1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

AMOR A DISTANCIA, una ¿verdadera relación? o ¿simplemente una ilusión?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wazded, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Personalmente, los únicos casos de una relación a distancia que sé que ha resultado, es el de Lidia con Josh, la supuesta "relación" que tiene mi ex ahora con una tipa que vive en otra región (y que de hecho me cambió por esa tipa que ni siquiera conocía en persona. Dats sad), y una de unos amigos que uno vive a 1 hora y media del otro. Pero fuera de eso, he visto que todas fracasan, además por experiencia propia.

Debo admitir que yo me involucré sentimentalmente con varias personas del foro (nah, 2 o 3 nomás), y mantenía una ilusión de poder tener una relación real viajando donde esa persona, pero no le tomaba el peso a lo que es la responsabilidad de trabajar, juntar dinero, viajar, estar con esa persona, y, como muchos han dicho, saber si te va a gustar o no. Por ello preferí dejar de lado ese tipo de relaciones, y a veces ni siquiera tener amigos que vivan lejos, porque, ¿Quién no ha querido salir a tomarse un helado/jugo/cervezas con alguien y hablar de la vida?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    es lo mas sensato que he leido en esta discusión.. y esto es, que yo puse mucho de lo sensato de esta discusión...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Yo ya he tenido como 3 relaciones atraves del internet y la verdad es que no salí nada bien, la ultima fue un tormento pero si debo dar un opinión clara es que si es una ilusión pero que diferencia hay entre una relación real y virtual? es solo una relación y ya que empieza y termina, es como dirian en mi pais "Es la misma chola pero con diferente pollera".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    KLASS: la diferencia esta en que en la virtual, no hay contacto físico.. es decir, falta de besos, abrazos, caricias, etc etc...

y eso es algo que es muy importante en una relación, los besos y todo eso....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Siempre va a pasar, y siempre van a estar los que digan que no va a resultar, y probablemente no resulte jajaja. Pero es porque lugares como este foro se dan para conocer gente tal vez de forma más intima. Y el amor se transforma en una posibilidad considerando que no lo encuentres afuera.

Pero de todas formas esas relaciones no funcionan.

6.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    bien dicen que amor de lejos es amor de pen...sarse

para que una relacion a distancia floresca las dos partes tanto hombre como mujer deben de poner mucho esfuerzo para que el lazo de amor que los une no se vaya desgastando apesar de la distancia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo ahora mismo estoy en una relación a distancia y la verdad... nos amamos muchisimo los dos, y... espero que siga asi de feliz nuestra relación, y se que es mas dificil estas relaciones que una normal, pero si uno se pone no tiene ningun problema, ya que si se aman mucho dos personas da iual la distancia que alla entre los dos, se seguiran amando igual.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Bueno, solo me queda decir... suerte Akinori Russo....la vas a necesitar,,,,

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    etto... gracias.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    DE NADA Akinori Russo...

no se como pueden vivir sin chapar.. tan rico que es chapar, agarrar carne, meter mano... ummm....:rolleyes:

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Pero qué ganas de joder las tuyas Germaster, en serio como que hay momentos en que me castra leerte.
    Que a ti te haya ido mal o no creas en el amor a distancia, pues que mala suerte ... NEXT. Pero no entiendo la manía de venir a responderle a todo el que deja un mensaje, de forma negativa. ¿Que todas van a funcionar? NO, así como tampoco funcionarán todas las relaciones donde hay cercanía y contacto. ¿Entonces qué, resulta que si la novia que tienes a la vuelta de la esquina te pega los cuernos vas a decir que también las relaciones entre vecinos no prosperan? Es un caso, el tuyo ... y punto. Diste tu punto de vista, chevere, no sigas de flamer.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jua Waka me sacó las palabras de la boca.

Ger acaso tuvistes MUCHAS relaciones a distancia que terminaron mal? xD Yo creo que es una suma de cosas el que falle o no, la principal obviamente es el pseudo amor que pueda haber, otra muy importante la madurez de ambos, y obviamente el que tengan trabajo o no. Si son dos niños que por mucho que se amen no tienen un sope, hay que ver si aguantan estar años hasta que puedan juntar la plata para verse, como puede ser un caso Josh (que me tendrá que perdonar pro invocarlo) y Lidia , que Josh siempre hace un gran esfuerzo para verla y su relación funciona, :3 u otros grandes ejemplos como Richi y Kira xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Perdonada okisita...

Existen varias razones por la que yo no he posteado en este tipo de discusiones... No estoy calificado para aguantar mis emociones en estos casos y puedo terminar diciendo lo que no es, yo bajo ningun tipo de circunstancia puedo/debo ser tomado como un ejemplo a seguir, conosco a las personas de este foro y se su forma de responder y afrontar las cosas asi que como se como son, se que diran y como tal prefiero no decir nada...

P.D: Existe algo importante que quiero destacar Akinori Russo esfuerzate mucho, todo en esta vida es posible! y no le prestes atencion a germaster el es religioso... :eek: ok no... pero si xD

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    gracias por el apoyo :)

sip, me esforzaré

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    simplemente no me leas entonces, asunto arreglado...

sabes, no me molestes, tengo todo el derecho de dar mi punto de vista las veces que quiera, y contestarle a la gente que quiera, ademas, esta ESTADISTICAMENTE COMPROBADO que las relaciones a distancia NO FUNCIONAN, ¿por que crees acaso que la frase AMOR DE LEJOS, AMOR DE 4 existe??? y no la hice yo, quéjate con el autor, y déjame de hacer la paja, oki???? nada personal WAKA, pero no me busques, que me vas a encontrar, y eso no te conviene, créeme....

llevo dos, una incluso en cemzoo.com, sin embargo, tu tienes 2 ejemplos, de dos adolescentes, que no creo que sus relaciones duren lo suficiente para lograr un matrimonio o algo así... hasta ese momento, tus ejemplos NO SON VALIDOS, ya que para tener un resultado completo, deben ser formalmente pareja... es decir, tener hijos, estar casados o convivir... y hasta ahora, esos dos ejemplos apuesto que ni siquiera se han conocido en persona...

asi que por favor, déjenme de hacer la paja, y sean mas realistas, los amores a distancia no funcionan, salvo contadas excepciones, y sabes, hasta ahora no conozco ningún caso que funcione.

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Aww ternurita no te creas que ando pendiente, entré al tema luego de mucho y veo tu nick repetirse con la misma cantalenta que has dicho desde la página uno y me hartaste en dos minutos, no aportas sólo jodes a los demás ¿que rayos te importa si alguien quiere o no creer en el amor por internet? ¿qué rayos te importa si se conocen o no?. Esto no es un debate, es un tema cerrado porque no hay más que decir, o crees o no crees, punto.

Toma el consejo que has dado NO LOS LEAS y asunto arreglado. Sobre todo hablando al pedo de cosas que ni sabes, Richi y Kira llevan como 3 ó 4 años de casados y si se conocieron en CZ ...

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En el fondo, todos sabemos que una relación a distancia es un giro completo a una relación normal... de igual forma yo cuando era mas joven tuve relaciones a distancia de las cuales funcionó una, por que se hizo lo posible hasta conocernos...

De igual forma, como somos humanos aprendemos de los errores... y nos ayudan a conocer al resto de personas. Actualmente, opino que una relación mas formal, es decir, con una persona cercana a ti... es mas valorada que una a distancia.

Con las palabras se pueden decir maravillas, pero los actos definen a una persona.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, el problema de una relación a distancia, es la distancia... y la falta de contacto físico justamente por la distancia... no digo que sea imposible... sin embargo, es muy difícil... y bueno, rescatando lo único bueno del post de WAKA, Richi y Kira son una alegre excepción a la regla...pero mas casos no conozco, y una gaviota no hace el verano....

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, es un tema tan ambiguo... ¿Puede funcionar una relación a distancia? Si, ¿por que no? es una relación, no tiene por que joderse si ambas partes no quieren. Si nos guiamos por estadísticas, el 90% de las relaciones a distancia fallan, pero si nos guiáramos por estadísticas no nos moveríamos del sofá o moriríamos de un tropezón o atropellados por un coche, aún así seguimos haciéndolo, ¿por qué? Porque el mundo no se guía por estadística, las excepciones o lo que pasa generalmente son cosas ajenas, son cosas que pasan y ya está, no tienen por que pasarte a ti.

¿Por que fallan el 90% de las relaciones a distancia? Por que nadie nunca se las toma en serio. Es como cuando te ponen un examen en abril y aún estás en octubre, lo ves muy lejano y piensas "aún tengo tiempo, no pasa nada". Lo que pasa es que abril llega.

Algo que siempre se ha demostrado, es que si quieres, y lo intentas, lo intentas, y lo sigues intentando hasta que lo consigues, pues lo consigues. Ahora si te cansas a mitad de camino y pasas, pues lo dejas, que es lo que hacen ese 90% de parejas, pasar, por que se aburren el uno del otro, les llega abril y no saben responder, y la opción mas obvia es dejarlo.

Claro que siempre hay quien le echa frijoles al asunto y sigue adelante, ahí tenemos a richixkira.

¿Funciona el amor a distancia? Claro, pero solo si quieres de verdad. Pero hay que saber diferenciar entre querer de verdad y un capricho pasajero.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Red xD te vas a ir ganando nominaciones al mejor post de Chit Chat jajaja que me estoy planteando hacer algo así eh!

Opino igual que vos, las cosas funcionan si ambas partes son serias sobre el asunto y no es pura cyber calentura

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sería genial eventos así :love: Y cierto, a fin de cuentas la calentura dura un rato, el amor puede durar lo que haga falta :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tengo que rendirme ante tan buen post RED... en si, haz resumido todo el asunto en una simpleza, el 90% (o kisas mas) falla, pero como en cualquier relación, si e s amor verdadero triunfará sobre las vicisitudes del destino....

+1.. y mis felicitaciones RED.. muy buen post...

23.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    las relaciones a distancia suelen funcionar mas si la situacion económica de los dos es buena y funciona mas todavia cuando los dos son mayores de edad por que asi pueden ir a ver y pasar unos dias con el amado/a pero en cambio si se es menor como yo pues... es mas dificil aun pero no imposible, lo ultimo que se pierde es la esperanza aunque sea muy dificil ^^

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Mencionas el aburrimiento entre ambos, pero yo más bien veo el dejarlo como una situación de impotencia. No tener la certeza de saber que vas a verlo/a al menos un par de días al año es frustrante y eso va deteriorando la relación, sobre todo si por ocupaciones y/o situaciones la cercanía en internet se reduce de alguna forma. Eso y que posiblemente arriba del 90% de parejas por internet son formadas por chiquillos que aún no se manejan por si mismos y no tienen la forma de volar a otro país (o incluso salir al otro lado del país). ¿El amor rompe barreras? claro que si, pero no es lo único de lo que necesita una relación (sea a distancia o no) para funcionar y durar.

Yo conozco muchas más parejas que han superado la distancia y al día de hoy tienen bastante tiempo juntos. Una conocida de otra página tiene 10 años de casada y dos hijos preciosos, una ex compañera de escuela tiene ya 3 años y hace uno ya viven juntos ... y eso que no cuento a los que tienen muchos años pero aún viven en lugares distintos.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues eso, si quieres puedes :hangry:

26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo si creo que una relación a distancia pueda funcionar, aunque nunca he tenido ninguna, apuesto por el amor, si quieres a esa persona de verdad no importara si esta al otro lado del mundo mientras tu la sientas cerca.
    Si no es lo mismo una relación a distancia que una por así decir "Normal", quizás no puedas abrazar ni besar a tu pareja pero la sientes cerca a pesar de la distancia y cada segundo que pasas con ella lo atesoras.
    Si la pareja se ama de verdad la relación funcionara porque ambos darán todo de si para estar juntos, yo si creo que el amor puede vencer el tiempo y la distancia.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Creo que lo que define si una relación así funciona o no, es la confianza que exsista entre las personas... en lo personal, estoy a punto de comprobarlo en carne propia....

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Master: vas a hacer ese tipo de experimentos con tus sentimientos..

mis respetos, por tu valentía aunque me parece qeu en cierta forma linda con la estupidez (sin ofender...)

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Master: vas a hacer ese tipo de experimentos con tus sentimientos..

mis respetos, por tu valentía aunque me parece que en cierta forma linda con la estupidez (sin ofender...)

30.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    No es que quiera hacerlo, la persona que amo va a estar lejos por un buen tiempo....así que tendré que ver si esto funciona...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página