor correspondido imposible de obtener [9/10]

Mi media para Jellal sería: 7

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Natsu Dragneel
    7.1​
    Lucy Heartfilia
    7.7​
    Gray Fullbuster
    7.3​
    Erza Scarlet
    8.0​
    Jellal Fernandes
    6.8​
    Personaje a analizar:
    Wendy Marvell​

24.  
    The Rogue

Escorpión
    A) Diseño: Un buendiseño...Me gusta bastante. Un chica pequeña y de apariencia tierna .....[9/10]

B) Personalidad: Men encanta su personalidad...tan tierna y adorable <3 xD Ese trauma de los pechos que tine xD [9/10]

C) Habilidades: Lo primordial es la maga curativa del cielo...muy util.....Luego Etsan su amagias de apoy...Y por ultimo las magias ofensivas.....Y magias como Via Lacteas sirven en ciertos casos xD [8/1o]

D) Desenvolvimiento: Ella si a evolucionado desde su inicio...Siendo muy ningenua se convirtio en alguien muy segura de si misma....[8/10]

Proomedio Final [8,5/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Wendy Marvell

Diseño: Visualmente se ve linda, su vestimenta muy acuerdo a su personalidad y "edad" (8/10)

Personalidad: La verdad es que su personalidad es muy acorde con su apariencia, una chica tierna, amable valoro mucho a sus amigos y esta dispuesta ayudar en lo que pueda (8/10)

Habilidades: Tiene muy buenas habilidades, su magia curativa pero también puede usar magia ofensiva y pudimos ver hasta una habilidad única muy especial (8/10)

Desenvolvimiento: Otro personaje que ha evolucionado con el tiempo, ha afrontado cosas que la han echo fuerte y se demostró a si misma que también puede luchar y que su titulo de Dragonslayer esta bien puesto xD (9/10)

Promedio: 8.2

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Diseño: Well luce como es... cute, fragil, llorona (?) ... pero tampoco destaca ni fu ni fa [4/10]

Personalidad: Al principio fue bastante desagradable su personalidad para que mentir x'D pero a medida que va creciendo tambien lo hace su personalidad... igualmente aun no me gusta xD [3/10]

Habilidades: Es una habilidad realmente buena que a pesar que evoluciono muchisimo en su uso creo que aun no le saca todo su potencial y ahi se cae un monton. [4/10]

Desenvolvimiento: Al menos no se queda plana xD y si evoluciona de a poco pero lo hace ... [5/10]

:: El promedio final de Wendy seria un [4/10] ::

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Diseño: Creo que Wendy no tiene cosas demasiado especiales. No me gusta que Mashima la vista con vestidos tan cortos y, además.... no me suelen gustar ni en color ni en forma [3/10]

Personalidad: Tampoco es un personaje que destaque mucho pero....bueno, lo cierto es que siempre hacen falta personas tranquilas para equilibrar los terremotos que hay por el gremio [4/10]

Habilidades: Me gustan mucho. Solo espero ver poder usar nuevas habilidades dentro de poco y que poco a poco aumente su potencial [8/10]

Desenvolvimiento: Bueno, va poquito a poco... [5/10]

De media: 5

¡¡Yo tengo una petición!! Por fa OneZoro.... que el siguiente sea Bickslow. Tengo la sensación de que muchos personajes secundarios tienen más potencial que los principales.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo quiero que el siguiente sea Gajeel xD

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Diseño:
    Wendy no tiene mucho que destacar, creo que Mashima solo metio a una muchacha muy joven para complacer los deseos de los japoneses, que son un poco raros con el loli y eso xD. Lo unico que destaco es su pelo largo, lastima que se puso esas colitas. Su vestimenta no destaca en comparacion a otros personajes, el unico que me gusto fue el primero que utilizo.
    [5/10]

Personalidad:
    Al principio de su aparacion no me agrado su forma de ser, llorona y muy timida, pero ultimamente me ha sorprendido con su cambio de actitud, ahora se esfuerza por no ser un estorbo y quiere conseguir fuerza en sus habilidades para no ser un obstaculo en las batallas.
    [6/10]

Habilidades:
    Su habilidad es muy util, por el momento solo la veo en una batalla sirviendo de apoyo a otro personaje mas fuerte que ella, tal vez si sigue mejorando sus habilidades de combate, como lo esta haciendo, tal vez pueda conseguir derrotar a algun personaje fuerte.
    [6/10]

Desenvolvimiento:
    Creo que es de los pocos personajes que ha cambiado con el tiempo, desde su forma de ser hasta sus habilidades. Primero era muy timida y algo asustadisa, pero con el tiempo se ha convertido en una persona segura de si misma y con ganas de conseguir fuerza. Si hablamos de sus habilidades, empezo solo con su rugido y sus habilidades curativas, pero gracias al libro, podemos ver que ha ganado habilidades de combate.
    [8/10]

Total:
    [6.2/10]

Mas tarde subo al otro personaje.
    Creo que primero sera Bickslow y despues Gajeel.

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Diseño:
    Me gusta que sea tan tierna, y su inocencia me mata... pero como que es un personaje más... no destaca como lo hace Erza o Gray.
    [7/10]

Personalidad:
    Al principio lo unico que me gusto de ella fue que al correr se callo... me identifique xD, pero despues de eso en oracion 6 como que muy miedosa, no hacia mucho... en si algo inutil y miedosa y para colmo poco graciosa... pero esa ternura que tiene hace que su puntuacion suba
    [8/10]

Habilidades:
    Sirve muy bien como respalfo pero me gustaria que mostrara mas de su poder Dragon Slayer
    [7/10]

Desenvolvimiento:
    Primero era bastante inutil, ahora ya no lo es tanto xD... pero como que me ha gustado su historia algo misteriosa... como que te deja con ganas de mas :3
    [7/10]

Calificacion total 7

Comparte esta página