1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

AMOR A DISTANCIA, una ¿verdadera relación? o ¿simplemente una ilusión?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wazded, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Bien dicen que amor de lejos, feilces los 4... o como a mii me gusta mas: Amor de lejos es de pend... ahi le completan ustedes.

En lo persona yo creo que es muy rara la vez que una relacion de lejos funciona, solo conosco dos o tres casos de los muchos que he visto, mas que nada porque no se puede vivir en base a promesas y a la vez uno necesita sentir a esa persona (en el amplio sentido de la oracion) ya que si no eso que sientes en ese momento los buscaras en alguien más. Pero como alguien menciono solo es la ilusion, ademas seamos sinceros a uno le gusta otra persona por como es fisicamente porque es en lo primero que nos fijamos y solo la podemos ver en fotos o en algunas casos por webcam, pero en realidad no es lo mismo que tenra presente, porque ¿que pasaria si esa persona no llena nuestras espectativa?

2.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una opinión intermedia, una relación a distancia puede funcionar si la distancia no es muy muy larga y hay posibilidad de verse de manera continua, sino lo veo muy difícil y pienso que está destinado al fracaso. A mí a estas alturas me resultaría imposible estar con alguien a quien casi no puedo ver, sobre todo por la impotencia que da no estar cerca en malos momentos o incluso en los buenos, y que a veces se necesita algo más que palabras para que la cosa funcione. Pero bueno, cada uno es un mundo y cada uno sabrá donde se mete, si uno se aventura a una relación de mucha distancia, le deseo suerte, si es una distancia asumible, pues que lo lleven lo mejor que puedan sin estresarse y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Cuesta, y cuesta mucho esfuerzo, los sentimientos deben ser genuinos y se debe estar muy dispuesto a soportar cosas que quizás no se notan via Fb/Chat/Skype o incluzo Cz.... jaja; aunque una tía mía dice que lo que a uno le cuesta más esfuerzo en la vida es lo que más aprecia.

Las relaciones de este tipo conllevaran un esfuerzo extra en madurez, dinero, agenda y todo lo demás. Si uno está dispuesto a pasar por eso, la relación se disfrutará mucho. Sino, terminará mal.

Y no es por nada, pero el compromiso moral existe, esté enfrente de ti o del otro lado del globo ;)

Por último: si no sangra no sirve. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    todo es ilusion pero si se quiere hacer realidad hay que hacer lo posible por convertirlo en realidad sino sera una mera fantasia mas

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    No tiene que ser necesariamente sin sexo. A menos de que sea ese tipo de relaciones donde son "pareja" pero nunca en su vida planean encontrarse/verse etc etc. En ese caso... uhm. Tendrán que esforzarse un poco.
    Bueno, en todas las relaciones que se acaban por lo general alguien sale lastimado. Pero eso es algo normal, no es exclusivo de relaciones a distancia. Y eso del primer amor y de que te quedas sin ganas de amar. Afortunadamente resulta que cada vez que te enamoras, te vas a enamorar mas fuerte y la relación va a ser mas mágica que la anterior. Y si te quedo algun recuerdo tormentoso, éste se borrara con el paso del tiempo.
    Exactamente, resulta que como todas las cosas, las relaciones a distancia no son para todas las personas.

Desde la experiencia personal, puedo decir que si es posible pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Entre ellas:
    1. No es para todo el mundo: La relación a distancia demanda mucho mas tiempo del normal y como decia Plushy, básicamente debes confiar "a ciegas" o "dar un "salto de fe" en que ambos se respetan mutuamente. Y confiar, confiar y confiar. Si sientes que no puedes cumplir eso... No es para ti.
    2. La forma de comunicación: Si, "chatear" por msn no es suficiente. Ya que en la relación se carece de contacto fisico, las videoconferencias pueden ayudarte a crear una imagen cercana de lo que es la persona en realidad. Se sorprenderían de lo importante que son cosas tan simples como el lenguaje corporal.
    3. Prepárate para ahorrar: A pesar de que no gastas lo mismo que si tuvieras una relacion en tu ciudad, piensa que lo mas seguro es que quieras ir a visitar a esa persona. Así que vas a tener que ahorrar y ahorrar para poder comprar los ticketes aéreos. Ademas las llamadas telefonicas cuestan! Y si a eso le sumas uno que otro envío por correo... Es un gasto grande...o una inversión para tu futuro (?)
    4. Si deciden encontrarse: El dia que se encuentren, haganlo en un espacio publico a una hora adecuada (Cafe de las 4 de la tarde?) y es mejor que no vayas solo/sola, y mas, si el encuentro requiere viaje. Ademas, SIEMPRE quedate en un hotel o casa de algun familiar conocido. A pesar de que la casa de esa persona suena genial, es mejor tener tu propio espacio. No es por desconfiar de la persona con la que estas... Es simplemente una medida de seguridad. Ademas si decides que la persona no era realmente lo que esperabas, podrás disfrutar de tu viaje o de la salida al centro comercial con quien te acompañe. (Una amiga hizo caso omiso de esto y termino con un chico de invitado en su casa por 10 dias con el cual estaba desesperada porque no era NADA de lo que pensó y le daba un poco de vergüenza decirle que se fuera...Sobretodo porque él habia viajado de otro pais solo para verla)
    5. Tómalo con calma: De por si las relaciones de pareja requieren de paciencia y dedicación, ahora las a distancia requieren de el doble de todo. Siempre es bueno recordar que uno esta con otra persona porque te hace feliz. Si tener una relación a distancia no te hace feliz o dejo de hacerlo, entonces...no es -o ya no es- para ti.
    En todo caso, todas las relaciones son hermosas y si en verdad te gusta mucho esa persona, creo que merece darle una oportunidad. Lo bonito del amor es que lo puedes encontrar en los lugares menos pensados.

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    No tengo a ninguno así que no lo se... pero por ahora no quiero saber nada del amor... :c hace mas o me nos una hora me desilusionaron y heavy u_u

7.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ilusión.

No puedes amar a quien no tienes en frente, se que hay casos especiales, pero... el cuerpo pide contacto.

Además, si llegaras a tener una oportunidad en vivo, ¿la aceptarías? o por amor a la persona que ni siquiera ves ¿la dejarías pasar?

En fin es un tema que muchos opinaran a favor, pero realmente deberían pensar.

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Que no todos necesitemos un "acostón" para sentir algo no significa que no pensemos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que cada uno tiene derecho a elegir lo que quiera pero deberia conocer mas a la persona antes de decirle un Te amo o un te quiero

10.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    amor de lejos felices los 4 y sobre todo eso

jaa aun no eh visto una pareja estable, viviendo cada uno en un sitio diferente sin ponerse los cuernos,..

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ve y dile eso a los usuarios de este foro que hasta han terminado casados xD
    Pero de verdad... ¿una relación cercana te exime de ser infiel? como alguien ya dijo, cuando de verdad existe un compromiso de ambas partes se viva a una cuadra o a mil kilometros de distancia se tiene que cumplir.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Decir que es amor de pendejos no es tan cierto, todo depende de cada persona en si y que tan en ''serio'' se tome la relación, si es algo de niños de 13 o 15 años no servirá mayoritariamente porque no tendrán el sustento para generar dinero y poder verse. Cuando ya son más ''adultos'' puede que funcione, cuando de verdad es amor puede que funcione, si no sólo será un dolor de cabeza para alguno de los dos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Dile eso a los más de 700000 casos de relaciones a distacias fracasadas.

Cierto, aun que estes presente no te quita lo infiel, pero estar lejos lo hace más facil y todo depende del "compromiso" que se tenga.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personalmente a mi si me disgusta bastante la frase o que cada que digo que tengo una relación a distancia en la que de momento solo nos podemos ver unas cuantas veces al año la gente se burle o simplemente estén a la expectativa de que en algún momento nos vamos a poner los cuernos, de por sí ya hay que estar aguantando las inclemencias de la distancia y otras cosas como para todavía estar aguantando las babosadas de la gente, pero bueh, al final es como en todo, a la gente se le hace fácil decir las cosas hasta que no le pasan :/

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Lo de la infidelidad es lo de menos. Te pueden engañar viviendo en tu mismo techo.
    Una relación a distancia emocionalmente es real, físicamente una ilusión.
    El verdadero "pero" que tiene, es que la mitad de una persona es la comunicación física (tiene un nombre, pero no lo recuerdo ahora). En el caso de las personas que tienen una relación exclusiva por internet, es que no sabes cómo puede resultar todo de piel. A veces un sólo beso puede matarte todas las ilusiones jajajajaja.

16.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    pues seran muy pocas las parejas que sean estable sin ponerse los cuernos a distancia..

wow pues mis respeto para esas pareja,,,. ya que en lo personal no aguantaria ni una semana separa de mi novio.,seria dificil tener una relacion asi . de .no poderlo besar ni celebarar sus cumple ni salir con amigos algun club. ni poder ver algun anime romantico juntitos abrazados. ni ir al cine algun fin de semana, nooooooo que tortura de solo pesarlo..

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    T_T!!!! bueno yo estoy en la misma situacion!!! la verdad aveces decimos que no importa la distancia pero cuando ya quieres estar con esa persona abrazarla, basarla!!! T_T empiezas a sentirte desesperado (a)
    Amor de Lejos NO ES AMOR DE PENDEJOS!!!! es un amor de confianza..mucha confianza..por que hay que confiar demasiado en esa persona para decirle que si!.
    lo que si puede ser es que AMOR DE LEJOS .... FELICES LOS 4!! XD eso si!....
    Yo llevo 3 meses con un chico de brazil! T_T me estoy desesperando!!! T_T ...la verdad si lo quiero si lo amo!!! y estoy segura y se por que digo esto!!...¬.¬.... no nada mas es es hhaaaayy te quiero!...
    nuestra relacion es bastante bonita... como una yuno lo tengo bien vigilado! XD....
    neee!! U_U...ambos estamos desesperados!! U_U!!!!! ...pero pues que hacerle...lo unico que necesitamos es DINERO!!! :D!!!
    estamos esperando finalizar nuestras carreras e irnos a vivir juntos! ._.!!!! el tiempo lo dira! yo luchare ....
    aaaahhh T_T honestamente no se bien que hacer! U_U.... afligida mil!!....
    ya see me hacen coperacha para irme a brazil?!!! :D!!!! XDD okk nooo u_u

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    es una relación... pero sin sexo...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    En realidad el sexo ayuda mucho en una relación, el deseo y esas cosas.
    La estabilidad depende de otros factores que mucha gente desconoce y en el que cada relación es un mundo. Las relaciones a distancia son parecidas.

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si, pero apartamos el sexo en una relación, pueden quedar muchas mas cosas que como tu dices le dan estabilidad, a veces el sexo es un plus, a veces es el pilar principal... las relaciones acaban cuando el sexo es el pilar principal, ya que nunca te compenetras con la persona, lo mismo pasa con las relaciones a distancia, primero se hace una relacion de amistad y amor, si se ven de vez en cuando, puede haber cosas mejores, pero principalmente... la relación no se fundamentaría en el sexo...

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajaja +1
    en fin, pienso que es una reverenda estupidez el amor a distancia, y tengo curiosidad... alguna pareja de users de cemzoo de veras se a terminado CASÁNDOSE porque se conocieron por el foro?? LA VERDAD, LO DUDO MUCHO....

22.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Ya, me di la tediosa tarea de leer cada uno de los comentarios para dar mi opinión, y voy a ser breve porque se que mucha gente no se dará la misma tarea que yo en leer.
    Honestamente, concuerdo con mucha gente que comenta, es mas, creo que su idea de amor esta cercana a la mía. Pero también creo que ahí gente que no tiene ni pito idea de lo que es sentir amor de verdad. Osea, que te correspondan ese sentimiento que muchos de nosotros guardamos muy muy adentro para el/la indicada.

Mi opinión es muy simple. Va en cada uno.
    Es decir, en nuestro concepto de amar, un comentario de Germaster que no me gusto fue lo de perdedores, si dices eso entonces... por que estas en un foro?
    Si ya no creer en el amor a distancia y que es de perdedores y prefieres las cosas naturales, la amistad también es una forma de amar de la gente, independiente mente, es amor en menor grado, y si no puedes tener una relación de amistad con alguien lejano a ti, tampoco puedes amarla ni sentir empatía por esa gente.

Yo digo que el amor a distancia es la madures de cada persona, no es ni la confiansa ni la seguridad ni nada de esas cosas, es tu madures y tu concepto de amor. Si estas dispuesto a tirar tus cartas y dar lo mejor de ti, esta bien hazlo, si no, nunca lo intentes y ser uno mas de la masa que hace y dice todo lo que la tv le ordena.

En mi exp. personal, eh tenido 2 grandes amores, uno de mi casa y uno a distancia. Yo con los 2 termine herido de igual grado, porque? - Por que mi concepto de amar a alguien es el mismo para todo sistema, yo estoy acostumbrado a descifrar y decodificar todo lo que me suceda mi alrededor, todo fríamente calculado o si no no lo hago, pero cuando me enamore de ella ( en ese tiempo no tenia auto) lo di todo y cambie mi concepto de amor, me di cuenta que amar a una persona es descifrar a la otra y ver que cambia a cada segundo y que ningún sistema ni libro ni consejo u horóscopo puede ayudarte a encaminar algo sea vida real o no.

Para terminar, mi sistema de amor es muy y esta alejado en años luz de todos los del foro, yo soy un firme creyente de que yo soy mi Dios, yo creo mis ideales de vida y decido lo que es correcto y que no. No tengo que insultar a nadie ni obligarlo a ser un fiel creyente en mi o que comparta mis opiniones sobre las cosas, si no que me lo voy ganando día a día con mi forma de ser y siempre demostrando una sonrisa para hacer sentir una seguridad y estabilidad de mi para ella/el, para mi, eso es un amigo, un novio, un amante, un hermano, un marido, y e llevado mi vida con un camino que construyo yo y mis exp las de nadie mas.

Pd: Mi mejor amigo, se fue a México enamorada de una Mexicana que nunca vio solo en fotos. Se fue para allá y ahora vive en un departamento todo feo pero que creen, es feliz y esta con ella, 9 años, 5 a distancia, es feliz.
    Nadie es capas de decirte que esta bien o mal, la gente que dice que esta mal las cosas como amar a una persona a distancia, esta mas preocupada de su imagen que demuestra al publico que lo ve todo los días, para encajar con los estándares correctos de una sociedad que esta basada en mascaras de falsedad que esconden la verdad todos los días.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    primeramente, como dije antes (y alguien borro mi post, no se porque...) me disculpo por ese comentario... fueron mis 5 minutos de furia... es que eso de amor a distancia nunca me ligo a mi, y eso que he tenido 2 cybernovias, y naca... no funciono.,.. pero no, no es de perdedores... mil disculpas...

y respecto a la pregunta... que hago en el foro?? pues, aprender de otros y esperar que otros aprendan de mi, el foro en primer lugar es para intercambiar opiniones y conocimiento...no para ligar.. lo de ligar, puede darse eventualmente. pero no es la misión ni la razón primigenia para estar en el foro...punto final...

24.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo estoy libre chicas¿alguna interesada?xDxDok no

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pose chan... eso sonó algo DESESPERADO....

total... si alguna chica estuviera interesada en ti, ya te hubieras dado cuenta tu mismo....

en fin, rollo de cada uno

pd:

no temas, entendí el chiste, solo estoy jodiendo un poco... jajaja

26.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Nunca me he visto envuelta en una relación de distancia, eso sí, usualmente me veo poco con la persona con la que esté por tiempo o por otras circunstancias. (Dos veces a la semana) A mi me encanta ver todos los días a la persona que quiero, soy posesiva y no lo sé, no podría estar con una persona a distancia a menos que se vaya un año a un lugar, pero más de un año separados lo encuentro demasiado. De hecho, yo soy algo dependiente de la persona con la que estoy aunque sé que está mal, así que no podría sobrellevar los celos y las confusiones.
    Pero como dicen por ahí, nada es imposible, y si de verdad quieres a esa persona, creo que se puede.

27.  
    AngelOfDarkness

Virgo
    Lo q ue pasa es que Germaster es un alborotador jajajajajaja.
    Pero estar en un foro de todas formas no significa necesariamente buscarse una relación a distancia, mejor para eso salgan de sus casas.. Las relaciones mientras más cerca mejor :K

28.  
    AngelOfDarkness

Virgo
    Me parece que sí hay, pero según recuerdo.. 1.. o tal vez 2. Obvio que son lo menos. Además con lo internacional de cz, está destinado a no funcionar jajaja.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es cierto, pero no soy un pro-terruco...

mi actitud no tiene justificación.. lo siento, nuevamente lo digo.. son libres de enamorarse a distancia todo lo que quieran....

30.  
    Salad Fingers

Salad Fingers Cemzoonita

Piscis
    En lo personal, creo que se puede dar y el echo de que sea una ilusión solamente o no lo sea depende de lo que estén dispuestas a hacer las personas (En este caso la pareja) Ya que conozco parejas que llegan a llevarlo a algo más que un simple sueño, o una ilusión y realmente consiguen una relación estable.

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    Yo solo se que quiero tenerlo conmigo u_u y que trato de aguantarme de muchas cosas...un boleto para brasil me cuesta 20, 000 T_T me tardare mucho en juntarlo u_u pero parece que a el le sale mas barato :D! xD .... seguimos = u_u solo web cam, facebook y fotos u_u
    Yo creo que si se puede..al menos nosotros dos estamos dando mucho para que se logre ..
    aunque hay mas contra de nuestra relacion
    si se vieene conmigo ..y su familia? si me voy ..y mi familia? pero eso lo estamos dejando un poco mas alla..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página