1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros países amor insensato

Tema en 'Chit Chat' iniciado por tsuneo kazunaru, 28 Septiembre 2012.

Cargando...
?

lo mejor es tener esperiensia o que?

1. todo

1 voto(s)
    100.0%
  2. la vida

1 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsuneo kazunaru

tsuneo kazunaru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    soy la de la mala suerte

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es insensato abrir temas sin fundamentar su contenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mis ojos sangraron cuando leí Esperiencia, quiero creer que se te corrió el dedo para arriba xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En realidad es 'esperiensia', dedazo dos veces en la misma palabra.. sospechoso xD

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Antes que nada, tendré que analizar todo para poder hacer una opinión digna de este thread.

Titulo: [Otros Países] Amor insensato
    Podemos deducir que hablamos de problemas amorosos en otros países.

Encuesta: lo mejor es tener esperiensia o que?
    > todo
    > la vida
    No comprendo a que se refiere "todo" y "la vida" referente a tener esperiensia. Tampoco puedo saber a que tipo de esperiensia te refieres.

Tu comentario: soy la de la mala suerte
    Gran comentario para abrir un tema random. Supongo que en diálogos te crujirían, pero estamos en chit chat y debatiremos sobre esto.

En lo personal....................................el amor duele, pero es sexy. Es importante tener esperiensia en todo y en la vida. Y no te preocupes, los gatos negros se suponen que también dan mala suerte y son bonitos.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    Palmada y al horzaonte

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    entre asi como que... "oh!! parece interesante... de que se tratara?" y vengo y no veo nada sobre a que se refiere el autor ningún contenido... y otras cosas obvia... entonces dije LOL!

y luego baje y lei esto

armo las piezas... creo que de forma sarcástica, pero no se por que me mato de risa... pero a mil xD!. el termino "LOL" empequeñece... no por que haya dicho tonterias, fue racional, sino por que lo que señala me mata de risa

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya me acordé de que iba esto

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Sabes comunicarte con ella. Fine! :3

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no entiendo... pensé aportar sobre el amor insensato (tengo una horrible experiencia con un amor enfermizo, obsesivo e inútil....) pero veo que esto se convirtió en un circo.... en fin, ya que cierren esto please...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página