1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Amor ♥

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 5 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Me eh fijado, analizado, que un hombre necesita a una mujer segun a sus comodidades y horarios, con quien pueda tratar en horas libres y no sea un problema en cuanto se tenga trabajos u otras cosas que hacer, Claro hay quienes son la excepcion a est regla aunque
    la mayoria aplica esta regla.

En las mujeres se necesita un hombre que sea fuerte en las debilidades, si la mujer tiene dinero, el hombre por default no va a tener, si la mujer es sentimental, el hombre sera algo frio y asi sucesivamente, y cuando en algun aspecto coincide chocan un poco pero en los gustos hacia cierta musica por ejemplo puede hacerlas mas unidas al hombre.

Eso es lo que pienso, no es ninguna ley pero al menos en mis circulos sociales asi ha sucedido.

2.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    puras obviedades mi chavo... a que viene esto?

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    A que estoy ocioso y para hacer algo "productivo" me pongo a escribir lo que pienso.

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Pues esto conllevará a una de las demás aventuras del señor GERMASTER y los usuarios de Cemzoo :). ♥

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Lo que quieres decir es que el amor es un sentimiento complicado, que las necesidades de los series humanos son predecibles o simplemente te quieres hacer Dios y predecir las cosas?

6.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    maldito amor te levanta hasta los cielos y te deja caer como saco de papas

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    A mí por lo menos hace que mi estado bipolar se tranquilice un poco... aunque, puedo estar más frenética que deprimente ♥.

8.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

Las 2 veses que me e enamorado pero con el alma han sido un gran fracaso deve ser mala suerte jajaja por eso ya no me iluciono mucho

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y yo que miércoles pitos pinto en una discusión sobre el amor????

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tienes un blog en CZ para eso.

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El amor es sólo una ilusión que nos
    creamos las personas cuando una persona
    nos atrae físicamente pero es verdaderamente
    mala en el sexo, es sólo un "sentimeinto"
    más, no es nada extraordinario, aunque el
    amar a alguien también puede ser divertido ...

12.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Naa de hecho es un proceso químico generado por una anfetamina natural que hace que el cerebro se ahogue en dopamina y se sienta bien @ .@

uuuu porquerías de química alguien tenía que salir con eso.

13.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

hgnhg

La ciencia siempre arruinando la diversión

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo que allí nadie le prestaría atención...

aquí murió la flor, como diría mi padre...

15.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    La ciencia no siempre arruina la diversión.. un Suizo inventó el LSD, es una droga que no es tóxica, no causa adicción y produce efectos muy parecidos al enamoramiento pero mejor ;)

16.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
  17.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión

el unico que dise q ver tele es mejor q amar ban-g

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este... what????:bicho:

en fin... el amor es muy controversial, incluso creo que este tema sera mas polémico que los del aborto y todo eso..

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El amor no entiende de esteriotipos. El amor nace de uno, de ese instinto animal que nos obliga a hacer el proceso del cortejo para llegar a algún acto sexual.

20.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    idem Haci es

21.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    no ay stereotipos en el amor, yo conozco gente k es pasota y esta con gente igual de pasota asi mismo conosco gente que es muy romantica y el novio es muy romantico tambien.
    Hay de todo y mucha variedad, hay parejas disparejas y parejas bonitas, el amor es un misterio aun.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    1Cor 13, 4-7 creo...
    13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    una de las definiciones mas bonitas del amor...

23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    "el amor es sufrido, es benigno", "todo lo sufre"? o.oU

1 Cor 13:4-8

El amor es paciente, es bondadoso
    El amor no es envidioso, ni jactancioso ni orgulloso
    No se comporta con rudeza, no es egoista, no se enoja facilmente, no guarda rencor
    El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad
    Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta
    El amor nunca se extingue

^^

24.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Es solo una traduccion mas vieja.. Reina Balera no se qué...

la tuya parece Biblia de testigo de Jehová :P

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en algunas traducciones esta la palabra caridad en vez de amor, pero en la original, si, es amor... (sobretodo en las biblias de estudio)

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo que uno hace por "Amor"

Bueno, les contare lo que me ha pasado hace unas horas, le confese mis "sentimientos" a una chica, y ella me dijo "solo como amigos" entonces le pregunte que si estaba segura, bueno, siguio el tema unos 30 minutos y me dijo, ¿de verdad estas tan enamorado de mi? y yo le dije "si" entonces ella me respondio, "pues entonces dejame ?pensar" y le me dijo (la pregunta que todo hombre "responde" por ligar a alguien) "me amas?" y yo le dije, "si" y ella "mucho? " y yo le dije que "si" siguio la platica del tema otra media hora, ahora el punto es, la verdad si me gusta mucho la chica, pero pues, me di cuenta de todo lo que me hizo hacer, nada mas para que me dijera "mañana te digo", porque uno hace tantas cosas por "amor" eh ahi la "incognita"

EDIT: Ella tiene 22 y yo... 17 (xD)

27.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Puras generalidades locas :sconf:

Conozco a muchas mujeres que no buscan a alguien fuerte en las debilidades, ellas simplemente son fuertes, inteligentes, y solo buscan un boytoy para pasar el rato, o a algún inepto para tratar de cambiar, o son simplemente weonas random que abren las piernas al primero que las trate como señoritas, al primero que les subvencione sus vicios, o se agarran a algun inepto con dinero para vivir a costa de su dinero/el dinero de sus padres xD

28.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Realmente muchas de las generalidades antes expuestas las considero como si hablásemos de un producto a la medida, y creo que no es. El amor es algo que ni yo con mi buena retórica puedo describir, porque siempre acabo enojada. Lo que mejor lo define es algo que le escuché aun profesor y es: "Estado de estupidez transitoria".
    Depende de cómo se aprecie, porque hay estupideces que, son geniales y te hacen senitr bien, otras, bueh, no tanto.
    Sea como sea, sé que es el ser "enamorado" no busca cualidades de producto.

29.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Re: Lo que uno hace por "Amor"

Hay otro tema llamado "amor". Y tienes un blog.

Usalos, por favor.

EDIT: De hecho, fusionare ambas discusiones.

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Recordemos también que el amor no es sólo una reacción química hacia una sustancia, eso es sólo la parte que conocen los que han ojeado la Wikipedia algunas veces. También están todas esas cuestiones sociales de lo que es amor más allá de la atracción (o sea, carajo, el amor por internet sí existe).

El amor es un sentimiento muy arrecho, capaz de llevarnos a hacer muchas cosas, algunas muy buenas, otras hasta macabras. Hay que tener cuidado con el amor y no ser un idiota.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página