1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media [AMV] ¡Cuales son tus favoritos!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 12 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Dejo aquí uno de nuestra querida "mascota" y mugiwara Chopper :D

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    revivo el tema con este último que vi y me gustó :) siempre amaré ese capítulo, luffy se veía muy genial *_____*

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ese trozo con un Luffy sobrado,es de lo mas espectacular que hay después de los 2 años :p

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    otro

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aquí dejo unos :3 [De algunos momentos de la saga de Archipiélago Sabaody]
    Y otro de un fragmento de la actual saga en la Isla Gyojin

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, tras haber sido chantageada, traigo este vídeo aquí. Simplemente me encanta. Espero que a los fans de Ace y de OP también les guste ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Enma-Ai

Enma-Ai Cemzoonita

Sagitario
    Aah yo tengo muchos amv's favoritos de OP, algunos ya están posteados XD, pongo los que he añadir a mis favoritos recientemente XD

Oh este es de luffy y ace XD es muy corto pero me encanta XD

Estos 2 son de luffy y sus nakamas <3!

y este ultimo es mi favorito amv de ace XD

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenos AMVs se han dejado..yo dejo uno que vi hoy y asdf

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Un AMV estupendo Stur. De verdad. Ya pensaba yo que eras incapaz de encontrar AMV buenos. Aunque no me ha gustado el final....estaba pensando..."con lo bien que está hecho...espero que lo estropee al final" ¬ ¬ y lo hizo...
    xD

Aún así, me dais un poco de envidia...Fairy Tail no tiene tantos años como OP, y no hay tantos AMV > . <

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, Stur... Aquí te traigo un claro ejemplo de lo que es un ASMV y de lo que es un AMV. Espero que después de esto no te queden dudas ^^

Esto es un ASMV, relata una historia, como la de Zorro

Y esto es un simple AMV, pero que me hizo mucha gracia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, ya entiendo xD.. auque odiame mujer, pero para mi seguiran siempre siendo AMV todos estos videos jajaja... bueh, debo decir que los 2 me gustaron, el de Zoro está demasiado bueno, el otro :baba: y la canción en alemán me gustó, la buscaré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah, por fin te aficionaste a Loosecontroi! jejejeje

Mira que siempre dices que soy una quisquillosa, pero esta vez no tengo nada malo que destacarle a este vídeo xD Se me saltaron las lágrimas y...mi parte favorita es cuando Nami está tumbada en la hierba y le mete el zoom y se acerca hasta ella ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este es el mejor aMV de one piece qu ehe visto en mi vida los mejores 14 minutos de mi vida bien ocupados tienen que verlo, contiene spoilers para aquelos que no van al corriente con el manga

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Verlo será mi premio/objetivo para así avanzar en mi trabajo :(

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo sé que me vas a matar, Skoller....pero este no ha sido, ni de lejos, el mejor AMV que he visto. No ha estado mal pero...no me gusta como han enlazado las canciones. Y tampoco me ha gustado mucho como han metido los dialogos de los personajes. En ocasiones se quedaban como cortados. Eso le ha hecho perder mucho, a mi entender.

Sin embargo, la selección de escenas sí que me gustó...aunque a partir de la muerte de Ace decidí parar, para no Spolearme más xD

(y ahorrate los comentarios, Stur...ya sé que me vas a criticar...así que ponte a trabajar xD)

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué mencionas a Skoller?.. piensa menos en mis supuestas críticas y más atención a quienes postean los videos xD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua corre a editar los mensajes para corregir su tremendo error* Lo siento, FoLiE, lo siento > . < Aunque mi crítica sigue siendo igual para el vídeo, sin importar quién lo pusiera.
    Vaya metedura de pata con Skoller, se ve que no me puedo quitar al chaval de la cabeza xD Será eso (o que soy una completa despistada)

¡y tú, Stur, a trabajar! Que mira que no haces más que sacarme los defectos > . <!!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso se llama amor :love:

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Seh.... le amo por llenarme el forito de imágenes sexys de Gray sin camisa xD Y le odio por restregarme por la cara la muerte de Ace. Así que tanto si le quiero como si le odio... le tengo en mente a cada rato, y luego me pasan estas cosas.
    Pobre FoLiE, con lo bien que me cae.... encima que colabora y me trae un super vídeo de OP...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah Carlua lo tuyo hacia Skoller es amor y nada más, no vengas con excusas.. son la próxima pareja CZ (?) xD

FoLiE buenísimo! me encantó, lo vi 2 veces jajaja muy buen aporte ;___;!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De FoLiE a Skoller hay un solo paso (?) xD
    omg gracias Stur por llamarme :'D ahora que estoy aca volvere a ver el AMV de Fol que esta buenisimo!

22.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    rwcien me paso x aqi... y d lo q mestaba perdiendo!
    todos los videos q e podido ver staban de la ptm.
    y weno, yo no soy d buscar amvs, x lo q no voy a aportar muxo (x no desir naa) pero me pasare d ves n cuando a comentar, si no ay problema

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Espectacular!!! :eek: ..incluso me lo he descargado para tenerlo no vaya a ser que lo borren por cualquier motivo y me fastidien. Que mejor video para promocionar la serie a gente que todavia no la ha visto,que haciendo un video asi.Sinceramente,me gusto mucho ^^

24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Veo que tienen este tema muy abandonado, asi que dejare unos aportes que me encontre en youtube, espero no esten repetidos.

Se me puso la piel chinita con este AMV, una nueva era empieza <3
    Aqui dejo uno de mi personaje preferido de One Piece, ZORO!
    Luego subo otros, Saludos gente.​

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenos AMV OneZoro! yo acá dejo uno que me gusta bastante y que creo no lo dejé antes ni nadie lo ha dejado xD

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La muerte de ACE.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    wow, sta increible con esa musica d fondo y todo (aunq los cortes q le hacen son algo abruptos a mi parecer)

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La música de fondo es crossroads de Dead by April, los cortes son necesarios ya que la música demora apenas 2 min xD, pero en realidad es muy buena la música. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Still Broken.........muy bueno
    Trailer Punk Hazard.........puede contener spoiler para los que no siguen actualmente One Piece en el anime.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    jadackis

Sagitario
    El segundo video sobre PH me puso literalmente los pelos de punta xD..y mira que lo que salia ya esta mas que visto en el manga,pero aun asi la forma en la que esta hecho,realmente me sorprendió y mucho! :eek:

Comparte esta página