1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis de personajes

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por OneZoro, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bueno, he abierto este tema con el fin de que nosotros los usuarios que vemos Fairy Tail del foro evaluemos a los personajes, guiandonos por parametros y condiciones establecidas y dando un juicio coherente y personal.

La evaluacion en cuestion debe constar de una explicacion de no menos de dos renglones y con un puntaje del 1 al 10.

Los puntos a analizar son:

A) Diseño.

B) Personalidad.

C) Habilidades.

D) Desenvolvimiento.

Bueno el primer personaje que analizaremos es un personaje querido por varios y odiado por algunos.

Natsu Dragneel:

Empezare yo para dar una idea de como sera:

A) Diseño: Para mi Natsu tiene una buena vestimenta, que va cambiando poco a poco en el manga/anime pero siempre manteniendo su estilo original, su bufanda me parece un buen toque para su diseño ya que siempre los personajes shonen tienen algo que los distingue por ejemplo Luffy y su sombrero, Goku y su banda en su cintura, etc. Su estilo de cabello es tipico en los shonen, desarreglado y de punta, aqui lo que cambia es su color de pelo, algo no muy usual en los personajes shonen varones, a algunos le puede gustar pero a otros no.

8/10

B) Personalidad: Su personalidad no me agrada mucho que digamos ya que es muy tipica en los personajes shonen, por ejemplo le encanta comer a toneladas (Goku,Luffy,etc), tiene el sueño de encontrar a su padre (Igneel), y otra cosa que no me agrada de este personaje es que siempre esta con eso de la amistad y del amor, pero tiene un punto a su favor, que para mi lo diferencia algo de los demas protagonistas de otros mangas shonen, que no es tan asexuado como otros. xD

6/10

C) Habilidades: Creo que la habilidad de Natsu me gusta bastante, tiene varios puntos a su favor, por ejemplo tiene el poder de un dragonslayer, que es algo nuevo en los mangas/anime que he visto en toda mi vida y eso se me hace muy original, aparte tiene el poder de utilizar el fuego, uno de mis elementos favoritos, y una de las habilidades que se me hacen muy pro es la capacidad de tener escamas de dragon, que es un punto a favor para Natsu.

9/10

D) Desenvolvimiento: Aqui es donde a mi parecer falla Natsu, ya que yo creo que Mashima no a sabido darle un buen desenvolvimiento a este personaje, ya que en la mayoria de sus combates los ha ganado a base de guionazos o power ups sacado de la manga, y otro punto negativo que le doy es que roba mucho camara, se que es el protagonista del manga, pero este abusa, gracias a Natsu no deja que otros personaje se luzcan, por ejemplo, Erza tenia que haberle ganado a Jellal y no Natsu. Y pues verlo siempre en todas las escenas hace que se vuelva un poco aburrido verlo.

5/10

El promedio final de Natsu seria un 7/10

Bueno espero participen ^^
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buena idea OneZoro creo que lo copiare para el foro de HxH x'D ahora respondiendo el tema...

Diseño: Tiene su toque especial con la bufanda que le da ese estilo unico pero no me gusta su peinado ni color de pelo x'D no lo veo como armonico con su personalidad :/ [5/10]

Personalidad: No me agrada es la tipica personalidad del "protagonista" alegre, griton a mas no poder hasta a veces de una manera ridicula y que cambia completamente al pelear y meterse en modo "heroe" con sus frases de amor, amistad y bla bla xD simplemente no destaca de otros animes [4/10]

Habilidades: Al principio no me gustaba mucho la encontraba algo simple pero fue evolucionando y sorprendiendome en sus formas de uso como cuando usa las llamas en los codos para romper una barrera :'0 y creo que seguira mejorando ya que tiene el plus de la electricidad de Laxus [7/10]

Desenvolvimiento: Se le ve muy forzado a ganar con el poder de las "palabras" en algunas peleas arruinando la lucha completa dejando ese mal sabor :'( [4/10]

:: El promedio final de Natsu seria un [5/10] ::

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A) Diseño: Me gusta su deiseño. Su vestimenta. Su pelo es clasico de Prota Shonen. Pero el Rosad le da mas originalidad y ademas me gusta Su SOnrisa xD. [9/10]

B) Personalidad: A diferencia de OneZoro y Skoller me gusta como entra en modo heroe. Sus discurso a mi me inspiran. Y Como nunca se rinde . Y siempre est ahay para sus amigos. Cuando el habla de la amistad y como eso lo impulsa a seguir. Me criticarans como no hay mañna pero em encanta. Lo del Gloton lo comprendo el como cualuiqer Prota xD que como a montones xD. [8/10]

C) Habilidades: Habilidades, que si bien estanhehcas a vase de los familiares de dragon de Rave Matser, Son abstante originlaes a miparecer. Un DS de fuego que puede hacer su cuaepo fuego y con fuego que puede detruirlo todo. Comer fuego para recuerpar sus energias y, si no tiene mas magia, poder comer otro tipo de magia y usarla a su favor (como el fuego de GS de Zarkrow). Y por ultimo Dragon de truneo y Fuego que le da un poder impresionante. Me ciritccarana por mi nota pero le doy un. [10/10]

D) Desenvolvimiento:En desacuerdo con los OneZoro y Skoller de nuevo. Sip gana camara y todo eso. Pero me agrda como el logra simepre motivar a los demas con sus palabra (Como el la batalla contra hades). Gna por Power Ups pero recuerda qu eno son etenernos. Y no gano entodas en la saga de Isla laguna el qu egana al malo maloso es Gray y en Phatmon lord, si bien el derrota a Gajee, el que derrota al maestro jose es Mkarov. El La torre del paraiso, de csierta froma comprendo lo que querian que Erza derrote a Jella. Pero que Natsu le gnara y mostrando que puede sobrevivir a comer otrs magias yque pro proteger a sus magios el hace todo (vengarse de las lagrimas deErza) me apreio genal. En Oracion Seis me gusto como el Perdona a Jellal y acepta su llama otorgandole el pdoer para derrotar a Zero. Pero aun haci tienes sus cosas malas. Me ciritcaran cmo ya dije pero le doy un... [9/10]

Proemdio Final de Natsu [9/10]

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    El jueves o el miercoles en la noche coloco otro personaje.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Da tiempo a que contestemos unos cuantos hombre...así se podrá hacer una media en condiciones.

Por cierto, me ha gustado mucho esta iniciativa tuya...espero que salga de aquí algo bueno y que se participe mucho.

A) Diseño: Bueno, creo que en general todos los personajes de Mashima tienen un encanto en su imagen. Me gusta el color de pelo de Natsu, algo poco habitual en los protagonistas shonen, y la cicatriz en el cuello, que le caracteriza mucho. En cuanto a la ropa...el punto de la bufanda está muy bien. El hecho de que vaya cambiando de ropa a lo largo de la serie pero conserve su bufanda y que, además, tenga su propio significado la prenda...me parece un punto a su favor. Además su sonrisa, cuando se le marcan los colmillos, también es algo que le diferencia de los demás ^^
    [9/10]

B) Personalidad: Creo que tiene la típica personalidad de prota shonen. No es que me disguste, se le coge cariño, pero es más de lo mismo.
    [6/10]

C) Habilidades: Me gustan mucho sus habilidades. Y que coja nuevas fuerzas al alimentarse del fuego, es un plus. Además, me encanta cuando hace una locura y come un elemento que no es el suyo, y como lo asimila y lo aprovecha. Es un poco como..."pero de que vas" pero al fin y al cabo es algo propio de él (hacer esas estupideces, digo)
    [8/10]

D) Desenvolvimiento: Personalmente, creo que Natsu es uno de los personajes que menos ha evolucionado como persona. Sus poderes y eso sí, pero sigue siendo el mismo chico de siempre. No es que sea malo pero... viviendo tantas cosas como ha vivido, a veces te gusta que un personaje así madure de alguna manera, sin perder su toque, pero si que vaya cambiando poco a poco.
    [7/10]

De media [7,5 / 10]

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Una semana por personaje te parece bien?
    Carlua

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tú has creado el tema, yo solo te doy mi opinión.... pero no creo que sea cosa del tiempo, es decir...los días. Sino los comentarios. Porque hay gente que ahora anda de exámenes o liados con el trabajo y claro... para ellos una semana pasa volando.
    Es solo una idea, pero si vas a sacar una valoración de un personaje...lo lógico es que cuantas más opiniones mejor.

Júzgalo tú mismo....si ves que pasan varios días y nadie más postea, pasa al siguiente mago. De cualquier forma el que quiere de verdad dar su opinión, puede hacerlo, aunque ya se esté hablando de otro mago xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Por que no puedo editar el primer mensaje del tema?

Bueno el promedio final: (Si alguien quiere opinar sobre Natsu, edito este mensaje y cambio el promedio)
    Natsu Dragneel 7.1

El segundo personaje a analizar es:
    Lucy Heartfilia

Los invoco para que sigan participando y a otros por si quieren participar ^^
    Skoller Carlua Nate Padal Nate Sturmovik Ale-Kun Lucho Hatake Rukia Hiro Zelos

Edito post para dejar mi opinion

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    A) Diseño: Creo que su diseño me gusta mucho, aunque es la tipica rubia de busto grande... pero en si me agrada que su diseño y su personalidad estan muy ligadas.
    [9/10]

B) Personalidad: Su personalidad al ser tan divertida, como que sabe lo que tiene y lo sabe usar xD... la verdad es que su personalidad tan loca de ella es lo que mas me agrada de ella por que siempre me tiene riendome y bueno en general su personalidad tan LOL me gusta, aunque como que a la hora de la pelea depende mucho de los demas.
    [8/10]

C) Habilidades: Bueno pues sus espiritus celestiales me gustan mucho pues es como que diferente a las demas habilidades, aunque la verdad es que siempre me quedo con ganas de que ella luche por su propia cuenta.
    [7/10]

D) Desenvolvimiento: Creo que es un personaje que se desenvuelve muy bien en su ambiente, aunque como he dicho a la hora de pelea como que no se desenvuelve muy bien que digamos... aunque viendo capitulos muy adelantados de donde voy yo creo que evoluciono muy bien al pelear por sus amigos y dar todo (Aunque le ganen xD)
    [9/10]

10.  
    The Rogue

Escorpión
    A) Diseño: Pese a que su Diseño esta basado en Elie de Rave Master. Mashima a logrado transformarlo y hacerlo una gran Obra: Al rpincipio usaria Cartas en vez de llaves, pero para mi las llaves son mas originlaes. Sus vestimentas a lo largo del manga y anime me agradan yo le doy un [8/10]

B) Personalida: Su personalidad me gusta. Desachando lo de la clasica "Rubia Tonta" y poniendo a un chica lista, Fuerte (no no nieguen es fuerte), Con gran voluntad. Ella misma a demostrado que quiere proteger a sus amigos (como en Phatomn Lord). SU personalida es uno de uss factores atrallantes para mi. Ya que pese a lo que dije Tambien tiene su caracter. [9/10]

C) Habilidades: Sus abilidades de Espiritus estelares me agradan. Relacionada con las Constelacion y podre incvocarlos. Ademas de que se demostro que puede usar su amgia mediantes las llasves sin invocar (como en el final de la torre de paraiso o usando la Urano Metria). Con el segundo origen poder invocar 2 espiritus y haci hacer que llos hagan tecnicas convinadas. Ademas de ser muy inteligente, Lo suficiente como para encontrar facilmente la tumba de Mavis en Tenrou [9/10]

D) Desenvolvimiento: Es uno de los personajes con mas evolucion. Pasando de sus cominso e inseguridad en sagas como Isla Galuna y Phantom Lord. Hasta lo que fue en sus reflecsionamientos en Tenrou y En ell Entrenamiento para el Torneo Magico. Refleccionar sobre el orginen de la magia. LLegando a tener un fuerte lazo con sus compañeros le doy un [10/10]

Promedio Total: [9/10]

11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    A) Diseño: Bueno de Lucy el diseño del personaje me gusta bastante a pesar de que sea la tipica rubia de busto grande como dijeron XD , no me gustaba como se veia con los cachitos pero despues le fueron cambiando el peinado asi que no importa :3 y su vestimenta mm si me gusta pero podria ser mejor a mi parecer , dejando de lado la vestimenta de las ovas porque esas son omg <3 baba XD [7/10]

B) Personalidad: Este es el punto fuerte que diferencia a Lucy de la tipica rubia de busto grande , es graciosa y amistosa con todos y tiene la amistad por sobre lo demás y eso me agrada mucho , además que a veces tiene cada ocurriencia y situación lol que la involucra XD es lo mejor e.e [9/10]

C) Habilidades: Originalmente esta puntiación habria sido baja , pero a como va ahora el anime su habilidad en magia de espiritus celestiales ha mejorado muchisimo , y debo destacar que me emociono mucho cuando peleo contra Flare :3 sobre todo el Urano Metria omg (lastima que no lo concreto u.u) [8/10]

D) Desenvolvimiento: Encuentro que calza bien con la historia , se desenvuelve bien en diversas situaciones sobre todo las graciosas con el gremio , sin embargo el puntaje baja acá debido a la dependencia que tiene de repente con los demás , pero debudo a su evolución importante no puedo darle un puntaje bajo :3 [9/10]

Promedio Total: [8.25/10]

12.  
    OneZoro

Capricornio
    A) Diseño: No me gusta mucho su diseño, ya que creo que Mashima uso el cliche de chica rubia con grandes pechonalidades. Lo que me gusta de Lucy es que muchas veces cambia de vestimenta y sabe utilizar sus atributos para verse bien, y pues otro punto que veo a su favor es que lleva consigo llaves magicas, y pues me gustaba que utilizara el latigo pero creo que ya no lo ha usado mucho.

[7/10]

B) Personalidad: Creo que aqui es donde destaca Lucy, ya que siendo una persona rica, es humilde y decide emprender su propio camino, aparte creo que es de las personas mas inteligentes del gremio Fairy Tail, es una persona amistosa y amable, y pues tiene lo mas importante, es una persona segura de si misma.
    [9/10]

C) Habilidades: Pues me agrada mucho su habilidad de espiritus estelares, ya que me parece una buena magia, me encanta que este relacionado con los signos zodiacale y no con el horoscopo chino. Con el tiempo hemos visto que a mejorado sus habilidades y ha podido desarrollar mejor sus habilididades de combate, lo unico que puedo reprochar de Lucy es que nunca la he visto batallar sola, depende mucho de los demas.
    [7/10]

D) Desenvolvimiento: Yo creo que ha tenido un buen desenvolvimiento en el gremio, ha evolucionado desde su personalidad hasta sus habilidades, le han dado su protagonismo en las sagas y cada vez se ve mas fuerte, con ese ataque que estuvo apunto de realizar en los juegos magicos se noto que ha avanzado a pasos agigantados. Aqui el unico detalle que no me gusta es que nunca ha ganado por si sola una batalla, y pues esperemos mas adelante pueda dar pelea.
    [8/10]

PT
    [7.7/10]

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Diseño: Si es sexy peeero es muy simple... ropa normal nada del otro mundo~ pero cuando se pone Bikini le doy un 10 xD [4/10]

Personalidad: Hmm al principio cuando la vi crei que seria la tipica rubia sexy pero me fue sorprendiendo y mas al saber su historia de familia millonaria y bla bla... se parece un poco a Natsu en los momentos criticos pero me agrada [5/10]

Habilidades: No me gustaba para nada al principio xD la veia muy dependiente de otros mas por su tipo de magia pero ahora ultimo veo que tambien tiene su merito propio y ahora puede perfectamente pelear solita... [5/10]

Desenvolvimiento: Es un personaje en constate evolucion y eso me agrada no se va quedando sino que sube [6/10]

:: El promedio final de Lucy seria un [5/10] ::

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Skoller tus puntuaciones me entristecen :c

15.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    A) Diseño: Como muchos personajes de Esta Obra ( ol almenos los principales) Esra basado en algun personaje de Rave Master....En su caso en Hamrio Musica..Manipulador de PLata. Me agrada su diseño...solo eso dire...[7/10]

B) Personalidad: Me agrada...No es el Clasico "Chico Frio" (Eso e lo otorgo a Gajeel xD)...Sacarse la ropa a cada rato? eso no se de donde salio pero es dicertido xD...Su persoanlidad ni Fria ni amigable al 1000% es buena.. [7/10]

C) Habilidades: Hielo Alquimico.....Hehco n parte con los principios de los Manipuladpres de PLata de Rave Master....El no manipula hielo..Lo crea de diversas fomras....UNa gran abilidad...Pero con ciertas desventajas como co e fuego o algu que emane calor...Pienso que deberia adquiri otros poder...para que nose quede atra... [7/10]

D) Desenvolvimiento: Ha evolucionado... Aunque si semi actitud de Frio lo hace no tenr amucha relacion xD ...Me agrada el eprsonaje...Y piensa en sus amigos... pero aun haci....[7/10]

Primedio: [7/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    A) Diseño: Jeje su diseño me parece muy bueno, le queda muy bien a su actitud, además es mi favorito jeje se ve muy bien es como Lucy pero en hombre xD, y bueno es mi personaje favorito hombre hablando de diseño
    [10/10]

B) Personalidad: Jaja tambien me encanta xD, que se encuere a cada rato me encanta además de que... no se de cierta manera me identifico por que siempre hago sentir mal a la gente por accidente xD (Si a Mirajane xD)...
    [9/10]

C) Habilidades: Maneja el hielo, bueno mejor dicho lo hace xD, y me gusta mucho la manera en que lo hace, pero al igual que Natsu como que se estanca y no aumenta de poder ni nada... digo el cambio más radical fué el de el cañon de hielo
    [8/10]

D) Desenvolvimiento: Jeje pues me gusta como aunque la historia no se base en el se desenvuelve muy bien y sin perder su actitud que tanto lo define [9/10]

Primedio: [9/10]

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kekko

Kekko Cemzoonita

Cáncer
    a) Diseño [7/10]
    Todos los personajes de Mashima tienen su encanto, aunque yo siempre los he encontrado algo simples. Gray tiene un buen diseño pero no me parece destacable ni nada, solo bueno.

b) Personalidad [9/10]
    A mi parecer, Gray luce mucho en cuanto a su forma de ser. Se presenta al principio como el clásico miembro frío y arrogante del gremio, y te esperas a que sea medio pesado (porque así tienden a ser esos personajes), pero Gray es entretenido y divertido, y maduro en cuanto a la toma de decisiones. Su costumbre de desnudarse a cada tres pasos también me parece original (xP). Me gusta también como se relaciona con los otros miembros del gremio y su relación con Natsu mola mucho, a pesar de ser la ya muy conocida amigo-rival (y el hecho de que su magia y la de Natsu sean de hielo y fuego me parece un buen detalle :D).

c) Habilidades [8/10]
    La magia de Gray me gusta porque siempre es interesante ver cómo se manejan los elementos básicos. Tiene técnicas creativas y me agrada que no solo se enfoca en "¡Uy! ¡Te congelo!" sino que va un poco más allá, hasta el grado de crearse sus armas de hielo y toda la cosa.

d) Desenvolvimiento [7/10]
    Gray es un buen personaje desde siempre, en mi opinión. Es un buen elemento en el grupo y me parece que junto con todos los demás hace una buena combinación, además de que tiene una historia interesante.

Promedio Final: 7.75
    Oh, ¡esos son un montón de sietes! D:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    A) Diseño:
    Lo que me gusta del diseño de Gray, es que durante avanza la historia se le ha visto con diferentes trajes, me parecio muy bien que Mashima hiciera que Gray perdiera la camisa, ya que sirve como fanservice para las damiselas, lo que creo que afecta a Gray es que sus trajes siempre son algo tipicos, como la chaqueta negra que utiliza una vez, la camisa morada y la camisa blanca (esa es la mas simple, parece que esta en la escuela xD). Y pues yo creo que cuando se ve mejor el personaje, es cuando usa el traje blanco.
    [7/10]

B) Personalidad:
    Es interesante la personalidad de Gray, me gusta mucho que Mashima nos mostrara el por que de su personalidad, sabemos que se preocupa de sus amigos gracias a que vio morir a su maestra, nos mostro el por que siempre se quita la camisa xD. Es algo relajado pero se pone serio cuando se trata de proteger a alguien. Lo unico que le falta es algo mas de protagonismo de su parte, que se muestre mas.
    [8/10]

C) Habilidades:
    Creo que este podria ser el punto fuerte de Gray, yo se que el hielo es algo simple y se podria decir que algo tipico, pero siempre me ha gustado el hielo, creo que existen miles de formas de manipular el hielo, me gusto mucho que utilizara el hielo para hacer una bazooka y otra tecnica que me gusta mucho es cuando de sus hombros salen picos y los utiliza como arma. Yo creo que el punto super a favor de el, es que utiliza su sangre para derrotar a Ultear. Lo unico que le pediria es que sacara alguna otra tecnica mas poderosa, ya que si no avanza, se quedara estancado y estara muy abajo de su contrincante por naturaleza (Natsu).
    [9/10]

D) Desenvolvimiento:
    Creo que si su pasado es uno de los mas triste y su desarrollo durante la infancia tambien es bueno, ya ahorita en el presente, Gray ha perdido protagonismo, el unico rival que podria llamar digno que pudo derrotar fue Ultear y tal vez Lyon(la primera batalla), ya las demas peleas son con puros rivales de perfil bajo. Y creo que si hablamos de sus habilidades a quedado un poco abajo de varios del gremio, si no obtiene algun power up muy posiblemente se quede estancado.
    [7/10]

Total:
    [7.75/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Pexen joderme pero. no cayarme )?)
    CUANTOS 7"!! PARA GRAY
    xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Diseño: Veamos es de lo mas simple que puede existir no tiene nada especial PERO extranamente le viene bien [6/10]

Personalidad: Su personalidad es muy simplon no destaca practicamente fuera de su fisico xD [4/10]

Habilidades: Me gusta como usa su habilidad de Hielo de muchas formas contra Racer o en la ultima saga tb creo que le saca el maximo a lo que tiene [6/10]

Desenvolvimiento: Me gusta su pasado y como a sufrido pero en la actualidad la verdad es que no destaca mucho a pesar de ser un personaje muy querido creo que se va quedando mucho [4/10]

:: El promedio final de Gray seria un [5/10] ::

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Skoller me gustan tus numeros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Llego yo a opinar!

Diseño: No me gusta mucho xD es decir, solo trae pantalón(? Y la verdad prefiero cosas mas llamativas en los que me gustan [7/10]

Personalidad: bueno, es como Natsu en lo peleonero pero... No se decide (? Me trae de pelos con Juvia y que si siente ya algo siga siendo tan "no me toques" xD medio Tsundere [5/10]

Habilidades: Es linda, tiene para muchas formas, es un creativo, aunque yo prefiero otro tipo de magias, sin embargo cuando lo ocupa para pelear cuerpo a cuerpo es cundo mas me agrada, como las cuchillas que saca [8/10]

Desenvolvimiento: No es mal personaje, y creo que es un avance que se de cuenta de mas cosas, pero su actuar con Juvia yo quisiera algo mas, a veces lo siento un tanto bipolar. Tiene el espiritu general del gremio en la amistad, eso creo que cada personaje lo lleva muy arraigado, así que es general [8/10]

El promedio de Gray seria un [7/10]

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Diseño: Bueno, si hablamos de su diseño teniendo en cuenta su aspecto....realmente no es un personaje muy destacado. Se podría decir que es un chico "normalito". Moreno y de pelo corto, con un buen cuerpo. Y ya. Como punto a favor...sus cicatrices. De su forma de vestir y demás, lleva ropa bastante moderna y destaca su colgante. Eso es un punto extra. [7/10]

Personalidad: Me encanta. Es, quizá, el personaje más "humano" de FT. No es muy extravagante, salvo por su manía de desnudarse. Es un personaje equilibrado y serio. Me gusta mucho [10/10]

Habilidades: La magia de creación y, además, la que tiene que ver con hielo, la adoro. Pero siendo un poco analíticos....tiene un tipo de magia muy útil y poderosa. Quizá no es tan llamativa como la de otros, como la de Jellal... pero reconozco que es bonita [9/10]

Desenvolvimiento: Curiosamente, me parece que este personaje no ha avanzado mucho, pero pienso que es porque no tenía necesidad que hacerlo. [7/10]

Con mis puntuaciones, la media estaría en: Gray [8,25 / 10]

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Natsu Dragneel
    7.1
    Lucy Heartfilia
    7.7
    Gray Fullbuster
    7.3
    Personaje a analizar:​
    Erza Scarlet:
    Pasen a participar ^^​

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Presiento que Erza sera de las mas mejor puntuadas con Todos sus fangirls/Fanboys que hay en este foro

A) Diseño: Muy bien hecho. No solo su ropa de siempre. Cada armadura esta bien hecha para ella. Pero lo que me decepciona es la Armadura de Nakami que no le queda en mi openinion y le hace perder puntos en esta categoria...almenos para mi. [8/10]

B) Personalidad: JAJAJ como describir esto....BUeno Su eprsonalidad me recuerda a la De Julia de Rave Mater. Ya que, si se meten con ella, puede destrosarte pero tambien es amigable y dulce. Pero la veo esto la ahce ver como la chica que simepre golepa a el Prota y sus amigos....Pero eso no cambia su genialidad xD [8/10]

C) Habilidades: Re-Equipar..... Segun lo que aprecio de esta magia esta basada en La espada 10 Mandamiento de Haru de Rave Master. Ya que, al igual que la espada tiene distintas formas cada una con su Distinta utilidad, las armaduras de Erza Posen cada una una diferenta utilidad/habilidad. Poder hacer diferentes cosas con sus armaduras la favorecen...[8/10]

D) Desenvolvimiento: Este personaje en mi opnion no a avansado mucho...pero no lo necesita. En Flash Back emos visto como ella era Sabia por decirlo de alguna forma xD
    Ella para la historia era perfecta haci como empeso [8/10]

Promedio Final [8/10]

Espero el Proximo Personaje sea Gajeel Juvia o Laxus xD
    Si ponen a Happy no habra mucho que opninar e,e

27.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    A.Diseño: Me da a parecer que Erza... Bueno yo la considero uno de los mejores personajes de Fairy Tail... Es la imagen de mujer sexy... (versión manga) Todo completamente todo le queda bien... Incluido el fanservice [10/10]

B. Personalidad: Basada en Julia de Rave Master (tal y como tu dijiste Nate Padal ), es una mezcla de chica mala y tierna... Pero no una ternura tonta, una ternura adorable y sexy... Pero cuando sale del papel de la ternura y se convierte en alguien "cruel" sigue siendo totalmente una genio total... [10/10]

C. Habilidades: Una de las mejores sin duda, no solamente el hecho de cambiar armaduras sino también ropa... mi alma de compradora compulsiva Junto también a la velocidad y su poder mágico... Es sin duda para mi uno de los personajes mas fuertes, pero lo voy a quitar algunos puntos por la sencilla razón que hay demasiado fanservice en sus armaduras... [9/10]

D. Desenvolvimiento: Creo que Hiro-sensei hizo bien en darle una saga... Me gusta el rumbo que toma ella... y demás... solo me falta el beso con Jellal y seria perfecto... [8/10]

Se nota mucho que adoro a Erza?

[9/10]

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hombre si vamos a hablar de Erza hay que targetear a Sturmovik xD luego me paso y dejo mis notas que esta vez creo seran algo mas altas o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Como dije LLegan lso fans de Erza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Se me olvidaba que es el fan numero de Erza xD