1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Amor ♥

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 5 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    El amor es algo que no poseo y su búsqueda o ausencia me generan dolor, pero de alguna forma ese dolor me recuerda que tal sentimiento debe existir.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: Lo que uno hace por "Amor"

también que aspiras alto mi estimado... ella piensa como una chica de 22, tu solo eres un niño adolescente incomprendido de 17 (sin ánimos de ofender...) en si, ojala me equivoque, pero no creo que te pare bola...

que precioso...!!! me sorprendiste terrorcillo, no pensé que tu fueras tan profundo...

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ja, ja, ja que GAY.

4.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Créeme, sé cómo te sientes.

En fin, yo no creo que para el amor haya generalidades o estereotipos. Puede unir a personas muy diferentes, a personas muy iguales, a personas de diferente edad (e incluso del mismo sexo, a veces).
    Justamente ayer recordaba una monografía extensa que hice referido al tema del amor y que interesó a todos. Hay muchos tipos de amor, que se lo ofreces a diferentes tipos de persona.

El amor verdadero, es desde mi punto de vista aquel en que se da y se recibe de igual medida.
    Con el amor tratamos de llenar un vacío existencial y una idea falsa de que estamos solos.

El enamoramiento es algo distinto, porque te hace sentir que eres uno con la otra persona y al principio no le ves los defectos, así que puede lucir todo perfecto, pero sólo el amor verdadero extiende esa relación en el tiempo.

El amor es algo complejo, no venimos con un manual que nos diga como amar, es algo que vamos aprendiendo.
    Lamentablemente, hay personas que tienen incapacidad de amar, pues no han podido aprender, no han tenido quién les enseñe y sólo saben actuar de manera fría, sin importarle el otro. De hecho, yo no concibo la idea de un amor egoísta. El amor verdadero es tremendamente generoso, es capaz de obsequiar la vida misma.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    gay????

lo mejor que ha dicho sR_terror en todo su recorrido por cemzoo y tu lo llamas gay????

se nota que tienes malos gustos... chico...

6.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Bullshit! Si tienes dinero y salud ( y tu familia tb ), la vida es perfecta!

7. ToT Quitaré mi suscripción a éste topic (?) Me han logrado conmover y no es mi estilo.

Tan solo S_T y Skyler me llegaron a lo más profundo con esas desgarradoras palabras.

El concepto de amor es lo que más me hiere y lo que más disfruto al mismo tiempo.

Que gran droga... la consumiré de a poco mejor :)

8.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Like!

El amor se reduce a Felizmente Doloroso Jajajajaja

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Eso cuando estas bien abajo en la cadena alimenticia, cuando ya dominas tus emociones y tienes la experiencia suficiente como para elegir buenas parejas/no comportarte como un adolescente imbécil, el amor se traduce a alegría, pasión, locura y felicidad, el sufrimiento se vive cuando el amorsh se diluye en la rutina o la relación fue mal llevada, lo aconsejable seria no caer en eso, aunque a la larga las relaciones tienden a morir, lo ideal es disfrutar el momento y no ser un emo insufrible.

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Si creo que existen diferentes maneras de amar, unas más aceptables que otras ya que los seres humanos somos tan diversos para poder encasillarnos en un sólo tipo, aparte de que tenemos diferentes capacidades.

Lo que me gusta del amor apesar de ser un sentimiento muy caprichoso (exceptuando el de padres a hijos) es que al final no conoce de clases sociales, religiones y diferentes modos de ver la vida, que se usen como pretextos es otra cuestión.

11.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Naa todos somos iguales.. todos somos malos..

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1....

ademas, amar es rico (mas allá del sexo), te hace sentir bien contigo mismo....

13.  
    Otoshi

Otoshi Cemzoonita

Aries
    yo opino que el amor es uno de los sentimientos mas lindos que pueden haber, aún no lo comparto con esa persona, pero lo pienso y me pregunto ¿como puede tener tanto efectos en mi? o en otra persona, siento que es mi única razon de existir es estar con esa persona y esas cosas ._____.

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que el amor va más allá de un simple sentimiento y es mucho más que desear la felicidad junto a alguien el resto de tu vida.
    Yo amo a mi familia, a mis amigos (incluso a los que me dejaron) y a muchas personas. Yo creo que el amor es algo realmente importante para vivir con tranquilidad. Fui víctima de bullying hace años y me quedé con la sensación de que yo era una persona mala, con cientos de defectos, retraída y trastornada, incapaz de amar... además de tener un gran rencor dentro de mí y descargarlo con cada alma que se me cruzaba en mi camino.
    Pero Dios me iluminó. Empecé a hablar con una de esas personas que me hizo daño y entonces me di cuenta de que... en realidad no le odiaba, nunca le había odiado ni a él ni a los demás, siempre los había querido a todos y por eso había tratado de respetarlos.
    Entonces me di cuenta de que no era cierto lo de la incapacidad de amar y realmente me siento más feliz. Gracias al amor recordé todas las cosas que eran buenas e importantes y deseché lo demás.
    En esto no hay ni reglas, ni lógica.
    Yo creo que no es importante entre quienes se da una relación de amor, ni tampoco es tan importante cuánto amor recibes. Creo que lo más importante es dar todo de ti... y lo demás es historia.

15.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Muchas veces se confunde amor con enamoramiento...como han dicho antes; todavia no creo haber sufrido por amor, recien lo empiezo a conocer.
    Sin embargo sufri por un enamoramiento, o eso creo yo, fue tal decepcion y frustracion que quede muy resentida, no solo me dejo, sino que me dejo en un momento tan dificil en mi vida, que aunque paso el tiempo creo no haberlo superado por completo.
    En fin, dichoso es el que encuentra el amor aunque no dure, es mejor haber amado que nunca sentir esa experiencia que aunque uno no quiera te transforma la vida ♥

16.  
    Hirena-Kyou

Hirena-Kyou Cemzoonita

Géminis
    "El amor verdadero dura tres meses o cuatro"....

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    difiero, el amor verdadero dura de 3 a 4 años...

18. Te voy a cobrar derechos de Autor. (?)

Y no, dura 2.

19.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    Bullshit, seguro puede durar mucho más, pero no es necesario que saquen a relucir sus fallidas relaciones :eek:.
    ...5 años (?)

20. xD!! Si fuera por eso, duran muuuuucho menos.

21.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puuuues quien sabe shakira tenia 11 años con su vato :) Jajajaja -Chiste-

22.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Dura lo que dure el dinero..

23.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Dura hasta que termine la novedad.

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    dura hasta despues del... "eso" xD y del dinero

25.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Cemzoonita

Acuario
    creo que el amor es una cosa de viejos :)

26. Eventualmente mas de una chica que lea ese mensaje, va a pensar que es culpa del hombre que el amor dure tan poquito (?) Y muchos diremos que es culpa de la mujer que se acabe el amor por lo segundo.

...de más de 25. Menos de eso, tienden a ser juegos muy emocionantes (?)

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ESTE....:rolleyes:

si pes...lamentablemente el buen amor es como el vino, que mientras mas años tiene, coge mas sabor, mas textura, mas finura...

28.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    opino exactamente lo mismo.

ahora díganle eso a mi ex pliss :/

y el verdadero amor tiene ojos color miel *¬* ok no.

el amor es solo algo que te sorprenda o que simplemente estas buscando pero exactamente nunca sabes lo que es hasta que lo encuentras (o lo ves cara cara xD)

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Ps como crees que me dijo que si!

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

bueno, estaría ociosa, aburrida, o con ánimos de experimentar...

en fin, felicidades de todas formas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página