1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

AMOR A DISTANCIA, una ¿verdadera relación? o ¿simplemente una ilusión?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wazded, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El amor sin el sexo no existiria.

2.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    +1

De hecho, el sexo es lo más importante de los jóvenes hoy en día xD.
    Sí es una verdadera relación, pero también puede ser decepcionante y bleh, equiz. Para unos funciona y para otros no, y esa es la cosa.

3. Yo no he dicho que no, pero lo que Ger insinuó de inicio, es que es mejor vivir del sexo que del amor. Y es donde yo dije que definitivamente no.

Parejas sexuales hay muchisimo (como narciso indirectamente dijo) de donde elegir por la epoca en que vivimos.

No es mi caso, tengo 22 años y prefiero amor antes que sexo. El tiempo que llevo con mi novia me ha hecho cambiar mi punto de ver el sexo que tenia hasta hace 1 año almenos.

Pero prefiero que el sexo venga despues del amor, que a que venga antes del amor.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según como se lo mire la frase está bien aplicada; en lo personal considero primordial el hecho de la relación, en vínculo, los sentimientos de una y de la otra persona y la sinceridad en la relación, pero también es muy cierto que en un relación de personas de una edad ya aceptable, sin el acto sexual es muy dificil de llevar adelante, salvo en casos donde la religión aparece en primer lugar y hasta el casamiento no tienen relaciones.

Pero el sexo si bien no es primordial en una relación, es de suma importancia ya que es un acto en el cual también se demuestra el amor por la otra persona, ya que con ella no simplemente tienes sexo (en algunas ocaciones sí) sino que haces el amor.

Sí, pero hoy en día básicamente la palabra amor está sacada de término, es increible como a los 2 días de conocer a una persona ya le dicen "Te amo, sos el amor de mi vida" y a esa persona la conoce hace 2 días :/. Ahora resulta que somos un mundo en el cual todos nos amamos; en realidad son estúpidos pendejos calentones con ganas de tener sexo y acudir facilmente al supuesto amor para conseguirlo más fácil.

======

En lo personal las relaciones a distancia no considero que sean buenas, puede una persona "engancharse" de quien tiene del otro lado de la PC, los sentimientos pueden llegar a ser hasta verídicos, pero no dejan de ser falsos a su vez, por el hecho de que a la otra persona no la conoces, por la web es fácil de mentir, mostrar ser una persona la cual no sos y estar engañado, básicamente considero que esto se da más que nada cuando las personas tienen entre 14-15 años.

Aclaro, puede que haya casos en donde uno si pueda estar enamorado y se de el caso de verse y terminar transitando un camino juntos, pero en contadas ocaciones.

Para realmente comenzar a amar a una persona es con el día a día, el contacto, el hecho de las mismas peleas y solucionarlas como pareja, afrontar todo tipo de situaciones, desde los mismos celos porque uno quiere salir con su grupo de amigas y el otro con las otras, forjar poco a poco la confianza que es lo más importante en una relación junto con el amor y muchas cosas que una relación verdadera puede darte con el día a día, con el contacto físico con la otra persona, con el conocerse día a día más, demostrarle lo que uno es capaz por la otra persona, definitivamente ahi es cuando uno se va dando cuenta como son las cosas, si realmente puede llegar a ser amor o si simplemente fue una calentura pasajera y listo.

5.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Aunque tampoco es necesario relacionar y decir semejante palabra con tanto peso para conseguir tener sexo. Ahora con un simple "vamos al baño" o alguna cosa ya se da la acción, y no necesariamente deben de pasar 2 días para que suceda.
    Es cierto que al poco rato ya se dicen cosas relacionadas con 'amor' pero cada quien ve desde su punto de vista si es amor, deseo, calentura, ganas, etc.

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, lo dejaré con algo de mi experiencia personal:

Yo tuve una relación por internet,, "duró" 4 años, y terminó en fracaso total gracias a que no hubo contacto real más que en 2 ocasiones (y la segunda fue para que me mandaran a volar... lol). El problema es que yo lo tomaba en serio, pero ella no, así que ese es un buen motivo para que no puedan funcionar.

Sin embargo, mi hermana también tuvo una relación amorosa por internet (del ya difunto Van_Fanel que en paz descanse su cuenta de CZ... lol), duró más de 4 años, pero ellos se veían 3 veces al año, terminaron casándose, Van se raptó a mi hermana y se la llevó a su rancho y ahora viven muy felices con 2 niños. FIN.

De que puede ser una verdadera relación, claro que puede... sólo es más difícil que en una donde estás cerca de la otra persona :), y de cierta forma siempre será mejor una relación a corta distancia que a larga distancia.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por un momento leyendo este fragmento pensé que Van había fallecido realmente y ya me estaba echando a llorar ToT).

8.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Disagree.
    Llevo como 2 años y algo con mi novio por internet y nos hemos visto y todo =).

9.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que el amor a distancia es una desesperacion por lograr algo que es practicamente imposible (lo digo porque lo sufro... y no me la puedo sacar de la cabeza aunque me de con un martillo). Es como irreal, algo falta, no lo se, ese calor, esa sensacion pequeña pero que significa tanto... es horrible.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno, después de todo cada uno cuenta como le fue en la feria: para los que lo intentaron y fallaron son puras mentiras y falsedades mientras para los que tienen una o conocen gente a la que le ha resultado es una realidad, poco factible y muy difícil de llevar, pero real a final de cuentas.

11.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Agree con lo de arriba.
    No es común, pero lo que pasa en internet también es real. Yo sólo te digo mi opinión. Lo que dices es muy cierto, pero no quiere decir que por internet no se pueda sostener una relación muy sincera y profunda.
    Igual va de personas a personas, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Deja el sexo, el simple contacto físico xD

Avientate en una relación así y SIEMPRE sentirás el vacío de los abrazos/besos. AH, también mucho cuidado con la sinceridad.
    Si ambos son sinceros, establecen la conexión y eso... Y JODER, SE CONOCEN, la relación funciona, sino el gusto dura un ratito solamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yoprobe el cyber amor conalguien de brasil y durampos 15 meses

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pues al amor cada uno lo ve d euna forma distinta, yo llevo casi 6 meses con mi novio, de este mismo foro, llevamos casi un año de conocernos y realmente pienso que si ambos sentimos lo mismo es algo posible. Aunque es un poco dificil, mas cuando ando sentimental, sentirme tal lejos de él y saber que lo tengo tan cerca de mi corazón. Por no decir que él es muy distinto a los chicos que conozco, acá todo el mundo quiere SEXO primero, SEXO después y luego más SEXO. Una vez que ya una chica no es virgen pierde el valor, pero pasa de mano en mano :c

Prefiero mi relación actual a cualquier cosa hem superficial?

15.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    +1
    Las relaciones a distancia... son difíciles e idealizadas. Pero no por eso el amor que se siente deja de ser real y así.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer

Completamente falso, o al bueno no es bueno genralizar. Lo mismo de que tal vez te enamoras por internet porque no tengas vida social. También es completamente falso. Cuando eso ocurre es porque la persona, tiene en su personalidad todo eso que buscas, te sientes a gusto hablando con ella.

Cosas que el sexo no satisface, pues el sexo no mantiene una relación. ¿Se puede dar un amor a distancia? Claro, pero todo depende de las personas, lo primero que debe haber es confianza y respeto, muchos ignoran eso y lo toman como un juego, allí tras esa pantalla también se crean sentimientos. :/

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    como decirlo.... les explicare mi punto de vista, el amor antes del matrimonio NO EXISTE
    ya que el amor verdadero llega después de conocer perfectamente a tu pareja y aunque uno se repita a si mismo "la amo o lo amo" (según el caso) pero lo que en realidad se debe decir es "te quiero" aunque aun asi se me hace mucho, y sin desviarme del tema de amor a distancia, pues es un caso un poco dudoso ya que nunca se sabe si la persona detrás de el monitor te dice la verdad o una vil mentira. bueno eso es lo que yo quería decir, si a alguien no le pareció mi comentario tiene todo el derecho a juzgarme ;) saludos

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El amor a distancia es muy difícil llevarlo, me explico, te ponen los cuernos mientras no te des cuenta.

19.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    muy cierto, aveces es raro saber cuando te ponen el cuerno, hay veces en que una relación a distancia es buena o mala, dependiendo de cada quien claro.

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    que te metan los cuernos cyberneticamente no esta tan dificil por que el otro no te ve pero el tema es queen el tu a tu duele mas a mi parecer los cuernos

21.  
    Midnight

Midnight Cemzoonita

Libra
    Yo creo que sería interesante hacer la diferencia entre una relación a distancia entre dos personas que se conocieron y por abc motivos se separaron y lo intentaron y la relación por internet.

Mis padres empezaron una relacion como 6 meses antes de tener que separarse por la universidad, esto entre mediados y finales de los 70's, no había internet, dificilmente telefono y los viajes eran horrorosamente más largos que hoy en día, además de que como pobres estudiantes no tenian $ para viajar a verse, ¿que hicieron? mantuvieron una relación por CARTA, sí, de esas escritas, papel y lápiz, durante 5 o 6 años más o menos. Actualmente llevan como 30 años de casados, pero no los veo ni felices ni enamorados, si, treinta años es mucho tiempo y las hormonas y blablá, pero , ¿realmente conoces a alguien en una relación a distancia? yo creo que no, te esfuerzas en compensar que no se ven, que no se tocan y no muestras tus defectos, tus mañas, tu forma real de ser.

Yo (para que no digan que lo anterior no es "actual" xD), viví un año en una relación a distancia con mi (primer y actual) novio, llevamos dos años y asdf meses, pero lo intentamos por dos razones: yo hice el esfuerzo y era por un periodo de tiempo determinado, no indefinido (que es lo peor), fue lindo y romántico cada vez que nos podíamos ver, porque yo viajaba a verlo (lo hice como 4 o 5 veces por que no es tan lejos, 6 horas de ida y 6 de vuelta en bus, para luego llegar a clases!), aunque cuando había que despedirse yo lloraba como una estúpida xD y eso era espantoso, la cantidad de $$ se gasta en viajar es increíble, un montón de contras, pero a veces vale la pena.

(Eran tantas cosas de las que debía preocuparme que en el top one no estaba la infidelidad xD )

Tienes que estar dispuesto a hacer el esfuerzo, a aguantarte estar solo cuando tus amigos y sus parejas andan felices de la vida tomados de la mano, a perder juventud y otras oportunidades de conocer personas (lo mismo que en una relacion face-to-face, en todo caso), etc etc y no todos lo están.

A mí, personalmente una relación con alguien por internet, que jamás he visto y que sólo conozco por mensajes y videochat o lo que sea, es una locura, nadie te garantiza que realmente esa persona sea lo que dice ser y a veces, incluso, puede ser peligroso (experiencia en esto último D: )

Saludines :)

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo la conoci con 15 años ella y yo 21 y 6 meses
    nos llevamos bien hasta puedo decir que cuando amenazabamos de separarnos nunca lo haciamos
    hasta que le prometi conocerla y nunca sucedio y asi fue desgastandose la relacion

23.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Hnn… Depende de la persona, pero una relación a larga distancia puede ser tan buena como una tradicional. Influye mucho el hecho de que tanto estén dispuestas a compartirse esas personas para hacer funcionar las cosas y compensar las limitaciones obvias.

24.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Supongo que una relación a distancia no se compara con una "de cerca", comenzando porque no tienes la posibiliad de tocar a la otra persona o de sentirla siquiera, y no me refiero a si tienen o no sexo, se trata del contacto de piel con piel, ojos con ojos. A través de un elemento material, es mucho más difícil captar la verdadera mirada del otro, además de que es mucho más fácil mentir a la otra persona.
    Pero si lo ponemos en términos sentimentales y no físicos, son iguales, (a menos que ninguno de los dos se quieran y están buscando nada). Una persona puede quere mucho a otra, estén o no distanciados, los sentimientos no necesitan tocar para poder estar presentes y tener la misma fuerza.
    La verdad, es que conozco parejas que no soportaron vivir a distancia y se juntaron los dos en un solo país. Inclusive se han casado, pero hay otras que descubrieron una persona completamente distinta a la que habían "visto" vía Internet. Yo nunca he tenido una relación a distancia, pero es porque me molesta no poder tenerlo en frente o no poder tocarlo (no podría viajar hasta donde esté él T.T). Intenté contener eso, pero si no podía establecen contacto visual, había algo que me faltaba y mucho.

En resumen: no creo que haya que generalizar diciendo Ilusion o Realidad, es depende de las personas que integran la pareja. De si a ambos les conforma así o si les falta, de si quieren seguir con la relación o no, y lo más importante, de si se aman o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Hablaré por mi propia experiencia personal.

Terminé hace tiempo mi relación, y sí, era a distancia.
    ¿Enamorarme a través de la pc? Claro, el sentimiento existió, sentí tanta felicidad, tanta tristeza; reí, lloré, me emocioné, senti cosas muy lindas, demasiado lindas... tan lindas que estuvimos ahí, "juntos" por 8 meses.
    La gente siempre me decía que sólo éramos novios por facebook, porque ahí teníamos la relación y tal, y tristemente era así, pero el hecho de no poder tocarlo, no poder abrazarlo cuando lo necesitaba fue lo que me mató, yo en verdad necesitaba de él..
    Y el sólo limitarte a "consolar" a alguien vía msn es tan cruel, es tan frío... teníamos la ilusión de vernos, pero bueno, finalmente la distancia y las circunstancias nos ganaron. Él abandonó el hogar paterno, se quedó sin internet, y por lo tanto, ahí se jodió la cosa. Que feo, estar a expensas del internet para ser feliz.
    Por tanto, para mí, es sólo una ilusión.... pero admiro a quienes luchan por estar juntos :c

26.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Pues yo digo que ese amor en veces sí puede salir, pero en veces no suele suceder más porqué los dos se hace daño y se engañan la mera verdad

27.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo tuve una bella relacion que termino mal para mi por que aun la segui amando

28.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Estamos en las mismas , joven Wazded , y te digo que aquí lo que importa es el puro y sentimental amor , no creas que por ser distante a ella , no se cumplirá en que sean felices,claro que lo serán.Hay que ser positivo y tener fe , pues de ella nace el pensamiento y las acciones que debemos hacer.

29.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    Bueno eso depende de las personas, puede que en siertos casos funcione y en ciertos no.
    Todo depende de esas dos personas si ambas si aman claro que funciona, no importa mucho si es a distancia, se pueden ver en algunos momentos no?, pero si alguno de los dos no toma enserio la relacion pues habra problemas y de los grandes, uno nunca sabe que trae la vida, pues esta juega duro ;)
    En conclusion y pocas palabras....
    Todo depende de esas dos personas si funcione o no.

30.  
    Midnight

Midnight Cemzoonita

Libra
    Lo mismo que en una relación normal, pero en este caso tienes que esforzarte más por una recompensa no equivalente.

Las circunstancias de la relación también juegan un papel importante, creo yo.

"Si lo/a amas, demuestralo", en este caso, en el que viajar a verlo/a es una cosa romántica que no puedes hacer todos los días, ¿cómo lo haces? ¿Cómo le demuestras a esa persona que realmente la quieres, que no son simples "te quiero" o "te amo" dichos porque sí? Tienes que entrar a ser creativo y es considerablemente más dificil hacer demostraciones no verbales de afecto si el contacto físico y o cotidiano no está presente.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página