1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

AMOR A DISTANCIA, una ¿verdadera relación? o ¿simplemente una ilusión?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wazded, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    el amor a distancia si existe , pero siento que ha de ser muy doloroso no verse

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Creeme que jamas he estado en una relacion a larga distancia pero he visto a mucha gente que tienen una relacion a larga distacia, se conocieron a larga distancia y muchas terminaron juntas... muchas veces cuando se ama de verdad y los sentimientos estan de pormedio y principalmente se tiene confianza puede coexistir una relacion a larga distancia, pero si no lo ahi todo se viene abajo... Yo no creo que sea una Ilucion.. cuando ahi amor de verdad todo se puede.. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    eso puede funcionar como no puede hacerlo

4. Yo no puedo decir del todo que sea una ilusión, eso dependería de no sólo la pareja sino del amor que se tenga la antes mencionada. Sí, puede que estén en otros lugares, y no tienen idea de lo que pueden hacer, pero, si de verdad se quieren no tienen necesidad de estar con otro que estén cerca de ellos. En mi caso, no podría afirmar del todo que es una simple ilusión (es lo que saque como conclusión después de dos relaciones fallidas), pero mi punto es, que he visto a una pareja (en esta situación a mis tios) que son de distintos lugares, y a pesar de estar lejos del otro, de todas maneras se quieren... Es un amor verdadero lo que ocurre ya que, no importa lo que estén o no haciendo si se mantienen en contacto y cuenta las cosas que hacen, y lo mucho que se extrañan eso puede durar.

Lo que si puedo decir para afirmar el amor a la distancia, es... Que todo depende de la confianza que le tengan a la pareja.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Algo real cuando ambas personas realmente se aman y tienen un completo compromiso con la relación, si no es así un simple engaño.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    completamente de acuerdo y sin ir mas lejos lo que yo vivi con mi ex fue eso mismo por quew nunca la vi en persona asi que por algo se corto

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Been there, done that.

Si es bonito y todo, pero si hace falta la proximidad con la pareja, sobretodo cuando uno pasa por momentos dificiles y necesita apoyo.

En mi caso las cosas no terminaron mal, pero creo que no lo volvería a repetir.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ais, yo tube pocas relaciones. Peeeeeero, los primeros momentos de una relación son los más importantes. Y a eso me refiero a vivirlos como pareja y no a través de diferentes medios de comunicación.
    Y a todo esto. Hay psicólogos que afirman que mostrar cuerpos desnudos, masturbaciones y otros actos asquerosos (pero provocativas, estimulantes y adsf) hacen que ese problema de distancias puedan sobrellevarse mejor por los problemas de excaso coito.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bien dicen que amor de lejos es de pensarse y esta en todo lo cierto.Importa la edad, si es el primer amor (?)
    Porque en si, ambas partes deben tenerse pero mucha diria que demaciada confianza, porque uno no sabe si la otra persona anda de Don Juan, cosa que ha llegado a suceder en relaciones de este tipo, y una(o) entregando el amor a lo menso por decirlo asi, o si realmente es amor o solo es afecto, cosa que tambien ha llegado a suceder (los sentimientos se llegan a confundir).
    Siento yo que las mujeres entregan todo el amor en todas las relaciones ya sean de larga distancia o que sean por decirlo asi reales y que a veces por eso sufren mucho.
    Han habido casos en los cuales las parejas estan juntas pero por uno u otro motivo se van de ese lugar y a veces no propera su amor y en otros se hace fuerte.
    Pero en si despues de todo este rollo, es dependiendo de las personas, porque en si cada cabeza es un mundo, los sentimientos son diferentes y en el amor no se manda.

Porque siempre la palabra Sexo vienen siendo Felicidad para algunos (?).
    No en todas las relaciones el sexo es lo mas importante, una caricia; una pequeña muestra de amor es mas hermoso o mas cute que el mismo sexo.
    Importan sentimientos pero no todos lo demuestran.
    Es mas romantico, aunque es posible que caiga en la monotomia y la clasica rutina.
    +1
    Sexo puedes tenerlo con quien quieras, pero el AMOR muy pocas veces lo encuentras y es reciproco.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    Dejame decirte que mi relación comenzó a distancia, viajabamos para poder vernos aunque fue dificil, de todas maneras cuando encuentras el amor, lo encuentras y a estas alturas llevamos ya 3 años de relación y un año viviendo juntos, han sido 3 años hermoso, de amor, pasión, compañerismo y amistad

aunque la dispocición debe ser de ambos :p si no la hay, enrealidad es poco probable que tenga futuro porque, facil no es.

pero animo, se puede :) ... yo y mi novio pudimos :)

No siempre ;)

Exacto :)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Cada cabeza es un mundo cada sentimiento es unico y puede sonar muy feo pero cada quien experimenta diferente sea hombre o mujer.

Dependen muchos factores: Comunicacion, madurez, seguridad, entr otras.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo sí creo que existe.

Más a veces uno no tiene lo suficiente para seguir, a veces nos falta mucho como personas, y entonces no es tan fácil sostener una relación cuando se está mal por dentro.

A mí me dio gusto la única que tuve, y aunque ahora estoy bien, no creo que volviera a lo mismo. No creo poder con todos los factores que me hacen pensar en todo, y lo dificil que es.

Debe ser bonito para quienes si pueden y lo llevan al punto de ya verse, porque para sólo quedarse en pláticas por msn... no le vería el caso.

Pues acá se dice amor de lejos es de pend*** xD LOL ok, igual es de pensarse.

Las personas que están cerca de ti, por ejemplo, amigos, lo ven extraño. Una vez se lo conté a una amiga y bueno, xDDDD se rió en mi cara LOL.

Sí, es una verdadera relación, siempre y cuando, ambas personas estén realmente enamoradas, comprometidas y estables consigo mismos.

13.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no creo que exista el amor a distancia, creo mas que es una ilucion, que alguien siempre te esperara o cosas asi, aunque no siempre sea cierto.

14.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues depende creo yo como se tome esa relacion, si la toman de coña pues eso sera nada mas que una ilusion, si se lo toman enserio puede ser que algo bueno resulte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Es algo sumamente subjetivo. D: Desde mi punto de vista, claro que es una verdadera relación, varios conocidos míos sostuvieron una relación de esa índole y por mucho tiempo, y ya con posterioridad contrajeron matrimonio o simplemente acordaron cada cuándo verse si su economía o empleos se los permitían.

Claro que estará algo cargadita de dolor :/, porque nunca será lo mismo tener a la persona relativamente lejos/cerca (léase a unas cuadras o al otro lado de la ciudad), que ya en otro país o incluso en otro estado... Ya que puede que exista el doble de desconfianza, el doble de celos y el doble de peleas... pero también puede que si saben llevar esa relación de manera adecuada a sus necesidades, ninguno de esos problemas que mencioné, llegarán a afectarles.

Yo ya lo viví, y sí, para mí fue real y seria. Pero todo dependerá del cristal con que mire cada quién.

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Como en todo, hay personas que reaccionan muy bien frente a las relaciones a distancia, y lo saben llevar, hay otras que por el contrario no lo pueden aguantar, independientemente de las razones.

En mi experiencia, he de decir que primero que nada, se necesita un grado de madurez elevado para saber manejar las cosas que puedan suceder, si no tienes los pies en la tierra tarde que temprano la relación puede irse a la borda :/ . Hablar de gusto es bastante común, pero hablar de amor como tal es difícil que se dé, pero casos se han visto. No es una apuesta fácil, así que ante nada, pies en tierra.

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Creo que es bastante difícil conllevar una relación a distancia. Se debe establecer una fuerte relación de confianza, madurez y serenidad, puesto que no estás al lado de esa persona, tu pareja, y no sabes verdaderamente qué hace el día a día ni con quién realmente anda. Por eso, se deben confiar solamente en sus palabras y en lo que te explica. Para eso, se debe dejar de lado los celos y las paranoias tontas, y por supuesto, no se puede ser nada o muy poco posesivo, ya que no la puedes retener a estar todo el día pegada en el PC, también tendrá sus cosas y por mala suerte no puedes acompañarla en esas tareas.

De poder se puede, de durar... es bastante discutible la duración de ese tipo de relaciones... llega un punto donde te has encariñado tanto con esa persona que chatear, la webcam o las llamadas no son suficiente y necesitas tocarla, ver, observar sus gestos y claro....algo más xD
    Si se puede vivir sin eso adelante, pero es cosa de dos, y los dos deben poder hacerlo, si no, no llegará a ningún sitio.
    Por eso se dice que no son posibles las relaciones a distancia,porque uno de la pareja no puede resistir sus deseos más primarios, y en realidad, es eso lo que causa la ruptura.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El cariño a distancia es más que real como ya han mencionado antes, pero una verdadera relación necesita cercanía, el contacto físico es muy importante. No me refiero simplemente al sexo que no está de más, pero hay detalles tan simples como un caminar juntos, o ver sus gestos que afianzan mucho la relación. El internet es un punto de encuentro, al igual que puede serlo la escuela o el trabajo ... pero si la relación no sale de ahí, así mismo si es una relación sólo en la escuela o trabajo, difícilmente perdurará.

El perderse en el camino es muy fácil aún se quiera a esa persona a cientos/miles de kilómetros.
    ¿Experiencia? si, desde el 2003 estamos "juntos" ... desde el 2005 estamos juntos.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Keiko Matsumoto

Keiko Matsumoto Cemzoonita

Sagitario
    Según lo que me ha pasado es solo una ilusión u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Concuerdo contigo :/. Pero con lo que hablaron en la radio de hoy... Digamos que sí, que no es solo una ilusión. Es una realidad y se puede cumplir si se pone interés y pues... se lucha por lo que se siente :3

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encanta como reviven temas muertos... interesantes, pero muertos al fin xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja xD Ok xD jaja xD. Pero igual, ¿es cierto o no? Muchas relaciones si se pueden mantener :3

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Depende de cada persona y que tan serio se lo esten tomando. Yo he estado en pareja con un suizo que lo he conocido en persona y todo etc etc pero cortamos por que me fastidiaba un poco su paranoia (totalmente ajena a lo que fueran celos eh, iba por otro lado el tiro).

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Leo
    Ahora concuerdo contigo... Pero pues, ¿suizo paranoico? Lol, me hubiese gustado ver eso xD. Emmm con respecto a lo de la seriedad... Tienes razón en ese aspecto, pero no sólo es la seriedad, sino que también como dijeron hoy en la radio "se te van a presentar oportunidades en que te pidan ser tu novio/a" -Es lo que entendí e.e-. Osea, también ser fiel a tu novia/o.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el amor a DISTANCIA es para perdedores.... nada como el buen amor clasico.... el normal... el standart

yo probé el amor a distancia una vez, no funciono... se fue todo al cacho... en fin no volvería perder mi tiempo en eso..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Leo
    Respeto tu opinión, pero no deberías decir que es para "perdedores". Mirá, si nosotros o YO, respeto tu opinión, vos respetá la opinión de los demás. No tenés que decir que es para perdedores.

Tal vez tú lo probaste una vez, ¿y? ¿Nos importa si fallaste? No. Si te montaron "cachos", "cuernos". Es tú problema, tal vez no hiciste feliz a tu novia, tu chica y por lo mismo no sintió que llenabas el vacío que ella tenía o en fin, sólo no sintió nada más por vos.

Así que por favor, no seas tan "vulgar" o "irrespetuoso" y respeta la opinión de los demás. Así como nosotros, o repito, YO, respeto la tuya de que no funciona un amor a distancia. Vos respetá que varios si consideramos que el amor a distancia puede funcionar y no es para "perdedores". Tomá por ejemplo a Betoso y a Wakarimazen, (No sé cómo se escribe su nombre, creo que es así owo) y piénsalo mejor n.n.

Sin más qué opinar o discutir, me retiro. n.n.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ante todo, quiero pedir mil disculpas por mi comentario, solamente fue porque tuve un mal dia, y encima, esta diswcusion me trajo muy malos recuerdos, aunque no me pusieron ni cachos ni cuernos, personalmente hubiera preferido eso a lo que me paso (lo cual no es de incumbencia publica, asi que no pienso contarlo) en fin, nuevamente mil disculpas a todos por mis comentarios, y de ahora en adelante procurare no opinar con la bilis...

saludos...

28.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Yo no tendría jamás una relación a distancia... principalmente por la poca frecuencia de presencia física xD, pero conozco a una pareja amiga que ya llevan 2 años de noviazgo a distancia, no se ven mucho, pero están muy comprometidos y sé que se aman mucho y son felices (además, aunque no estén frente a frente, igual la tecnología ayuda bastante a la comunicación).
    Así que, aunque para mí una relación a distancia no tiene sentido, ciertamente hay gente que vive feliz y plenamente con eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Amor a distacia... amor de pendejos... felices los cuatro

30.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo hace unos cuantos meses tuve una relación asi, solo duró 3 semanas y no salió bien.... u.u

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página