1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Análisis de capítulos

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 28 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

    Koushi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Hola~ No me dejen postear solita en el foro, por favor, este foro no es sólo mío, es de todos onilove*

    ¿De qué trata la actividad?

    Bueno, tratará de analizar, comentar y fangirlear de X capítulo de InuYasha (sí, sólo de esta serie, las demás no son tan conocidas por más que me duela :T^T: )

    Cada semana o dos se cambiará el capítulo a otro para comentarlo, decir qué nos gustó, que no, nuestras impresiones, además podemos volver a tener recuerdos de esta serie.

    Empezamos con el capítulo 1: La joven que cruzó la barrera del tiempo.

    ¿Se apuntan? ;)
     
  2.  
    Lia Sango

    Lia Sango Cemzoonita

    Tauro
    Obvio que me apunto, me parece super interesante!
    A ver, este capítulo fue el primer capítulo de Inuyasha que vi, me atrapó desde el principio. Creo que el capítulo está muy bien hecho, porque atrapa desde el principio con todo lo de Kikyo, y de pronto BAM! Salta a la época actual en la que se ve a Kagome. Todavía me acuerdo cuando tenía 8 años y vi por primera vez a la mujer ciempiés salir del pozo y llevarse a Kagome.
    Mi parte favorita es cuando Inuyasha despierta del conjuro y habla por primera vez con ella, la tensión que hay es increíble. <3!
    También me acuerdo el final, tengo la imagen grabada de Inuyasha pisando el esqueleto de la mujer ciempiés y amenazando a Kagome. Vaya manera de terminar el capítulo! Este capítulo lo habré visto como más de 15 veces, me gusta muchos :)

    Honestamente me encanta esta idea de comentar estos capítulos, encima que ahora estoy volviendo a ver Inuyasha, así que puedo comentarlos porque los tengo bien frescos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Cemzoonita

    Géminis
    Mmmm esto... ya no se siguio con este proyecto???
    Vamos chicas suana muy interesnate
    yo apoyo :D
     
  4.  
    Koushi

    Koushi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Simplemente dejan su opinión del capítulo y listo ^^Uu Esa era la idea.

    Bueno, hay que revivir un poco esto...

    ¿Qué les pareció el opening y el ending esa primera vez que vieron el capítulo 1? ¿Y la banda sonora?
     
  5.  
    Okami Minako

    Okami Minako Cemzoonita

    Piscis
    me pareció increible, tan solo la letra de la cancion MY WILL me encató, fue tan agradable, que cuando pasé a 2 de secundaría comprendí elvalor de la letra. Me dí cuanta de que había hecho lo mismo que a quien se refiere la letra, no había mostrado mis verdaderos sentimientos hacia una persona que considero especial, y despues de meditar cancretamente le sucedido, hice lo que correspondía por mi perte.

    "me descubrí y ves ante ti lo que hay en mi...."

    algo cursi para mi ser, pero, es lo que proboca una serie como esta a personas como yo jeje
    *-*-*-*-*--*

    con respecto al primer capitulo:

    fue interesante, además mi primera impresion fue: "YO KIERO UN GATO PANSON COMO ESE!!!!!" refiriendome a buyo jejeje
    aunque exento de todo, lo mas lindo fue ver a inuyasha dormido en el arrbol sagrado jeje :expresiones:

    *selloinu*​
     
  6.  
    Koushi

    Koushi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    En referencia al primer capítulo, yo realmente me enamoré del personaje principal (aunque pensaba que era mujer, cuando habló dije "DIOS, pero si tiene voz de varón!!", se me hizo taaaan genial xD A mí Kagome me caía bien en ese entonces, la comprendía totalmente, creo que en su situación hubiera estado así de confundida.

    Yo, la primera vez, no llegué a ver el opening (llegué tarde! ;_; ) pero sí el ending y la verdad que me encantó las imágenes y ni qué decir la canción :)

    A mí desde el principio me intrigó Kikyou y se me hacía taaaan buena mujer (lo sigo pensando) con eso de proteger la perla y morir por el bien de todos, aw!

    En fin, eso. Esas fueron mis primeras impresiones, de la trama no podía decir mucho, la serie apenas empezaba. Ahora sería lo mismo, es un capítulo 1, como cualquier otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Cemzoonita

    Géminis
    Me gusta mucho el primer opening de Inuyasha, en japones y me gusto el doblaje al español que le hicieron :D siempre que lo escucho me llega. Volver a ver el primer capitulo me trae muchos recuerdos pues yo comenze con Inuyasha. Cuando vi a Inuyasha sellado en el goshiboku me enamore de él :D, ademas de que comprendi su necesidad por querer ser mas fuerte sin importar nada mas.
    Kagome no me cae del todo bien dado que se me hace mjy infantil no obstante va adquiriendo personalidad y fuerza a lo largo de la serie aunque no del todo como muchos quisieramso.
    Me gustan las partes comicas de la serie, saben donde meterlas :D
    y sin duda amo el famoso : OSOWARI!!!!!!
     
  8.  
    Arriety

    Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    fue el primer capitulo con el que comence a ver esta serie de la que me enamore y de la cual sigue en elpuesto numero 1 de mis favoritas *-*
    me gusto de este capitulo cuando kagome no resiste la tentacion de tocarle las orejitas y inuyasha, fue tan grasciosa esa parte xD tambien cuando la anciana kaede le hecho esos polvos porque pensaba que era un demonio tambien me dio mucha gracias y ni hablar de cuando salio inuyasha, me enamore al verlo *-* es tan kawaii nunca dejare de decir eso, ojala fuera real <3
    y de los opening me encantaron los dos, recuerdo que apenas los escuche fui directo a mi compu para descargarmelos xD

    nos vemos para comentar en otro capi :)
     
  9.  
    Lebllun

    Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    Yo lo vi todo, desde el Opening hasta el Ending y me encantó.
    Desde el principio quise saber por qué Kikyô había muerto, si no la vimos cuando la hirieron y llegó sangrando a chorros... Y pensé en lo pobresita y buena que era —aún hoy, es mi firme imagen de ella—.

    Me quedé wtf cuando a Kagome la arrastró el cienpiés a la época feudal, y cuando liberó a InuYasha fue awesome.
    Igualmente, no podía creer que la hermanita de Kikyô se hubiese vuelto tan vieja. Y ni hablar de lo bonita que encontré la perla (tenía siete años...)

    Bueno, de trama no podía decir nada, aunque sí se veía comprometedora xD
     
  10.  
    Lia Sango

    Lia Sango Cemzoonita

    Tauro
    El opening "Change the world" siempre lo consideré uno de los peores por las horribles voces que lo cantaban en el doblaje. Pero en sí es un lindo opening —una vez que lo escuché en Japonés— además que cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina porque me acuerdo de la emoción que sentí cuando lo veía por Cartoon Network y lo que significaba escuchar esa canción.
    Y el Ending, My Will, es uno de los mejores endings en mi opinión, es una canción que me encanta (tanto en japonés como en latino) y el ending con todas las mujeres de Inuyasha, la obra artística, las escenas y los recuerdos que me traen me parece hermoso. Creo que hay algo emocional que tengo con ese ending; además, la imagen de Kagome viajando de noche en el tren es una imagen que se me vino varias veces a la cabeza cuando me encontraba viajando en el bus —ya que me tocaba viajar parada— y veía mi reflejo en la ventana ya que afuera estaba oscuro. En fin, me puse cursi, pero bueno; Inuyasha saca eso de mi.
    Y con respecto a la banda sonora: es el día de hoy que pienso que es una de las mejores bandas sonoras capaces de transmitir muchísimo sentimiento.
     
  11.  
    Okami Minako

    Okami Minako Cemzoonita

    Piscis
    ... y que les pareció el segundo?? (?)
     
  12.  
    Koushi

    Koushi Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Lamento dejar esto parado, no sé si saben que estoy de exámenes o se me pasó decirlo :confused: Igual, no es excusa, en fin xD

    Momento de analizar el segundo capítulo: Aquellos que ambicionan la Shikon no Tama.
     
  13.  
    Mononoke

    Mononoke Cemzoonita

    Cáncer
    Uhh :D Yo me apunto para este tema.
    El capitulo 2, ahh, prácticamente es donde comenzó todo al Kagome romper la perla :p Y aparte de eso Kaede le pone el collar a Inuyasha y Kagome con su palabra que lo pone de cara al suelo, jajaja, realmente emocionante todo.
    En cuanto al opening, me fascina la letra, y el ending aún mas :D
     
  14.  
    Mononoke

    Mononoke Cemzoonita

    Cáncer
    Nadie más quiere opinar del segundo capitulo?? :(
    Vamoos, para reavivar el tema xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inulove

    inulove Cemzoonita

    Virgo
    Vamos a ver...
    Sobre este cap....
    Kami! cuando secuestran a Kagome, no entre en panico,pero me espante, no podían violarla... o si?
    Y fue la primera vez que la cargo en su espalda! como olvidar eso! Yo quiero que Inu me cargue!!>.<
    Oh y cuando pasó lo del niño.... Inuyasha no puede ser que en ese momento la vaya importado un pepino lo que pasara con el pequeño!... Perro malo!... XD
    Y Kagome a sus quince ya sabía nadar! Y yo estoy a punto de cumplir dieciseis y no se nadar! siempre que veo ese cap. me siento inutil! Ella sabe nadar y y no..... me da cierto sentimiento de inferioridad... XD

    Y cuando rompe la perla... bueno, pense, al menos le dio al ave no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Yo tengo 16 y tampoco sé, no te sientas mal. Eso sí, en el mar, siempre en la orillita xD :D


    It's something!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página