1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media [AMV] ¡Cuales son tus favoritos!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 12 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un Anime Music Video (comúnmente abreviado AMV) es un video musical que consiste en varias escenas de una o más series o películas de anime ambientadas para una canción en particular. En su mayoría son videos de música que no han sido lanzados oficialmente por los músicos, si no que han sido composiciones creadas por fans, tomando escenas de las series y sincronizándolas con la canción.

Dicho esto,vamos a ir poniendo en esta discusion aquellos AMV que alguna vez vimos y que nos dejaron con la boca abierta.Los hay muy malos,si...pero tambien los hay MUY buenos y que mejor manera de homenajear a la serie que disfrutando de ellos.Empezare poniendo uno de mis favoritos y que cada vez que lo veo,se me pone la piel de gallina recordando esos momentos.

NOTA: Posiblemente haya spoilers en algunos videos,asi que verlo bajo vuestra responsabilidad.
    <Como insertar un video de youtube>
    1º - Le dais click al icono de Video que encontrareis en la barra que teneis en la caja de texto.
    2º - Os aparecera este recuadro donde debereis de pegar el enlace de youtube entero,como podeis ver en la imagen.Abajo,os dice de que otras paginas podeis colgar enlaces ademas de youtube.No abuséis de ellos si no es estrictamente necesario para la discusión.
    3º - Una vez le deis a incrustar,os aparecera el code ya insertado en el mensaje de texto.Nota importante: No le cambieis ni la tipografia,ni color,ni nada al texto del code,porque si no os saltara un molesto error y os mandara a youtube sin parar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no es la mejor edicion ni mejor calidad pero si es emotivo ToT
    [youtube]8J_GRpURl2A[/youtube]
    (..borrado por youtube)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Espero me resulte lo del video LOL xD y los AMVs que pusieron uds los veré ahora...
    Este AMV me encanta, sin haber visto los que ustedes subieron hasta ahroa este es mi AMV preferido de One Piece y cada vez que lo veo es como OMG lo disfruto mucho, espero les guste :)

[youtube]C3BPgyhStLk[/youtube]

PD: Al rato comento sus AMVs xD!
    Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jadackis que buenos recuerdos ese AMV muy buenas imágenes, pero la verdad como AMV no me gustó mucho D:!
    wow los AMVs de ZATCH-BELL tienen muy buenas canciones ToT hay 3 creo de Sonata Arctica :baba: btw cuál es la canción del primer amv ZATCH?
    Skoller todo lo que dijsite es cierto xD no es ni la mejor calidad, ni la mejor edición, pero si, es emotivo ;_;

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    la del primer video se es de sum 44 la cancion se llama 88

pd: maldita sea one piece es lo mas EPICO del mundo del manga y el anime no se por que no se da a conocer por todo el mundo como lo han hecho con el maldito naruto que no es la gran cosa ;(

buen video el tuyo stur

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buena la cancion de Sum xD! y si, OP es epico es demasiado bueno ToT

Gracias por lo del video zatch :)!

8.  
    jadackis

Sagitario
    Muy buen video sturmovik O_O..pedazo de edicion que tiene,con momentos para todos los gustos,y uno no sabe con cual quedarse!xD
    El AMV que colgue iba mas enfocado a el momento de Sabaody..porque sinceramente la edicion es flojita,pero vamos para gustos los colores ^___^
    Muy buenos tambien el resto de amv..y si,con semejante serie no se como muchos dudan aun de One Piece.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ven? les dije que era muy bueno le AMV xD!
    Bueno aquí otro que como bien dice el título es de Law con Kid vs Pacifista xD btw.. que grupito mas terrible el que pelea al comienzo.. imagínense una tripulación con los 3 :eek:

[youtube]a_JF9vkrqLw[/youtube]

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Zoro vs ryuma

[youtube]GONfCBL-qck&NR=1[/youtube]

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A This Is One Piece lo publiqué hace tiempo en mi face para conseguir más adeptos. :P

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esque es PEDAZO de AMV para PEDAZO de serie :D

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Éste que me pasó un amigo hace rato, siempre me ha gustado mucho y en realidad fue por el que empecé a ver One piece xD luffy vs marigold & sandersonia
    [youtube]AvnifT6peoY[/youtube]

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha MUY bueno diría yo :) aunque creo haberlo visto antes, pero sin lugar a dudas muy bueno. Y que decir de la canción, Black Sheep de Sonata Arctica.. excelentee :baba:!

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Dejo aquí un AMV resumiendo un poquito algunas de las batallas que han tenido :)
    [youtube]eM-PLzHE534&feature=related[/youtube]

Y también os dejo este otro;)
    [youtube]-6dgEyhyDN0&feature=related[/youtube]

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno de ocioso esperando el almuerzo me he encontrado este AMV y la verdad me gustó :) a ver que opinan..

[youtube]2h4iC_ca6RI[/youtube]

17.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    que lo disfruten ;D

[youtube]Ii5y1sR2h4M[/youtube]

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Muy bueno! Estoy viendo AMVs para ver cual pongo en mi face cosa de convencer a mis amigos que vean One Piece.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aqui uno cortito.. es como una especie de trailer de Enies Loby diria yo y me gustó mucho xD

[youtube]PBC3rZOWXtk[/youtube]

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me encantó! La canción también es genial.

21.  
    jadackis

Sagitario
    Todos los AMV que estais poniendo son buenisimos!!!..es más,estoy descargandomelos para poder verlos en la PSP xD ..es increible lo que pueden hacer con las imagenes.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Zatch se me olvidó decirte que el último AMV que subiste esta realmente bueno, excelente me encantó :)
    Jadackis.. PSP!? ToT te envidio :eek:!

23.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Este es un video que me gustó hace ya bastante tiempo, es un opening fanmade:
    [youtube]KDySMWzUwm8[/youtube]

24.  
    jadackis

Sagitario
    xD..las horas muertas cuando voy de viaje me lo agradecen siempre jeje

Sin duda una de las mejores,sino la mejor,saga de OP

[youtube]inF3dnP3zOg[/youtube]

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Este es el mejor AMV de la guerra de Marineford que he visto, la calidad del video es perfecta, la canción es perfecta, y claro, el anime es perfecto
    [youtube]chV6DSBeI7k&feature=player_embedded[/youtube]

ÉPICO

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

Sagitario
    FoLiE..tu AMV me ha dejado sin palabras..O_O!!!..ya me lo he descargado y todo xD
    Este video serviria para decirle claramente a la gente..ESTO ES ONE PIECE!!!LA MEJOR SERIE DE TODAS!!!

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    EXCELENTE.

Aunque ya escuché mil veces la misma canción en otros AMV's. xD

Mucho spoiler lamentablemente. ._.

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad que si esta muy bueno ese AMV, recalcando alguno de los mejores momentos de la guerra y sobre todo al resumirla.
    La canción es bastante pegadiza(?) y me gustó mucho *-*

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente AMV! Muy buenas imágenes, buena edición, aunque a mi personalmente, no me gustó tanto la canción xD

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si Uriel, tienes razón, esa canción la utilizan mucho en los amvs

Bueno, en caso de que la canción no fue de su agrado, dejo otros dos amv, son también de Marineford, el primero es de mis favoritos porque utiliza imágenes del manga y es muy diferente el estilo de edición. el segundo es de GS, un editor de amvs bastante conocido, son muy buenos los amvs que hace de one piece

[youtube]gV9kFdeZkfA[/youtube]

[youtube]p55X5k61CxY[/youtube]

Comparte esta página