1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[AMV] Los mejores momentos de DB

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por jadackis, 20 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que en este foro no puede faltar una discusion como esta, ya que nos refrescara la memoria a muchos sobre ciertos momentos que ocurrieron en la serie y que nunca deben ser olvidados xD

Voy a empezar con uno de los mejores AMV (para mi) que he visto de DB.Ademas,creo que reúne batallas de lo mas importantes y espectaculares.A ver que os parece y ya sabéis,podéis aportar todas esas peleas que consideréis "mejores momentos" de la serie.De cualquier saga,por supuesto!
    Para evitar colapsar la discusion con vídeos,por favor colocarlos en spoiler.Gracias.

Vídeo dedicado unicamente a Goku

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya lo expuse en otro tema. Pero que grande es Satan.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Jajaja, es que es brutal Satan. En realidad, la primera vez que lo ví dije: ¿WTF? ¿quién es este personaje?
    Pero cuando ya lo has visto más veces te hace una gracia infinita de lo payaso, cobarde y fachenda que es xD

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,cuando vi a Satan la primera vez pensé en que debía de ser asesinado brutalmente lo antes posible Y NO SER RESUCITADO NUNCA,porque era tremendo lo que me sacaba de quicio ese personaje.Con el paso de los capítulos y en sagas concretas,no podía faltar Satan y su ego acompañando a Goku y cia xD
    Muy bueno el AMV Willy! ^^

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuanto Roshi en DBZ pasó a un tercer plano. Satan está ahí para darle un toque de humor. :D
    Yo cuando dijo que habia matado a Cell este personaje me dió un odio tremendo. Pero después cuando le ves los caretos que pone cuando ve que está en peligro es realmente lol.

Hubo una escena muy graciosa cuando veia que tenia que luchar, en el torneo de artes marciales, contra El hombre enmascarado (Gotens y Trunks) contra C18. Donde Trunks ejecuta un bombazo, que hizo una seta (al estilo bomba atómica). Solo habia que ver la cara de Satan para caerte de risa.
    Es un puntazo! :)

Y gracias :D

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya que hay una gran fanaticada (?) de Mr. Satán, solo me hace recordar la mejor OVA de Dragon Ball, la verdadera pelea vs Cell [​IMG] y lo grandioso del poder de Mr. Satán, nuestro héroe (aunque no es un AMV, creo que entra aquí mejor que en otro lado).

Comparte esta página