1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Amor en los tiempos del cólera. [Opinión]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 18 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, alguien me ha comentado por ahí que quiere leer ese libro, pero primero quiere una pequeña reseña, he encontrado algunas navegando por internet, sin embargo me gustaría una que sea con palabras de los cemzuneanos. Así que, si no fuera mucho pedir, alguno me podría decir su opinión sobre el libro, poner una pequeña reseña y tal vez hasta debatir un poco sobre el mismo.

Yo encontré estos resúmenes:

Aun así me abstengo de dar mi opinión hasta no haber leído suficiente del libro, como dato extra sería bueno saber si la película es tan buena como el libro. ^^

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo lei estando en la prepa (osea hace como 5 años) y ya no recuerdo todo el argumento del libro, lo que sí recuerdo que es me gusto menos que 100 años de soledad, pero eso no lo hace malo.

De hecho me llego por tratar de un amor imposibilidato por la distancia, el tiempo y los factores sociales. Si lo vez como una especie de novela romantica te va a gustar porque esta mejor que el promedio. Ahora si buscas una novela con un contenido más fuerte en cuanto al contexto real de la época es de buscar otros libros, aunque eso del realismo mágico es cool a su modo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página