1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

AMOR A DISTANCIA, una ¿verdadera relación? o ¿simplemente una ilusión?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wazded, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ahh ya...!!! Pensé otra cosa... pensé que ibas a iniciar de cero una relación a distancia.. lo que tu vas a hacer es simplemente es seguir una relación in persona pero por necesidad la volverás a distancia... y solo por un tiempo.... sabes que la volverás a ver, y eso es bueno... entonces no creo que halla mucho riesgo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Sip, es algo así, en fin, espero que funcione, y pues ya estaré contando :)

3.  
    Billy

Billy Cemzoonita

Géminis
    Si ella lo siente y tu lo sientes, es valido ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues al menos en mi experiencia, yo lo puedo calificar como amor. :)
    Todo depende de las personas... porque incluso estando a lado uno del otro, puede ser una simple ilusión :/...
    Mientras ambos sean sinceros, claro que puede ser amor.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que es una ilusión. Yo no puedo comprender las personas que tienen una relación a distancia, sin poder sentir su piel, besarla, tumbarse en la cama y dejar fluir esa sensación en el aire que te hace olvidar todo lo que te rodea. Pero yo respeto a la gente que tiene relaciones a distancia, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y de expresarse como quiera.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    pues en palabras mias NPI xD pues si es todo genial mientras ambos sean sinceros y pues por lo regular eso es imposible porque nadie es 100% sincero y si lo es, es mas propenso a un crack en el corazon y pues a mi me paso por eso no creo en eso es solo una ilucion pasajera que almenos que se puedan conocer en presensia se sabra si es amor o simple ilucion, aunque pues hay que hablar siempre sinceramente es la base de toda relacion ya sea amistad o de amor pero es preferible una verdad que duela a una mentira que mate, y pues hay que vivir el dia a dia pase lo que pase igual en una de esas se conocen quien sabe todo esta en ponerle cojones, y no dejarse desanimar por la distancia por mas larga que sea, miremos el lado positivo en ocasiones las personas lejas son las que mas te entienden y pues como dicen por ahi aveces igual en persona cambian asi que no se almenos yo si creo hehe no entiendo ya me desilucionaron una vez :P aun asi si creo y los que no lo creen pues igual es aseptable tienen puntos y pues este tema siempre tendra pros y contras xD ok es todo xD creo xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El amor a distancia no hay magia, no hay nada. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    "El que tiene un tío en Alcalá ni tiene tío ni tiene ná"

Después de muchas experiencias de este tipo no me queda mas remedio que darle la razón a este dicho. Todo al principio es muy bonito, llevado la ilusión del algo nuevo, como pasa siempre sea real o Internet. Luego viene el cuando se deja de tener la misma fluidez de conversación por que ya no sabes que decir y ahí es cuando falta poco para la ruptura. A todo esto hace mella el no poder tocar, compartir los momentos con ella, los celos, que salga y tu no puedas ir con ella... Total una relación sin contacto físico esta abocada al fracaso. Los sentimientos son reales eso si, ejemplo claro soy yo que sentí algo por una persona de aquí y muchos años después al volver a encontrármela lo volví a sentir.
    Mi opinión es que estas relaciones solo por los sentimientos pero en general no es algo real y serio, no puede ser catalogado de relación. Mi recomendación es no empezar algo así si no puedes llevarlo a la realidad.

9. Siempre hay sentimientos de por medio. El tiempo compartido también es real. Pensar que es una ilusión es totalmente absurdo. Que fisicamente no está contigo, eso si, toda la razón. Pero para tratar de emociones no necesitas la cercanía.

El amor es algo tan simple de entender y guiar.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    todas mis relaciones a distancia han terminado mal , esa es mi experiencia , pero creo que a varias personas le resulta.
    Tambien pienso que en una relación es necesario verse aunque sea 5 veces al año o 3.
    La confianza tambien es un factor clave , yo no andaria con alguien a distancia , ¿Quien me asegura que la tia no se acostara con otro , mientras yo dandole regalitos? , nose yo por lo menos , tendria que tenerle mucha confianza.

11. La media de fidelidad en las mujeres es mucho mas alta que en un hombre. [Experiencia: OFF]

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nahh... yo creo que las chicas simplemente son mas disimuladas y cuidadosas cuando sacan la vuelta... por eso es que es mas difícil descubrir a una chia infiel que a un hombre infiel... los hombres somos tan cojudos que somos capaces de subir las fotos de la otra en el face... jejeje

13.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es un detalle interesante, yo lo puedo resumir en "PARA TODO HAY TODO", tanto como hombres hay infieles como mujeres, como dicen por ahí el detalle no es que "son mas hombres infieles", sino que las mujeres son mas cuidadosas; sin embargo, una vez platique este tema con unos amigos, no quemare a nadie, aunque quisiera igual son de mi ciudad y no de foro. Llegue a una conclusión, se debate mas por "que harías para ocultar una infidelidad" en lugar del verdadero interés que es "Se fiel", a nadie le gustaría ser cornudo, sin embargo, muchos hablan de "fantasías" con otras mujeres que no son sus parejas, "si estuviera pedo si me la tiro", "al cabos no se va a enterar", "ojos que no ven, corazón que no siente". Puras estupideces para mi punto de vista, si eres infiel mejor ten una relación abierta y no te comprometas con nadie y se claro al respecto, que habremos personas que si buscamos al serio y respetuoso.

Hablando mas a fondo de este tema, la relación sexual es buena e importante; sin embargo, no es fundamental para que una relación funcione ya que si se basa exclusivamente en eso, sería mas atracción sexual o interés pasional que amor de pareja ya que este ultimo incluye muchas cosas en ellas el sexo, a menos que estés psicológicamente aferrado a ello. Una relación a distancia puede funcionar si ambos son totalmente honestos, como siempre he dicho "cuando se ama realmente, ni la distancia lo detiene", ya lo demás abarca mas el tema de la personalidad de cada quien, como dije. Tanto hay hombres infieles como mujeres también las hay, y te serán infiel estén cerca o lejos, se les facilita mas cuando está la excusa de "es que ya no hemos estado juntos", "tengo mis necesidades", etc.

En resumen, se puede tener una relación a distancia siempre y cuando ambos puedan con ello, y si no son débiles. En mi caso pase por algo así, pero nada que ver con foros, sino que después de un tiempo ella decidió irse a otro lado y seguimos juntos por un tiempo. Pero, por problemas personales no funciono, ja ja ja ja, suena algo poco ortodoxo defender algo que no funciono en mi caso, pero yo soy mas imparcial a demás que en mi caso hubiésemos terminado igual si se hubiese quedado aquí, en fin. Depende de la mentalidad de cada quien, pero de que se puede, se puede.

A final de cuentas, ya depende de cada quien, se es aceptable que alguien no quisiera una relación así. A final de cuentas nadie esta obligado a estar con nadie, pero si algo es seguro es que debemos de estar conscientes de todo lo que hacemos y que para cada acción hay una reacción ("causa y efecto" o "karma).

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página