1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

AMOR A DISTANCIA, una ¿verdadera relación? o ¿simplemente una ilusión?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wazded, 29 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wazded

Wazded Creador del tema Cemzoonita

Leo
    creo este topic precisamente xq me veo envuelto en una situación similar... y creo que en foros como este hay MUCHOS que me comprenden, espero respuestas para comenzar a dar mis argumentos =)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. jajajaja acabas de crear un topic para atraer Trollers...

La gente ilusa, te dirá que es solo una ilusión. Yo, no lo creo.

En persona las cosas pueden ser distintas, pero no las emociones, no son artificiales. Las vives, las disfrutas, te hacen soñar, reir o llorar y eso, nadie lo podra negar, en realidad, sucedió.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    No te metas en eso....Siempre termina mal.
    Experiencia propia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una relación sin sexo........¿Qué demonios és?

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Entonces los religiosos ortodoxos no estan en una relacion? =o O las parejas que todavia no tienen sexo no estan en una relacion? :vaca:

El amor a distancia tiene el problema de que tiende a utopizar a las personas que estan en el ^^U Esto se debe a que:
    1. A las personas les gusta mas hablar de sus virtudes que de sus defectos
    2. A las personas les es mas facil ver sus virtudes que sus defectos (no podes contarle a alguien sobre un defecto que pensas que no tenes)

Pero a decir verdad, esto tambien se da en una relacion cara a cara. Al principio, las personas no exponen tanto su verdadera personalidad, solo atisbos de ella, con el tiempo van soltando su personalidad completamente, que es lo que lleva a la ruptura de la pareja o a la continuacion de la relacion ^^

En fin, la mayoria de las relaciones que comienzan a distancia, fracasan, asi como la mayoria de las relaciones que comienzan cara a cara lo hacen, todo depende de ambas personas =)

Personalmente, si no estas haciendo algo para poder ver a tu pareja (y digo haciendo, no pensando), tu relacion ya va en camino a terminarse
    Si lo estas haciendo, genial ^^ Tambien seria bonito que le hablases a tu pareja de todos tus defectos siendo sincero con ella y con vos mismo =)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Si tienen decidido encontrarse dentro de una fecha estaría bien, pero por mientras sería bueno que no te ilusiones tanto.

Pienso que las relaciones no funcionan de esa manera.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    algo mas romántico.. aunque mas aburrido también...

8. Difiero... me parece mas aburrido vivir del sexo. Ese lo tienes con cualquier mujer (Y mas en la zona rosa) y el amor no tan fácilmente.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que es bueno que sepas los pros y contras, una relación puede fracasar si tienes dudas desde un principio así l@ tengas de frente, si no hay confianza no tienes nada, en toda relación si ha dudas simplemente no hay mas, entras en la monotonía y sigues como si no fuese importante, pierdes interés y no buscas como continuar, en mi caso y personalmente, creo que si puedes mantener una relación a distancia, siempre y cuando ambas partes sean sinceras con respecto a sus sentimientos y estos no cambien n_n
    Por otro lado, difiero con Toto
    Es una relación englobando sentimientos, no solo placer carnal.:eek:

10.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Pero... pero si :(
    Sexo > All D:!!!

Duh, debo admitir que estoy metida en una, y... no sé que pensar realmente.
    I'm fucked up :).

11. Desde cuándo en la zona rosa existen MUJERES xDDDD? no mujeres con sorpresa x´D

Después de vivir eso hace años x´D no sirve al menos para mí, no tiene gracia, se esconden más defectos por medio del chat que en la vida real, si ambos estuvieran capacitados de verse o no viven taaaaaaaaaaan lejos podría ser, pero si vives en continentes distintos y no tienes más de 16 años.. xD olvídalo.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Si ves "Vete a la versh" tendrás un testimonio más certero xD Y además, creeme sip: Yo he pasado por ahí y se ven a mujeres desconocidas y muy bien dotadas, hablando con gente de aspecto deplorable (gordos, con gorra, jeans rotos, etc) hablando con ellos como si nada.

Aun sin ser lejos, llegan a ser malas las relaciones por internet o amores a distancia. Pasé muchisimos, locales, lejanos, MUY lejanos (con argentinas en algunos casos) y el más lejano que tuve, con una cuernavaqueña residente en Hamburgo. TODAS son iguales... hasta cuando te dicen la verdad, te mienten, o te dicen media verdad.

Por tanto, no lo recomiendo, a menos claro, que en verdad seas tan noob o muy inteligente/paciente/maduro de aceptar y llevar una relación así. De que es posible, es posible llevarla.

Mi hermano la llevó así unos años, luego otros pocos separados por trabajo, y siguen casados.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Todo depende de cuan enamoradas estén las
    personas en cuestion.
    Si están muy enamoradas su relación puede
    perduran, pero realmente yo creo que es sólo una
    ilusión que nos creamos para sentirnos bien con
    nosotros mismos y pensar que no le fallamos a la
    persona lejana, por que en el tiempo en el que no
    hay contacto físico pueden pasar muchas cosas,
    el amor eterno después de todo no existe, tienen
    que crearlo a diario y a distancia eso no es posible.

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Es simple

si no son niños que por cualquier cosa piensen "OH EL AMOR AMOR ESTOY ENAMORADO OH GOD"!, si ambos son maduros y sinceros, si ambos son personas que trabajan y tienen un ingreso económico decente entonces puede que funcione.

eso de que "las relaciones a distancia no funcionan" es tontería, si pueden funcionar bajo las condiciones adecuadas.
    Simple, una amiga se caso con un tipo (muy buena vibra btw, me ha invitado a algunas cervezas y eso win!) de Peru que conoció 6 años atrás, se conocieron cara a cara en un viaje que el hizo al año y medio de conocerse, ella viajo 6 o 7 meses despues, no recuerdo, el ultimo viaje que el hizo fue para arreglar la boda para casarse antes de venirse a vivir aca en costa rica, llevan 2 años de casados y según me cuenta ella, les va de maravillas, el consiguió rápidamente trabajo de técnico informático aca.

claro, el tiene 28 años y ella 26. son personas maduras y responsables.

Ahora sobre el tema del Sexo, Quoteo lo que digo Andross

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Como siempre dicen mis amigas "Amor de lejos, amor de pendejos", nunca eh tenido una relación con un chico, pero mis amigas me cuentan sobre esas cosas, y dicen que una relación a larga distancia no funciona, yo se dos razones por las cuales se que las relaciones a larga distancia no son una verdadera relación.

1.- Tu pareja puede enamorarse de otra persona a causa de tu ausencia y atenciones.
    2.- La infidelidad es muy vista en las relaciones a larga distancia.

Por eso digo que las relaciones a larga distancia no funcionan, pero hay otras que si, eso depende si en verdad la pareja se aman mucho y no son capaces de engañarse el uno al otro.

:Monigote:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Un amor a pajas, un amor narcisista, o un amor adolescente donde todo se absolutiza y se cree estar enamorado cuando en realidad se llena un poco el vacio de una vida solitaria, por vivir tu emocionalidad detrás de un pc, tener amigos detras de un pc, tener una identidad detras de un pc, etc, etc.

Lo mejor es lo real, y gg.

17. Tooodo es cierto. + 100000

Pero error en un puntito. Conozco matrimonios que se conocieron y aun viven lejos, y funcionan. Y conozco MUCHISIMOS MAS que viviendo cerca, fracasan.

El camino fácil no es la solución padawan :viejo:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Por eso digo, que también depende del amor que tengan esas dos personas el uno al otro. Aunque se podría decir que cuando hay una relación a distancia se podría tomar por una prueba para ver si son confiables, fieles y si en verdad aman a su pareja.

Las personas son infieles cuando no aman de verdad a su pareja, no están conformes con ella, o también pueden estar pasados de copas y ser infieles en una noche.

Acepto repu andros. ;D (?

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Creo que para decir que amas a alguien, no solo basta con saber lo que esa persona te dice de él/ella, de que vale que te ilusiones con lo que te cuenta y tu super emocionadisima/o con todo ello, si a la mejor, cuando por fin se conozcan, no esta aquella atracción que le pondrá el sabor a la relación?, por que, seamos sinceros, también importa que tus ojos de alguna forma acepten que pueden estar con esa persona.

Ojo, no digo que lo fisico sea lo importante, en lo mas absoluto, pero para amar a alguien, lo amas con todo, no solo con su noble corazón, o sus divertidas anecdotas, ya que aparte de respetarlo, admirarle, sentir ternura, cariño, etc, necesitas sentirte atraida/o.

Conclusión, pues, de que se puede llegar a CONOCER a la persona adecuada por internet es posible, pero no voy a gritar a los cuatro vientos que AMO a esa persona, para mi, por mucho cariño que le haya llegado a sentir, no tomare la decisión de depositar mi amor en esa persona sin antes haberle visto en persona, luego de ello, pues sucederá lo que tenga que suceder.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Depende en bastantes casos de ambas personas. En algunos casos puede llegar a ser un 'cariño' más 'profundo' al comenzar 'enamorándote' por su forma de ser. Aunque si llegan a decirse sólo cursilerias como "Te amo, Mi vida, Mi Cielo" por toda la conversación para llenar el vació de no verse frente a frente es muy difícil.

Hay que ser coherentes en el aspecto, no dejarse llevar simplemente por que sí, intentar conocer lo mejor posible a la persona antes de verla en persona.

Aunque vale, no creo que englobe sólo relaciones 'nuevas'. Conozco bastante gente que esta casada con hijos, pero por cuestiones de trabajo, familia o alguna cosa viven en otro lado; hasta en otro continente. Se conocen, se quieren, han tenido sexo - debía decirlo - y aún así es difícil mantener la relación !.

Desilusiona un poco :/ Pero hay que dejar en claro que todo es posible, mientras las cosas se hagan adecuadamente.

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario

El camino facil es la relacion a distancia pequeño saltamontes :zippy:

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    este...es verdad, el amor es mas romántico, mas lindo, etc etc.. pero siempre el amor terminara en sexo... en hacer el amor..., siempre, y si el amor no termina en hacer el amor, simplemente la pareja se aburre y se distancia...

lo de la zona rosa no te lo discuto, pero alli tienen sexo, sexo mas amor, es = a hacer el amor, ye so hace falta en toda.. pero toda relacion

23.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Como dicen por donde vivo, amor de lejor es de pend..., ustede completenla

24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El internet simplemente es otro medio de comunicación, mucha gente lo tiene demaciado satanizado en el sentido de que conocer gente por internet = inadaptado social, de hecho verdaderamente socializar en todo el sentido de la palabra resulta muy pero MUY dificil por la falta de contacto visual y ciertos recursos verbales que permiten un acercamiento y hasta convencimiento con las demás personas.

Así como ir al antro no te garantiza que vayas a conocer a tu pareja ideal (y con esto no me refiero a un mero ligue que dure 3 copas o hasta que se te pase la cruda y veas que en realidad te estabas tirando a un tipo de lo más feo xD) el hecho de que hables 2 veces con una persona por msn y vean que los dos tengan cosas en común sea una garantia para que su ""amor"" pueda sobrevivir más de... 3 horas.

También depende un poco de la mentalidad. Para los que vean el internet como un medio "fácil" de ligar y piensan que por poner un anuncio en una pagina de dudosa procedencia con tu correo te caerán un montón de chicas/chicos dispuestos a hacer cosas cachondas por webcam... no sean tacaños y paguense una ida al prosti, más fácil, rápido y efectivo :)

El 'amor' como en todos los medios a veces solo llega, pero es trabajo de ambos hacer que el sentimiento se fortalezca y cresca, si ambos desean estar juntos harán todo lo necesario para lograrlo. ¿Qué el amor virtual es meramente especulativo e idealizado? ¡Claro que lo comienza siendo!, pero yo pregunto ¿forzosamente un inicio de una relación en un medio fisico cercano no puede caer en ello? ¿Cuantas veces no he oído a chicos y chicas quejarse "es que yo pensaba que el/ella era diferente" "es que no era lo que yo esperaba? La única diferencia es que el tiempo para darse cuenta puede llegar a ser mucho más tardado virtualmente, pero a veces puede resultar hasta más visible (pregúntenle a la gente que le hecha la culpa al feisbuk por ser causa de divorcio xD)

Las relaciones virtuales tampoco son para cualquiera, porque cualquier relación debería estar basada en la confianza, tolerancia y el gusto por estar con esa persona, aquí se tiene que dar el 'salto de fe' y después con mucho tiempo y paciencia esas 3 cosas se tienen que reafirmar de modo tangible, si no se está dispuesto a eso ni siquiera hay que intentarlo porque resulta en perdida de tiempo.

Yo ya voy por tres añitos de una bonita relación así y espero que terminen siendo más :)

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Es el gusto de NO estar con la persona, no el gusto de "estar", porque no estas ahi.

Una relación a distancia, suena lindo, pero quita todo el rollo de la interacción directa, muchas personas en internet tienden a esconderse detrás de un nick, una ciber-reputación o una ciber-personalidad, ¿Y que hay de bueno en eso?, bueno, a los cobardes les puede servir tener una relación sin los riesgos de una de verdad, sin compartir tiempo y espacio, mañas, vicios, defectos, y toda esa banda de cosas que cambian por ejemplo, cuando vives el dia a dia con una persona.

A mi edad he vivido distintos tipos de relaciones, y bah, creo que mientras mayor es la distancia (ejemplo no-loser, que tu novia trabaje y estudie, solo la veas los findesemanas, aunque chateen y hablen por telefono los dias de semana) mayor es la tendencia a que uno de los dos (estamos hablando de gente no-loser) termine engañando a la otra persona, pueden vivir su amor a distancia por años y ser felices, pero se estan perdiendo lo mejor de la vida, EN LA MEJOR ETAPA PARA VIVIR estas cosas.

Dejenle el amor a distancia a los gordos, los ancianos, y a los inadaptados sociales, vivan su vida wns, antes de que se les pase el tiempo y se den cuenta de que desperdiciaron lo mejor de la juventud...........detras de un pc.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    algunas ilusiones se vuelven realidad. n.n

solo ten cuidado que luego no sea una pesadilla :F

27.  
    melanyanime

melanyanime Cemzoonita

Acuario
    Bueno no te metas en eso del amor a distacia ni amor nada de eso eso te lastima..te lo digo por experiencia...xd..
    pero bueno..hay personas que se enamoran uno nunk sabe si te ponen los kchs ...pero buenos somos tan bakkas en esas cosas que lastima nuestro kokoro...xd es el corazon...:)..es una ilusion una mentira que te acaba ..te llega destruirte y cuando en verdad llega el verdadero amor ...ya no tienes ganas de amar..porque el primer amor no se olvida ni se aleja te tormenta....xd...
    sayonara tomodachi.:)

28.  
    Daise

Daise Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy de acuerdo con todas las opiniones anteriores, hay que tener cuidado en eso, yo también eh pasado por ello, cuando sientes maripositas y crees que todo es color de rosa pero bien dice el dicho AMOR DE LEJOS DE P.......S pues la verdad si termina lastimando tu porbre coraazón pero no puedes dejarte decaer po un aestupidez tan pequeña, después de todo no somos dependientes de una pareja y somos muy importantes para los que nos rodean, bien puede haber sido un enamoramiento corto o simplemente una avetura con ganas de obtener algo diferente.

Las relaciones en las que no hay tacto no quiere decir que no sean hermosas pero hay que tener más cuidado de alguien a quien no vemos que de alguien a quien vemos y conocemos, mmm por el momento no encuentro como expresar todo y pues creo a mi parecer que eso es lo principal :D!

29.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Los vínculos entre las personas son tan diversos como las personas mismas, es imposible simplificar en blanco o negro las relaciones a distancia. El amor y la ilusión están presentes en toda clase de relación, incluso las más convencionales.

Pero GERMASTER no está comparando amor y sexo, está comparando amor+sexo VS amor sin sexo.

En mi opinión, el sexo es menos importante que el amor, pero eso no significa que no importe.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página